Batalla espiritual 2016 y anterior.


A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2016 y años anteriores (que salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María).



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.




Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:


Salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María:


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: VIVEN UN INSTANTE DE PRUEBA, ASEGÚRENSE QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LO QUE ES MI VOLUNTAD. INICIAN UN CICLO DE VERDAD ESPIRITUAL.
Es necesario un examen de consciencia en cada uno de los Míos, para que no formen parte de los que Me traicionan desmintiendo Mi permanencia en el hombre, desmintiendo Mi Presencia Real en la Eucaristía, desmintiendo la existencia del mal, negando el pecado llamándolo evolución.

TOMEN LAS PRECAUCIONES POSIBLES… INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE.

María Santísima, 23 Dic 2016: USTEDES SABEN EL PROPÓSITO DE LA MISIÓN: DEBEN RETORNAR LA TIERRA EN MANOS DEL CREADOR Y HACERSE MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.
En este instante sobreabundan los hombres orgullosos, que por su conocimiento e inteligencia, creen poseer todo por adelantado. No, hijos, necesitan amar a Dios, el conocimiento es un paso hacia la comprensión y la unión con el Cielo, pero el conocimiento no es señal de fe o de santidad. Ustedes son llamados a la humildad pero no a la ignorancia. El hombre es pecador, pero no tienen que vivir en el pecado.

Ustedes, adoren y reparen por tanta crueldad en la Humanidad, por las faltas ante la Ley de Dios, por las leyes que implementan en las Naciones y son contrarias a la Voluntad Divina, reparen por la sangre derramada por los actos de terrorismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Mis hijos tienen que escuchar Mi Voz que les llama para que no continúen viviendo como si todo se encontrara bien, cuando la Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Aceptan el pecado y rechazan el bien.
Cada uno de ustedes, hijos Míos, tiene que crecer, deben ser más conscientes del estado espiritual, de los pecados que cometen y se les han adherido, llevándoles a actuar mecánicamente por repetición, sin que ustedes les miren como actos indebidos y grandes contaminantes con que están ensuciando el alma.
No crean a quienes les mencionen que todo se encuentra bien, estos desean llevarles a caer en el pecado para que pierdan el alma.
Me olvidan para atarse a lo terreno, a lo mundano, buscan afectos equivocados y plagados de mentiras porque se encuentran bajo el yugo de los tentáculos del mal.
Mi Pueblo se arrastra hacia lo mundano, Me buscan fuera de ustedes, en la tecnología y la en influencia del mal que les somete y ahí no Me encontrarán. Tienen que entrar en el interior de ustedes mismos, ser conscientes de los sentidos que poseen y darles el uso adecuado para que perciban el mundo rectamente.
Quien Me necesita para fusionarse a Mí, no encuentra la guía ni el apoyo necesario, sino debe apartarse de lo mundano para que Mi Santo Espíritu le guíe.
LA CRIATURA HUMANA DEBE USAR LA INTELIGENCIA PARA IR MÁS ALLÁ DE LO QUE SUS SENTIDOS CORPORALES LE PUEDAN LLEVAR, DEBE EXPANDIRSE PARA ABRIR PASO A LA NOVEDAD DEL VIVIR ESPIRITUALMENTE Y ACERCARSE A MI VOLUNTAD. YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.
O continúan arrastrándose como serpientes por el suelo, apegados a las novedades mundanas… O toman la firme decisión de ser diferentes y vivir en la interioridad de una constante búsqueda de Mí… HIJOS NECESITAN CORAJE PARA DECIDIRSE POR VIVIR MÁS DEL CIELO.
No desacaten Mis Pedidos para que se resistan al demonio con mayor fuerza. La tentación existe, el hombre sabio es el que camina y cambia ante las caídas. El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí.

Quien no padece, no va por el camino recto.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: LES HEMOS LLAMADO MI MADRE Y YO PARA QUE CONTINÚEN CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y ASÍ ALCANCEN LA ESTATURA ESPIRITUAL NECESARIA PARA ESTE INSTANTE. El hombre recibe cuanto ha forjado. Ya les hemos llamado a que no continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos. No Me conciben como el Dios de todo lo creado, sino como un dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos. Deben prolongar Mis Palabras, colmados de Mi Santo Espíritu, más allá de la limitación humana.
He sido paciente con ustedes. Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad. Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo… Cada uno vive la religión a su antojo… Cada uno vive la espiritualidad a su antojo… PERO VENGO A DECIRLES QUE YO MIRO TODO Y A MÍ NO ME ENGAÑAN.
Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡ya! de los caprichos humanos, deben madurar ¡ya! porque la siega se encuentra pronto.

Procuro el bien de todos, pero no todos Me permiten guiarles correctamente. Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para mantenerse junto Mí. ¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, si no vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: No vivan en una falsa religiosidad. Cada uno de ustedes tiene que penetrar el camino más seguro para reforzar la Fe y tomar consciencia de que cuando el hombre se dispone y se entrega a Nuestra Trinidad, la criatura humana se mantiene en constante movimiento, y sus obras y actos se expanden cual bendición para sus hermanos.
Mi Madre les lleva a crecer acercándoles a Nuestra Trinidad, despertándoles en el interior, los Dones y las Virtudes. Este instante requiere que sean hombres y mujeres de Fe, de praxis. Necesitan de una Fe que les lleve a gustar de los Asuntos Divinos y no de lo pasajero. Sean criaturas de bien, no descuiden lo que les lleva a caer con demasiada frecuencia: la lengua. NO, eso no es una obra de un hijo Mío. La Palabra es bendición o condenación. Ámense como Nuestra Trinidad les ama, respétense unos a otros, no sea que piensen actuar en el bien y al contrario sean piedras de tropiezo para sus hermanos. No sean motivo de contiendas, que esto es lo que el demonio suscita en los hombres para invadir el pensamiento y oscurecer el corazón. Viven instantes de confusión, gran confusión. No se dejen engañar.
Mi Madre no les exige ser Sus hijos; les convoca a mantenerse en Mi Presencia, no siendo espectadores, sino asumiendo cada uno la responsabilidad de salvar el alma y ser parte activa en la salvación del hermano.

No olviden que cada esfuerzo para vencer al mal, es un acto de amor hacia Nuestra Trinidad y una señal de amor hacia Mi Madre.

María Santísima, 7 Dic 2016: ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE PELIGROSO PARA EL ALMA, YA QUE SE ENCUENTRA EXPUESTA A LA PERVERSIDAD QUE SATANÁS HA LOGRADO INTRODUCIR EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD. Caminen con Fe, es responsabilidad de cada uno de ustedes aumentar la Fe, porque sin Fe son presa fácil del enemigo del alma. Cada desapego de ustedes es un harapo menos que cargan.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: MIS HIJOS SON INSISTENTES Y EXIGENTES CONSIGO MISMOS, ME BUSCAN A TIEMPO Y DESTIEMPO. Mi Llamado para que Mi Pueblo sea místico, es insistente… EL HOMBRE TIENE QUE LLEGAR A COMPRENDER QUE NO ES SOLO CARNE, SINO ES MÁS QUE LA CARNE: ES ALMA Y ESPÍRITU, Y POSEE LAS FACULTADES PARA ASCENDER Y ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO, DE SU VERDAD INTERIOR Y DE SU INJERENCIA EN LA CREACIÓN.
En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.

NO OLVIDEN QUE EL DEMONIO CRECE CUANDO EL HOMBRE CEDE ANTE LA IRA Y DECRECE CUANDO LA CRIATURA HUMANA ACTÚA COMO ES VOLUNTAD DIVINA.

