Batalla espiritual 2017



A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2017 (que salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María).



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.




Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:


Salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María:


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: ES NECESARIO EL DISCERNIMIENTO. El demonio se abalanza en contra de Mi Pueblo con la mentira, proporcionándoles falsos caminos a través de los cuales les ata a él por medio de tentaciones y engaños aparentemente buenos, siendo estos el escudo que utiliza para que no vean con claridad, para que sientan que el camino a seguir es al que él les llama, invadiendo el pensamiento y la inteligencia se hace dueño de sus actos para que se alejen de Mí.
Mi Pueblo confía en sí mismo, olvidando que el mal le lleva aparentes pensamientos buenos y a la luz del discernimiento esos pensamientos no son buenos ni justos. Mis hijos no disciernen, por lo que permiten al mal que les extravíe sin oponer resistencia.
El hombre se niega a lo que le pide renuncia, a lo que le pide ser amor, humildad, obediencia, tolerancia, cordura, cordialidad, entereza, paz…
AL ALEJARSE DE MÍ NO LOGRAN CENTRARSE EN EL CAMINO CORRECTO. Yo les llamo a vivir en el bien, a alejarse de los sentimientos soberbios, a alejarse del carácter impetuoso, a alejarse de los pensamientos que elevan el “ego”.

María Santísima, 22 Dic 2017: El establo en donde nació Mi Hijo les indica que no deben vivir de vanas apariencias ni del “status” ni desear una relevancia económica ni honores humanos.
¡Cuántos de Mis hijos no ven la Luz que se encuentra frente a ellos por falta de humildad!
ASÍ A USTEDES SE LES HA CONFIADO ESA LUZ PARA QUE EN ESTE INSTANTE MANTENGAN LA TIERRA ILUMINADA A TRAVÉS DE LOS BUENOS ACTOS Y OBRAS EN LA VOLUNTAD DIVINA.
SON POCOS, SÍ, PERO MIS HIJOS HACEN QUE DIOS PADRE MIRE HACIA LA TIERRA Y ESTA NO SE ENCUENTRE EN TOTAL OSCURIDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: En el camino hacia el despertar de la consciencia, lo mundano que penetra en la Humanidad con el disfraz de bueno y aceptable, SITUANDO EN UN ÚLTIMO LUGAR LA PRIORIDAD DEL HOMBRE, QUE TIENE QUE SER SALVAR EL ALMA.
Mi Pueblo permanece inerte y conforme transcurre el instante, la inercia coloca al hombre al borde del abismo espiritual.
Mis hijos son iluminados por Mi Santo Espíritu y no se deben gozarse en la soberbia, sino en la humildad, de lo contrario actuarán con soberbia sin notarlo.
Son un Pueblo instruido. En cada Revelación han sido instruidos para que se mantengan en alerta ante lo indebido y pecaminoso y para que no caigan en el fango de la corriente del mundo, que se aleja más de Mí y se une a las filas del demonio.
Mi Santo Espíritu les acompaña, instruye y guía en el discernimiento. Pero aun no encuentran lo que les abre el camino… ESTO ES EL AMOR.
ES IMPRESCINDIBLE LA TOMA DE CONCIENCIA PERSONAL PARA QUE SEAN UN ESPEJO DE MI OBRAR Y ACTUAR.
El mal prepara su estrategia en contra de los Míos, no se desliguen de lo que les pertenece: la Salvación Eterna. No sean presa de quienes les critican, sean pacientes, sean Amor para quienes se encuentren alejados de Mí.
NO OLVIDEN QUE SE PREPARAN PARA CONMEMORAR MI NACIMIENTO Y DEBEN HACERLO CON LA PAZ Y EL AMOR QUE EL RESTO DEL MUNDO NO ME OFRECE.
Les llamo a mantener la paz interior y el amor para que sean imanes que atraigan Mi Amor hacia ustedes.
MANTÉNGANSE FIELES A NUESTRA TRINIDAD, NO SE AVERGÜENZEN DE SER MIS HIJOS NI HIJOS DE MI MADRE SANTÍSIMA.


María Santísima, 12 Dic 2017: El cuerpo humano, Templo del Espíritu Santo, ha contristado al Espíritu Santo, le ha ofendido el hombre mediante los pensamientos infestados de perversión, la confusión origina el mal y en este instante el mal lucha desesperado por la perdición de las almas y ante la falta de orden en la Humanidad y en su vida espiritual, el enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal y los antivalores, con el fin de socavar al Cuerpo Místico de Mi Hijo para que Mis hijos desprecien lo que es Santo.
USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.
En este instante permanecen en el instante del Espíritu Santo, en donde el Padre Celestial dispuso que Sus hijos gocen de los bienes que las anteriores generaciones despreciaron.
LOS DONES Y VIRTUDES, LOS GOZOS Y LA RELACIÓN CON EL ESPÍRITU DIVINO SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE CADA UNO PARA QUE LOGREN ADENTRARSE EN UNA UNIÓN DIFERENTE, MÁS CON EL TÚ DIVINO QUE CON EL TÚ DEL HOMBRE.
Pueblo de Mi Hijo, el darse a la vida en espíritu y verdad no es asunto de los que se rinden al primer instante, sino de los que son verdaderos.
No esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.
Oren en familia para que disipen las tinieblas del mal.

María Santísima, 8 Dic 2017: Cada uno debe tomar los atributos que conlleva Mi Bendición y acrecentarlos para que estos luego se afiancen en ustedes y más tarde se transformen en Dones. SIN EL ESFUERZO NO LOGRAN HACER CRECER EN USTEDES NINGÚN ATRIBUTO NI VIRTUD NI DON. El que no es perseverante es como una lámpara que se apaga con un leve viento.
MIS HIJOS HAN PASADO DE IDEALIZAR, A UN DESEO DESMESURADO DE POSESIÓN, SOBRE TODO EN LO QUE RESPECTA A LO MATERIAL Y FINITO.
Y es que no comprende la creatura humana que, si no centra su vida en Dios, todo lo demás sufre un gran desajuste, se sale del eje y gira sin detenerse.
El hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano.
YO DESEO COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD QUE ALCANCEN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SALVEN EL ALMA.
Lo contrario al mal es el bien, la unidad, el amor, la fraternidad, la cordura, la mansedumbre, el perdón… Ante esto, hijos Míos, el mal no avanzaría.
LES RUEGO HIJOS QUE DETENGAN LA IRA INTERNA CON LA QUE SE HAN CONTAMINADO Y LA QUE HAN ACOGIDO, PARA QUE MIREN CON LOS OJOS DE LA LUZ DEL AMOR DE MI HIJO. Así ustedes atraerán hacia la Humanidad el Amor Divino, serán pararrayos que detendrán el avance del mal que ha penetrado en el hombre.

Ofrezcan el esfuerzo del vivir en paz interior, del vivir en Amor, del ser comprensión y dejen de lado la altivez y lo mundano. De lo contrario serán partícipes de los grandes errores que han atrapado a la Humanidad y por los cuales padecerá una grandísima parte de Ella.

María Santísima, 1 Dic 2017: ANTE CADA UNO PERMANECE UNA BALANZA, Y EN ESTE INSTANTE, LA BALANZA PESA HACIA LA INCREDULIDAD, EL DESACATO, LA REBELDÍA, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE RESPETO, DE CARIDAD Y DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO. El hombre coloca en la balanza el orgullo propio, el egocentrismo, el sobresalir y poseer lo mejor, la falta de fe, el desconocimiento de las Leyes Divinas y la atracción hacia lo que el mal le ofrece.
Son instantes de confusión para Mis hijos, el timón gira y en medio del mar embravecido de lo mundano, no encuentran valor para tomar la decisión correcta.
LA IDOLATRÍA DEL HOMBRE POR EL HOMBRE CRECE Y MI HIJO ES RELEGADO CADA VEZ MÁS A LA SOLEDAD. El Pueblo de Mi Hijo carece de Verdad, carece de información, carece de conocimiento, por ello los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.
Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.
USTEDES, QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS FIELES, DEN TESTIMONIO DE MI HIJO. SEAN LOS ALENTADORES DE SUS HERMANOS PARA QUE SE MANTENGAN FIRMES AL LADO DE MI HIJO.
¡Pobres hijos Míos, son ciegos espirituales! El ciego espiritual, en este instante se resguarda en su ceguera para no creer y negarse a acatar los Llamados de la Casa Paterna, apegado a sus falsos ídolos.
Mis hijos darán gracias al no haber abandonado las correctas Enseñanzas de Mi Hijo y darán gracias por haberse mantenido fieles a Dios.
No continúen viviendo en la tiniebla en donde no divisan lo correcto.

No satisfagan al mal, sean creaturas de bien, de Amor Divino y poseedoras de lo que el mundo carece: Sabiduría y Discernimiento.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: La observancia sobre el obrar y actuar personal es decisivo, pero esto no lo logra quien no es humilde.
A Mis hijos se les facilita el camino hacia la perdición, no comprenden que para caminar hacia Mí deben vivir en Nuestra Voluntad Divina. La inteligencia del hombre, el conocimiento del hombre, el entendimiento del hombre ha sido alterado para caminar hacia lo fácil, hacia lo que no exige esfuerzo y no le aleja de su zona de comodidad.
Amen servirme, pero no a la manera antojadiza del hombre, SINO EN MI VOLUNTAD QUE IMPLICA ESFUERZO, DECISIÓN, DEDICACIÓN, EMPEÑO, VERDAD, ENTREGA, PERDÓN, PERO, SOBRE TODO, OBRAR Y ACTUAR EN MI AMOR.
LA VIDA DE MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE TIENE QUE SER ACTIVA EN EL ESPÍRITU.
No olviden que el demonio mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en que viven, ante la falta de silencio interior, una lucha espiritual y en algunos casos se torna física cuando la creatura es poseída por el demonio.
No juzguen las actitudes del hermano, no coloquen el puntero en el que ha errado, al contrario, elogien al que progresa y se dirige al conocimiento de la Verdad de Mi Palabra.
TODO HOMBRE CAMINA EN MEDIO DE ALGUNOS RESCOLDOS DEL ERROR, PERO ES LOABLE PARA EL QUE RECONOCE EL ERROR Y ES DE NECIOS EL QUE CONTINÚE EN EL ERROR SIN RECONOCERLO.
El que Me escudriñen, el que Me conozcan no es contrario a Mi Voluntad, es obligación de Mi Cuerpo Místico.


María Santísima, 21 Nov 2017: Viven en el mundo, pero no son del mundo. TIENEN QUE OBEDECER TOTALMENTE HASTA LLEGAR A ANULARSE USTEDES PARA QUE MI HIJO VIVA EN CADA UNO Y NO SEA LA VOLUNTAD HUMANA LA QUE PREVALEZCA, SINO LA DIVINA.
Les he mencionado que son llamados a la santidad y se detienen, ya que no confían en las fuerzas que el Espíritu Santo derrama en aquellos que se mantienen luchando por ascender y ser vasos vacíos para que el Espíritu Santo les llene.
El hombre no debe dormir en este instante, debe procurar adentrarse profundamente en el Camino de Mi Hijo para que nada le turbe y nadie le extravíe.
SI UN HOMBRE NO SABE VIVIR EN EL AMOR DE MI HIJO, NO LOGRARÁ VENCER LOS CONSTANTES Y VARIABLES ESTADOS DE ÁNIMO EN LOS QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, DADO QUE RECIBE LA INFLUENCIA SATÁNICA IMPLICADA EN TODO LO QUE LE RODEA.
La Humanidad acoge lo que no tiene que acoger y desecha la Palabra que llega a quitarles la venda de los ojos para que descubran que son hijos de Dios y asciendan y vivan en comunión con Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: LA FE ES PROBADA UNA Y OTRA VEZ, MIS HIJOS PASAN POR EL CRISOL ANTE LOS PREPARATIVOS PARA EL CULMEN DE LA GRAN PRUEBA DE LA HUMANIDAD. Saben que el camino hacia Nuestra Casa es estrecho, no van a encontrar en Mi Camino las facilidades que les brinda lo mundano. Pero si vencen esas estrecheces la recompensa será mayor
En Mi Pueblo se miran unos a otros, se critican, se señalan, esta es otra muestra de la hipocresía en la que viven, no son amor ni copias de Mi Amor, sino son tristes figuras de un amor humano, mal formado, sin valores que les impiden mantenerse dentro de Nuestra Voluntad.
Decaen fácilmente por mirar el obrar y actuar de sus semejantes, no se miran al interior, se preguntan por qué o para qué permito ciertas acciones sin enjuiciarse a sí mismos.
Viven en una falsa humildad, creen saberlo todo, piensan que la entrega es total y se aferran a la voluntad humana, imponen el capricho personal a la bondad y al mismo amor.
Tienden a lo carnal y no a lo espiritual, no dominan la mirada y dan rienda suelta a la mente, con la que caen una y otra vez.
Son tolerantes con el pecado para no comprometerse con Mi Amor, TOLERAN LO QUE VA EN CONTRA DEL DECÁLOGO PARA CONTINUAR DENTRO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y CON UNA FE TIBIA.
Amado Pueblo Mío, es tanto el alejamiento hacia Mis Mandatos que cuando necesiten de Mi Auxilio no encontrarán palabras, se sentirán avergonzados por tanta ofensa que han cometido en Mi Contra. Sentirán pena al solicitar Mi Auxilio o el de Mi Madre, sabrán que Soy Justo y temen a Mi Justicia, por lo cual la niegan en este instante y la negarán.
CREEN HACERME UN FAVOR ESFORZÁNDOSE, OLVIDANDO QUE SE ENCUENTRA EN VILO SU PROPIA SALVACIÓN.
DESEO MIRAR A MIS HIJOS PREPARADOS PARA LOS EMBATES DEL MAL Y ESTO LO LOGRAN AUMENTADO LA FE MEDIANTE EL AMOR DIVINO.
Todo cuanto miren con Mi Amor, emanará hacia ustedes Mi Amor.


Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Antes que Mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad.
En la eternidad se os preparará e instruirá, para que podáis afrontar esos días del gran combate espiritual. Todo el Pueblo de Dios luego del Aviso, tendrá como finalidad principal, buscar la salvación de su alma. Yo vuestra Madre, a través de nuestros mensajeros, os estaré guiando e instruyendo. Debéis de estar muy atentos a seguir las directrices e instrucciones del Cielo, para que podáis sobrellevar esos días de purificación.
Todos los que son del Rebaño de Mi Hijo, serán sellados en la eternidad en la frente, con la cruz de la Sangre del Cordero Divino. Así sabréis después del Aviso, quien le sirve a Dios y quien le sirve al maligno. En la eternidad, recibiréis los dones espirituales que necesitáis y que junto a la armadura espiritual, serán las fortalezas que el Cielo os dará para que enfrentéis en este mundo las fuerzas del mal. En aquellos días el Espíritu de Dios estará entre vosotros y ya no sentiréis miedo ni temor.
Hijitos, después del Aviso muchos de vosotros Me vais a ver, voy a estar en este mundo en compañía de muchas almas bienaventuradas y rodeada de miríadas de Arcángeles y Ángeles; estaremos con vosotros para asistiros y daros protección. Entonces, no temáis Mis pequeños, porque no vais a estar solos, el Cielo os va ayudar a combatir, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.
Permaneced en el Amor de Dios, unidos en la oración, para que podáis sobrellevar los días que se os avecinan.


María Santísima, 8 Nov 2017: Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca.
El mantener viva la esperanza de encontrar gracia a los Ojos de Dios y alcanzar el perdón de los pecados, es lo que les tiene que proporcionar la fuerza para que continúen superando los escollos de la voluntad humana cuando les desea llevar a actuar en el mal. AUNQUE NO SERÁ ÚNICAMENTE LA ESPERANZA LA QUE LES LLEVE A VENCER, SINO LA PERSEVERANCIA EN LLEGAR A LA META: LA VIDA ETERNA.
No miren únicamente su metro cuadrado, sino miren el del hermano porque en el Amor es en lo que se les medirá, en la medida en que amen al hermano.
USTEDES CAMINEN COMO SI CADA INSTANTE FUESE EL ÚLTIMO DE LA VIDA.
No pueden vivir tibiamente, deben convertirse. Les llamo con Mi Corazón Materno a elegir la vida y desechar la muerte eterna.
Vagan por la vida en una constante pérdida de oportunidades, viven del pasado, no miran el presente ni ansían el futuro.
Si se detuvieran tendrían consciencia de que viven aprisionados por voluntad propia, prisioneros de lo que pudo haber sido, de lo que son y de lo que desean llegar a ser en el futuro.
Mis hijos no han renovado su pensamiento para darle a lo que llaman tiempo, la gran oportunidad para la Salvación Eterna. Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.


Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Cada día la lucha espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando mi rebaño, el ataque más fuerte es para mis Predilectos e Instrumentos, por la misión que deben cumplir.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: MI BENDICIÓN CONSTANTE SOBRE USTEDES LES FACILITA EL CAMINO. Tienen que vivir de la Verdad de Nuestra Palabra, tienen que vivir apegados a la Sagrada Escritura y ser cumplidores de cuanto Mi Padre ha dado como Norma para que se mantengan seguros de que no transitan caminos equivocados.
NO ES EL CUERPO EL QUE LES SALVA, ES EL VIVIR SIENDO CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.
Para llegar a Nuestra Casa existe un solo y único camino, no encontrarán atajos ni preferencias.
Ustedes piensan y se aferran a la idea de que son un cuerpo. Permanecen absortos en lo económico, en los alimentos, en los placeres humanos. DEBEN PENETRAR EN MI LUZ PARA QUE SEAN CONSCIENTES Y SEAN CAPACES DE MANTENERSE FUERA DE LA DISTRACCIÓN DE LO MUNDANO.
Si no se arrepienten, VAGARÁN DE UN LUGAR A OTRO, PERO NO PODRÁN COMPRENDER MI PALABRA NI ASCENDER ESPIRITUALMENTE.
Cada uno de los que viven sin mirar y sin divisar la Vida Eterna serán los que continuarán con la conciencia enfocada en lo mundano, en lo material y en el “ego” propio. Cada uno grita en el desierto de su propia ignorancia si no conoce y se adentra en Mi Palabra. Quien no Me conoce a profundidad sin falsas interpretaciones, vaga, se agita, se limita, Me mal interpreta y se entrega a lo que no es Mi Voluntad porque le engañan fácilmente.
Amado Pueblo Mío, retorna al silencio interior, arrepiéntanse de verdad, arrancando con fuerza lo que no les permite entregarse a Mi Voluntad. Deben mantenerse fuera de las distracciones que el enemigo y la voluntad humana les llevan a apetecer para que no caminen con conciencia.
Tengan presente que a ustedes les hablo de estas cosas, a ustedes que continúan luchando. Les hablo de estas cosas, las que sus hermanos, los que no han deseado conocerme, no comprenden y por ello le dan falsas interpretaciones a lo que no logran comprender.
TIENEN QUE SENSIBILIZARSE SI DESEAN SER MÁS ESPIRITUALES. Cada uno de ustedes tiene que ser un ángel en la Tierra. Los que no se adentran en Mi Voluntad no Me pueden mirar porque no actúan ni obran a Mi Manera y por ello critican constantemente, debido a que no pueden entender.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: LA PALABRA DE MIS HIJOS, GUIADA POR MI VOLUNTAD, SE EXPANDE DENTRO DE USTEDES Y SUS SENTIDOS FÍSICOS: TACTO, GUSTO, OLFATO, OÍDO Y VISTA SON PROVISTOS DE MI FUERZA, DE MI PODER PARA QUE USTEDES ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE. Pero para ello tienen que ser constantes, la constancia es un gran don para Mis hijos, es una regla de vida, sin la cual no logran ascender y unido a todo cuanto un cristiano practicante tiene que cumplir.
El hombre ha desvirtuado la palabra “amor”, le ha dado un significado mundano, inmoral y desvirtuado totalmente.
ASÍ COMO EL MAL SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES PARA ACERCARLES AL BUEN CAMINO. Confíen en la protección y permanencia de sus Compañeros de Camino.
Viven en el instante en donde el mal toma al hombre y lo lleva a caer en su trampa, pero a la vez viven en el instante de los grandes Auxilios Espirituales. Verán milagros en la vida de quienes viven en Nuestra Voluntad.
¡MANTÉNGANSE ATENTOS Y ALERTAS!. “EL QUE CONFÍA EN MÍ NO SERÁ DEFRAUDADO”