María Santísima, 30 Nov 2016: Mis hijos no son pasivos en cuanto al obrar y actuar… Mis hijos verdaderos padecen sed de almas y necesitan llevar la Palabra Divina a sus hermanos (Mc 16,15) y hacerles conocer lo venidero.

María Santísima, 25 Nov 2016: EN FE, DEBEN MANTENER LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA, LA ESTRELLA DESDE LO ALTO LES GUIARÁ EN TODO INSTANTE, SI NO APARTAN LA VOLUNTAD HUMANA DEL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA. En este instante busquen el verdadero arrepentimiento.
El hombre de Dios debe rechazar las alabanzas, pues el ego humano apetece de esos honores e inclina al que los recibe a percibirse diferente y mayor que sus hermanos, e indispensable para que sus hermanos se salven. TANTO CAE EN EL ERROR EL QUE RECIBE HONORES CON VANAGLORIA Y SE DELEITA EN ELLOS, COMO EL QUE DA HONORES INNECESARIOS A QUIEN ES UN HIJO DE DIOS Y NO DIOS. En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión.
EN ESTOS INSTANTES TAN EXIGENTES PARA QUIENES DESEEN PERMANECER EN EL CAMINO DE LA VERDAD, MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, YA QUE CON ESTA FORMACIÓN, EL HOMBRE AMARÁ LO QUE ES DE DIOS Y DESPRECIARÁ LO MUNDANO. La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar.
Yo tomo la mano del Pueblo de Mi Hijo para llevarles a nacer nuevamente. El hombre debe renacer con un corazón de carne, fiel, colmado de paz, con sentidos purificados por la Voluntad Divina y consciente del verdadero valor de la Cruz.
Mis hijos no niegan el esfuerzo ni el sufrimiento ni las penas que imponen el cambio de ser un hombre acostumbrado a dar gusto a su “ego”, para ser un hombre que vive en la constante praxis del vivir Los Mandamientos, de amar al prójimo, de vivir una constante lucha contra sus deseos y pasiones, de exigirse un mayor conocimiento de Mi Hijo y de Su Obrar y Actuar para ser mejor y estar más cercano a Mi Hijo.
El Pueblo de Mi Hijo no es un pueblo cualquiera, no es a la manera mundana, sino es un pueblo que respeta y ama la Palabra Divina y rechaza al mundo y sus maquinaciones…

No olviden adorar a Mi Hijo, no sólo en el Tabernáculo, sino en cada uno de los actos y obras con que dan testimonio. REPAREN, REPAREN LAS OFENSAS GRAVÍSIMAS CON QUE LA HUMANIDAD OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Este instante de crecimiento espiritual en donde se acercan más a Mí, es claro para quienes tengan la consciencia de que ante un gran mal que se acerca, Yo les preparo para que sean uno con la Voluntad Divina que ha creado todo y resistan con convicción espiritual.
TENGAN CUIDADO DE QUIENES DIGAN: “yo soy el cristo”… LLEGARÁN MUCHOS EN MI NOMBRE SIENDO ENGAÑADORES DE LA HUMANIDAD.
No crean poseer toda la Verdad, no sean impetuosos, sean pacíficos. Algunos de Mis hijos no miran la oscuridad porque viven en ella, por eso rechazan la luz, porque no la conocen.
CONTINUARÁN ELEVANDO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES CON LA PRÁCTICA DEL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL.
El vivir del hombre se asemeja a un círculo que se mantiene en continuo movimiento. Desde dentro de ese círculo se mantienen los sentidos como emanaciones que el hombre emite hacia su entorno, como luces hacia sus hermanos. El corazón, así como en el cuerpo se mantiene latiendo, así los sentimientos buenos o malos se transparentan en cada uno de ustedes.

Cada uno de ustedes debe impedirse juzgar al prójimo con la auto-justicia.

María Santísima, 17 Nov 2016: El hombre no actuaría tan reiteradamente dentro del mal, si dejara de mirar el mal que juzga aparentemente en el hermano y se mirara definitivamente a la luz de la Verdad.
Deben prepararse para que no sean engañados, y les lleven hacia el mal. Conozcan a Mi Hijo, conozcan la Voluntad Divina para Su Pueblo, no pueden creer que son salvos si su obrar y actuar no son acordes a la Ley de Dios, a los Sacramentos y demás obras de Misericordia. El cambio en ustedes inicia por el reconocimiento del obrar y actuar personal. Si este reconocimiento no se efectúa, caminarán arrastrando las cadenas que les atan al mal. No encuentro un hombre nuevo sin que se haya reconocido a sí mismo pecador, sin que se reconozca soberbio, sin que se reconozca débil y solicite el Auxilio Divino. La Humanidad se niega a reencontrarse con Mi Hijo, la comodidad que les brinda el mal les aleja del misterio de la Cruz. Se mofan de quienes se esfuerzan por vivir dentro de la obediencia a la Palabra Divina. El alejamiento de la Ley de Dios da muestras de la tibieza espiritual de un gran número de criaturas humanas.
LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS CONTINÚA CON LOS MISMOS REQUISITOS, SIN CAMBIOS EN LA LEY, SIN CAMBIOS EN LA SUSTANCIA DE LA DOCTRINA, SIN CAMBIOS EN LA PALABRA DIVINA. AMADOS, RECIBAN A MI HIJO, DIGNAMENTE PREPARADOS.
LES LLAMAMOS A UN CAMBIO INTERIOR, ESTO ES: A SER RECEPTIVOS A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE NO SOLO VEAN LAS COSAS POR FUERA SINO LA ESENCIA. EN ESE MIRAR LA ESENCIA, EL ALMA BUSCA A DIOS, CON UN MOVIMIENTO CONTINUO HACIA LO SUPERIOR.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Yo vengo a ustedes para sanarles las heridas, las penas, y para darles todo cuanto necesiten para que continúen en lo correcto. En ocasiones esperan de Mí lo que no les conviene. Sean conscientes de que “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6), soy Actor y Espectador, soy Médico y Medicamento. Cada uno de Mis hijos tiene que cumplir la Ley del Amor, solo así vivirán en la Verdad. En este instante, espíritus de perturbación han tomado a algunos de Mis hijos para que mantengan a Mi Pueblo en un constante dolor. Ustedes deben discernir lo que llega de Mí como necesario para el alma y lo que llega a ustedes a perturbarles, azotarles y agotarles para que se alejen de Mi Camino. En Mi Pueblo, cada criatura humana debe ser quien encamina al hermano hacia Mí y no quien le aleje de Mí. El obstinado no crece, nada le satisface; al humilde le basta con servirme y ofrecerme cuanto tiene, y cuanto puede y cuanto no puede, ya que se esfuerza al máximo.
EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA UNIDAD Y LA SEGURIDAD DE QUE CAMINAN EN MI VERDAD. Prepárense en el espíritu, auxíliense mutuamente para que los sentidos espirituales afloren prontamente.

PUEBLO MÍO, LUCHAS CONTRA ESPÍRITUS DEL MAL QUE VAGAN POR LA TIERRA PERVIRTIENDO A LOS HOMBRES, ROBANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS; SON DEMONIOS SALIDOS DEL MISMO INFIERNO, QUE ARDEN DE ENVIDIA AL MIRARLES A USTEDES ADORÁNDOME, RECIBIÉNDOME, LABORANDO PARA MI REINO, ANUNCIANDO A SUS HERMANOS EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN. LOS DEMONIOS SE ESTREMECEN DE IRA CONTRA USTEDES, BENDITOS DE MI PADRE.

María Santísima, 10 Nov 2016: LA ENVIDIA PREVALECE. La envidia es el logro de la insinuación constante del demonio. EL INSTANTE AMERITA TODA LA ATENCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE CONTINÚEN DEDICADOS A SER MEJORES SERES HUMANOS E HIJOS DEL DIOS UNO Y TRINO. EL HOMBRE VIVE EN ORDEN SI AMA AL PRÓJIMO, VIVE EN DESORDEN SI NO AMA A SU PRÓJIMO. ¿Por qué pretende vivir la Humanidad sin Amor Divino, únicamente del amor carnal? Porque la Humanidad ha sido condicionada por el mal, a vivir de la carne y no del espíritu. Deben ser limpios de corazón, criaturas de buenos pensamientos y actos. EL CORAZÓN ENDURECIDO HACE DE LA CRIATURA HUMANA UN INSTRUMENTO EGOÍSTA DE DISCORDIA, OBSTINADO Y ENVIDIOSO; esto reina en el mundo, en los que rechazan a Mi Hijo. Quien comulga con el Obrar y Actuar de Mi Hijo, es de corazón sencillo y sabe que Mi Hijo escruta lo más íntimo del corazón del hombre. La Humanidad desconoce el Amor Divino, se ha sumergido en el amor del mundo, y este les lleva a la competencia, al fracaso, a seguir los pasos de ídolos humanos. Les manifiesto que urge la conversión para que encuentren la fortaleza y venzan por Amor a Mi Hijo, las pruebas de la vida.


Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo. ¡Apresuraos hijitos rebeldes, porque está en peligro vuestra vida! ¡Dé vosotros depende que tengáis una segunda oportunidad o que os perdáis eternamente!

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: el cuerpo camina por una senda diferente a la senda del alma y del espíritu. Esto no es la Verdad del vivir en Mi Voluntad; quien se mantiene viviendo de esa forma no llegará a alcanzar la plenitud para fusionarse a Mí. La mala relación entre el cuerpo, alma y espíritu, ha causado que la Humanidad viva en el caos que le lleva hacia la autodestrucción. Se refleja por doquier el caos espiritual en que vive la Humanidad actual. QUIEN ME AMA DEPONE SU EGO HUMANO PARA QUE LA SAVIA DIVINA LLEGUE A MANTENER EN UNIDAD TODO SU ORGANISMO. Cada uno de Mis hijos tiene que aprender a ser noble y humilde para que logre transformar el medio personal en el que vive. Si no mueren a los caprichos personales, ustedes hijos, continuarán siendo los actores del desarrollo del drama de su vida.
QUIEN NO SE ENCUENTRE DISPUESTO Y CONVENCIDO PARA PERMITIRSE VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN ALGÚN INSTANTE DESERTARÁ. MI VOLUNTAD ES TODO CUANTO EL HOMBRE NECESITA PARA ENCONTRAR LA PAZ.
Para buscarme, en primer lugar tienen que buscar la humildad. No deben distraerse de ustedes mismos. En el instante en que se digan a sí mismos que conocen, en ese instante es cuando desconocen más lo que creen conocer. Ese es el orgullo del ego humano, el que no logran vencer.
Se conocen a sí mismos con un cuerpo que posee facultades, sin descubrir el alma, sin desear alcanzar el Espíritu, se limitan a sí mismos viviendo de la mente, el pensamiento y el corazón siendo así muy humanos y poco espirituales. Se han arraigado totalmente a lo mundano impidiendo que Mi Luz Divina les inunde con la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, DETENIENDO ASÍ EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE NO LO PUEDE VIVIR EL HOMBRE A PLENITUD SI ÉSTE NO SE UNIFICA CON EL ESPÍRITU. El cuerpo, alma y espíritu tienen que ser uno, la concordancia entre ellos sublima a la criatura humana y le transforma para que cumpla su verdadera misión en la Tierra: SER MI HIJO A PLENITUD.
Dos fuerzas se han enfrentado durante la historia de la Humanidad: El Bien y el mal.
CADA UNO DE USTEDES POSEE FUERZA ESPIRITUAL Y ESTA ME ATRAE COMO UN IMÁN, CUANDO ME BUSCAN CORRECTAMENTE. Tienen que saber que cada uno de Mis hijos, tiene que mantener unidad en sí mismo para que esa unidad Me atraiga, y el magnetismo de ese imán es: AMOR, OBEDIENCIA, HUMILDAD, ESPERANZA, CARIDAD Y FE… TODO UNIDO ES LA FUERZA QUE ME ATRAE.

EN ESTE INSTANTE LES OFREZCO EL ARCA DE SALVACIÓN: MI MADRE. AMPÁRENSE EN ELLA Y DE SU MANO ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO, EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.

María Santísima 1 Nov 2016: no tienen que formar parte del caos reinante en la Tierra. ESTE ES UN INSTANTE DE COMBATE ESPIRITUAL Y MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE OXIGENADOS CON EL CONTINUO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.
Mi Palabra les trae la Voluntad Divina para que se mantengan alerta y sean previsores ante los constantes ataques del mal. Les he explicitado los acontecimientos para que se preparen y especialmente salven el alma. Mis hijos deben conocer a profundidad el significado de la palabra FIDELIDAD. Quien se entrega y se decide a vivir verdaderamente en el “Camino”, tiene que ser fiel en todo aspecto de la vida. Pero primero tiene que ser fiel a Mi Hijo y a sí mismo para que no se pierda.
EL GRAN CAMINO QUE TODOS DEBEN ANHELAR, ES EL CAMINO DEL AMOR DE MI HIJO Y SER SU MISMO AMOR. Los sentimientos deben fortalecerlos para que estos no les dobleguen y les lleven a caer en las debilidades mundanas. Se encuentran despertando los sentidos espirituales y es necesario que los sentimientos sean doblegados a obrar y actuar bien, debido a que en el instinto del hombre se mueve lo que le lleva a ser más cómodo y sin el mínimo esfuerzo.

EN ESTE INSTANTE, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA. El hombre desea la satisfacción en todo lo que se empeña, y sin que lo detecten, el deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración. Yo les llamo a ejercitar la voluntad utilizando el pensamiento hacia la Verdad, para que las decisiones que tomen sean apegadas a la inteligencia, para que no vivan de sentimientos que logren traicionarles. El hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El hombre se limita para discernir quién es, en qué se ha convertido, qué cree. Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación, enardeciendo a mayor número de hombres y la lucha no será solo contra hombres, sino contra demonios, legiones y principados del mal. TIENEN QUE DESTERRAR LA IGNORANCIA EN QUE VIVEN, DEBEN ABRIRSE Y NO MIRARSE COMO UNA PERSONA AISLADA SINO COMO PARTE ACTIVA DE LA HUMANIDAD, CUYO OBRAR Y ACTUAR SE EXTIENDE SOBRE TODOS LOS HERMANOS. ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA QUE CADA UNO DE LOS MÍOS SALVE EL ALMA Y MEREZCA LA VIDA ETERNA. Mis Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, en los cuatro puntos cardinales. Llámenles para que les socorran y les auxilien ante tanta maldad existente. La habilidad del mal para engañarles necesita de una respuesta, deben conocer el mal para que no caigan en sus garras.