Mensaje Glynda Linkous, 24 Oct 2017: Yo les he hablado del incremento de la luz y de la oscuridad. Mi luz brilla a través de aquellos que están aumentando en luz. En aquellos quienes todavía abracen sus pecados, la oscuridad se incrementa y pronto no les será posible por más tiempo disimular la oscuridad que tienen. Así como la oscuridad aumenta, el mundo en el que viven llegará a ser oscuridad. Yo no elijo por ellos. Yo les he dicho que el salario del pecado es la muerte. Si ustedes se aferran al pecado, ello les guiará ahora a su destrucción.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Oren y ayunen para ser instrumentos dóciles a Mi Voluntad.
ÚNICAMENTE LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES CAPAZ DE LOGRAR LA EXPANSIÓN DE MI AMOR, DE FE, DE ESPERANZA, DE CARIDAD Y DE OBEDIENCIA A MIS MANDATOS.
Mi Padre ha permitido que en cada etapa de la generación humana se repare esa separación que eligió el hombre y se restablezca la comunión con Nuestra Trinidad. No ha sido posible, cada generación se contamina más del mal, siendo que el mal conoce la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones de Mi Madre a la Humanidad y de lo cual hacen caso omiso.
Nuestra Trinidad les ha dado las “arras y más” para que permanezcan alerta y utilicen la inteligencia para acercarse a Mí. No basta con decir que son Mis hijos si no lo son verdaderamente….
Reparen las ofensas a Nuestros Sagrados Corazones.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión.
Hijos, quien persiste pecando una y otra vez sin el debido arrepentimiento ni la oportuna enmienda ni se decide a eliminar el pecado, se condena a sí mismo. LOGREN CONFIAR EN MÍ Y NO EN USTEDES MISMOS. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO.
Para algunos es difícil imaginar que los demonios se encuentran en la Tierra tentando continuamente al hombre y brindándoles toda la ayuda para que pequen.
EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE POR TODOS LOS MEDIOS BUSCAR LA UNIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA, YA QUE HA PERDIDO EL SENTIDO DE LO QUE ME DESAGRADA Y LO QUE NUESTRA VOLUNTAD LES HA MANDADO CUMPLIR Y OBEDECER EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS. Perdieron el amor y de eso se derivan todas las consecuencias de lo que padecen en este instante.
Ustedes tienen hábitos de conducta, de alimentación, de estudios y otros. Así mismo, el hombre que peca continuamente permite que ese pecado se convierta en un hábito
Ignoran que al actuar y obrar dentro del bien y en el cumplimiento del bien les llevará a encontrar una mayor fluidez para acercarse a Mí, les será más grato cumplir con Los Mandamientos y acercarse a los Sacramentos, la Sabiduría hará nido en ustedes, la fraternidad será una necesidad y las Potencias del Alma se elevarán.
El hombre olvida pronto lo que no le conviene recordar y acoge con gran alegría lo que le permite vivir como lo desea.
USTEDES NO PIENSAN MÁS ALLÁ DE DONDE MIRAN Y VIVEN EN ESTE INSTANTE…
Mis Legiones Angélicas se mantienen ante ustedes, pero no las perciben.

Comentario del Instrumento: El demonio no es una invención humana, como no lo son los medios que utiliza para robar almas. El permanecer alertas nos da una ventaja: poder mantenernos en una unión especial con nuestra Madre y con la Trinidad Sacrosanta que nos iluminan para que no actuemos como el mundo lo hace.


María Santísima, 16 Oct 2017: LES EXHORTO A LA CONVERSIÓN TOTAL Y DEFINITIVA PARA QUE SALVEN EL ALMA Y POSEAN LA FORTALEZA NECESARIA PARA VENCER LOS DETENTES DE ESTOS INSTANTES Y LOS VENIDEROS.
Es necesario el examen de conciencia diario. Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío.
¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal? Las huestes de satanás no descansan.
¿A qué se debe que Mis hijos piensan que con consagrarse una vez a Nuestros Sagrados Corazones ya basta? ¡No hijos!, nunca es suficiente…
Ustedes desobedecen por no tomar consciencia de la necesidad de mantenerse en un solo Camino. Fluctúan constantemente entre lo mundano y pecaminoso y el Llamado para que caminen hacia la Gloria Eterna.
MIS HIJOS SE MANTIENEN EN EL CONFORMISMO DE VIVIR CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO EN TODO ASPECTO. La mediocridad en la Humanidad es como una ola gigantesca que los arrastra sin que logren salirse. Subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado.
DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA O DEJARSE CAER EN ELLA. LOS HIJOS DE MI HIJO SABEN QUE DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.
La Humanidad desea vencer los embates espirituales sin invocar y mantener presente el Nombre que es por sobre todo Nombre. No predican en el Nombre de Mi Hijo y vacilan al guardar respetos humanos para no perder la acogida de los hombres.
Deben preguntarse: ¿qué existe dentro de ustedes verdaderamente? ¿Le dan oportunidad a la conciencia para que les detenga antes de dejarse llevar por los gustos humanos o para darse a sí mismos relevancia?
Manténganse atentos ante el pecado y no sucumban a la tentación.
No arrojen piedras al pecador, sino manténganle en constante catequesis, de lo contrario, si juzgan a los hermanos como pecadores, arrójense ustedes las piedras antes de lanzarlas en contra de los hermanos.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: Invocad mucho a la Santísima Virgen, Capitana y Victoriosa en muchas batallas. Sed fervientes devotos de Ella y ofrecedle novenas, Rosarios y sacrificios. Ella es la administradora del Cielo y todo se lo presenta a Dios con Sus inmaculadas manos, y Dios lo aplica a las necesidades más urgentes que existan en esos desórdenes. Hijos, no os desaniméis, el sufrimiento es moneda de gran valor y es tan necesario para las almas como la oración, por tanto, sed generosos y ofrecedlo a Dios, no lo evadáis, no reneguéis de él cuándo os venga, simplemente aceptadlo y ofrecedlo a Dios por el bien de la Humanidad entera. Y si esto os lo digo a vosotros los seglares, mucho más os lo hago saber a los sacerdotes porque vuestro poder ante Dios en el Cielo es inmenso si sabéis ser en esta vida otros “cristos” que acepten la cruz, la persecución y todo aquello por lo que sois atacados. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
El Cielo entero, Ángeles y bienaventurados están con vosotros, con todos aquellos que sufrís por los desórdenes, la apostasía, la idolatría y todo lo que no son cosas de Dios, porque hoy el poder y el dinero han reemplazado a Dios y así os va. Hijos, no pongáis vuestro corazón en cosas caducas y terrenales, que vuestra mirada sea hacia arriba, hacia las cosas celestiales y vuestras obras sean consecuentes con Dios y todo Su Magisterio y Evangelio. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os informo.

Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: Hoy en vez de diálogo hay agresión; la raíz de la intolerancia viene desde las familias; hogares donde no hay amor ni diálogo, donde no está Dios, son hogares intolerantes. La juventud de hoy es agresiva, porque carece de valores; son los jóvenes los que en mayor grado presentan agresividad, intolerancia y violencia. Pastores del hogar, ¿hasta cuándo seguiréis con vuestra falta de liderazgo, permisividad y carencia de amor y Dios en vuestros hogares? Muchos de vosotros padres de familia, sois culpables por la decadencia moral y espiritual de vuestros hijos. Os quejáis por su violencia, pero no os dais cuenta que sois vosotros, los que engendráis la violencia en vuestros hogares por vuestro mal comportamiento. Esta humanidad anda a la deriva por la falta de amor y de Dios en su corazón. Mis mandamientos son Camino, Verdad y Vida. Mi Decálogo Divino, es la directriz que rige el comportamiento humano.

¡Padres de Familia, vosotros sois responsables ante Mi, por la educación moral y espiritual de vuestros hijos; retomad el control y liderazgo de vuestros hogares, para que no os lamentéis mañana! Os digo, en el averno yacen hoy muchas familias que como muchos de vosotros se apartaron de Mi, y le dieron la espalda a Mis preceptos. Prefirieron vivir sin Dios y sin ley y esto las llevo a la muerte eterna.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Sé que algunos, invadidos por la confusión y al mantenerse lejos de Mí, serán presa del mal y por temor se alejarán de Mí.
EL ALMA EN PECADO DESLIGA DE ELLA A LA MEMORIA, AL ENTENDIMIENTO Y A LA VOLUNTAD Y DE ESA FORMA LA CRIATURA SE UNE MÁS AL MAL Y SE DISPERSA EN LO QUE NO ES MÍO. Debido a que la memoria no acata el bien, sino al mal, el entendimiento penetra en la oscuridad y la voluntad se dedica a vivir y alimentarse de lo pecaminoso. Pero eso no lo quieren entender ustedes, hijos Míos... ¡Cuánto daño se causan al aceptar el pecado!
Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.
Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8), se encuentra alejada del bien y entregada al mal.

El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles. EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

Mensaje de Arcángeles a Enoc, 6 Oct 2017: Hermanos mortales, grandes batallas estamos librando contra las huestes del mal. El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Este instante no es para que continúen dentro de lo que Me ofende y es contrario a Mi Amor. Cada uno de Mis hijos es responsable de sus actos y de cuánto estos suman al bien o al mal para el resto de la Humanidad. Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
NO EXISTE LUGAR EN EL QUE NO SE ME OFENDA GRAVEMENTE...
MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.
NO SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN LA LEY DIVINA... LA SOBERBIA DEL HOMBRE ES MAYOR Y EL HOMBRE SE HA ENTREGADO A LAS CONSTANTES INSIDIAS DEL MAL.
No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe.
No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado y amando el pecado, Me han lanzado fuera.

MIS HIJOS NO VIVEN EN CONTIENDAS, SI NO EN MI AMOR.

Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: No entréis en pánico cuando la creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mi, y todos los acontecimientos que están por llegar los superaréis. Yo seré vuestra fortaleza en los días que están por llegar. No os entristezcáis, por el contrario, alegraos porque está cerca vuestra redención. De nuevo os digo: no perdáis la calma ni la cordura, que nada os robe Mi Paz. Si permanecéis unidos a Mí, Yo os mostraré el camino a seguir y como Buen Pastor, cuidaré de vosotros y vuestros críos. Dejaos pastorear por Mí, y no temáis por lo que está llegando y está por venir. Acordaos, toda noche oscura tiene su amanecer; Yo soy la Luz en el camino que os guiará y llevará seguros a las puertas de Mi Nueva Creación. Permaneced en Mí y nada ni nadie podrá apartaros de Mi Amor.
Ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse, no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.
Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del mundo, la carne y los demonios. Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Algunos de Mis hijos no comprenden que Mi Amor va más allá de donde el hombre desea, ya que todo lo que permito en la vida es para bien de su alma.
ME EXIGEN MILAGROS Y YO LOS VOY CONCEDIENDO CONFORME A NUESTRA VOLUNTAD PARA QUE SE PURIFIQUEN POR UNO U OTRO MEDIO, ¡PARA QUE SALVEN EL ALMA!.
Les prometo auxiliarles, pero el auxiliar a Mis hijos no es concederles todo cuando desean, sino cuanto es bien para la salvación del alma. Algunos exclaman: “Señor, mírame, concédeme lo que te pido” y Me solicitan asuntos de carácter material, económico o que aleje las enfermedades sin pensar en que quizá una enfermedad puede ser el medio a través del cual la criatura humana regrese a Mí.
Les prometo protegerles y algunos de Mis hijos, en una gran equivocación, esperan merecer un trato diferente al de sus hermanos.
Son una Humanidad que no desea acatar Leyes Divinas, se hunden en el desamor, primero a sí mismos y si no se aman a sí mismos, ¿qué amor van a ofrecer?
Oren hijos Míos, céntrense en el crecimiento espiritual. Mi Amor desea almas. Mi Amor desea ser su Rey. Acudan a la compañía y la guía de sus hermanos de camino: sus Ángeles Custodios.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: En cada instante de la Historia de las generaciones he manifestado Mi Misericordia hacia Mis hijos. De la misma forma la Humanidad, terca, ciega y desobediente se ha rebelado y ha padecido por sus pecados. El hombre de este instante debate si Mi Misericordia castiga o no castiga, no deseando mirarse a sí mismo como causante del propio padecer. Cando la criatura humana se manifiesta con sus obras o actos fuera de Nuestra Voluntad Divina, oponiéndose a la Ley Divina, escrita directamente por la Mano de Mi Padre en las Tablas de la Ley, se rebela e interpreta todo lo Nuestro con el libre albedrío humano. Los Mandamientos son para mantenerlos vigentes en todos los tiempos y para todos los hombres.
El hombre que actúa bien, recibe el bien al generar el bien. El hombre que actúa mal, recibe el mal como producto de su mal proceder,
ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA. La reparación debe mantenerse acompañada del propósito de continuar dentro de esa reparación, que no puede ser de un instante, sino permanente. El hombre se muestra compungido cuando padece y Me clama para que le auxilie y Yo le escucho y le auxilio, pero pasado el instante de dolor, de prueba, de temor, vuelve a la tibieza y se anida en el hombre y este continúa ofendiéndome y aferrándose al mal.
Se lanzan en la búsqueda de lo que sienten les falta y razonan dentro de sus propios lineamientos, no a Mi Manera. Se fijan metas dentro de los lineamientos personales, no a Mi Manera. Por ello continúan actuando sin equilibrio, aun a sabiendas de lo que es el bien y el mal.
EL HOMBRE SE LIMITA A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE LO QUE CONOCE, NO SE PERMITE EXPANDIR SU CONOCIMIENTO Y SER MÁS ESPIRITUAL. Al no adentrarse espiritualmente en Mí, no encuentra novedades y se lanza a lo que le lleva a encontrar la novedad en el pecado que el demonio le ofrece.
Mi Amor se mantiene actual dentro de cada uno, pero de ustedes depende si lo abrazan o se rebelan.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia. La transformación le causa temor al hombre porque no sabe qué se le va a solicitar para esa transformación. No le causa temor el pecado, sino el bien.
Cada creatura humana decide dentro de su libre albedrío hacia dónde camina: en el amor y perdón o en la negación del Amor Divino y así sufre las consecuencias del mismo pecado, como el lugar de pena: el infierno, si no se arrepiente.
Viven instantes de gran peligro para el alma. Son instantes en donde el demonio distrae a Mis hijos de todo lo que es el bien, con la finalidad de que se pierdan. ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: EN LA SOMBRÍA NOCHE EN LA QUE SE MUEVE LA HUMANIDAD A LA QUE YO REDIMÍ, ME CAUSA DOLOR LA CONVULSIÓN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE VIVEN. El origen de los males de la Humanidad se ha dado por la falta de amor en el hombre hacia sí mismo. Nadie que no se ame a sí mismo puede amar a los hermanos.
Cada criatura tiene su propio concepto sobre lo que es el amor. Mientras sea esa la realidad, bien difícil será el que logren amarMe y rendirMe la debida adoración, como bien difícil es el que amen al hermano sin anteponer el concepto propio sobre el amor al prójimo.
Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.
Si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.
No olviden que tienen que dejar de lado el ego humano que les lleva a causar el mal a sus hermanos. Deben ser criaturas de bien, de paz y de Mi Amor para que logren ascender en el espíritu. Les bendigo, conózcanMe para que no sean confundidos.


María Santísima, 13 Sep 2017: Ante la condescendencia de la Iglesia de Mi Hijo, los hombres se extravían cuando encuentran libertad para concurrir al pecado. La negación del infierno como lugar de pena para quien no sale del pecado, ha sido propiciatorio para que la Humanidad se degenerara aún más. El consentir lo que es contrario a la Ley Divina ha hecho del pecado algo más sin trascendencia alguna y satanás se encuentra usurpando almas continuamente.
EL HOMBRE NO SE CONOCE A SÍ MISMO, VIVE ENGAÑADO POR SU EGO HUMANO QUE LE SUSURRA: “TODO LO HACES BIEN, CONTINÚA ASÍ.”
Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.
El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte.
El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia.
No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.
Amados hijos, no por esto van a ser abandonados de la Mano Divina. Es por ello que en esta explicitación de la Palabra Divina, ustedes son llamados a salvar el alma, a tomar fuerza espiritual, a no decaer en la fe, a fortalecerse para que cuando llegue el anticristo no cedan ante sus infames mentiras.
Oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos. Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Miro a Mi Pueblo en gran confusión, con temores, no por faltarme sino ante lo que les representa peligro. Algunos sienten que son totalmente verdaderos hacia Mí y que su obrar y actuar son lo suficientemente puros y entregados para reparar por toda la Humanidad. Esto hijos, es soberbia.
USTEDES SON MIS SEGUIDORES Y TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VERDAD, PERO NO SON LA VERDAD.
El hombre acostumbra olvidar con prontitud y no es Mi Deseo que olviden cuanto les solicito y cuanto deben cumplir para mantenerse en Mi Camino.
En este instante algunos hombres se proclaman como Mi mismo Espíritu, esos son utilizados por el mal para confundirles. “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).
Sean portadores de Mi Verdad, no la de los hombres, sino de Mi Verdad… Decídanse y eliminen cuanto les mantiene sumamente apegados a lo mundano…
Entréguense a Nuestra Voluntad Divina, sean barro en Nuestras Manos, ocúpense de ser criaturas de bien y destierren de ustedes lo que les detiene. Necesitan cambiar el obrar y actuar por un obrar y actuar mejor, apegado a Nuestra Voluntad. Deben doblegar el mal que permanece en el ego humano, para que sean dóciles y Me permitan moldearles.
AQUEL DE MIS HIJOS QUE NO SE DOBLEGUE A SÍ MISMO Y CAMBIE LO QUE DEBE CAMBIAR, ESE HIJO MÍO RECORRERÁ UN MAYOR CAMINO QUE EL QUE SE DECIDA A DOBLEGAR SU YO HUMANO EN LAS ÁREAS EN QUE DEBE SER TRANSFORMADO.
Mi Santo Espíritu se encuentra presto a socorrerles pero para ello, ustedes deben disponerse y hacer firme propósito de enmienda.


María Santísima, 5 Sep 2017: Miro que continúan siendo los mismos, sobre todo en el inesperado y continuo despertar del yo humano, colmado de esa gran inteligencia que ha crecido sobre las emociones de cada uno de ustedes en diversos instantes imprevistos de la vida.
CONTINUAMENTE SE NIEGAN A LA OBEDIENCIA, CUANDO LES LLAMO A PERMANECER MÁS ALERTAS ES CUANDO MÁS NEGATIVOS SE MUESTRAN Y MÁS SE REBELAN.
Les hemos guiado para que se alejen de las tinieblas y cada uno voluntariamente se sumerge más en la oscuridad. NO SERÁN CRIATURAS FORTALECIDAS EN LA FE SI PRIMERO NO CRECEN INTERIORMENTE. DESEO HIJOS VERDADEROS, QUE SE LEVANTEN SOBRE SUS MISERIAS Y NO QUE LAS MISERIAS LES LLEVEN A SER MÁS MISERABLES.
No pueden llamarse criaturas de fe si no se encuentran dispuestos al cambio interior. No serán verdaderos cristianos si no se asemejan a Mi Hijo. ¿Quién pone la otra mejilla?, ¿quién mira sus propios errores, quién perdona, quién olvida, quién…?
LO QUE TIENEN QUE HACER ES RENOVARSE TOTALMENTE, MIENTRAS NO LOGREN ESTO, NO PUEDEN AVANZAR.
Cada instante que vivan es un instante de mayor exigencia espiritual y para que logren sobrevivir en medio de los embates, tienen que aumentar la fe y ser criaturas que se alimenten del Amor Divino.

Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: Esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.
Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder. Hay un demonio en especial que está destruyendo esta humanidad y se llama Envidia.
¡SON TANTOS LOS QUE SIENTEN QUE ACTÚAN BIEN Y TAN POCOS LOS HUMILDES QUE SE RECONOCEN A SÍ MISMOS PECADORES!