María Santísima, 27 Oct 2016: PRESTEN SUMA ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO PARA QUE MANTENGAN EN CONSTANTE PRAXIS LOS SENTIDOS FÍSICOS Y LOGREN, CON ELLO, QUE ESTOS SEAN MÁS ESPIRITUALES QUE FÍSICOS.
Deben comprender, hijos, que en estos instantes tan difíciles en los que vive el pueblo de Mi Hijo, es imprescindible que continuamente mortifiquen la voluntad humana por medio del amor, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de ser más espiritual y negarse a los caprichos humanos.
Cada uno posee su personalidad pero en este instante, tienen que luchar para que la personalidad no sea tan mundana sino que tienda a la santidad, solo de esta forma lograrán perseverar hasta el final.
Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que cambiar para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... Hablan de caridad y cuando Mi Hijo les lleva una prueba con sus semejantes, sobresale el ego humano. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra.
SÓLO CUANDO LOS SENTIDOS PASEN DE SER MERAMENTE UTILIZADOS SIN CONSCIENCIA PARA SER AGRADABLES A MI HIJO, LOGRARÁN SER MENOS DEL MUNDO. Yo vengo a traerles el Agua Viva, vengo a sumergirles en el Agua Viva regeneradora y purificadora, el agua del amor, de la entrega y obediencia a cuanto el Cielo les solicita. LA OBEDIENCIA ES EL ARTE DE LAS ALMAS SANTAS. La obediencia no significa caminar a ciegas sino caminar bajo la luz del Espíritu Santo utilizando el Don del Discernimiento. Es necesaria la Obediencia a La Voluntad Divina, aun cuando ustedes no comprendan el por qué o el para qué de las cosas. Mi Hijo apresura el paso de Su Pueblo.
Ustedes poseen tanta bendición, tantos dones pero los mantienen bajo llave por ignorancia y en ocasiones por temor. Liberen esos dones, esas virtudes que mantienen bajo llave, que las coloquen ante el Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe. ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.

Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan cuanto llega a sus manos, ya que el mal merodea como león rugiente con gran astucia para burlarse de los Míos, llevándoles por caminos que no son Mi Voluntad. ¡CUÁNTO AVANZAN QUIENES CONTINÚAN ESFORZÁNDOSE PARA GUIAR LOS SENTIDOS HACIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU! Hijos, quien no vive del Espíritu, camina con mayor dificultad, debido a que lucha contra todo lo que enfrenta sin diferenciar lo que es bueno de lo que es malo. Pueblo Mío, se afanan en cumplir todos los deseos del “ego”, sean apropiados o no, y esto les lleva a caer en los vicios sin que puedan dominarse y los vicios les llevan a caer en un sendero más empinado y difícil. Desean huir de las distracciones del mundo sin que desaparezcan los caprichos del ego humano, los que disimulan a sabiendas de que se causan gran daño espiritual, mintiéndose a sí mismos.
ASCIENDAN EN ESTE INSTANTE DECISIVO, EJERCITANDO CONTINUAMENTE LOS SENTIDOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES PARA QUE LA VOLUNTAD Y EL QUERER HUMANO ASPIREN A VIVIR EN MI VOLUNTAD. El vivir en Mi Voluntad no es un accidente, sino es una necesidad sin la cual no serán criaturas humanas estables. Mis hijos son continuamente alejados de todo lo que les lleve a dar testimonio de la fe en Mí. La dispersión reina por doquier, insensibilizando el corazón.

El necio en su necedad llega a ser defensor de su propia estupidez, siendo piedra de tropiezo para sí mismo y los suyos. La Humanidad no busca sino desea encontrar todo al instante. MIS HIJOS SE HAN TRANSFORMADO EN CONFORMISTAS, ADQUIEREN CUANTO LES LLEGA Y LO ACEPTAN COMO VERDAD.

María Santísima, 18 Oct 2016: Hijos, ¡venzan al ego humano! La voluntad humana, tomada por lo contradictorio y lo indebido, ha llevado a esta generación a apetecer lo pecaminoso, despertando en el hombre desde temprana edad, la fuerza del “ego” e imponiendo reglas propias, a antojo de cada uno de ustedes. En este caos se sumergen los hijos de Dios en este instante, en que el demonio y sus legiones se aferran en hacer caer al mayor número de almas.
La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. La razón se nubló en el hombre y el “ego” lleva a la Humanidad hacia el precipicio, como el agua arrastra a una hoja de un árbol. La Humanidad se encuentra en el punto álgido. EL INSTANTE PRESENTE TIENE DOS CAMINOS: EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EL ALEJAMIENTO DE LA PRESENCIA DIVINA.
LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡HAN OLVIDADO LA DUREZA PARA CON EL HOMBRE QUE PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO!. La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios.
Mi Hijo le habla a cada uno en particular y no le escuchan, no le miran debido a la convulsión en que viven.

Comentario del instrumento: Como Humanidad, este instante es crucial, hemos penetrado en campo minado, en donde el demonio se mantiene atento a cada paso del hombre para salir a tentarlo.

María Santísima, 11 Oct 2016: NO CONTINÚEN EXPONIÉNDOSE A LA TENTACIÓN, ES PELIGROSO, EL MAL PERMANECE ATENTO PARA LLEVARLES A CAER. EL MAL AUMENTA, PERO EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO ES INFINITO Y LAS LEGIONES ANGÉLICAS ACUDEN PRESUROSAS A PROTEGER AL HOMBRE QUE LES SOLICITA SU PROTECCIÓN. Son el Pueblo de Mi Hijo, y no les desampararé. Cuanto más cruento sea el instante, mayor será Mi Protección sobre ustedes. NO TEMAN HIJOS, EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.

María Santísima, 7 Oct 2016: La gran Obra de la Creación mira con atención al hombre sublevado contra su Creador, mira al hombre cometer constantemente uno y otro pecado, una y otra ofensa, sin cansarse.
El instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre que genera ira, descontrol y protesta por cuanto desea*, sin consciencia alguna del daño espiritual que se causa a sí mismo.
* Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a protestas que no sean lícitas, como por ejemplo, estar a favor del aborto.
La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio.

Toman la Misericordia Divina como escudo para actuar dentro del mal… Proclaman la Misericordia Divina para amparar los malos actos… Anuncian el Amor Divino y el Perdón Divino para disimular los pecados de la Humanidad… Han relegado la Justicia Divina a generaciones pasadas, para que ustedes continúen descarriados en el libre albedrío encauzado a incrementar el pecado por doquier.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2016: Los ataques en la mente se han intensificado; pensamientos de agresividad, ira, resentimiento, violencia, impureza y demás pecados de la carne, mi adversario os está enviando a través de sus dardos incendiarios; para haceros caer y hacer correr la sangre. Os recuerdo que las más grandes batallas por vuestra libertad, se llevarán a cabo en vuestra mente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado. No vengo en vano, vengo a cada uno de ustedes que leen esta explicitación de Mi Palabra para que la lleven a la práctica. Les llamo a mantenerse en alerta espiritual para que el mal no les tome por sorpresa.
Gran parte de la Humanidad es conducida a ciegas hacia caminos indebidos, disfrazando el pecado para que se entreguen a él siendo sometidos y encadenados a la secuencia creciente de actos y obras contrarios a Nuestra Voluntad. La astucia de satanás es mantenerles en el desprecio total a la obediencia y al cumplimiento de La Ley Divina; el ardid de satanás ha sido mantener el pecado escaladamente para que no tengan tiempo de advertir el mal en el que están pereciendo.
Actúen sinceramente, sean limpios de corazón, transparentes. No busquen grandezas humanas. Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes.

La razón no ha sido educada por ustedes, se encuentra contaminada hasta el hartazgo. Los prejuicios vienen y van a su gusto, porque razonan a lo humano. No desprecien al hermano; el que creen el más inepto, puede ser el que más lleno de Mí se encuentra.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: Yo vengo por aquellos hombres que no temen dejar su vida indebida para ser hombres nuevos… Vengo por los que se deciden a ser testigos de Mi Obrar y Actuar, no superficialmente, sino adentrándose en el conocimiento de Mi Vida. Para ser parte de Mi Pueblo no necesitan lo material ni lo intelectual, sino ir más allá, ir a Mis Enseñanzas, que no son de este mundo, así como Mi Reino no es de este mundo. Cada uno ha sido introducido a Mi Pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos. La Salvación la encuentran cuando obran, viven y actúan en la Voluntad Divina. Cada uno de Mis hijos posee la capacidad de llevar cada uno de sus sentidos, dones y virtudes a desarrollarse a plenitud. Deben vivir la Ley y cumplirla para que aniquilen las rivalidades, el egoísmo y las imposiciones. La Humanidad tiene que aprender que Yo hablo y deben obedecer. Mi Pueblo no es consciente de lo enraizado que mantienen los sentidos con el “ego” humano y el mal que ese enraizamiento les causa, no solo limitándoles hacia el encuentro con los hermanos, sino limitándoles en el crecimiento espiritual y en el ser más Mis hijos y menos del mundo.
Cada sentido es bendición para quien lo encauza debidamente hacia el cumplimiento del Primer Mandamiento, pero quien le permite al sentido actuar en la libertad humana mundanizada, se contamina de maldad llevando a los otros sentidos a ser causa de pecado continuo, dando rienda suelta a todo lo que genera la pérdida de la Vida Eterna, si no se enmiendan con prontitud.

¡HIPÓCRITAS!, EL QUE NO VIVE LA VOLUNTAD DIVINA, SE ENCUENTRA FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA. El hombre al ser Mi hijo posee los atributos para vencer el “ego” pero desde dentro. Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas; lo que les limita es el pecado. DESEO QUE SE LIBEREN DE LAS CADENAS DE ESE EGOÍSMO HUMANO Y ENTREGUEN A MI AMOR Y A LA CUSTODIA DE MI MADRE LOS SENTIDOS, PARA QUE ESTE ACTO LES AYUDE A VIVIR COMO YO DESEO. No se estanquen en los sentidos sin elevarlos a la Sabiduría, ni se estanquen en la inteligencia sin que esta sea guiada e iluminada por Mi Espíritu Santo.

María Santísima, 23 Sep 2016: El verdadero Amor se desconoce cada instante al ser superado por el interés, y no deben ignorar que el interés es el gran autoengaño con que el hombre se sumerge en el caos. LA SOBERBIA NO VENCIDA Y LA INMADUREZ LLEVAN A QUIENES SE DICEN AMARME COMO MADRE, A SALIR DEL EQUILIBRIO QUE EL VERDADERO HIJO DE MI HIJO DEBE MANTENER. Llegó el instante en que el hombre, que se llama a sí mismo cristiano y mariano, será injusto con sus hermanos y consigo mismo. LA RAZÓN PARALIZA TODO CONOCIMIENTO CUANDO ESTA SE CONTAMINA CON LOS MALOS DESEOS, LA AMARGURA, LA INSENSATEZ, LA FALTA DE CORDURA, EL EGOÍSMO Y LA FALTA DE AMOR. El hombre ha llegado a olvidar lo que es el bien común al incumplir y rechazar el bien personal al que deben encaminarse, para que luego sean testimonio de Quien mora dentro de ustedes. EL YO HUMANO ES EL GRAN USURPADOR DEL LUGAR QUE MI HIJO DEBE OCUPAR EN LAS FACULTADES DEL HOMBRE, PARA QUE ESTAS NO SEAN OBSTÁCULO SINO BENDICIÓN AL SERVICIO DE TODOS. LA VOLUNTAD DIVINA ME DA LA POTESTAD DE SER INTERCESORA, PERO LA HUMANIDAD HA DECIDIDO NO NECESITAR A MI HIJO. EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí. ANTE ESTO LES HE ROGADO UNA DOBLE VIGILANCIA Y PERMANENCIA EN ESTADO DE GRACIA… La Humanidad se mueve en la mentira, ya que el rey de la mentira es el rey de la Humanidad. Están perdiendo la Salvación, permitiéndose desprenderse de Dios y con esto ustedes se encuentran totalmente desprovistos de lo que para la Humanidad es el sustento espiritual, no porque el Padre les desampare, sino porque la Humanidad, al separarse de lo Divino, ha caído en lo más bajo. EN ESTE INSTANTE, EL ESFUERZO ES COMO UNO DE LOS ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA META. Las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Humanidad, en cuanto una criatura clama, es socorrida de inmediato. Mis hijos son socorridos para que no sean presa del mal, algunos reciben ese auxilio, otros lo desprecian.
A USTEDES, QUE DESEAN MANTENER LA FE, LES RUEGO COMO MADRE, QUE NO DESPRECIEN EL AUXILIO QUE LA CASA DEL PADRE LES ENVÍA POR DIVERSOS MEDIOS. ABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIREN LOS MILAGROS QUE CONSTANTEMENTE SE DAN ANTE SUS OJOS.



Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: No serán abandonados por Mí, en ningún instante. SEAN MI MISMO AMOR, SEAN HONESTOS, JUSTOS, CARITATIVOS, BONDADOSOS, CUIDADOSOS AL TRATAR A SUS HERMANOS, SEAN AMABLES CON SUS SEMEJANTES, EL BUEN ACTUAR ES ALABANZA ANTE MÍ. Cada uno debe mantener presente cómo se encuentra espiritualmente. Algunos de Mis hijos se miran interiormente únicamente en lo que corresponde en el trato directo hacia Mí. El Amor ha sido suplantado por el yo soy, descartando la posibilidad de ablandar el corazón de piedra y esto da como resultado criaturas egoístas y soberbias, que no toleran ni respetan el obrar y actuar de los semejantes, imponiéndose ante los hermanos. Quien actúa de esta forma llega a convertirse en un tormento para sus hermanos, para su metro cuadrado y para él mismo. Hijos, no deben imponerse, deben ser amados y no temidos.
En Mi Pueblo, todos se necesitan, todos son hermanos, todos se auxilian mutuamente, todos son generosos y tienen presente en la memoria y en el corazón, las ocasiones en que fueron auxiliados por un hermano. Hijos Míos: es importante el que no olviden los buenos actos de sus hermanos hacia ustedes, esto es parte del Amor. No permitan que el orgullo, que se expande por la humanidad a través de los espíritus del mal, erradique la humildad que debe morar en ustedes.
ENCONTRARÁN MI AUXILIO CUANDO LO SOLICITEN, Y LO QUE ANTES FUE AFLICCIÓN, LLEGARÁ A SER DELEITE SI PERMITEN QUE MI ESPÍRITU LES PERFECCIONE EN SUS DEBILIDADES.
EL PENSAMIENTO Y LA MEMORIA PARA ALGUNOS DE USTEDES, SE HA TRANSFORMADO EN UN GRAN IMPEDIMENTO PARA CONTINUAR EL CAMINO EN VERDADERA PAZ. Viven del pasado, de lo que no fue y olvidan Nuestra Voluntad, anhelan situaciones del pasado y esto se convierte en una gran fuerza que les detiene. Quien añora el pasado quedará en el camino, ese impedimento del pasado le mantendrá atado y le impedirá mirar el instante y entregarse a Nuestra Voluntad. Algunos se aferran tanto al pasado, que viven sumidos en los recuerdos, en los instantes de hiel en que vivieron y brota la amargura, el rencor o el enojo, reiteradamente, hasta que llega a transformarse en una raíz que les oprime y les lleva a vivir en constante amargura. El hombre permite que el pasado le atormente y de esto se sirve el mal para mantenerles atados.
Tienen que entregarme la mente, y permitir que Mi Espíritu les guíe y les conduzca a meditar en Mis Promesas, para que Yo someta todo bajo Nuestro Dominio Divino y lo que les atormenta no continúe siendo un impedimento hacia la entrega a Nuestra Voluntad.
Mis hijos deben ser fortalecidos constantemente con Mi Palabra, Mis hijos deben fortalecerse con Mi Palabra, para que el mal no les tome por sorpresa al ser desconocedores de lo Mío.
ES NECESARIA LA FE FIRME, FUERTE, DECIDIDA, LA FE INDISOLUBLE Y VIVIDA CADA INSTANTE, EN CADA ACONTECIMIENTO, PARA QUE LOGREN SUPERAR LAS ATROCIDADES DEL MAL.
ES NECESARIA LA DONACIÓN DE CADA UNO DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE VIVIR EN NUESTRA VOLUNTAD. NO PERMITAN QUE EL MUNDO LES TOME. DEBEN VIVIR EN LA CONSTANTE ESPERA Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD.
LA BATALLA DE SATANÁS ES CONTRA MI AMOR, CONTRA LA UNIDAD, POR ENDE CONTRA LA FAMILIA, CONTRA LA MORAL, CONTRA MI MADRE.
No me defiendan, que lo que no es Mío cae y lo que es Mío prevalece. EN SU LUGAR OREN Y HAGAN PENITENCIA.
Al escuchar que les llamo a no pecar, tienen que saber que Mi deseo es guiarles para que limpien la memoria, y encuentren libertad.
Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Continuarán con el sentido del oído, con el sentido de la audición, por una semana. Cada instante se dedicarán a limpiar el sentido del oído.