María Santísima, 30 Ago 2017: Les llamo a ser conscientes de la urgencia de la conversión; este instante no es para causar el mal entre hermanos, ni buscar oposiciones, ni levantar calumnias, ni para injuriar, de esto ya tienen suficiente por parte de quienes no aman a Mi Hijo, de parte de quienes se han aliado al mal.
El Pueblo de Mi Hijo acostumbra levantarse unos en contra de otros debido a que les falta el verdadero Amor y viven en la tibieza de la entrega. LA TIBIEZA ES SUMAMENTE PELIGROSA PARA QUIEN VIVE DE ESTA FORMA: un instante aparentando ser de Mi Hijo y otro, cuando no son mirados se abalanzan como lobos para destruir lo que no es de su agrado.
De esa forma es como actúa el mal, llevándoles a sentirse útiles mediante la discordia. No comprenden que el mal les mantiene a prueba para que renuncien a Mi Hijo. Por ello, sean conscientes de que deben ser fuertes para no permitir que el mal cumpla su cometido. CADA UNO DE LOS FIELES DEL PUEBLO DE MI HIJO ES UNA AMENAZA PARA EL MAL Y POR ELLO TIENE EL PROPÓSITO DE ENFRIARLES LA FE, DE PERTURBARLOS CON LA MÁS MÍNIMA COSA QUE PUEDAN PENSAR, PORQUE DESEA ALEJARLES DEL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA. Es urgente que sean más del Cielo.
Les invito a ser más verdaderos, amándose en el Amor de Mi Hijo y no a mirarse como rivales en este Camino. El caminar de la creatura espiritual tiene que nacer del Amor a Mi Hijo para que de esa forma no les toque ni la envidia, ni el rencor, ni la codicia, ni la soberbia, ni la arrogancia, ni la falta de caridad, ni la rivalidad, ni el deseo de los primeros lugares.
EL QUE AMA EN EL AMOR DIVINO, JAMÁS SE LEVANTARÁ CONTRA EL HERMANO. POR ELLO SE DISTINGUIRÁ EL QUE ES CRECIDO ESPIRITUAL Y DEL QUE VIVE EN LA TIBIEZA.

No pierdan la fe en la protección que la Casa del Padre mantiene sobre Sus hijos.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: El demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿qué hacen para evitar esta pérdida de almas?
El templo interior de Mi Pueblo, ¿cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.
NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan, y cuando no son bien recibidas no se escondan, sino sacúdanse los pies y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.
Esta generación se muestra totalmente ignorante y eso Me causa pena, con tantos adelantos y el hombre cierra sus ojos y se transforma en un ignorante espiritual y un ignorante total de cuanto sucede en el mundo.
No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.
Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.
Deben esforzarse para vencer el “ego” que les gobierna. En cuanto no gobiernen al “ego” y lo lleven a espiritualizarse, corren el riesgo de ser instrumentos del mal y ser los que impiden que Mi Palabra se difunda en paz.
Son instantes en que el bien y el mal se debaten por las almas, ustedes no lo miran con los ojos del cuerpo, pero algunos de ustedes lo perciben en el espíritu. Y lo perciben en el espíritu porque se han acercado a Mí.


María Santísima, 23 Ago 2017: Mi Hijo es libertad, pero bien saben ustedes que el libre albedrío del hombre tiende a separarse de Mi Hijo en este instante en que el mal acecha al hombre por todos los costados posibles.
Son un Pueblo desobediente, no creen, desean constantemente poner el dedo en la llaga para creer, razonan tanto, extremadamente, que en ocasiones se creen superiores para juzgar a sus hermanos. ESO NO ES CORRECTO, PUES NINGUNO DE MIS HIJOS DEBE JUZGAR A SU HERMANO.
LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOSa que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.
Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos y lucharán con más fuerza para que sus almas no pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y no sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo.
Tienen que retomar el Camino de Mi Hijo… Tienen que luchar contra los bajos instintos, contra el egoísmo con que se mueven constantemente…

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: Han permitido que lo mundano les lleve a caer en la bajeza, corrompiéndoles para que amen lo material y no piensen siquiera en lo espiritual porque les parece algo ficticio.
Algunos suponen que, manteniéndose a Mi Lado, no pasarán pruebas o mal interpretan Mi Palabra y aseguran que Yo les resguardaré sus bienes materiales. En cuanto piensen de esa forma, más se alejan de Mí. ¡Cuántos se acercan a esta explicitación de Mi Palabra por curiosidad!... Y no debe ser así. SE MANTIENEN ENTRE EL “YA Y EL TODAVÍA NO”. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN EL NO HABER CREÍDO EN EL INSTANTE PRECISO! Nuestra Voluntad les ha anunciado cuanto sucede y sucederá, no para atemorizarles por los eventos que se acercan a la Humanidad, sino para que se preparen.
LES MIRO CREER Y CONFIAR MÁS EN LA CIENCIA QUE EN NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, QUE SÍ CONOCE CUANTO SUCEDERÁ. CADA UNO RECIBIRÁ EL FRUTO DE SU OBRAR Y ACTUAR.
No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.
La Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales para que avancen y asciendan hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta. ES URGENTE QUE LA HUMANIDAD RETOME LA ESPIRITUALIDAD.

Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: No Me permiten auxiliarles. Me detienen tomando otros caminos y recurriendo a lo más fácil que encuentran, sin pensar si es lo correcto o no.
LES LLAMO A DETENER SUS ACTIVIDADES Y ENTRAR EN EL SILENCIO, PARA QUE NOS UNAMOS.
Continuamente juzgan según la imaginación y el pensamiento, esto denota que el mal proceder asoma constantemente en ustedes. Quien de ustedes desee ser juez de sus hermanos es porque el mal prevalece en su alma. Esto es parte del arraigado ego con el que dirigen todos sus actos y obras. Ese ego que contaminaron con los caprichos y complacencias, con las envidias y los actos indebidos. El ego humano mal encauzado vive en el impulsivo que constantemente provoca o lastima a sus hermanos. En el egoísta se mueve como la serpiente, acaparando todo para sí y no comparte Mis bendiciones con los hermanos, en el envidioso que inyecta veneno constantemente y lo hace en lo oscuro en donde nadie le mire para no ser descubierto, pero se convierte en un gran peligro para sus hermanos, a los que calumnia y otras debilidades más que les nombraría, hijos.
El maligno les ataca por una esquina o por otra, por una palabra o por un gesto, por una mala interpretación o por indisposición. Cada uno toma por su cuenta lo que cree es bueno y correcto, y pocos son los que siguen Mis Enseñanzas al pie de la letra,
PARA QUE VIVAN EN UNIDAD DEBEN AMARSE EN MÍ, SOLO ASÍ VENCERÁN LAS DESAVENENCIAS ANTES DE QUE ESTAS LLEGUEN.

¡Cuántos lamentarán el no haber confesado sus errores!


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu. No lograrán crecer por sí solos, si no es en el sacrificio continuo de los caprichos personales.
El mantener un estado airado en el carácter, un ánimo explosivo, una actitud de defensa o exigencia, denota la pequeñez de espíritu que poseen y el poco interés en el crecimiento personal.
Ustedes buscan al enemigo que les lleva a reaccionar de forma contraria a Mis Pedidos, buscan al enemigo fuera de ustedes y se encuentran muy equivocados, ya que QUIEN LES IMPIDE CRECER ES EL PROPIO YO HUMANO, EL EGO DE CADA UNO.
Deben ser sabios, astutos, vigilantes acérrimos de todo el obrar y actuar personal. El demonio no desaprovecha ocasión para actuar y llevar la ira o el desconcierto o la sensación de incertidumbre a ustedes o el sentir que no controlan las situaciones para desestabilizarles y llevarles a reaccionar con ira.
El hombre busca con afán el reconocimiento de sus hermanos. Esto le causa estados variables en el ánimo, ya que buscan sobresalir en el mundo y no en el espíritu. Han olvidado que no combaten contra la carne ni contra la sangre, sino contra potestades y espíritus del mundo que se encuentran al servicio del mal.
NO DIGAN QUE NO PUEDEN VENCER LO MUNDANO, YO SOY MISERICORDIA INFINITA Y EN MI MISERICORDIA TODO SE REALIZA. Yo conozco lo que es cada uno de ustedes, lo que reside en cada uno de ustedes, conozco lo que ustedes se niegan a reconocer, lo que esconden en el interior para que sus hermanos no les miren tal cual son.
LES INVITO A LIMPIAR LA MEMORIA. Deben ordenar la memoria para que desechen lo que les lleva a ser creaturas de ira, impositivos, insensibles, ofuscados, impacientes y tanto más los pensamientos, que uniendo lo que poseen en la memoria, les llevan a obrar y actuar equivocadamente.
Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.
Tantos de los Míos Me dicen: “Señor, ya perdoné”, y en un instante, lo que se creía olvidado, sale y entra en la memoria, toman de ella lo que decían haber olvidado y de nuevo los acontecimientos vuelven a enlodar el presente. Son recurrentes causando un detente en el caminar del espíritu.
La tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente… Pero no saben guardarse en el silencio interior sino, al contrario, permiten que la espada de doble filo, la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar, esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados. ¡No!, hijos Míos, por esas sendas no camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.
Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad.
GUARDEN EN LA MEMORIA EL ORDEN DE MI LEY Y NO SE EXTRAVÍEN POR OTROS SENDEROS PERNICIOSOS QUE VAN EN CONTRA DE MI PALABRA.
DEBEN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO YO LES INDICO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD.
No solo de pan vive el hombre.” (Mt. 4,4) Necesitan nutrirse con Mi Palabra, Mi Santo Espíritu continuará dándoles Mi Palabra y la de Mi Madre para que Mi Pueblo crezca.
QUIEN MIRE LA VIGA EN EL HERMANO, QUE MIRE LA SUYA PRIMERO, ASÍ SABRÁ QUE DEMASIADO DEBE CORREGIR EN SÍ MISMO Y ESTA PRÁCTICA LE LLEVARÁ A SER MÁS HUMILDE.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: No irrumpo violentando a Mis hijos. Mi Corazón se desgarra al mirarles camino a la perdición, aun así debo esperar a que voluntariamente Me miren y Me llamen.
La salud del alma es importante para que mantengan el equilibrio necesario en este instante de confusión. El alma se turba cuando ustedes permiten que la ira se posesione y les lleve, sin control alguno, a proferir palabras indebidas en contra de sus hermanos, cuando ustedes se unen a actos indebidos, cuando transgreden Mi Palabra, cuando olvidan la Ley Divina, cuando dan muerte a sus hermanos, cuando deliberadamente no Me escuchan, cuando el ego humano supera Mis Peticiones.
No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
Pueblo Mío, ¿cuántas buenas obras has realizado durante tu vida?... No solo las oraciones serán contadas a tu favor, ¿qué has realizado por tus hermanos?... ¿Cómo les has socorrido? y ¿cuántas obras de misericordia posees en tus manos para mostrar ante Mí?...

Hijos, para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Se acerca el tiempo de la Gran Tribulación (*). No temáis, ni se entristezca vuestro corazón. Por muy dura que sea la prueba, no perdáis nunca la esperanza y confianza en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de Mi Sangre a todo instante, porque ella, os va a librar de muchos tormentos y os va a llenar de fortaleza y esperanza, para que podáis sobrellevar esos días de angustia. ¡Ánimo rebaño Mío, os amo, aferraos a Mi Madre y a Mis Ángeles y nada os pasará! No soltéis el Rosario para que podáis llegar seguros a las puertas de Mi Nueva Creación.
(*) Nota del autor del blog: Según entiendo personalmente, el período de la Gran Tribulación comenzó el 21 de Diciembre de 2012; período éste que abarca al menos, 7 años. Por tanto, el período que ahora enfrentaremos será la Gran Purificación (donde ya intervienen fuertes fenómenos naturales profetizados), que a su vez contiene o incluye también la Gran Tribulación.

María Santísima, 30 Jul 2017: No se habla de la pérdida del alma precisamente para que el hombre pierda el alma… MI HIJO PADECE GRAN SED DE ALMAS Y SU PUEBLO NO SABE QUÉ ES EL ALMA.
Algunos de Mis hijos no creen en la Salvación y se entregan a atesorar dinero para vivir bien en la Tierra y para vivir lo más cómodo que se pueda. ¡Qué equivocados se encuentran esos que no desean ascender en el espíritu, sino que encuentran placer en vivir dentro de lo material y no de lo que les solicita Mi Hijo!
Con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, no le deben lacerar.
MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.
Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a recortar el tiempo (espacio-hombre); es decir, que la percepción que el hombre tenga será de un día de 24 horas, será como de 16 horas.

Mi Hijo les ha llamado a pertenecer a Su Misión y a predicar para bien del hermano, pues no se predica solo con la palabra sino con el testimonio.
No tienen claro el hecho de que son hijos de Dios porque no lo conocen verdaderamente, no lo respetan en plenitud, no lo reconocen, pues ante esta sociedad, continúan guardando respetos humanos que se verían afectados si sus semejantes se enteraran de que ustedes forman parte del Ámbito Divino.
No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista.
DEBEN EVOLUCIONAR Y CAMBIAR DEFINITIVAMENTE, DEBEN MOSTRAR MADUREZ ESPIRITUAL. Tienen que luchar contra los malos pensamientos, dejar de lado el odio, la ira, la necedad que siempre encuentra un punto de discusión en todo.
LES LLAMO A LA ORACIÓN Y ESO NO ES RELEVANTE PARA USTEDES, YA QUE MIRAN SOLO LO QUE PARA USTEDES ES SOBRESALIENTE, BUSCAN LOS SUCESOS CUANDO LES HABLO DE LO VENIDERO, NO PARA CAMBIAR, SINO POR SABER. Crezcan espiritualmente, sean dóciles, no se contenten con asistir a la Santa Misa.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...
No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Navegan en este instante en un mar sumamente tempestuoso en el que miro la barca de cada uno a punto de naufragar… Y es que el hombre de este instante, aun los que se encuentran cerca de Mí, han transformado el amor verdadero: Mi Amor. Y ¿qué es el hombre sin amor, sino un odre vacío? Aún no han comprendido Mi Amor, por ello permiten continuamente que el ego humano sobresalga en ustedes, y es precisamente el ego humano el que está llevando a hundirse la barca de cada uno.
LES HE SOLICITADO FE, PERO MIRO A TANTOS QUE AUN INTRODUCIENDO SU DEDO EN MIS LLAGAS, MIRÁNDOME, SINTIÉNDOME, NO CREEN.
No han aprendido de las lecciones que la vida les da a través de sus actos y del obrar fuera de Mi Voluntad, y esta carencia de tomar cada tropiezo como una verdadera enseñanza, satanás la toma.
Miran demasiado al hermano y sus defectos, y esto es producto del vivir en una sociedad competitiva, no espiritual sino mundana. Miro a cada uno de Mis hijos pasar la vida sin reconocerme en su hermano.
Ustedes desaprovechan este instante, instante en que con Mi Palabra les llamo a una conversión total.
EL DEBER DE MI PUEBLO ES CRECER EN AMOR, EN SABIDURÍA, EN CONOCIMIENTO Y EN EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LOS QUE DEBEN SER VIDA EN USTEDES.
¡BASTA YA!, DEJEN LOS HARAPOS CON QUE CAMINAN. Aún no tienen consciencia, no han tomado consciencia de que esos harapos de egoísmo, de yoísmo, esos harapos de poder, esos harapos de contienda, de envidia, de posesión, de exhibicionismo, esos harapos de materialismo, esos harapos son los que si no se desprenden de ellos, les llevarán a formar parte de los seguidores del anticristo.
NECESITO ALMAS DECIDIDAS A PADECER, A SUFRIR LO INDECIBLE PARA CONTINUAR FIELES A MIS PEDIDOS.
Comprendan, hijos, que cuando ustedes pierden la paz abren las puertas a satanás para que los utilicen como instrumentos de él en contra de sus hermanos.
Estoy atento a ustedes, a cada palabra, a cada mirada, a cada paso que dan, a cada pensamiento y les exijo ser verdaderos con ustedes mismos porque Yo les conozco, pero algunos no se conocen a sí mismos aún y deben recapacitar sobre ello.
Comentario del instrumento:
Cristo nos llama a no esperar que el hermano cambie, sino a que cada uno cambie primero para facilitar el cambio del hermano.


Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Busco por todos los medios salvaros, pero vosotros Me dais la espalda y no la cara.


María Santísima, 17 Jul 2017: Mis hijos llegan a ser atrevidos negándose a obedecer las Peticiones de Mi Hijo. Al no saber qué es el alma, no saben lo que van a perder y se aventuran en el camino más fácil, el que les lleva a la condenación.
La Humanidad actúa complaciéndose en todo cuanto desea, sin meditar si es para su bien o para mal. La actitud egoísta y de competitividad lleva al hombre a no pensar en el hermano, sino a centrarse únicamente en su bienestar, su complacencia personal, dando rienda suelta al dios de lo material. Esta actitud se ha trasladado a la parte espiritual de la criatura humana.
Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.
ESTA GENERACIÓN SE AHOGA EN SU CRISIS MORAL Y ESPIRITUAL.
EL HOMBRE SIN DIOS ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA, SIN TEMOR.
PARA QUE DESCUBRAN A MI HIJO EN USTEDES, DEBEN POSEER AMOR EN EL CORAZÓN Y LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. Amor para que no rechacen la verdad aunque no la comprendan.
Y ustedes, que han decidido ser ciegos espirituales para no mirar la Verdad de la Palabra Divina, causan gran ofensa a Mi Hijo.
Nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.
Comentario del instrumento: En este instante en que la Humanidad tiene la oportunidad de conocer, a través de diversas fuentes, la situación mundial en todo aspecto, es cuando más ignorancia posee en el aspecto espiritual. El hombre ignora al alma y por ende no se muestra interesado en salvar lo que no ve con los ojos del cuerpo.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ. Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.
La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.
PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.
Las familias son un campo de batalla continuo, los hijos se levantan en contra de sus padres, los hermanos no se miran como hermanos, pierden los valores aceleradamente. Llegará a desconocerse la lealtad, se desconocerán las líneas de consanguinidad, todos se desconocerán, se negarán…
La Humanidad se encuentra en un caos permanente.
La imaginación contamina a la criatura dominándole desvirtuando el conocimiento.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA DESLIGADO DE LO ESPIRITUAL POR CONSIDERARLO RIDÍCULO Y NO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR.


María Santísima 11 Jul 2017: Mis hijos no han comprendido, y menos reflexionado, que cuanto la Casa Paterna les solicita es, en su esencia, un cambio en el obrar y actuar, ya que en cuanto se les dicta un cambio o se les da una ordenanza, el demonio se lanza en contra de ustedes para llevarles a actuar de forma contraria y así, mantenerles en una constante subversión contra Dios.
HIJOS, SI HAN PRONUNCIADO EL SÍ A MI HIJO Y SE HAN DECIDIDO A AVANZAR EN LA SANTIDAD, TIENEN QUE ABONAR EL TERRENO DE LA PERSONALIDAD CON TIERRA NUEVA, sin los contaminantes que guardan en la mente, sin los harapos con que han caminado y les distinguen a unos de los otros.
NO HAN COMPRENDIDO QUE LO QUE LES DEBE DISTINGUIR ES LA LEY DEL AMOR Y NO LA CONTRARIEDAD, ESA QUE CAUSA LA IRA Y LES LLEVA A SER IRRECONOCIBLES.
DIOS PADRE ES SOBRE USTEDES TODO EN TODOS. Ustedes deben amarse, son hijos del mismo Padre, amen a sus hermanos y desprecien lo mundano.
Ustedes que se llaman a sí mismos hijos de Dios, respondan como hijos de Dios, no como creaturas tibias sin un camino definido hacia la Salvación. Sean verdaderos, no deformen la Ley Divina.