Comentario del instrumento:
Nuestra Madre fue elegida para dar la última batalla contra satanás, y sus hijos tenemos que mantenernos seguros, pues junto a Ella encontramos la fuerza para continuar en pie. Cristo nos insiste para que no olvidemos, y nos muestra la importancia de mantener la memoria sujeta a Él. En algunas ocasiones, la memoria nos traiciona trayendo al presente algún acontecimiento que tiene moho pero, al mantenernos prestos a la Palabra Divina, tenemos que alejarlo antes de que haga nido en nuestra mente. Los sentidos son bendición, pero tenemos que colocarlos en las Manos Divinas para que estos sean utilizados para bien de todos y para la Gloria de Dios.

María Santísima, 15 Sep 2016: MI HIJO LES LLAMA A RENOVARSE, ESTO ES: A FUSIONARSE CON ÉL EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. El yo humano se mantiene latente en Mis hijos, en un instante se deciden a mantenerse con Mi Hijo, y en otro instante, no… El yo gobierna al hombre, tanto que ni se decide afirmativamente ni dice que no, se mantiene tibio, permitiendo que lo que le puede llevar a actuar y obrar en el bien, se mueva por las circunstancias del instante y por las oportunidades que considera beneficiosas.
En este instante el pecado ha logrado convertirse en un hábito para el hombre. Yo les invito a que la Gracia sea en ustedes un hábito que logre oponerse al pecado. Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos. La verdadera fuerza del hombre proviene del bien, lo demás no es verdadero. La búsqueda de la Verdad es ardua.
Comentario del instrumento: Nuestra Madre, nos solicita nuevamente que nos dispongamos con alma, vida y corazón para la Manera Divina… Es precisamente en nuestro corazón en donde vemos los mayores milagros si pedimos que se nos dé un corazón renovado, colmado de la espiritualidad y el amor a Dios necesarios para cooperar decididamente para que se de en nosotros una verdadera transformación. Y UN ASPECTO FUNDAMENTAL DE ESA TRANSFORMACIÓN ES EL AMOR A LA VERDAD. Así nos daremos cuenta de que el mal se da en las cosas que creemos pequeñas, en esas necedades humanas, que nos pueden llevar a perder la Salvación. El Amor a la Verdad es mantenernos mirándonos a nosotros mismos, cada instante en nuestros actos y obras, y eso nos hace permanecer atentos a despreciar al mal. Hermanos, el mal lleva al hombre a enfrentarse a sí mismo y contra el hombre mismo. La finalidad es la autodestrucción y de esa forma el mal no se expone directamente, sino en silencio, y a la Humanidad le es difícil descubrir y separar la mentira de la Verdad. El tener la seguridad de que no estamos solos nos da fuerza y valentía para continuar en la lucha de cada día por acercarnos y vivir en Dios y así emanar hacia los hermanos esa fuerza que no proviene de nosotros, sino del que mora en nosotros.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: No existe una tercera vía para alcanzar la Salvación; únicamente existe el camino del bien y el camino del mal en el que, si no se arrepienten, pierden la Salvación. Cuando les reprendo, se rebelan en Mi contra por orgullo, por terquedad. Les presento cómo viven, el mal que aceptan y en el que pueden perecer, y en su lugar endurecen el corazón y se alejan de Mí. PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SE SALVARÁ. EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, POR SOBRE LOS INSULTOS, OPROBIOS, INJURIAS, DESPRECIOS, CALUMNIAS; ESE HIJO QUE SE HA DECIDIDO A SERVIRME, ESE SE SALVARÁ. En este instante viven bajo la fuerte presión de actuar contrario a todo lo que es Mi Ley. Tan solo desean vivir de lo fácil y que no implica esfuerzo y decisión. No puede coexistir tanta maldad con el bien, la maldad será erradicada, pero antes, Mi Pueblo será purificado.
DE NO ERRADICAR EL MAL EN USTEDES, POR VOLUNTAD PROPIA, EL MAL LES LLEVARÁ A PERECER HASTA LAS LLAMAS DEL INFIERNO. CUANDO MIS HIJOS SE DAN POR VENCIDOS Y NO LUCHAN CONTRA EL MAL, ESTE DERROTA AL HOMBRE Y EL HOMBRE PIERDE LA VIDA ETERNA.
EN ESTE INSTANTE, PUEBLO MÍO, LA CONVICCIÓN Y LA DETERMINACIÓN SON LAS ARRAS Y MÁS PARA LOGRAR QUE SE FUSIONEN A MÍ.

Comentario del instrumento: Todo sale de Dios y regresa a Dios, pero en el paso del hombre por la vida, el hombre se contamina de lo que es meramente transitorio y luego eso se enquista hasta pervertir los sentidos y llevarlos a no ser bendición, sino un lastre que lleva al hombre a la condenación.

Mensaje de Enoc, 6 Sep 2016: Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo.