María Santísima, 7 Jul 2017: La humildad, el silencio, la paz y la unidad son contrarias a la naturaleza del demonio y cuando ustedes se mantienen en intervalos entre actos aparentemente buenos y actos contaminados con el mal, el demonio obtiene mayor provecho al alejarles del recto obrar y actuar de los hijos de Dios.
Algunos de Mis hijos, con fe y gran valor, se mantienen dentro de la obediencia a la que Mi Hijo les llama. A estos hijos son a los que con mayor furia tientan los demonios: la consigna es robarles la paz porque conocen al hombre, y cuando el hombre pierde la paz, la secuencia de pensamientos obras y actos en su mayoría no son los que Mi Hijo desea recibir.
Tan pobre es el hombre en su conciencia que se deja llevar por la soberbia y de este mal satanás logra un gran provecho, infectando con graves males al hombre por medio de la soberbia. La criatura soberbia emana tanta purulencia que contamina a todo aquel que sale a su paso, y los demonios se apresuran a elevarle ese gran mal, ya que un hombre soberbio causa más dolor por donde pasa que lo que los mismos demonios pueden lograr en un instante.
Lo poseen todo para alcanzar la Vida Eterna y la pierden a cada instante ante mínimas e imprevistas situaciones.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UNA CONSTANTE PRUEBA, ya que no puede ser adulto espiritual el que no vive como adulto espiritual, sino que de la madurez desciende a la niñez con gran facilidad. No se encuentran crecidos espiritualmente para enfrentar el instante en que viven.
NO POSEEN ESTABILIDAD ESPIRITUAL y ante esta gran escasez, el astuto y maligno ladrón se apresura a lanzarles en las antiguas carencias espirituales para que retrocedan cuanto sea posible y se alejen del verdadero Camino de la Salvación.

Un hombre airado causa grandes conflictos… Una familia airada causa graves heridas… Un pueblo airado causa grandes devastaciones y muertes… Una Humanidad airada causa grandes guerras…

El demonio es astuto y ustedes caen en sus redes con facilidad. Ustedes hijos, se abalanzan hacia lo que les despierta la curiosidad…
DESEAN ALCANZAR GRANDES HONORES SIN HABER ALCANZADO LO QUE LES HARÁ HEREDEROS DEL REINO: EL AMOR DIVINO. Desean ser doctos sin la praxis y el pecador que no se decide a desterrar de sí lo que le lleva a caer, no alcanzará superar el pecado. Para mis hijos es indispensable la praxis del bien y el alejamiento del mal.
Mi Hijo mira a cada uno en especial, mira las obras y actos de cada uno en especial y Mi Hijo no pasará por alto los actos contrarios a la Ley del Amor.
Si desean la Salvación tienen que dedicarse a vivir en santidad, cumpliendo la Ley de Dios y siendo testimonios vivos del Amor Divino en todo instante y en todo lugar, a tiempo y a destiempo.
EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE Y EL ENEMIGO DEL ALMA, CON SU ASTUCIA, SE APODERA CADA INSTANTE DE LA HUMANIDAD.
EXPANDAN LA MENTE, ALIMÉNTENLA CON EL CONOCIMIENTO, CON LA PRAXIS PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR LAS ARTIMAÑAS DEL SEDUCTOR DE LAS ALMAS.
Como Madre de la Humanidad, Me mantendré con ustedes hasta que entreguemos la Tierra a Su Creador.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal. Aún no han comprendido que para vivir en Mi Voluntad deben conocerme y reconocerme para que cada acto sea un eco del Mío. Hasta que en ustedes no viva Mi Amor y haya morado en ustedes, les será difícil lograr ser hijos fieles y verdaderos.
MI AMOR ES OBEDIENCIA, ES PERDÓN, GRATITUD, PRUDENCIA, CARIDAD, COMPRENSIÓN. MI AMOR ES DON Y VIRTUD CON LOS QUE MIS HIJOS SON TESTIMONIO DE MI VERDAD.
Las apariencias no existen ante Mí, son detestables para Mí. Cuando Mi Pueblo ama las apariencias, Yo me alejo con prontitud.
¡CUÁNTOS EN MI PUEBLO SABEN HABLAR MUY BIEN ANTE SUS HERMANOS Y POR DENTRO ESTÁN VACÍOS COMO UN RECIPIENTE QUE SE ENCUENTRA PERFORADO!
Yo deseo obras y actos nacidos de la Verdad y de Mi Amor.
MIS HIJOS ME DESCONOCEN, POR ELLO SE HAN VUELTO TIBIOS Y GUSTAN DE LA TIBIEZA CON LA QUE SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS.
El mal les da las arras y más para que sean creadores de un mal mayor.
No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cuanto les rodea reconoce Nuestra Divinidad, ustedes niegan Nuestra Trinidad, desprecian a Mi Madre y se burlan de Mis Llamados.
Viven con la venda sobre los ojos. No son realistas sino idealistas y los ideales se mantienen en este instante sobre falsos dioses que les llevan a la gran perdición del alma.
¡SALVEN EL ALMA, ALCANCEN LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA! NO TEMAN A LAS AGUAS AGITADAS, SEAN FIELES A MI PALABRA, NO DESPRECIEN A MI MADRE, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS. NO SE ALEJEN DE MÍ, QUE YO NO ME ALEJO DE QUIEN ME LLAMA.
MIREN CUÁNTO SE HAN ALEJADO DE MÍ, CÓMO SE RESISTEN AL BIEN Y CÓMO SE HAN ENTREGADO A LO QUE NO ES AMOR… Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada.
MIS FIELES RECIBIRÁN LA BENDICIÓN DE SU FIDELIDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Pueblo Mío: ¿HACIA DÓNDE VAS? ¿NO MIRAS LA IGNORANCIA CREADA POR EL MISMO HOMBRE DESDE SIGLOS ANTERIORES?
TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL Y MENOS DIGNO DE SER LLAMADO MI HIJO.
No sólo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios, dando gusto a la soberbia y arrogancia. ¿No son estos los hijos del demonio que extravían a Mi Pueblo? Entraron en la idolatría y no la pueden detener, ¡hijos ingratos!
Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás y no es sólo satanás el mentiroso sino el hombre mismo, que se llama elegido sin que Yo lo llame elegido. ¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!
Me sorprendo al mirar cómo toman Mi Palabra y la ignoran, la toman según las necesidades de cada uno. ¡Cuánto lamentarán por ello, pueblo rebelde…
Mi Pueblo se ha alejado de Mí, es pueblo que apetece la Tierra, por ello se apega a lo inmediato, despreciando Mi Ley, se alimenta de la Tierra y la Tierra misma le vomita.
Grande es el hombre que se convierte al necesitarme, al buscarme para que Yo le ampare en medio de tanto mal que le rodea…
Grande es el que Me busca ante la degeneración en que vive la Humanidad…
Grande es el humilde, el que no litiga con su hermano sino busca la paz…
Grande es el que sabe guardar silencio para que Yo hable...
Pueblo Mío, sólo y sólo los que poseen un corazón limpio logran verme. Para ello tienen que limpiar el ojo primero y luego con el colirio del amor, buscarme en el interior, en el corazón.
SON TAN POCOS A QUIENES LES PUEDO LLAMAR: “AMADOS HIJOS DE MI PUEBLO”.
No se entreguen al mal como si Yo no les alertara, entren en el silencio interior y búsquenme mientras tengan un instante.
Vengan a Mí los que se encuentran cansados de los asuntos del mundo y sus maquinaciones…
Vengan a Mí los que son perseguidos…
Vengan a Mí los que se han equivocado…
Vengan a Mí los que se encuentran atados a sectas contrarias a Mi Voluntad…
Vengan a Mí los que se encuentran atribulados…
Vengan a Mí los que se encuentran en soledad…
Vengan a Mí los que no Me escuchan en Mis Llamados, acérquense con corazón contrito y Yo les acogeré, iluminaré y ampararé.
Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

María Santísima, 21 Jun 2017: LES OFREZCO MI PROTECCIÓN. ESTE INSTANTE ES DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA DEBIDO A QUE EL MAL LES ARRASTRARÁ, SIN QUE LOGREN HUIR DE ÉL.
La Humanidad debe cambiar antes de que los demonios le tomen como su posesión… Tienen que orar… Tienen que ofrecer penitencia… Tienen que ascender espiritualmente, no pueden continuar siendo mediocres, no se deben contentar con llamarse cristianos sin darlo TODO por Mi Hijo.
No digan “Padre” si no son verdaderos hijos, no digan que “perdonan a los que les ofenden” si no perdonan, no sean como los hipócritas. Dios lo sabe todo, lo conoce todo y ninguna criatura humana es ignorada por el Padre.
Oren por el Pueblo de Mi Hijo, oren por ustedes mismos.
LES LLAMO A NO DECLINAR EN LA FE, SEAN QUIENES ILUMINAN EN MEDIO DE LA GRAN OSCURIDAD QUE REINA EN LA TIERRA. NO OLVIDEN QUE LA DEBILIDAD SE COMBATE CON LA FUERZA DE LA EUCARISTÍA, ATESOREN ESTE INSTANTE EN QUE PUEDEN RECIBIR A MI HIJO EUCARÍSTICAMENTE.
Sean fraternos, no busquen el bien individual sino el bien común.
No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura.

NO TEMAN, YO ME MANTENGO MIRÁNDOLES Y LIBRÁNDOLES DE MALES MAYORES.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Yo les llamo al cambio interior, lo leen y no lo atesoran al no amarme, al contrario, reaccionan en contra de la unión espiritual con Mi Casa y del crecimiento espiritual. Son necios, les llamo a crecer espiritualmente para que superen la debilidad y no sean fácil presa del demonio y en su lugar, reaccionan y accionan totalmente contrario a lo que Yo les solicito.
EL INSTANTE TRANSCURRE SIN QUE MEDITEN EN QUÉ SE LES VA LA VIDA Y NO ENCUENTRAN PAZ, ESTO DEBIDO A QUE NO SE SATISFACEN ANTE NADA NI CON NADA.
El hombre crece sin conocerme, la iniciativa no es necesaria ni siquiera la de buscarme. Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíosLa reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.
PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE MIRES EN TU INTERIOR, YA QUE LA REBELDÍA CONTINUA ENVENENA AL HOMBRE HASTA QUE LE LLEVA A PERMANECER EN LA SOLEDAD DE SU PROPIA DESGRACIA. Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.
Nuestra Casa les ampara, pero la Humanidad rechaza la Protección Divina y continúa viviendo en su “ego”, con su personalidad, debido a que el mínimo cambio es para el hombre señal de debilidad.
Yo no Soy un Dios a la medida de los caprichos de cada uno de Mis hijos, “SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14) y Mi Pueblo ha sido llamado a vivir dentro del cumplimiento de Nuestra Voluntad.
Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así... Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así... No cambian, no se transforman por soberbia y no lo miran así...
Continúan viviendo en la miseria espiritual, viven de las migajas siendo hijos del Rey, ante la constante negación en que se encuentran, ante la constante rebelión en que se encuentran, ante la limitación a la que se han sometido voluntariamente…
Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra.
TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMBIO RADICAL: SERIO, DECIDIDO, Y TIENEN QUE DEJAR DE SER MEDIOCRES Y TIBIOS. MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
SI NO SE DECIDEN AL CAMBIO INTERIOR Y SON TESTIMONIOS DE MÍ, ¿DE QUÉ LES SIRVE EL CONOCIMIENTO? UN CONOCIMIENTO SIN PRAXIS ES UNA VELA SIN LUZ.
No se miran a la luz de Mi Verdad, se condenan a sí mismos sin el mínimo reparo.
CUANTO SIGNIFICA ESFUERZO LO DESECHAN, POR ELLO ME HAN DESECHADO A MÍ. NO AGRADECEN CUANTO POSEEN, SINO LO DESPRECIAN.
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.
Ustedes no son los dueños de la Salvación, deben ser dignos de ella. VENGAN A MÍ HIJOS. VENGAN A MÍ, NO SEAN REBELDES.


María Santísima, 14 Jun 2017: Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO, SON FRUTO DEL AMOR DIVINO. Mi Palabra continúa acercándose a cada uno de Mis hijos para que desechen el engaño y se acojan a la Verdad.
Ustedes, hijos, no deben vivir del ¨ya¨ sino tienen que ser criaturas de una continua búsqueda por mantenerse en perfecta y perpetua fusión con Mi Hijo.
El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.
HIJOS, EN LA MEDIDA EN QUE DESPRECIAN LA CONVERSIÓN SERÁN MAYORMENTE AMADORES DE SÍ MISMOS, ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SUCUMBIRÁN BAJO SU PROPIO ORGULLO! ¡CUÁNTOS LAMENTARÁN SU AVARICIA Y SU FALSA PIEDAD!
¡Examínense! La mayoría de Mis hijos viven en la tibieza, en su “zona de confort” para no comprometerse como verdaderos hijos de Dios ni aspirar a una vida espiritual. Amados, no perciben ni divisan el peligro en el cual viven ni la asechanza constante del mal sobre ustedes para tentarles y que como provocaciones no imaginarias llegan a ser parte de la realidad del creyente que no niega su fe.
HUMANIDAD: VIVEN Y VIVIRÁN UNA ACENTUADA LUCHA POR MANTENERSE DENTRO DEL SÍ QUE LE HAN PROMETIDO A DIOS. La batalla se intensifica en la medida en que transcurre el instante.
Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.
HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN! SEAN SABIOS, NO DESPRECIEN EL INSTANTE EN ASUNTOS BANALES, SINO SEAN ASTUTOS Y CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR DESCONOCER LA VERDAD Y POR ELLO CAIGAN EN LA NECEDAD DEL SOBERBIO Y SEAN LLEVADOS COMO OVEJAS AL MATADERO.
No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.
NO PIERDAN LA PAZ, HIJOS MÍOS, SEAN CRIATURAS DE PAZ.


María Santísima, 4 Jun 2017: DENTRO DEL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN, CADA UNO DE NUESTROS HIJOS SE MANTIENE SIENDO ILUMINADO E INSPIRADO PARA QUE OBRE Y ACTÚE EN LA VOLUNTAD DE DIOS. El hombre debe permitir, desear y solicitar esa inspiración para que el Amor Divino de Mi Hijo actúe en la criatura humana.
CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE Y EN CADA PASO SOLICITEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO para que, derramándose en sus corazones, ustedes sean criaturas abiertas a la reconciliación con la Trinidad Sacrosanta primero, con ustedes mismos y con sus hermanos. El hombre no puede caminar sin mantenerse en paz con Dios, consigo mismo y con sus hermanos.
Les miro relegar los Pedidos del Cielo por cumplir los de ustedes primero. Cada criatura humana es diferente, pero todos deben ser el mismo Amor Divino.
La negación a ser mejores no es propia de los hijos de Dios… La ira descontrolada no es propia de los hijos de Dios… Las críticas no son de los hijos de Dios… El desamor no es de los hijos de Dios… El rencor no es de los hijos de Dios… La envidia no es de los hijos de Dios…
En ocasiones permiten que la ira les lleve a estados en donde son irreconocibles, profiriendo palabras en contra de sus hermanos con gran vacío en el corazón. Cuando esto sucede, llegan a ser irreconocibles y luego deben comenzar de nuevo, como niños de pecho ya que el que se levanta sin reconocer que ha actuado mal, arrastra consigo las cadenas de su mal actuar y los harapos les continuarán contaminando.
TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA que ha logrado hacer a unos más susceptibles, a otros les lleva a ser duros e insensibles, a otros les mantiene sobre prioridades que no son Voluntad de Mi Hijo, en los hogares siembra la discordia por mínimos asuntos, a otros hijos Míos les lleva a ser rencorosos y a no perdonar, a otros hijos Míos les hace creer que siempre tienen la razón por sobre sus hermanos, a otros les ha llevado a vivir en una independencia espiritual alentándoles el yo humano.
EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA CON GRAN FURIA A LOS GRUPOS DE ORACIÓN PARA QUE LA DISCORDIA LLEGUE A SEPARAR Y TERMINAR CON ELLOS.
EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE.
Madres y padres de familia se encuentran sumergidos en el placer, manteniendo oculto a su familia sus actos y obras indebidos, actos que destruyen y desunen al núcleo familiar. El engaño, la falsedad se han enquistado en los hogares y esto lleva a Mi Hijo a mantenerse constantemente en Su Dolorosa Pasión. La sociedad sucumbe ante tanto engaño.
Mi Hijo no mantiene a Su Pueblo cautivo sino le ha dado la libertad de elección entre el bien y el mal. Yo les llamo al camino del bien.
Deben ser mejores espiritualmente para que la Luz del Espíritu Santo encuentre dónde ser fecunda.
Hijos, oren con el corazón, con la mente, con todos los sentidos. Oren en cada obra y con cada acto que ejecutan, oren en cada sentimiento, oren con cada intención, oren cada instante. El orar no es solo una palabra, no es solo repetir una oración, aunque eso no está mal. Este es el instante en que tienen que conocer que orar es un continuo acto que les mantiene dentro de la Voluntad Divina, hasta en sus gestos. Ámense unos a otros, miren a Mi Hijo en sus hermanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: PIDO A LA HUMANIDAD VIVIR EN TOTAL FUSIÓN A MÍ, PERO POR NO DARLO TODO, MI PALABRA SERÁ MAL INTERPRETADA, A CONVENIENCIA DE CADA CRIATURA HUMANA, OLVIDANDO QUE... “MUCHOS SERÁN LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS” (Mt. 22,14).
Mis hijos se esfuerzan por poseer una conciencia mayor a la que poseían anteriormente, esto les obliga a no actuar como los que no Me conocen. TIENEN QUE TOMAR CON VALENTÍA LA DECISIÓN DE PRIORIZAR MIS ASUNTOS ANTES QUE LO MUNDANO.
El ego humano sobresale con gran fuerza ante una criatura humana que no se opone ni física ni moralmente a resistir las tentaciones.
Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos.
En el corazón y la razón de Mis hijos sobresale la necesidad de mantenerse unidos a Mi Madre, no solo para imitarla sino para continuar laborando bajo Su Amparo dentro de Mi Rebaño y así vivir ejercitándose en las virtudes que el cristiano debe mantener latentes. MI PUEBLO DEBE COMPRENDER Y VIVIR DENTRO DE ESE VÍNCULO REAL, OPERANTE, INTERNO Y EXTERNO DE MI MADRE Y MÍO, PARA QUE SEAN FECUNDOS.
DEBEN CRECER ESPIRITUALMENTE PARA QUE SE ENTREGUEN A MI VOLUNTAD DIVINA Y VIVAN EN MI OBRAR Y ACTUAR, Y LUEGO SE ENCOMIENDEN A LA LLENA DE GRACIA.
No sólo Mi Iglesia como institución debe engendrar continuamente nuevos fieles, sino Mis hijos deben llevarme en su vivir como testimonio de vida.
No deseo que miren a Mi Madre como competidora de Mis Gracias, sino Ella es a la vez distribuidora de gracias para que los hombres se salven.
Mi Madre se dirige a Mi Pueblo para pedirles el ¡SÍ! personal y conducirles de Su Mano hacia Mí.
LA HUMANIDAD DESEA VIVIR EN ESA FALSA Y EQUIVOCADA FELICIDAD COLECTIVA DE PECADO, CONTRADICIENDO LA PALABRA DIVINA.
El no adentrarse en el conocimiento de Mi Palabra les impide comprenderme y amar ese “por qué” y ese “para qué” les llamo a obrar y actuar dentro de Mi Obrar y Actuar. El no vivir en la praxis de Mi Palabra les limita el crecimiento.
Yo Soy infinitamente Misericordioso y perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, pero el hombre tiene que confesar ese arrepentimiento y ese propósito de enmienda para obtener Mi Misericordia, la que no niego si ustedes Me la solicitan debidamente.
EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER mientras la Humanidad Me mantiene oculto para cometer actos impuros y ofenderme con toda clase de pecados. El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.
DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
BENDIGO A LOS QUE LUCHAN CADA DÍA POR SER MEJORES Y POR NO PERDERSE. BENDIGO A LOS QUE SE ARREPIENTEN DE VERDAD.

María Santísima, 24 May 2017: NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA, TODOS NECESITAN RECONOCER QUE EN ALGÚN ASPECTO DE LA VIDA DEBEN CAMBIAR Y NO LO PUEDEN LOGRAR SOLOS. El hombre que da buenos frutos es aquel que sabe que Dios todo lo mira, y que mantiene conciencia de que el buen obrar y actuar son requisitos. No pueden dar lo que no poseen.
Cuando un corazón no posee amor no puede dar lo que no posee y es ahí en donde entra la discordia, ya que sin el Amor Divino presente cada instante, el desamor llega y coloca tinieblas e ira, malos entendidos, discordia y demás actitudes. Hijos, no deben leer esta Palabra, tienen que discernirla para ustedes mismos y preguntarse: ¿en qué fallo?, ¿qué me falta reforzar?, ¿qué debo liberar porque me mantiene atado?
DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CUANTO SEA NECESARIO PARA ENMENDAR LO QUE NO LES PERMITE ASCENDER, LO QUE NO LES PERMITE ENTREGARSE VERDADERAMENTE A LA CONVERSIÓN. La lucha entre el bien y el mal es continua, en la medida en que la Humanidad la pasa desapercibida, la ganancia es del mal.
No desean desprenderse del “ego” que les mantiene falsamente en un status irreal. El hombre que no se entrega a la Trinidad Sacrosanta es el que vive en la falsedad, hasta que se mire interiormente y se decida a no vivir de las apariencias.
Las pruebas les llevan a crecer más y ser más fuertes, si la mente y el corazón se mantienen mirando únicamente el Propósito Divino. No pueden llegar atropellando a los hermanos ni imponiendo sus gustos o lo que creen correcto.
Hacer de la vida una congruente forma de actuar con los Preceptos del verdadero cristiano.
USTEDES CONOCEN DE ESTA PALABRA, PERO NO LA DESMENUZAN, NO LA RETOMAN UNA Y OTRA VEZ, NO LA LLEVAN A LA PRAXIS EN LA VIDA PERSONAL. Hijos, ustedes son temerosos de reconocerse a sí mismos como desobedientes a los Llamados Divinos. Ustedes atesoran para la Tierra y no para el Cielo, el pensamiento hacia el prójimo es el peor y menos indicado, para ustedes la duda no es una posibilidad sino una ley que han tomado y así juzgan, olvidando que así serán juzgados.

A los compromisos sociales o de familia y trabajo no le dicen: espero más tiempo. Sólo a Dios le mantienen esperando confiados en Su Misericordia y esto es una gran testarudez, necedad e irrespeto.


María Santísima, 20 May 2017: DESEO QUE ABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE LA CEGUERA SE ALEJE DE USTEDES. Quien no desee continuar viviendo dentro de la maldad, tiene que poseer valor para dejar de lado las acciones indebidas, las malas enseñanzas que haya recibido, la ignorancia, el irrespeto, pero sobre todo, hasta que Mis hijos no abandonen la soberbia con que tratan los asuntos de Mi Hijo, no lograrán crecer y por lo tanto no lograrán mantener una mirada clara guiada por el Espíritu Santo.
Así camina el hombre de esta generación: adormecido por la posesión de cuanto desea, manteniendo su seguridad en el dios metal con el que logra un “status” que le brinda superioridad sobre el resto de la sociedad. Saben que lo material no durará para siempre, pero como sordos y mudos, viviendo de falsos razonamientos continúan.
La negación, el pecado, el desacato, la soberbia, la falta de caridad, son grandes murallas que levantan ustedes mismos en contra de Dios y Él por respeto del libre albedrío, no las traspasa y, ¿qué sucede dentro de esas murallas? ¿Está Dios o no está?
EL CAMINO DE LA HUMILDAD, DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA, DEL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y DEL DESPRENDIMIENTO DE LOS APEGOS, LES DA LA MISERICORDIA DE DIOS Y ÉL LES LLEVA POR EL CAMINO QUE LES ALEJA DEL PECADO. En este instante los pecados contra el Espíritu Santo sobreabundan. Los pecados en contra del Espíritu Santo los cometen constantemente.
Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.
El que ama es libre, sabe bien que su libertad se encuentra en Mi Hijo y no en los hombres, por ello no se siente cautivo.
El instante es instante y dentro de él, el Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes, le lleva a amarles y a perdonarles, a amarles y a acogerles, a amarles y a guiarles. LLÁMENLE, BÚSQUENLE, REENCUÉNTRENSE CON ÉL, ARREPIÉNTANSE DE LOS ERRORES Y PECADOS CON LOS QUE LE HAN OFENDIDO, CONFIESEN SUS PECADOS Y SALGAN LIMPIOS AL ENCUENTRO DE QUIEN JAMÁS LES HA ABANDONADO.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: En este instante es necesario que Mis hijos crezcan y penetren en Mi Amor para que al ser amor, al mal no le sea fácil llevarles a ser como títeres y causar el mal. NO HAN COMPRENDIDO LA URGENCIA DE UN CRECIMIENTO INTERIOR. Continúan siendo detenidos cada instante por ese yo humano que no dejan de alardear ni de alabar constantemente. Todo lo saben, todo lo pueden, todo lo dejan de lado para continuar siendo ustedes, siendo el ¡yo!
Sus gustos o preferencias puede que no compaginen con Mis Enseñanzas, con el proceder de un verdadero hijo Mío.
El crecimiento espiritual del hombre no termina hasta que parte a Mi Casa.
Las contiendas no solo son las que se miran entre Mis hijos públicamente, sino las que cada uno lleva por dentro y externan con crudeza en un instante cuando arremeten en contra de sus hermanos.
NO PUEDO LLEVARLES SOLO A ORAR O LLAMARLES SOLO A RECIBIRME, SIN QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR.
Quien se mantenga como látigo, como torturador de su hermano, ese no es verdadero, finge ser de los Míos…
LA PAZ ES SEÑAL DE QUIENES CAMINAN HACIA MÍ… EL RESPETO POR EL PRÓJIMO ES SEÑAL DE QUIEN CAMINA HACIA MÍ… LA DESCONFIANZA ES SEÑAL DE QUIEN NO ES VERDADERAMENTE MI HIJO, sino se encuentra en la tibieza.
No vengo a explicitar Mi Palabra para que la lean y no la practiquen, siendo los mismos incrédulos, necios, ignorantes y arrogantes que Me hacen padecer.
CADA PEDIDO MÍO ES UNA ORDEN PARA USTEDES, UNA ORDEN PARA QUE CREZCAN Y SEAN MÁS ESPIRITUALES Y MENOS DE LO PECAMINOSO. El crecimiento espiritual les aleja del pecado y de lo indebido. Necesito que se preparen para que caminen en Mi mismo Camino, no pueden tomar atajos a su antojo, tienen que caminar en Mi Voluntad.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL AUMENTA LA FE EN LA CRIATURA. La mayoría se ata voluntariamente a lo terreno, a su estilo de vida, a sus gustos y a sus placeres, no confía en Mí, no cree en Mí, no se abandona en Mi Voluntad, y algunos Me han desafiado por los apegos tan terribles que poseen. Apegos que dominan la mente y creen que sin ellos no podrán vivir.
El instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara.
¡Cuántos de ustedes no logran una mayor espiritualidad debido a que se mantienen negándose al cambio interior! El hombre puede haber caminado su vida con un determinado carácter, con una forma de ser peculiar, con exigencias y gustos muy personales… PERO ESTE INSTANTE ES DE CAMBIO, DE TRANSFORMACIÓN, DE SANACIÓN Y DE MI AUXILIO DE FORMA ESPECIAL.
Ustedes son criaturas de libre albedrío, son conscientes de sus actos, pueden razonar sobre sus actos u obras, tienen mente y conciencia, utilicen estos Dones para crecer no para involucionar. El yo humano es parte de la conciencia, por ello es tan importante que se conozcan para que se decidan a cambiar para el bien propio y de su entorno.
SOLOS NO PUEDEN NADA, NECESITAN QUE YO ME MANTENGA EN USTEDES, QUE MORE EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
USTEDES TIENEN EN LA VIDA UN OBJETIVO HUMANO… Y YO LES LLAMO A LO DIVINO QUE NO POSEE FIN.
Pueblo Mío, Yo les facilito nuestro encuentro, pero ustedes se resisten en este instante tan importante, tan trascendental de la existencia humana.
LA CRIATURA HUMANA DEBE ALCANZAR MI ACTUAR Y OBRAR PARA QUE SU YO HUMANO NO SE ABALANCE SOBRE LOS HERMANOS.
Manténganse alerta en todo aspecto.
No esperen las Señales anunciadas por Mi Madre para cambiar, sino el cambio debe ser en este instante. Reconcíliense conmigo.
ANTE EL EGOÍSMO HUMANO Y LA SOBERBIA, MANIFIESTEN LA FE EN MÍ CON UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR.


Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación.

María Santísima, 13 May 2017: Deben centrarse en la profundidad de cada Palabra que Mi Hijo les legó en La Sagrada Escritura y abocarse a ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo.
El desamor no proviene de Dios… La ira no proviene de Dios… La rebelión no proviene de Dios… SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.
Descuidan el amor a Dios y al prójimo… Miro tantos hijos Míos por los que Me duelo profundamente, estos no sólo son desobedientes sino soberbios. ¡Cuánta falsedad en medio de esta generación!

EN ESTA CONMEMORACIÓN, DESEO QUE USTEDES, QUE LLEVAN AL CORAZÓN ESTOS MIS LLAMADOS, SEAN PERSEVERANTES EN LOS BUENOS PROPÓSITOS Y EN LAS ACCIONES QUE TIENEN QUE ENMENDAR, PARA QUE AVIVEN LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES Y COMPRENDAN QUE DEBEN RAZONAR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE ESTE INSTANTE.


María Santísima, 5 May 2017: MI BENDICIÓN DA FRUTOS ABUNDANTES CUANDO MIS HIJOS LA RECIBEN CON UN CORAZÓN DISPUESTO Y EN ACCIÓN DE GRACIAS. El Pueblo de Mi Hijo debería cargar la Cruz junto a Mi Hijo y de esa forma reparar, compartir, fusionarse en la Entrega de Mi Hijo.
Vengo a llamarles: a que sean uno con la Trinidad Sacrosanta… a que retomen el camino correcto, nunca es tarde para un hijo arrepentido.
Cada acto es realizado por cada uno de forma particular y no invitan a Mi Hijo a realizar las obras y actos junto a ustedes. De esa separación en que ha vivido el hombre entre lo Divino y lo humano, es que la ignorancia ha estancado a la Humanidad para que crean que Dios es lejano y que para encontrarlo lo deben buscar fuera de ustedes. Debido a esto es que Mis hijos se extravían y toman caminos que aparentan llevarles a adentrarse en la espiritualidad y es al contrario, les llevan a acercarse a falsos ídolos, a indebidas creencias.
EL INDIVIDUALISMO ES LO MÁS NORMAL PARA ESTA GENERACIÓN Y VA EN AUMENTO. EL BIEN DE UNO ES EL BIEN DE UNO Y EL MAL DEL OTRO ES EL MAL DEL OTRO, PIENSAN QUE NADA LES AFECTA, Y QUE DEBEN LUCHAR POR EL YO HUMANO. Esto, hijos Míos, crea soberbia.
ES URGENTE QUE EL HOMBRE TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE CAMINAR SOLO Y QUE TIENE QUE SALVAR EL ALMA para alcanzar la Salvación y no perder la Vida Eterna.
El hombre tiene que poseer una cualidad especial sin la cual no puede hacer nada dentro del bien. ESA CUALIDAD ES EL AMOR… TODO LO RECTO Y BUENO NACE DEL AMOR. ¿Saben del Amor Trinitario? El Amor es lo más grande con que ha sido dotado el hombre y es lo que el hombre ha despreciado más.
EL AUTÉNTICO CRISTIANO ES EL QUE DA TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN ÉL, SIENDO LA PRAXIS DEL AMOR.
La Humanidad mira lo exterior, ustedes busquen en el interior de las criaturas y esto se denota en sus obras y sus actos, en cómo ama. Ustedes busquen el interior de las criaturas y sabrán reconocer la presencia o la carencia Divina en sus hermanos. Pero para ello, ustedes deben primero purificarse.
Una criatura sin amor es una criatura vacía, no se conoce, no se reconoce como hijo de Dios, carecerá siempre de algo, porque nada le saciará.
YO LES LLAMO A DETENERSE Y PENSAR A CABALIDAD SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE SER HIJOS DE DIOS.
El mal existe, pero no olviden que el bien es mayor y que lo alcanzan con mirar a Mi Hijo y arrepentirse de sus malos actos y Él les perdonará. No vayan con las novedades del mal, no se contaminen, sean criaturas de Amor y de buenas costumbres.



María Santísima a Luz de María, 3 May 2017:
Luz de María: Madre: ¿Cómo reparamos tanto dolor a Sus Sagrados Corazones?
Nuestra Madre Santísima: Amada, actuando y obrando en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes.
¡QUÉ GRAN RESPONSABILIDAD MANTIENEN QUIENES CONOCEN DE MI HIJO Y DE MÍ, DE LOS LLAMADOS A LA HUMANIDAD! Es una bendición y a la vez una gran responsabilidad, ustedes no pueden ser como los que no nos conocen, ni pueden permitir que el mal les tome por instantes para que sean motivo de dolor para sus hermanos o motivo de tropiezo.
EL PERMANECER INDIFERENTES EN EL CAMINO ESPIRITUAL CAUSA DEBILIDAD Y DEBIDO A ELLO, HA SIDO PRESA FÁCIL DEL MAL.
El Espíritu Santo les llama a ser más espirituales, a mantener una fusión con Mi Hijo.
El hombre interior, el hombre espiritual, es el que invita a sus semejantes a caminar con él, no es excluyente sino que desea incluir a todos en esa novedad que vive, en esa felicidad continua, no porque no padezca sino porque todo es motivo de ofrecimiento y por ende, de gozo.
Es el interior de la criatura humana gozosa y plena en la Luz Divina, lo que se traslada al exterior del hombre y a todo su entorno, la acción del Espíritu Santo en sí mismo y hacia sus semejantes.
CADA UNO EN ESTE INSTANTE, DESEA JUSTIFICAR SU OBRAR Y ACTUAR, DEBIDO A ESTO ES QUE CADA QUIEN DA UN SIGNIFICADO PARTICULAR A LA VERDAD. Tantos que se creen eruditos porque saben de algún tema, pero ignoran que el creer no es saberlo todo o poseer la última palabra.
Yo como Madre les tomo la mano y no les dejo de lado, sino que les llevo conmigo en el caminar si el esfuerzo es continuo, no en intervalos.
A ninguno le dejo solo. El que me pida Mi Auxilio, lo recibirá sin demora. Yo Soy intercesora de los hombres ante La Trinidad Sacrosanta. Pidan, hijos, y Yo seré intercesora de quien me lo solicite.
NO SE DESESPEREN, HIJOS, EL OBRAR Y ACTUAR BIEN SON PROTECCIÓN PARA USTEDES ANTE EL MAL.
Oren, sean acción para que den testimonio a sus hermanos de lo que llevan por dentro. No desesperen, esto es falta de fe.
Diles que son hijos del Rey y por lo tanto, poseen la voluntad para dejar el pecado y acoger la bendición del perdón de los pecados y un firme propósito de enmienda.
No se dispersen, céntrense en quien es el Centro de la vida del hombre: Dios Uno y Trino. Ninguno es dejado de la Mano Divina, ninguno.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: No pueden ser tibios jamás, pero en este instante menos que en otros.
Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.
Les llamo insistentemente, a adentrarse en ustedes y a encontrarse conmigo, porque tienen que crecer espiritualmente ¡ya!, de lo contrario, no encontrarán cómo crecer en medio de tan grande hostigamiento al que serán sometidos constantemente por las fuerzas del mal.
LA LEY DE LOS HOMBRES NO RESPETARÁ LA LEY DIVINA.
Saben que la guerra ha sido iniciada y que esta será lenta. Pero la guerra espiritual con que el mal ha carcomido el corazón del hombre le habrá llevado a olvidar que es Mi hijo, y la Humanidad arderá en deseos de abalanzarse unos contra otros, ya que el mal ha derramado su ira por toda la tierra para que de los corazones se destierre el Amor.
PUEBLO MÍO, MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ, AUNQUE LES MIREN CON DESGANO, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS, USTEDES CONTINÚEN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO, CONTINÚEN SIENDO ESE MI RESTO SANTO, EL QUE ME AMA POR CUANTO NO ME AMAN SU HERMANOS…

Sean más espirituales, sean más espirituales, no continúen con los harapos del pasado, sean hijos renovados en el espíritu de la Verdad. “EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN.” (Mt. 24,35)


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.
Viven con el libre albedrío que le ha sido dado a cada uno. NADA ES DE USTEDES, SON SOLO MIS ADMINISTRADORES, YA LES PREGUNTARÉ: ¿QUÉ HAN HECHO CON LO QUE LES HE DADO? CADA UNO ELIGE POR VOLUNTAD PROPIA EL CAMINO POR EL CUAL TRANSITAR.
Son asediados, hijos, muy asediados y perseguidos sigilosamente por los ardides del mal para hacerles caer en el pecado.
La vida es el Don de nuestro Amor, por ello a ustedes que viven, les llamo a alcanzar la Salvación, les llamo a amar como Yo les amo. Y para ello necesito criaturas que deseen alcanzar los Bienes de Mi Casa, criaturas con firme propósito, criaturas que se encuentren dispuestas a perdonar, criaturas QUE ASPIREN A UNA VIDA ÍNTIMA JUNTO A MÍ PARA QUE NO SEAN SOLAMENTE RELIGIOSOS SINO PLENAMENTE CRISTO CÉNTRICOS.
Mi Misericordia les alerta, tienen que vivir más cerca de Mí, entregarse a Mi Madre Santísima, solicitar la compañía de Mis Arcángeles y de los Ángeles que les acompañan. No continúen viviendo solos.
MI MISERICORDIA SE DERRAMA SOBRE LA HUMANIDAD, CADA CUAL LA TOMA COMO ES MI VOLUNTAD O LA IGNORA COMO DESEA SATANÁS.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: SON TANTAS LAS CRIATURAS HUMANAS QUE VIVEN EN UNA CONSTANTE TRISTEZA ANTE LA VIDA, QUE LES IMPIDE HASTA PENSAR O DESEAR ALEJARSE DE ESE ESTADO, QUE LLEGA A SER DEPRESIVO. Y es que la tristeza surge fácilmente en el hombre y es difícil erradicarla, ¿saben por qué? Porque la tristeza en algunos casos disimula un aspecto de la ira.
Dentro de una actitud de tristeza se puede encontrar un estado de ira pasivo si no se vive en Mi Voluntad, pasivo cuando se enfrentan a la muerte de un ser querido, cuando la enfermedad llega y no encuentran explicación porque no la hay. En el fondo del ser existe un estado de ira pasivo cuando no viven la tristeza sumergidos en Mi Voluntad, la cual no contiene ningún rastro de ira.
Así el hombre ha pasado de un estado de ira pasivo a un estado de ira activo. En este instante todo lo que acontece alrededor del hombre le lleva a caer en estados de ira y estos son tan frecuentes que el hombre no tiene la menor noción de los constantes estados de ira, ya que se mantiene como una creciente costumbre que despliega en contra de sus hermanos.
Tienen que erradicar el vivir en un estado de tristeza constante, con ella el enemigo del alma introduce no solo la ira sino la ansiedad, la desesperación y todo cuanto les lleva a caer.
USTEDES RECIBEN DEL HERMANO LA REACCIÓN DE SU ACCIÓN. Cada uno de ustedes genera luz o sombra, cada uno proyecta ante los hermanos lo que desea que los hermanos miren, así es como el hombre vive de irrealidades cuando no proyecta la verdadera vida hacia sus hermanos, sino proyecta una máscara de lo que es en realidad.
Con esta falta de Verdad es que el enemigo del alma ha introducido con gran facilidad y astucia en la sociedad actual la competencia, el irrespeto, la intriga, la incredulidad, y por ello es que Mis hijos no confían en sus hermanos, Mis hijos. Esa falta de confianza la ha sembrado el demonio con gran cuidado para que el hombre desconfíe de todo: de sus hermanos, de su familia, de su trabajo, de su bienestar, de Mi Palabra, de Mi Amor, y por ende, ante tanta desconfianza, se negará a sí mismo la Salvación.
CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN: EN LA MEDIDA EN QUE SEAN BIEN, GENERAN BIEN; EN LA MEDIDA EN QUE SEAN MAL, GENERAN MAL.
No continúen viviendo según ustedes mismos, como desearían que fuese todo, porque eso sería mentira y el vivir en la mentira será privarse a sí mismos de la oportunidad que les brindo de alcanzar la verdadera vida y vida en abundancia.
YO LES HE LLAMADO A VIVIR A MI MANERA y ¿cuántos se niegan por desconfianza?
SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE DETENTE AL NO VIVIR EN MI VOLUNTAD. El hombre es corruptible y un gran veneno de esa corruptibilidad es el que constantemente vive tratando de encontrar respuestas espirituales dentro de un hombre que no es espiritual.
MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO QUE CAMINA EN MI ESPIRITUALIDAD, ACTUANDO Y OBRANDO EN MI VOLUNTAD, PARA QUE SEAN CUMPLIDORES FIRMES Y DECIDIDOS DE CUANTO LES SOLICITO.
Si lograran mirar el camino que llevan, temerían seguir por donde van, porque temerían caminar en la voluntad humana y que esta les lleve a caer en el mal.
LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ESTE INSTANTE MIRÁNDOSE A SÍ MISMA, SUS LABORES, SUS ESTUDIOS, SU TRABAJO, SUS POSESIONES, SUS DESEOS, SUS PROYECTOS; Y ESO ES BUENO, SIEMPRE Y CUANDO ESTOS NO LE DETENGAN EN EL CAMINO HACIA MÍ, NI LE LLEVEN A MANTENERME EN UN ÚLTIMO LUGAR, NI LOS INTERESES SEAN TAN GRANDES QUE NO ESCUCHEN MI VOZ.
SEAN BUSCADORES DE MI AMOR, SEAN FIELES, NO SIGAN A LA SOCIEDAD QUE NO SE ENTIENDE A SÍ MISMA. HIJOS, LES HE DADO OJOS, NO CONTINÚEN CIEGOS, VIVAN LA VIDA INTERIOR.