Mensaje Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: LA CONVERSIÓN NO LLEGA SOLA O CON EL MÍNIMO ESFUERZO DE PARTE DEL HOMBRE. QUIEN DESEE DE CORAZÓN ALCANZAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, TIENE QUE ERRADICAR DE SU VIDA:
* los malos actos, los malos pensamientos, los malos deseos, la codicia, la avaricia, la desesperanza…
* la soberbia, la impaciencia, el anti-testimonio, la mentira, la maldad, el juzgar al prójimo…
* el negar el auxilio a su semejante, el temor, el desamor, los malos sentimientos, la intolerancia…
* la competitividad, el afán por lo material, la negación a crecer en el espíritu…
* tiene que dejar de vivir del libre albedrío humano, tiene que sujetar la inteligencia a Mi Voluntad y erradicar todo lo contrario a las Obras de Misericordia y a las Leyes Divinas, dentro de las que se encuentran los Sacramentos.
Quien no alimenta su organismo espiritual, no crece y no se acerca a Mí con la rapidez que deben lograr todos Mis hijos. NO HAN SIDO LLAMADOS POR NUESTRA PARTE A VIVIR NI CONVIVIR CON EL PECADO, SINO A ELEVAR LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, QUE EL PECADO HA SUJETADO EN TODO HOMBRE. No tienen que mantenerse atados al mínimo nivel en el plano espiritual, sino son llamados a ascender y despertar todo el organismo sobrenatural que poseen, para que capacite libremente al yo humano, y así éste sea más del Cielo que de la Tierra. LES ORDENO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTE MI LLAMADO, para que, con formalidad y urgencia, sean conscientes de la realidad en la que viven para el bien personal y comunitario, o de la lejanía que mantienen con Mi Casa.
Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre.
El hombre ama Nuestra Trinidad porque vive Nuestro Auxilio, Nuestro Amor, Nuestra Protección cuando la razón humana no se cierra a Nuestra Verdad, que conlleva el Amor Divino manifiesto en cada detalle, no sólo en el hombre mismo, sino en todo lo Creado.

La tibieza no es buena compañera, es la inclinación a conceder caprichos al yo humano para no comprometerse con el cumplimiento de la Verdad.

María Santísima, 1 Sep 2016: El hombre debe detenerse a mirarse interiormente, aun cuando no tenga noción sobre qué es mirarse interiormente. Para mirarse interiormente debe silenciar su mente y su corazón, para que en el silencio, el Espíritu Santo le guíe hacia su interior y el hombre perciba la Divina Presencia. MI HIJO SE MANTIENE CON USTEDES… SON USTEDES QUIENES SE NIEGAN A ENTREGARSE A MI HIJO.
EN ESTE INSTANTE SE HA ACENTUADO LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS ÚNICOS CAMINOS QUE SE MANTIENEN FRENTE A LA HUMANIDAD: EL BIEN O EL MAL. No pueden llamar bien a lo que es contrario a la Ley de Dios.
Tienen que ser humildes para reconocer que la soberbia les lleva a mirarse en el primer lugar y colocar en otros lugares a sus hermanos. Con dolor miro cómo lo que ustedes han construido con un arduo trabajo espiritual y físico, es derrumbado en un instante por la carencia de humildad. El soberbio alimenta al mal.
YO LES ANUNCIO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, y para este triunfo, necesito a cada uno de Mis hijos: los que no ofendan a Mi Hijo, los que no ofendan a su hermano, los humildes, los que no se rebelen contra Dios.
LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DIGNAMENTE PREPARADOS. LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO, MEDITANDO CADA PALABRA CON LA QUE RECORREN LA VIDA DE MI HIJO. ENTREGUEN CADA INSTANTE A LA VOLUNTAD DIVINA Y ENCOMIÉNDENSE A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS LEGIONES. Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Mi dolor no tiene comparación, es intenso.

NO SE ADENTREN EN EL PECADO, ESTE LES LLEVA A LA MISERIA Y LA CRIATURA HUMANA NO ES DE LA MISERIA, SINO DE LA GLORIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: en este instante de discernimiento, tienen que mantenerse en constante cercanía a Nuestra Voluntad; de lo contrario les miraré degradarse aún más, siendo un número mayor el que se enfangue y su hedor nauseabundo será irresistible. EL MAL ATA A SUS SEGUIDORES, A QUIENES LE ACEPTAN, A QUIENES NO SE RESISTEN, LOS ATRAPA ENTRE SUS GARRAS…
CADA UNO TOME SU CRUZ PERSONAL, PARA QUE NO DESERTEN EN ESTE MI CAMINO y no sean parte, en este instante decadente, de esta generación que Me ofende hasta el hartazgo, como nunca antes.
Nuestra Voluntad ha entregado a Mi Madre el comando de las Legiones Celestiales para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás, y como Reina que es de todo lo Creado, tome la guía de la lucha espiritual que la Humanidad vive en estos instantes.
No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme. POSEEN UN ARMA AL QUE EL DEMONIO TEME CON HORROR Y ESPANTO: ES EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, NO RECITADO SINO MEDITADO CONSCIENTEMENTE.

MI PALABRA NO ES DADA PARA QUE MIREN EL MAL COMO ALGO CON LO QUE MIS HIJOS CONVIVEN Y CONTINUEN HACIENDO EL MAL. Algunos son más duros que otros, algunos se empeñan en no escucharme, en negarme y debido a la soberbia, continúan el camino hacia la perdición. La falta de humildad de esta generación es el arma de satanás. Olvidan la humildad, todos creen ser sabios. No se digan salvos por haber sido bautizados. MUCHOS SE ESCANDALIZARÁN Y SE TRAICIONARÁN Y SE ODIARÁN MUTUAMENTE, “PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL, ESE SE SALVARÁ.” (Mt 24, 13)

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: Yo, su Señor, miro desde el Cielo las acciones de Mis hijos y cada acción a favor del mal y contraria a Nuestra Ley y al Amor, deja sobre la Tierra cantidad de contaminación física, tanto que la Tierra la miro colmada de basura en grandes cantidades. ¡Cómo han deformado la Casa que recibieron!...
EN ESTE INSTANTE LA BASURA ESPIRITUAL DEL HOMBRE ES TANTA, QUE LLEGA A ADORMECERLE LOS SENTIDOS. Así cada instante, cada despertar del hombre se contagia con la indisposición y esto les paraliza, no logrando disponerse a un cambio radical en su vida y enviar muy lejos el sentimiento de complacencia con lo que saben que es indebido.
LA HUMANIDAD SE MANTIENE DENTRO DE LA NUBE QUE NUBLA LA RAZÓN, ADORMECE LA MENTE, ENDURECE EL CORAZÓN Y ENCADENA LA VOLUNTAD. Por ello no logran ver la claridad, no logran discernir ni ser fuertes para luchar en contra del mal. USTEDES NO SE IMPONEN CON FUERZA DE VOLUNTAD ANTE EL MAL PARA RECHAZARLE, no logran apartarse de lo pecaminoso, viven permitiendo que todo ese poder interior que vive en cada uno sea sofocado por el poder del mal y el poder interior es apagado por la cobardía de luchar contra el mal.
USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles, debido a la inestabilidad en que mantienen el intelecto, limitándose a vivir en un instante pasado, negándose a sí mismos la posibilidad de ser más espirituales y menos de la carne.
HAN DESEADO POR TODOS LOS MEDIOS ALEJARME DE SUS VIDAS, PENSANDO QUE VIVIR EN MÍ ES VIVIR SOFOCADO, IMPEDIDO, REPRIMIDO, SIN LIBERTAD. Lo que continúan ignorando y lo ignorarán, es que al alejarse de Nuestra Voluntad se han alejado de la verdadera identidad del hombre como hijo de Dios. ¡Cuánto les he llamado a anular el ímpetu del yo humano!... y no Me atienden.
JUZGAN CONTINUAMENTE AL PRÓJIMO, SU VISTA NO LES PERMITE MIRARSE A SÍ MISMOS. Crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.