María Santísima, 16 Abr 2017: El Pueblo de Mi Hijo es privilegiado, es guiado a través de la Palabra Divina y continúa siendo guiado a través de la explicitación de la Palabra Divina para que no se pierdan.
NO HAY VICTORIA SIN CRUZ. Quien desee acortar el camino, se encontrará con el despeñadero, ya que la vida de Mis hijos es el recorrer las huellas del Verdadero Amor y este Amor es a través del cual Mi Hijo enseña a los Suyos que se llega a Él por medio del trabajo del Amor.
Mi Hijo procura un buen terreno para que ustedes germinen. Cada uno de ustedes es un campo de buena tierra y hace crecer en ese campo el trigo o la cizaña dentro del libre albedrío que cada creatura humana posee.
El que ha deseado cultivar la cizaña y no ha obedecido cuando le hemos llamado a cambiar la siembra de su campo, se transforma en necio, ignora las continuas señales que le son colocadas frente a él para que cambie.
SEAN PERSEVERANTES, MANTENGAN EL AMOR ENTRE USTEDES, SEAN VALIENTES, FIRMES, GUARDEN LA ESPERANZA.

EL INSTANTE SE AGOTA, YO LES INVITO A RUMIAR LO QUE LES ANUNCIO, LES INVITO A ORAR PARA QUE DISCIERNAN QUE LOS ASUNTOS DEL MUNDO PASAN, SON EFÍMEROS, LOS ASUNTOS DEL CIELO NO PASAN, LES OFRECEN LA VIDA ETERNA. En este instante, ¡cuántos de ustedes viven en la oscuridad!... ¡Cuántos no desean escuchar!... ¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su Salvación!

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Esta Humanidad tiene sed de pecado y Mi Pueblo sabe que tiene que congregarse en torno a Mi Amor y a Mi Misericordia. Poseen la bendición del Sacramento de la Confesión, del arrepentimiento de los actos indebidos, de los pecados, de las injurias y calumnias en contra de sus semejantes. ¡ARREPIÉNTANSE YA !
No ofrecen sacrificio, no se acercan a Mí, Me abandonan por unas horas de placer. Ese es Mi Pueblo, el que con música estridente festeja el recuerdo de Mi Entrega…
Pueblo Mío, no desprecien a Mi Madre, que es Madre de la Humanidad.
EL MAL ENFRENTA AL HOMBRE CON LA TENTACIÓN Y EL HOMBRE CAE SIN REPAROS… YO SUFRO POR ELLO: LAS ALMAS SE PIERDEN Y EL MAL SE GOZA.

Sean fuertes, firmes y decididos en todas sus acciones, en todas sus obras, PERO SOBRE TODO, SEAN MI MISMO AMOR. Conviértanse antes de que caiga la tarde.

María Santísima, 8 Abr 2017: LES HEMOS LLAMADO A MEDITAR CADA UNA DE ESTAS REVELACIONES. USTEDES DEBEN MANTENER POR SOBRE TODO EL ESPÍRITU DE SERVICIO AL PRÓJIMO, LA FRATERNIDAD TIENE QUE SUPERAR LOS OBSTÁCULOS, LLEVÁNDOLES A ACOGER CON AMOR LOS IMPREVISTOS, solo que muy pocos de Mis hijos se encuentran dispuestos a acoger el sacrificio como medio de expiación o de signo para que maduren algún aspecto de la vida. Por esto el enemigo del alma toma rápidamente a Mis hijos para desesperarles y que como globos inflados se rompan causando estragos. La soberbia en un instante logra que un alma se pierda... La soberbia hace de un gran hijo de Mi Hijo, la más pequeña e indeseable de las criaturas, rebajándole a arrastrarse por el suelo.
Algunos desean anticiparse a la siega y arrancar la cizaña, sin mirarse a sí mismos, y lo que hacen es dejar sin trigo los campos.
La soberbia invita a los celos, a la prepotencia, a la exigencia, opacando los sentimientos y toda consideración... La soberbia envenena a la criatura en contra de sus hermanos… La soberbia invade de soledad al hombre y le amarga como la hiel…
El hombre posee facultades para pensar, pero en un solo instante el demonio les puede tomar y llevarles a ser verdugos de sus hermanos.
EL PENSAMIENTO COMO LA PALABRA, POSEEN GRAN PODER… SU PENSAMIENTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DEL AMOR DIVINO, PARA QUE LA OBRA O EL ACTO NO SE ENCUENTREN CARENTES DE ESE INGREDIENTE INDISPENSABLE, EL CONDIMENTO ESPIRITUAL: EL AMOR.
Tiene que existir un espontáneo amor en todos, de lo contrario, una sola criatura perturba la comunicación entre todos los hermanos y los proyectos de Mi Hijo no surgen como deberían.
Quien vive en lo mundano no logra amar y aceptar los asuntos del espíritu, la debilidad que adquiere le lleva a vivir con la conciencia en una constante búsqueda para justificar su obrar y actuar inadecuados, viviendo de sus imperfecciones.
Cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin, sin mirar nada bueno en sus hermanos, sino lo que juzga a su conveniencia. Mi Hijo mira el interior de Sus hijos, mira lo profundo, lo que ustedes como seres humanos se niegan a mirar. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
Ustedes no son criaturas creadas para someterse entre ustedes mismos, sino al contrario, han sido creados para que se amen los unos a los otros como Mi Hijo y Su Padre se aman… La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.
La falta de uso de la inteligencia espiritual les lleva a mantener una visión muy estrecha de lo que son como hijos de Dios. Se condicionan a sí mismos por temor al compromiso con los Asuntos de Mi Hijo.
QUIEN NO CUMPLE CON MI HIJO, NO VIVA ESPERANDO MISERICORDIA SI NO SE ARREPIENTE.
El hombre corre con el tiempo sin percibir que en su locura pierde el mayor tesoro: la vida y la Salvación Eterna.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, no es por grandes y fastuosos actos por lo que alcanzan la Vida Eterna, sino con la humildad de la verdadera entrega a Mi Hijo, es con lo que hacen camino.
HIJOS MÍOS, EN LO MATERIAL SE DEVELA EL VERDADERO YO DE CADA UNO DE USTEDES.
NO SE AFANEN POR LO TERRENO, QUE LO TERRENO NO LES SERVIRÁ.AFÁNENSE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA PARA QUE GOCEN LA VIDA ETERNA.

Hijos, han olvidado que el cuerpo es Templo del Espíritu Santo y que cuando cometen pecado ofenden al Espíritu Santo.

María Santísima, 31 Mar 2017: No abandono a ninguno de aquellos que Me claman para que les ampare en sus tribulaciones y en sus alegrías.
El Amor no es solo un sentimiento o un pensamiento, es una realidad que las criaturas llevan enraizado dentro de su espíritu, es la fuerza mayor; el Amor es acción, es praxis, cada instante de la vida, quien ama a intervalos no ha conocido el Amor Divino, sino vive un falso Amor. No olviden que quien no ama al hermano, o se encuentra en contienda con el hermano u odia al hermano, es mentiroso si dice que ama con el Amor de Mi Hijo.
El Amor Divino al que son llamados ustedes, no es un amor de palabra ni de instantes, es perdurable y se expande constantemente. El amor no es egoísta, no conoce los celos, ni la arrogancia, el Amor es comprensivo, compasivo y paciente. (Cfr. 1 Cor. 13) El hombre actual no ama cuando mira a su alrededor y finge el amor con obras de caridad. Mi Hijo les lega grandes lecciones de Amor verdadero.
Ustedes deben mantener en todo instante un espíritu bondadoso, de sacrificio y paciente. No deben ser ruines, no deben vivir en la realidad de este instante decadente en el espíritu.
Deben salir de la corriente del mundo que mantiene de lado el Amor. Ustedes viven de la apariencia, como los fariseos.
¡Amen en espíritu y verdad!, pide Mi Hijo, pero no son verdaderos, no conocen lo que es amar en Espíritu y Verdad. El Amor agoniza en quienes no caminan a la conversión. La conversión necesita de una constante fuerza, para que se renueve constantemente.
La Humanidad cae instante a instante en abismos que le fortalecen el “ego“ mal empleado y la soberbia hace alarde constantemente en la criatura.

MI BENDICIÓN MATERNA ES UN DETENTE ANTE EL MAL, PERO PARA QUE ESTE DETENTE QUE LES ENVÍO LES AYUDE, TIENEN QUE MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA.

María Santísima, 28 Mar 2017: Cada uno tiene que mantener el pensamiento centrado en cuanto el Cielo le solicita para que no se desvíen ni confundan. El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.
PARA GUIARLES EN EL CORRECTO PROCEDER, VENGO A USTEDES. EN CUANTO ME NECESITEN, LLÁMENME, SI SE SIENTEN SOLOS, BÚSQUENME…
Deben superar lo que en ustedes es causa de mayor detente en el camino espiritual, lo que les ata y les interrumpe el acercamiento al despertar del espíritu. Hijos, es necesaria la comprensión espiritual ante un hombre que no medita en sus acciones, es necesario el abandono en la Voluntad Divina.
En ocasiones, Mi Hijo les conduce por caminos que para ustedes son inesperados, siendo cuanto acontece, prueba para llevarles a madurar. El hierro se templa en el fuego, los hijos de Dios, en la purificación de la humillación.
El Pueblo de Mi Hijo camina unido en todo instante, a sabiendas de que el enemigo del alma se mantiene luchando por descubrir en ustedes, el mínimo pensamiento contrario a la Voluntad Divina, para valerse de ello y separarles del camino.
No deseo que sufran, no deseo que padezcan por continuas caídas. Por ello fortalézcanse continuamente siendo sinceros ante cuanto les falta para ser mejores hijos de Dios.
Sean criaturas de paz en medio de tanta discordia que guarda la Humanidad. Y cuando oren por una intención, manténganse en paz, de esa forma la oración es acogida con mayor prontitud.
En este instante deben abrir el corazón a la explicitación de la Palabra de Mi Hijo para que caminen seguros, creciendo espiritualmente dentro del amor y la unidad, descubriendo a Mi Hijo en el hermano.
Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.
Hijos, sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.
Quienes de Mis hijos vivan en la holgazanería, mayormente se encontrarán expuestos a la tentación. La criatura debe ser afanosa y mantenerse unida constantemente a Mi Hijo, para que las buenas obras no descarrilen el pensamiento ni lleven el corazón lejos de la paz y la fraternidad.
USTEDES SEAN LA DIFERENCIA, NO SE CONFUNDAN, SEAN LA CRIATURA QUE CAMBIA, QUE SE CONVIERTE, QUE VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD.
CADA PALABRA EXHALADA POR DIOS ES ETERNA. COMO EL ACTO DE LA PALABRA DIVINA ES ETERNO Y EL HOMBRE FINITO, así necesita la criatura humana la guía para que avance, emergiendo constantemente de entre lo que le ata para encontrar la libertad de sí misma, libertad de su propio “ego”, que se fusiona con su Señor y su Dios. El Poder Infinito ahonda en el poder finito del hombre y le lleva a entender que cada acto humano posee su efecto dentro de la infinitud de la Creación. Ustedes tienen que ser criaturas que emanen el bien y enlacen un efecto multiplicador hacia todas las criaturas para que la buena voluntad del hombre reproduzca el bien.
EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados. Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.

CADA UNO DE USTEDES ES UN DISCÍPULO, UN TESTIMONIO, UN SEGUIDOR DEL MENDIGO DE AMOR, Y A SU SEMEJANZA, DEBEN PERMANECER FORTALECIDOS PARA LOS INSTANTES EN QUE LA FE LES SEA PROBADA.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: ¡Cuántos de los que dicen amarme y llevar Mi Palabra a sus hermanos, anhelan el reconocimiento de los hombres y se toman la atribución de enjuiciar a su antojo a quienes desean alejar de su entorno! (Cfr. Gal. 1,14.)
¡Cuántos de los que escriben sobre Mí, emitiendo opiniones sobre los acontecimientos venideros, mantienen un verdadero y escondido interés para continuar ejerciendo influencia dentro de Mis hijos, y sectorizar y dividir a Mi Pueblo y con este comportamiento, aventajarse para mantener un estatus dentro de la ignorancia de Mi Pueblo! Los seguidores de quienes en este instante aventajan a Mis hijos con la elocuencia con que escriben o publican grandes y afamados libros sobre Mi Madre y sobre Mi Voluntad, SE SUJETAN A LA MALA INTERPRETACIÓN DE MI VERDAD Y DEL DESPERTAR EN QUE NUESTRA CASA DESEA MANTENER AL PUEBLO FIEL, PARA QUE LOGRE SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS. SOBREABUNDAN LOS LIBROS, PERO POCOS SON LOS QUE PLASMAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA, DE NUESTRA VOLUNTAD. ¡Cuántos son coronados con grandes títulos intelectuales y ante Nuestra Palabra se enardecen y la niegan! Se encuentran en el instante en que escucharán a sus hermanos decir: escribo esto, hablo de esto por celo a la Casa del Padre, escondiendo la verdad de sus intereses, beneficios personales que se resumen en la soberbia. (Cfr. Flp. 3,6.)
El que de ustedes me siga, no haga acepción de personas, cargue su cruz y sígame. Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede proclamar que tiene la Verdad absoluta sobre todas las cosas...
Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede seguirme sin negarse a sí misma, sin transformar su vida en un constante cumplimiento de Nuestra Palabra Divina…
Ninguna criatura humana en la Tierra que mencione Mi Verdad y sea elegida como Mi Instrumento, puede anunciar que conoce Mi Verdad, Mi Juicio, Mi Tiempo, porque si fuese esto cierto, no viviría en la Tierra…
Anatema es quien se proclame a sí mismo omnipotente. El hombre, hombre es y Dios, Dios es.
El pecado es cómodo, la Salvación es incómoda para ustedes porque les llama a dejar lo que les gusta, a negarse a lo que les gusta, a dar lo que les incomoda dar, les incomoda ofrecer lo que no poseen: Mi Amor, ya que continúan prefiriendo el error.
¡Son tan pocos los que Me reconocen! Mi dolor es grande. Mi Pueblo Me mantiene en una gaveta, no de un mueble sino en la gaveta del olvido, de la desobediencia, de la deshonestidad, de la degeneración, de la infidelidad, de la corrupción, de la negación, de la injusticia, de la muerte de la virtud de la pureza… ¡Poseo tan pocos siervos fieles que Me den Gozo!… (Cfr. Mt. 25,23.)
PUEBLO MÍO, PROFUNDIZA EN MI PALABRA, ÁMENSE COMO HERMANOS, NO DESPRECIEN NUESTRA LEY DIVINA.
La oscuridad ha nublado a hombres que se llamaban a sí mismos espirituales y les ha llevado a ser seguidores del principio del mal, a amarse a sí mismos, a amar su bienestar y amar la codicia, a guiar a los hombres hacia ellos y su aparente poder, para alejarles de Mí y con ellos llevar almas hacia las garras del mal. El pensamiento del hombre no se mantiene en lo Divino sino en lo terreno, han olvidado que el atesorar en la Tierra hace del hombre esclavo de sus pasiones, mezquino.
PUEBLO MÍO, SI EN ESTE INSTANTE TE LLAMARA Y TE PIDIERA QUE DEJES TODO PARA SEGUIRME, ¿CUÁNTOS DE LOS QUE DICEN SEGUIRME ME SEGUIRÍAN?, NO A HOMBRES SINO A MÍ Y YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA QUE SE ENCUENTRA EN LA ESCRITURA, EN LA LEY DIVINA, EN LAS BIENAVENTURANZAS, EN EL SACRAMENTO DEL AMOR DIVINO.
No continúen apegados a lo que es terreno, remonten las alturas del que vive en Mí, permítanse ser criaturas de Dios y no de la carne, de Dios y no de lo mundano.

VENGAN A MÍ, ADÉNTRENSE EN MI AMOR, CUMPLAN MI VOLUNTAD Y AMEN EL SILENCIO PARA QUE EN EL SILENCIO ESCUCHEN MI VOZ, LA VOZ DEL SILENCIO DE MI AMOR. QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

María Santísima, 18 Mar 2017: El hombre se ha transformado en una criatura de dura cerviz, vive apegado a lo mundano, no desea remontar las alturas espirituales.
Cuando Mis Hijos son abatidos, esta Madre se hace presente por Orden Divina para traer consuelo, para llamarles a la fidelidad, para llamarles al conocimiento y para que aquellos que se acercan al Pueblo de Mi Hijo con la intención de destruirlo, no lo logren.
Ustedes, para ser verdaderos, deben amar en espíritu y verdad. Ustedes deben despertar los sentidos espirituales para que lleguen a un mayor discernimiento y no sean engañados fácilmente.

¡Cuánta paciencia tengo por ustedes ante sus continuas necesidades y niñerías! Miro cómo utilizan el Don de la vista para criticar de “ipso facto” el mínimo detalle de sus hermanos. Esos no son Mis hijos verdaderos, esos no son los que aman en espíritu y verdad a Mi Hijo. Cada uno debe venir voluntariamente hacia Mí y Yo con Mi Corazón colmado de amor y alegría, les conduciré hacia la Presencia Divina de Mi Hijo.

María Santísima, 12 Mar 2017: No deben vivir en la tristeza sino con el espíritu alegre, seguros de que van a llegar a recibir los bienes que necesitan para ser más de Mi Hijo que de la maldad.
Deben lograr un uso adecuado del libre albedrío. Por ello, es indispensable que sean conocedores de cuán grande es el cuerpo físico y de cómo deben cuidar de él para que, al recibir una adecuada alimentación, educación, fe, conocimiento y comprensión, el cuerpo espiritual sea como un imán que atraiga hacia él lo bueno y repela lo incorrecto. SEAN ASTUTOS Y COMPRENDAN QUE EL CUERPO FÍSICO ADECUADAMENTE TRATADO, ES EL MEDIO MÁS ALTO PARA QUE EL CUERPO ESPIRITUAL AVANCE HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA. Un cuerpo al que le dan todo cuanto a la mente llega, sin discernir entre el bien y el mal, es un cuerpo denso; no puede ascender hacia la búsqueda de lo Divino. Por tanto, es una criatura veleta.
¿Cuál verdad desean encontrar?, si verdaderamente buscaran la verdad con buen propósito, serían más reflexivos, más meditativos, pero estas palabras las desconocen al actuar por imitación. El hombre busca con ansias un referente que le permita conocer lo que no busca por sí mismo; y cuando la criatura no posee bases, toma lo que está a su alcance sea correcto o incorrecto, y es ahí donde el demonio toma a las criaturas que vagan sin rumbo o a expensas de otros.
LES HEMOS INSISTIDO EN LA NECESIDAD DE LIMPIAR LA MEMORIA; ustedes pueden limpiar la memoria de todo aquello que les lleve a retroceder, pero no desean hacerlo.
Son instantes de alerta espiritual, son instantes de avance espiritual, de crecimiento espiritual, de unidad; pero continúan divididos. Ustedes mismos viven en una dualidad, desean cambiar, pero desean continuar en lo mundano que saben les causa un gran daño físico y espiritual.
CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DEL PADRE, CONTIENE EL AMOR PROVENIENTE DEL PADRE Y USTEDES DEBEN BUSCAR ESE AMOR PARA QUE RESPONDAN A QUIEN LES AMÓ PRIMERO.

La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Mar 2017: Hijos Míos, ustedes están viviendo en un tiempo difícil. En este tiempo, la luz y la oscuridad están cada una esforzándose por el dominio. Ustedes verán esta lucha en cada aspecto de sus vidas, y la experimentarán también en ustedes mismos. De lo que ustedes tengan más en su alma (luz u oscuridad), es eso lo que vencerá y tendrá el dominio sobre su vida. A medida que esta lucha tenga lugar en aquellos que ustedes conocen, en ocasiones ganará la oscuridad.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: SI COMPRENDIERAN Y VIVIERAN EN MI AMOR, fluiría de ustedes como un manantial: la caridad, la esperanza, la fe, la entrega, la comprensión y la conciencia les llevaría a no malgastar el instante en asuntos fugaces que no llevan bien para el alma. Son los hombres los que han creado las divisiones, los que no se aman. En donde tienen el corazón, tienen sus intereses. TIENEN EL CORAZÓN SATURADO DE LO MATERIAL, TIENEN EL CORAZÓN Y LAS METAS EN UN AUTOMÓVIL, EN UNA PROPIEDAD, EN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EN SER AFAMADOS, EN SER RECONOCIDOS, EN QUE LES RINDAN PLEITESÍA, EN LOS HONORES, EN DARSE A CONOCER, EN ATESORAR RIQUEZAS, EN ACUMULAR PODER, EN CUESTIONAR A SUS SEMEJANTES Y JUZGAR A LOS HERMANOS. Y… ¡ESE NO SOY YO!, ¡ESE NO ES MI PUEBLO!
Temen mirarse a sí mismos y reconocer la mezquindad en que viven, temen mirarse y verse sin nada que ofrecer a los demás, por ello deciden amarse a ustedes mismos. Se niegan a sí mismos la Salvación debido a que les atraen incontrolablemente los bienes creados por el hombre y prefieren satisfacer sus gustos inferiores y desechan el gusto por lo superior e infinito.
No son sabios ya que la Sabiduría trata de no agrandar a la criatura, sino de alimentar el alma y las facultades interiores para una sabia elección.
CONFUNDEN LA FELICIDAD CON LO MATERIAL, Y ESTA NO ES LA VERDADERA FELICIDAD, sino el camino más equivocado y el que el hombre suele tomar con mayor facilidad.
CONÓZCANSE PRIMERO A USTEDES MISMOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO INTERNO LES GUÍE HACIA MÍ. El que se conozcan a sí mismos es el gran camino por el cual no entablarán una lucha contra el yo humano, sino una comunicación que les facilite encontrar qué parte del yo humano es la que les acerca a Mí y qué parte les aleja de Mí. Dentro de la verdad de conocerse a sí mismos se encuentra la mayor posibilidad de enderezar el camino y de adentrarse en Mi Amor.

Se mantienen apegados a lo mundano, a lo pasajero, no valoran Mi Entrega, viven de lo inmediato y de la critica hacia el hermano, cayendo continuamente sin avanzar hacia Mi, sino hacia el maligno opresor del alma. Sean rectos y no tambaleen ante el mal. LOS CAMINOS DEL MUNDO NO SON MIS CAMINOS.

María Santísima, 1 Mar 2017: ESTE INSTANTE ES PELIGROSO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA. Cumplan con la LEY DE DIOS. Teman la desobediencia a Dios: esta es la Pasión que vive constantemente Mi Hijo, es la Pasión que se encuentra en estado actual. Mi Hijo es nuevamente crucificado por Su mismo Pueblo, por quienes dudan de la veracidad de Su Palabra, por aquellos que no creen en los Mandamientos y los desestiman.
Únicamente el Amor Divino es la Verdadera protección valedera para el hombre.
Son tan pocos los que aspiran a una verdadera unión espiritual con Mi Hijo, los que desean conocer a profundidad lo que es la verdadera fusión con la Voluntad Divina. La simpleza y el desgano presiden la vida de Mis hijos, rebajándose por sí mismos al estado de muerte espiritual.

No son las palabras las que salvan el alma, son las obras y actos dentro de la Voluntad de Dios. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: La poca educación espiritual de Mi Pueblo centra a Mis hijos en su cuerpo físico, entregándose a horas de entrenamiento para poseer una mejor figura. Logrando que el cuerpo sea endiosado por la Humanidad y le rindan ¡tanto culto!, han olvidado que poseen alma y espíritu y sin ellos la carne, carne es.
USTEDES, HIJOS, CREEN QUE EL ALMA ES SOLO UNA PARTE INMATERIAL DEL HOMBRE Y EL ALMA ES MÁS QUE ESO. Sin el alma no hay vida, aunque en el alma se aloja esa naturaleza de la concupiscencia del hombre, por ello les he invitado a salvar el alma, para que reciba el premio de la Vida Eterna y no padezca las penas del fuego eterno.
EL ESPÍRITU SE MANTIENE UNIDO A MÍ, INFORMA A MI SANTO ESPÍRITU DEL CAMINAR DEL HOMBRE EN MI VOLUNTAD.
EL ALMA SE ENCUENTRA LIGADA AL HOMBRE Y A SU CAMINAR EN EL MUNDO, DEBIDO A ESTO, LES SOLICITO TANTO QUE SE MANTENGAN EN ALERTA ESPIRITUAL.
Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo.
Cada uno tiene que hacer propósito de enmendar su vida y dentro de ese enmendar se encuentra el carácter… ¡Les vence con tanta facilidad! No logran colocar a un lado el ego humano y pensar en el hermano. Giran dentro de ustedes mismos en un egocentrismo tan grande que les lleva a mantenerse con grandes intereses personales.
Sean unidad, busquen la unidad, sean perseverantes en todo cuanto emprendan: en la sociedad, en los hogares, en los trabajos, en donde se encuentren, tienen que ser unidad. Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.
El hombre sabio es el hombre piadoso, no el que da grandes discursos y su corazón se encuentra vacío…
No es sabio el que se hace sectario ni el que dice ser como Yo…
No es sabio el que se encuentra vacío por dentro ni el que se contradice…
No es sabio el que camina en contra de la Ley del Amor ni el que transgrede Nuestra Ley Divina…
Caen constantemente en lo que tienen que dejar. NI UNA SOLA PALABRA DE USTEDES ES DESOÍDA POR MÍ, NINGUNA. Por ello Me ofenden y creen no ser escuchados, Me desprecian y creen que no son escuchados ni mirados. Han olvidado que en el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE.
Pueblo Mío, sean incansables ejecutores del bien, sean testimonio de Mí, sean cumplidores de Nuestra Voluntad, reconozcan a quien les niega Mi Palabra.

CONTINÚAN VIVIENDO DE LO INMEDIATO, OLVIDANDO QUE TIENEN QUE SER MEJORES HIJOS DE DIOS Y MEJORES HOMBRES PARA SER DIGNOS DE LA VIDA ETERNA. En cuanto el hombre comprenda que debe ser mejor, la Humanidad será más espiritual. El hombre refleja lo que lleva por dentro... Velen, no duerman, no vivan en las tinieblas, sean luz para sus hermanos, sean verdaderos.


María Santísima, 21 Feb 2017: La Casa Paterna desea que cada criatura humana sea consciente de lo que verdaderamente es… LA REALIDAD DEL HOMBRE ES SER HIJO DE DIOS Y AL SER HIJO DE DIOS, CADA UNO TIENE QUE TRASCENDER, Y DE ESA FORMA SER MÁS ESPIRITUAL.
Ninguna criatura humana puede creerse salva hasta el último instante de vida en donde, ante Mi Hijo, la conciencia trasciende y dejando de ser ese “yo”, pasa a ser un hijo que se dispone a ser examinado en todo sentido, en lo que Dios le ha asignado y en lo que la criatura se ha asignado a sí misma.
¡Tantos que se llaman a sí mismos hijos crecidos en la Fe!, y en múltiples ocasiones la inmadurez espiritual salta a la vista, cuando deciden llenar la vida con todo lo mundano y lo que les sujeta a lo bajo. Actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente. Esto se lo permiten ustedes al no ser conscientes del deber que como hijos de Dios poseen. No desean detenerse y tomar consciencia del deber de cada uno, de su propia Salvación y del testimonio para auxiliar a sus hermanos en la Salvación. La Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos. Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad.
¡Tantos que miro ufanarse de sabios y olvidan que el saber no les garantiza que sean portadores de la única Verdad! Toda criatura humana ha pecado, por tanto, es un hombre viejo, que tiene que transformarse en un hombre nuevo, renaciendo y siendo un verdadero hijo de Dios.
POSEEN MEMORIA Y DEBEN LIMPIARLA. Esto es difícil cuando la atención del hombre no se centra en los Asuntos Divinos, sino se dispersa con lo inmediato. En la memoria también se retiene el propósito Divino, pero éste no llegará a superar los otros recuerdos presentes en la memoria si el hombre no aprende a guardar lo que es para su bien y desechar lo que no le ayuda en su crecimiento.
SE HAN PREGUNTADO: ¿QUÉ ES LA ETERNIDAD? Es algo tan diferente al tiempo; al no evolucionar en el espíritu, limitan lo que llaman tiempo y espacio. Al fijar las metas para el instante, no aspiran a la Eternidad, no son verdaderos y la falta de Verdad les limita.
No compitan por ser crecidos espiritualmente. La sombra personal son las palabras con que definen a los hermanos.
Les llamo a no olvidar que Mi Hijo espera el llamado de Sus hijos, Él no irrumpe en donde la libertad humana le mantiene en una constante espera. No escuchen a quienes mencionan que la Justicia Divina no existe.

¿CUÁNTOS DE USTEDES TEMEN A DIOS? Cantidad de Mis hijos se perderán ante la gran soberbia que no dejan de lado y ante la codicia que les lleva a atesorar todo, prosperen en este instante pero luego serán atormentados.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Les llamo a la praxis de Mi Palabra en todo aspecto. Dentro de la obediencia a Mi Palabra, encuentran la sabiduría. YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN, NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS. Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación.
EL BIEN EMANA BIEN Y ATRAE BIEN, EL MAL EMANA MAL Y ATRAE EL MAL. CADA UNO DE USTEDES SE ALIMENTA DE CUANTO RECIBE POR VOLUNTAD PROPIA Y A TRAVÉS DE CRIATURAS HUMANAS. Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.
Les llamo a transformarse en seres humanos responsables de su salvación. Para esto ustedes, Pueblo Mío, sean testimonio de Mi obrar y actuar, siendo conocedores de Mi Palabra, recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, manteniéndose en estado de Gracia.
La Humanidad busca su felicidad ignorando que la felicidad es algo más que lo pasajero, ignora por libre albedrío que la seguridad de la felicidad se encuentra en Nuestra Voluntad. BUSCAN AFANOSAMENTE LA FELICIDAD, LO PASAJERO, LA SEGURIDAD ECONÓMICA, LA FAMA, EL BIENESTAR... Todo eso fracasa hijos, todo eso fracasa. El hombre es desconocedor de la necesidad del vivir en Nuestra Voluntad para que no represente un obstáculo a sí mismo y se niegue por libre albedrío la Vida Eterna.
Continúan en el pecado y continúan porque no desean solicitar Mi Auxilio. YO DESEO QUE CADA UNO ME SOLICITE QUE LE LEVANTE Y LE ACOJA DENTRO DE MI AMOR. No se atormenten con creencias de que Soy un Dios lejano, Me encuentro más cerca de lo que creen.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa; invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo.
Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados.
En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.
La mente de los hombres va a ser un campo de batalla y en ella se van a librar los combates más fuertes por vuestra libertad.

Acordaos que mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades; por eso os atacará la mente para poder tener control de vuestro ser y así, poder dominaros y haceros perder el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Ya les he instruido en la necesidad de que crezcan en el Amor y no se comporten igualando a las bestias. Dile a tus hermanos que tienen que superarse en el campo espiritual, pero para que inicien ese proceso de cambio radical, tienen que acercarse más a Mí y alejarse de lo mundano.
La tenencia de lo que no es necesario hace del hombre un ser destinado a vivir su vida sin que medien sus hermanos, engrandecido el “ego” del hombre, el “ego” supera al hombre y le deforma sin que se entere el hombre.
¡Cuántos son los hombres a los que Yo les proveo más de lo necesario para que se acuerden de Mí y cuando se miran en la cumbre, se olvidan de Mí y el “ego” del ser les mueve a buscar alcanzar más y más y les lleva hasta a dejar de creer en Mí!
Pasa Cristo de mirar la Humanidad desde el exterior y lo miro dentro de un hombre, me habla y me dice: Me encuentro encarcelado, no puedo respirar, soy desconocido, despreciado. Esta criatura Me ha desterrado y sus necesidades son contrarias a Mi Amor. Yo escucho a Cristo, pero no le miro, sólo escucho Su voz quebrantada y le ruego que salga. Él me responde: esta es Mi Casa y este Rey no es deseado.
Diles a tus hermanos que se instruyan en Mi Amor pero, sobre todo, en el cumplimiento de la Ley Divina… Diles que Me reciban dignamente...

Diles que abran la mente y en ella encontrarán el despertar a grandes realidades que les llevarán a ser verdaderos hijos Míos, amando a Mi Manera Divina y alcanzando por el Amor una Sabiduría más cercana a Mi Casa y más lejana del mundo… La humildad es el centro de las virtudes de Mis hijos a quienes amo.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: En este instante laboran en Mi Viña y los frutos no sólo los vivirán en Mi Casa, sino en la Tierra ya reciben bendiciones al ser repetidores de Mi Obrar y Actuar, logrando alcanzar el auxilio de Mi Casa. Mi Madre no se detiene en bondad, les cubre, les da fuerza y les aleja de la tentación.
MI PUEBLO SÍ SE DETIENE Y NO AVANZA, NO REACCIONA. Ese instante que ustedes pierden, el mal no lo pierde, sino lo utiliza para desviarles de cuanto les informo, de cuanto les alerto y de cuanto les explicito para que ustedes sientan cada Palabra de Nuestra Casa difícil de atesorar en el corazón.
LA PEREZA MENTAL SE HA APODERADO DE USTEDES, nada es difícil si mantienen el ansia de cultivarse interiormente.
El mal actúa aceleradamente y el bien parece que se encuentra en el letargo. Ustedes duermen, descansan, se dejan llevar por la pereza y no son acción, no son movimiento, no tienen iniciativas…
¡Despierten! Les he llamado a despertar, a salir del letargo, pero el mal continúa acelerado, sin detenerse y ustedes sí se detienen ante todo.
El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. ESTO NO DEBE SER UN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL, DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA. Mis hijos son menos que niños de pecho, ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que no maduran y permiten al mal que les arrastre por donde él desea.
CONTINÚAN CON TANTA TERQUEDAD Y EGOCENTRISMO, QUE SABIENDO QUE TIENEN QUE ASCENDER, YA QUE SE ENCUENTRAN EN EL LAPSO DE PREPARACIÓN PARA EL AVISO, NIEGAN LA CULPA PERSONAL Y LA ADJUDICAN A OTROS. Hijos, ante Mí no lograrán disimular la responsabilidad personal sobre cada obra y acto.
ES UNA TRAGEDIA HUMANA, UNA TRAGEDIA PORQUE NO PRACTICAN LO QUE ESCUCHAN NI CREEN QUE LO QUE ESCUCHAN O LEEN SEA PARA USTEDES. Mi Paciencia es infinita, el tiempo para ustedes, ¡NO! ¡Cuánto les he mencionado que cada uno es responsable de sus actos!, por lo cual les he llamado a crecer espiritualmente y a madurar en la personalidad, en el actuar y obrar.
Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA.
AL QUE MÁS ME CONOCE MÁS LE PIDO, NO ASÍ AL QUE HA ENDURECIDO SU CORAZÓN Y NO ME CONOCE, ESE QUE NO ME CONOCE Y ESCUCHA MI REPRENSIÓN Y PIDE SER CURADO, TIENE MAYOR OPORTUNIDAD ANTE MÍ, QUE EL QUE ME ESCUCHA CONTINUAMENTE Y ME RECHAZA.
Miro a los hombres que han tomado la triste decisión de resistirse a esta explicitación de Nuestra Casa y han decidido no conmoverse por más fuerte que Yo les hable. Estas criaturas son como las piedras de tropiezo, les permito continuar en su libre albedrío, hasta que por sí mismas miren con claridad, lo que miraban como oscuridad. Existen piedras de tropiezo, hijos Míos, no sea que alguno de ustedes llegue a ser piedra de tropiezo, porque actuaré dentro de Mi Justicia. El que se niega a escucharme y a reconocerme, ese se va inmunizando a Mi Palabra y a Mi Amor.
NO SE EXTRAÑEN ANTE MI DUREZA, EN ELLA SE ENCUENTRA IMPLÍCITO MI GRAN Y ETERNO AMOR POR CADA UNO DE MI PUEBLO.
ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE DELICADO, HIJOS, ¡ARREPIÉNTANSE!, NO SUS HERMANOS SINO USTEDES… SÍ, TÚ, QUE LEES MI PALABRA: ¡ARREPIÉNTETE!, ES URGENTE.
Tienen que asumir la responsabilidad de cada acto, es fácil culpar a los hermanos por las caídas personales. Si uno de ustedes cae no es por el otro, sino porque el que cae es débil y cae por su propia debilidad.
No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
Yo Me evidencio en la criatura humana, cuando la criatura se deleita en Mí, se aquieta para no caminar sola, se aquieta y no discurre en banalidades con su mente.
Mi Pueblo debe ser fiel y verdadero. Mi Pueblo espera en Santa Paciencia, pero siendo acción.
Hijos, en Mi Casa les acojo a todos, la condición: ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. No son hijos abandonados, son hijos alertados. No se estremezcan, obedezcan. No deambulen, caminen en la rectitud del obrar y actuar de Mis verdaderos hijos.

YO LES INDICO EL CAMINO POCO A POCO, USTEDES DECÍDANSE A SEGUIRME.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: Mi amado Pueblo es el más humilde, el más consciente, el más esperanzador y el que transforma cada instante en una entrega amorosa por la Salvación de las almas. Sean misericordiosos como Yo les he enseñado. Sean vida de Mi Palabra, no lean Mi Palabra para recitar ciertos versículos a conveniencia.
SEAN OBJETIVOS Y SABIOS, YO LES ILUMINO SI USTEDES SON FIELES Y VERDADEROS. Por ello una criatura humana que no se arrepiente de sus errores y de sus pecados, no encuentra Mi Luz y continúa moviéndose en la oscuridad. Toda la Humanidad necesita ser iluminada en la razón, y en este instante, la razón no logra filtrar la malignidad que le llega, generada por el mismo hombre y cuanto le rodea. A ello se debe que al alma le sea difícil guiar al cuerpo, que posee una voluntad débil.
EL DEMONIO SE GOZA CUANDO EL HOMBRE VIVE SEGÚN LA CARNE Y NO SEGÚN EL ESPÍRITU.
Mis hijos no pueden vivir de Mi Espíritu si no Me conocen, si Me rechazan porque desean libertinaje, si viven la vida dentro de vicios de toda índole, si le han dado rienda suelta al ego humano que eleva a las criaturas sin que lo noten, HASTA QUE EL MISMO “EGO” LES LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE SÍ MISMOS MEDIANTE LA SOBERBIA, por lo que miran a sus hermanos como criaturas ignorantes.
Un gran mal ha atrapado al hombre mediante la soberbia y ese mal es la ironía  
* Ironía: Burla fina y disimulada / Dar a entender lo contrario de lo que se dice.
El yo humano desplaza al hombre, para crear al hombre mundano, libertino, agresor, asesino, insensible, seguidor de los secuaces del mal…
La lucha entre el bien y el mal no cesará hasta que ustedes se unifiquen en Mí. Viven en una constante miseria a causa de la desobediencia, miseria que penetró el núcleo de la ciencia, el corazón de la unidad en la Humanidad, debilitó el orden, enmascaró la moral y logró que el hombre viva de falsos respetos humanos, que no son otra cosa que la aceptación de la mentira y la privación de los bienes de Nuestra Casa.
OLVIDAN PRONTO, HIJOS, NO LES ES GRATO RETENER LO QUE LES EXIJO PARA PODER ACTUAR A SU ANTOJO. No piensan en la Salvación del alma. Imponen las sensaciones momentáneas y se rebelan contra el Amor, guardan en la mente lo que es nauseabundo para el alma.
LA HUMANIDAD SE ENFOCA EN LA INTELIGENCIA DE LAS CRIATURAS INSISTIENDO CONSTANTEMENTE EN LA SUPERACIÓN INTELECTUAL, DEJANDO DE LADO EL PRINCIPIO DE RESPETO, FIDELIDAD Y GRATITUD HACIA MÍ.
Miro a tantos de ustedes con la memoria tan atascada de harapos, apegos, imponencias, necedades, frialdad, inconciencia, irrespeto, falta de caridad, desconocimiento e ignorancia, que viven en una continua agonía…
RETENGAN MIS PALABRAS PARA QUE LAS LLEVEN A LA PRAXIS. Necios son los que conociendo, -no ven-, conociendo, -no escuchan-, conociendo, -no caminan-, conociendo, -son caprichosos-, conociéndome y conociendo Mi Justicia, la olvidan diciéndose para sí mismos: “la Justicia Divina no llegará a Mí” ... ¡Qué equivocados están!
VENGO CON MI PALABRA SEVERA A AMONESTAR A QUIENES CONOCEN QUE SON LLAMADOS Y DESOBEDECEN O SE PIENSAN INDISPENSABLES.
NO OLVIDEN QUE A LOS HUMILDES ES A QUIENES MÁS AMO. Sean los primeros en llegar a sus hermanos con Mi Amor, sean los primeros en pedir el perdón a sus hermanos cuando así lo deban hacer, sean los primeros en ser testimonio del buen obrar y actuar.
TIENEN QUE LIMPIAR LA MEMORIA DE TODO LO QUE LES LLEVE A DAR PASOS HACIA ATRÁS Y LES ALEJE DE MÍ. Utilicen la inteligencia para que mantengan con luz la memoria y esta no sea enlodada por el pasado, sino se mantenga en un constante presente, atenta a renovar la reflexión. REFLEXIONEN! NO ACTÚEN SIN PENSAR. Yo les llamo para que reflexionen sobre cómo obran y actúan. No les llamo a mirar al hermano para excusar ustedes sus propios actos u obras, ya que es responsabilidad totalmente individual la obra y el acto ante Mí. Las influencias externas, ustedes tienen que dominarlas, no al contrario. No vivan escudándose en el hermano para justificar sus malos actos. NECESITAN ASCENDER. Lo mundano atrapa en ocasiones a los que se dicen doctos, les atrapa mediante acciones que pasan inadvertidas para el hombre, les atrapa por medio de la soberbia; ésta se infla de un falso conocimiento y de un exigido respeto que eleva al “ego” por sobre todo y todos. Resistan las insinuaciones del mal que cabalga de un extremo a otro de la Tierra.

NECESITAN VIVIR EN PAZ INTERIOR. Necesitan Paz interior para que se unan a Mí. Necesitan Paz interior para que Me reconozcan y se mantengan en fidelidad ante las pruebas. 

María Santísima, 1 Feb 2017: La Humanidad ha olvidado el amor, y en este instante el gran detente del hombre es que desconoce el amor, el amor hacia sí mismo y el amor al prójimo. Desconoce el amor y se llama a sí mismo cristiano, obrando y actuando contrario a la Voluntad Divina, obrando y actuando a su antojo, profiriendo palabras y obras contrarias a las enseñanzas de Mi Hijo.
¡Cómo se engañan dándose a sí mismos pretextos para alentarse en una conducta incoherente hacia las enseñanzas de Mi Hijo! La ley del amor no caduca, es la misma ayer, hoy y siempre.
EL HOMBRE NO SE MIRA INTERIORMENTE, LE ES MÁS LLEVADERO MIRAR A LOS DEMÁS Y CRITICAR, PERO USTEDES SABEN QUE EN ESTE INSTANTE TIENEN QUE MANTENERSE EN UNA CONSTANTE ALERTA ESPIRITUAL. LES LLAMO A COMPROMETERSE VERDADERAMENTE COMO HIJOS DE MI HIJO Y SER CUMPLIDORES DE LOS MANDATOS DIVINOS. Este instante es una máxima alerta espiritual ante satanás y todos los demonios que se abalanzan hacia las almas en busca de la mínima obra o acción indebida, para llevarles a caer en lo más profundo del pecado.
Mis hijos luchan hasta el último instante de su existencia por la santidad, por la salvación, pues la salvación no es una palabra, la salvación es un conjunto de obras, de actos, de esfuerzos continuos, de cumplimientos, de doblegar el yo humano, de obediencia, de caridad, de esperanza, de amor al prójimo, de humildad, de fe…
Cada uno de ustedes es diferente pero no se ha dado una ley ni un trato individual, sino una es la Ley de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo.
¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES!
EN ESTE INSTANTE DEBEN DAR HASTA EL MÁXIMO ESFUERZO, DEBEN TOMAR TODA LA FUERZA QUE CONTENGAN EN SU CUERPO, EN SU ALMA, EN SU ESPÍRITU, PRECISAMENTE PARA QUE SALVEN EL ALMA.
Cada uno es diferente pero el hombre que no ama a su prójimo, no puede amar a Mi Hijo.
Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos. Ustedes deben mirar hacia lo alto y hacia lo alto comprometerse con ustedes mismos, para que logren el verdadero ascenso espiritual.* Esto es de suma necesidad para cada uno de Mis hijos en este instante, pues el que no logre despegar de lo mundano, no puede pretender ser más espiritual y necesariamente para que salven el alma, tienen que ser criaturas espirituales y más místicas.
EN CADA OBRA, EN CADA SITUACIÓN QUE SE LES PRESENTE A USTEDES, DEBEN ENTREGAR UNA RESPUESTA ESPIRITUAL Y NO UNA RESPUESTA MERAMENTE HUMANA.
Asciendan hijos, remonten más allá de lo mundano para que sean dignos de la fortaleza necesaria, para que enfrenten la persecución, la humillación, el martirio; pues no solamente cuando se martiriza a una criatura humana mediante objetos creados por el hombre, se puede llamar mártir a una criatura humana. ¡Cuántos de ustedes son martirizados cotidianamente por sus mismos hermanos!
Sólo aquellos que alcanzan mirarse a sí mismos, en su propio espejo, son los que verdaderamente logran despegar de sí mismos y abrirse al verdadero conocimiento que encierra la Palabra Divina.

ÁMENSE COMO VERDADEROS HERMANOS, NO GUARDEN RELACIONES HIPÓCRITAS, SEAN TRANSPARENTES COMO EL AGUA CRISTALINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: YO LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NINGUNO SE EXTRAVÍE. Les conduzco hacia Nuestra Casa y ustedes envueltos en ese ir y venir, no perciben cuán cerca Me encuentro Yo de cada uno de Mis hijos. El instante no lo aprovechan como Nuestra Casa les ha indicado. ¡AH!, SI FUESEN OBEDIENTES, LA VIDA SERÍA TRANSFORMADA EN UN MANANTIAL DE BENDICIONES Y CON NUEVOS OJOS Y UN CORAZÓN RENOVADO SÍ SERÍAN EMANADORES DE MI AMOR, MI PACIENCIA Y MI CARIDAD…
Yo miro a tantos de ustedes conversar sobre Mí, expresar cuánto Me aman y aman a Mi Madre, pero luego, cuando los semejantes no les miran, el desamor y la impiedad con que se dirigen al prójimo, sobre todo en los hogares, es irreconocible e inconcebible… ¡Lamento que Mis hijos sean hipócritas y traicioneros! ¡Lamento tanto que se dirijan al hermano con altanería y gran egoísmo!
Mi Pueblo se encuentra fermentando nuevamente la supremacía del hombre sobre la mujer y en gran número las mujeres son torturadas, maltratadas y llevadas a la muerte por las manos de quienes son sus padres, esposos, hermanos y demás.
ESTA GENERACIÓN ME CAUSA PENA… Yo Me avergüenzo del comportamiento de gran parte de los varones que dicen seguirme y Me avergüenzo del comportamiento de algunas mujeres que dicen seguirme…
Falta ese reconocimiento interior, ese mirarse con verdad hacia dentro para que asuman con responsabilidad los actos que cometen. Es necesario que cada uno se pregunte: ¿Cómo soy? ¿Cómo trato a mi prójimo? ¿En qué creo?

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: LES NECESITO ATENTOS ESPIRITUALMENTE. Mis hijos no deben detenerse en la lucha que mantienen en el interior y que con el ego humano se expande constantemente, haciéndoles sentirse superiores.
¡Abran los ojos, no solo del cuerpo sino del espíritu! y miren cómo poco a poco la Celebración Eucarística pierde valor, acostumbrando así a Mi Pueblo a no necesitarme ni mirarme como el CENTRO DE MI IGLESIA.

Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.

María Santísima, 22 Ene 2017: CADA UNO DEBE REALIZAR UN CAMBIO RADICAL EN SU FORMA DE ACTUAR Y REACCIONAR PARA QUE SEAN GENERADORES DE AMOR Y TESTIMONIOS ACTIVOS DE MI HIJO. TIENEN QUE DISPONERSE DE FORMA PERSONAL PARA QUE LE PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO ACTUAR CON LIBERTAD DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES Y ASÍ, CREZCAN Y SEAN MÁS DE MI HIJO Y MENOS DE LO MUNDANO. No todo está perdido para quienes se disponen y se entregan a la guía Divina. Sólo tienen que mantener una total disposición para que la Humanidad gire en sentido contrario al que lleva en este instante, esto es: hacia al dominio del mal en toda la Tierra.
Cuando cada uno de ustedes posea sed por la Salvación de las almas, en ese instante, el Amor no se albergará únicamente en la criatura humana que lo solicite, sino se expandirá al infinito y de esta manera, el amor transformará cuanto salga a su paso. No deben ser estériles, cada uno tiene que dar testimonio de su obrar y actuar. La falta de sensatez demuestra falta de Amor Divino en la criatura y esto paraliza la Verdad, permitiendo que sobresalga el ego humano.
CONOZCAN A MI HIJO, BÚSQUENLE, ACÉRQUENSE, MANTÉNGANSE ABIERTOS A LA VERDAD… Tanto así que busquen conocer a profundidad a Mi Hijo, deteniéndose a mirar lo profundo de lo creado, en la naturaleza, en el viento, en el agua, ya que en todo se encuentra presente esa Impronta Divina.
USTEDES SE MANTIENEN EN UNA CONSTANTE LUCHA INTERNA… Y ESTO ES LO QUE PERMITE QUE EL MAL LES TIENTE CON MÁS FRECUENCIA.
Uno de los detentes de este instante es la GRAN DISPERSIÓN en la que viven. Hijos, la dispersión oprime la memoria y detiene los esfuerzos que ustedes puedan hacer para unirse a Mi Hijo y ascender. Hijos, ya les he llamado a adentrarse en ustedes mismos y conocerse a sí mismos sin disimulos.
Llevan una vida apegada al mundo, pero tienen estos instantes para descubrir la importancia de una verdadera relación con Mi Hijo, que dista de los falsos conceptos que poseen. Tienen que salir de ese pensamiento egoísta, volverse hacia el interior y ahí mirarse y disponerse a anular todo lo que les puede separar de ser ese verdadero hijo de Dios que no se mira a sí mismo sino a Dios y al hermano.
HIJOS, ALGUNOS POSEEN CONOCIMIENTO Y CON ELLO DESLUMBRAN A SUS HERMANOS, PERO NO SOLO DE CONOCIMIENTO VIVE EL HOMBRE, SINO DEL AMOR, del ser comprensivo, del aceptar al hermano con sus detentes y virtudes, del no atropellar al semejante, del no permitirse que surja la ira porque todo lo arruina, del evitar la envidia espiritual, ya que ésta llega a dominar al hombre hasta hacerle caer en todos los vicios contrarios al Amor.
La vida agitada de Mis hijos en un constante mar de tempestad, no les permite aquietarse y por ello algunos son tan débiles, que ante las situaciones diarias sienten no poder resistir… La carencia espiritual influye sobre el cuerpo físico.
Han olvidado la obediencia a Mis Llamados, cumplen lo que desean, dando el primer lugar a lo del mundo. Se forjan su propia vida con su propia ley y sus propias relaciones con Dios. No reconocen a Mi Hijo, ni respetan los Mandamientos.
EL HOMBRE HACE CONTINUAMENTE INTENTOS DE RENUNCIAR A SUS ERRORES Y APEGOS, PERO NO LLEGA A CONCRETAR LA TRANSFORMACIÓN, QUEDA CON EL INTENTO EN SUS MANOS...
La ligereza de la lengua delata a quien vive de apariencias, totalmente contrario a la Ley del Amor.
Con dolor miro a Mis hijos encontrar la salida más cómoda para evadir responsabilidades y cambios, las malas acciones y reacciones, los malos hábitos son disimulados culpando a los demás. En este triste patrón ha crecido el hombre, culpando a los demás de la culpa propia que no asumen. Esto es una gran debilidad personal, un auto engaño, un deterioro personal.
El ímpetu, la fama, la vanagloria, la fortuna, los placeres son tan importantes para el hombre que no existe lugar para lo espiritual. Mi Hijo ha sido desterrado del corazón de Sus hijos.
Quien se mantiene seguro de la protección Divina posee mayor estabilidad en su espíritu.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Ustedes, hijos, son un recipiente dentro del cual se mantiene todo lo que guardan dentro de la mente. Cada experiencia de la vida es llevada a la mente y depende de cada uno de ustedes si esa información la toman para bien o para mal.
¡SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPÓCRITAS QUE ACTÚAN Y VIVEN DE APARIENCIAS! Se mueven con las olas de la conveniencia y no de la entrega verdadera a Mi Palabra que desea transformarles a Mi Manera.
UNO ES EL CAMINO PARA TRANSFORMARSE DE PECADOR A ARREPENTIDO, UNO SÓLO, Y ESTE ES EL CONSTANTE DETENTE DEL “EGO”… HASTA QUE USTEDES MOLDEEN EL “EGO” LOGRARÁN ESCUCHAR LA VOZ DE MI AMOR.
La estrategia del mal no es común al hombre, no la reconocen fácilmente y por ello penetra con tanta facilidad y les transforma. Si en este instante continúan insistiendo en la necedad del obrar y actuar del “ego” que poseen, y no le guían hacia el estado de la Verdad en Mi Amor, la batalla espiritual será demasiado fácil para el demonio y les arrastrará hacia el mal, tomándoles para abatir a sus hermanos cada instante.

No hacen firme propósito de enmendarse, la primera reacción ante Mis Llamados es de “contrición light”, luego se olvidan y continúan siendo los mismos de antes.   Mi Corazón se aflige ante la facilidad que han cultivado para decir ¡sí! y en instantes entrar en la negación de lo que Me ofrecieron.

Mensaje de Enoc, 15 Ene 2017: Estamos hermanos en combate espiritual con las huestes del mal en los lugares celestes; dentro de poco estos combates se trasladarán a la tierra, porque será en ella, donde se librará la batalla final por vuestra libertad. Las horas nocturnas serán las más activas en la lucha espiritual; mi Padre va a tomar el espíritu de muchos de sus instrumentos para que combatan con la Milicia Celestial y conmigo a las fuerzas del mal en las horas de las tinieblas. Es vuestra responsabilidad espiritual orar, ayunar y hacer penitencia. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío.
Espíritus malignos de todas las categorías y pecados muy pronto inundarán la tierra; por eso debéis de estar preparados espiritualmente.

María Santísima, 15 Ene 2017: En este instante el ser humano no vive en paz interior y esto le hace una criatura inestable espiritualmente, y por ende mantiene inesperadas acciones y reacciones hacia el prójimo. Actúan solos, sienten que pueden vencer la convulsión y apetencias del mundo solos, y esto no es así. INVITEN A MI HIJO Y A MÍ PARA QUE NOS MANTENGAMOS PRESENTES, DIRIGIÉNDOLES EN LAS OBRAS Y ACTOS PARA QUE TODO SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA.
LES FALTA HUMILDAD, SEÑALAN CONSTANTEMENTE LOS ERRORES QUE CREEN MIRAR EN SUS HERMANOS SIN CORREGIRSE A SÍ MISMOS PRIMERO.
EL INSTANTE APREMIA PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, CADA UNO DE USTEDES DEBE LUCHAR CON TODAS LAS FUERZAS PARA NO CONSENTIR LO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA.
El no orar con conciencia, la ausencia de la práctica del ayuno para quienes no se encuentren enfermos, el no escudriñar la Sagrada Escritura, la falta de un verdadero arrepentimiento como señal de humildad, el no recibir la Eucaristía, el irrespeto a la vida propia y a la del prójimo y al cuerpo humano como Templo del Espíritu Santo y la ausencia de un total amor a Dios, son los puntos clave por donde satanás ha encontrado una gran debilidad y hasta ignorancia y analfabetismo en esta humanidad debilitada en su espíritu.
Este ciclo que han iniciado le indica al hombre que debe mantenerse unido y fusionado a Mi Hijo para que no sea arrastrado por la corriente del mar del enemigo del alma.
Si son fieles a Mi Hijo, no permanecerán solos. “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?”, NO TEMAN. YO LES AMPARO E ILUMINO EN EL CAMINO DE MI HIJO.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza. La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este instante.
Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor. El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios... ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN, ÉSTE, NO OTRO.

Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año.

María Santísima, 3 Ene 2017: para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo. En este instante, deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos. Tienen que potenciar la Fe, potenciar la fuerza que reside en cada uno y esto lo logran mediante el amor y la unidad. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá. El adormecimiento espiritual, el desgano espiritual y la ceguera espiritual, hacen brotar sentimientos equivocados y contrarios al amor, logrando que la criatura se ofusque ante todo. Así la acción de satanás alcanza una doble fuerza tendiendo continuas emboscadas ante quien no espera encontrar ningún detente en el camino. Tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones. El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas. LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓNHAN OLVIDADO LA ORACIÓN Y SE CENTRAN EN LAS APARIENCIAS Y EN LA POSESIÓN.
La humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo. LES ENVÍO A PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO Y EN SUS ENSEÑANZAS.

SEAN JUSTOS CON MI HIJO, DENLE EL HONOR Y LA GLORIA QUE NO LE DAN LAS CRIATURAS HUMANAS. NO SE CONTAMINEN CON LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLAN LA PALABRA DIVINA. NO ACOJAN LO QUE MI HIJO NO LES HA ENSEÑADO. NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.