María Santísima, 21 Ago 2016: el hombre se mueve en una irrealidad que le lleva a no escuchar la voz interna de Su Rey y Señor. Prevalece el irracionalismo. La Palabra Divina cae en terreno estéril que acoge toda forma de pensar. La Humanidad es mayormente material y menos espiritual. No tienen interés en el aspecto espiritual sino en crecer materialmente. EL ALMA SOSTIENE EL CUERPO Y PRECISAMENTE EL ALMA ES LO QUE DEBEN SALVAR PARA GUSTAR DEL CIELO. No les llamo a una Fe vacía, les llamo a vivir la Fe. DIOS ES LA ÚNICA VERDAD Y SE MANTIENE PRESENTE AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE ELLO. El hombre tiene que conocerse, debe saber que el alma es algo más profundo que decir: poseo alma, y afirmarlo sin claridad, sin comprensión, sin conocimiento, admitiéndole al demonio que le administre todas las posesiones espirituales del hombre. Cuando la criatura humana no atiende al conocimiento de Dios, el alma espiritual se ciega y se funde en lo temporal. LES LLAMO A GUSTAR MÁS DEL RECOGIMIENTO, a alejarse de tanta distracción que les mantiene en una constante tentación… LES LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES, para lo cual deben buscar en el interior de cada uno, en donde reside la Divinidad. Cierren la puerta a todo lo que llega de mundano. Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios. Todo el Universo fluye de energía. Cada uno de Mis hijos emana desde sus entrañas el bien o el mal, dentro de un espacio y tiempo. Ese bien o mal se encuentra en su instante decisivo.
El hombre actúa contra la Voluntad Divina, por ello, llamo a Mis hijos a ser fuertes espiritualmente, adentrándose en el conocimiento del Obrar y Actuar Divinos, para que cada instante el alma anhele ser más a la manera de Mi Hijo y menos a la manera del mundo. ¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS! AMADOS, EL ADENTRARSE EN LOS ACTOS Y OBRAS DIVINAS LES LLEVA A SER MAS ESPIRITUALES, A GUSTAR DEL BIEN, A HACER EL BIEN Y A LLEVAR EL BIEN A SUS SEMEJANTES. No permitan que les roben la paz, el amor, la Fe, la constancia. Sean astutos, auxíliense unos a otros tomando el mismo camino. MIREN EN DONDE SE ENCUENTRAN, OBSERVEN A SU ALREDEDOR: ¿LES AYUDA A CRECER?... ¿LES LLEVA A DECRECER?... De la Casa Paterna reciben todo el bien que ustedes generen y el bien que necesiten, si lo solicitan con humildad. COMPRENDAN HIJOS, QUE CUANTO MÁS ESPIRITUAL ES LA CRIATURA MÁS CERCA ESTÁ DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. Sólo Mis hijos tendrán la luz. Al igual que todo en Egipto era oscuridad, y sólo aquellos quienes moraron en Gosen tenían luz. Así será otra vez, cuando el enemigo reine por un tiempo. En todas partes que miren, habrá gran oscuridad.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.
MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.
USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad. Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas. NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES. Oren para que disciernan los signos de este instante.

María Santísima, 15 Ago 2016: Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden. La Humanidad, en su mayoría, vive sin amor en el corazón. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido. MANTENGAN VIVOS SUS HOGARES. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura. Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables. EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA.
Mis hijos no son de corazón duro ni pueden permitirse ser burlados por satanás, cuando pierden el control enfureciéndose a causa de los imprevistos de la vida. Hijos, tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás.
La Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...

AMEN A MI HIJO y Mi Hijo les muestra el Camino, la Verdad y la Vida. LLÁMENME A MÍ y Yo les auxiliaré. No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo. No entren en contiendas, mantengan la Unidad de Mis hijos. LA UNIDAD ES EL DETENTE CONTRA EL MAL… EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. (Mt. 11,15)

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: BÚSQUENME SIN DESCANSO… DESÉENLO, HASTA QUE YO SEA LA MAYOR NECESIDAD PARA USTEDES. Sean dóciles a Mis Llamados. LES ILUMINO CON MI PALABRA PORQUE MI PALABRA ES REVELACIÓN, LA QUE USTEDES CREEN POR FE. La revelación no es contraria a la razón, sino una y otra son necesarias. Aunque la razón no llegue al Misterio Divino, la Fe evita que el hombre caiga en el error.  Como cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura. 
No basta con llamarse cristianos unos a otros, no es con actos muertos con lo que ganan la Vida Eterna. No es con una oración vacía, ni con actos sin Mi Amor con lo que alcanzan la Vida Eterna, no es con apariencias con lo que ganan la Vida Eterna. Cada instante debe ser vivido como si fuera el último y el Amor debe predominar por sobre ustedes mismos; de lo contrario, no han alcanzado la comprensión del vivir en Mí Voluntad. Les prevengo para que no sean presa de los errores del instante. ¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCACada uno de ustedes, pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes. David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí.   Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Ex 3.14).

Mensaje de Enoc, 7 Ago 2016: no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad. ¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura. En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.
NO SE DEBATAN EN UNA FALSA RELIGIOSIDAD, CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA.
UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE.

EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ. Satanás toma el caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas, para derribar criaturas de Fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes. LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: El pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.
En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser. Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos. ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.
El pensamiento del hombre no se ha expandido, sino se ha limitado espiritualmente y se ha limitado más en este instante, para que no reaccione ante Mis Llamados y continúe entregándose al mal.

Comentario del instrumento: la lucha del mal contra el bien y en este instante se mira como un acto un tanto cultural, o parte de la moda, que lleva al hombre a responder sin ni siquiera pensar si responde a conciencia o no. Se ha creado un olvido planeado, que lleva al hombre a ser indiferente a lo que es la Salvación del alma.

María Santísima, 29 Jul 2016: ¿Quién facilita al hombre que utilice el libre albedrío contra lo que el Padre ha establecido? satanás. Cada pecado va alejándoles hasta de sí mismos. ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS, EL INSTANTE DE MANTENERSE DESPIERTOS, EL INSTANTE DEL CONOCIMIENTO, DE LA FE ABSOLUTA, DEL AMOR INCONDICIONAL HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA. En este instante los tibios se encuentran en grave peligro. El mal posee astucia y conoce la debilidad de cada criatura humana con la que se interpone en el camino del hombre, para vencerle.
En este instante, ustedes, que van venciendo los tropiezos de cada instante, encontrarán la fuerza en la Eucaristía, en la fusión con Mi Hijo, en el cumplimiento de la Ley de Dios, en las Obras de Misericordia y avanzando en el cumplimiento de la Voluntad Divina.
CLAMEN LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES, CLAMEN POR EL DON DEL DISCERNIMIENTO ANTE NUEVAS NOTICIAS QUE LES LLEVARÁN A LA CONFUSIÓN.

ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos, sino continúen alertando a sus hermanos para que retomen el camino del Evangelio.

María Santísima, 24 Jul 2016: EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE. La Humanidad se encuentra en la confusión, se preguntan unos a otros qué creer y en qué creer. Este obrar y actuar no es acorde con la Voluntad Divina expuesta en la Ley de Dios: en los Mandamientos. Les llamo a permanecer firmes e inamovibles. Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto. YO LES INVITO A NO DUDAR, SINO A FORTALECER LA FE EN CADA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA DE MI HIJO. El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide. A quien no es Amor le es difícil caminar. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado.
La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.
EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN. HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. Cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana. La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna.

Mensaje de Enoc, 18 Jul 2016: Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra.
Renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena.
¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos!

María Santísima, 17 Jul 2016: LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL. Les anunciaba los instantes que llegarían… ¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad.
Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos. Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor. Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó… QUIEN ES PROBADO ES PORQUE VA EN EL CAMINO RECTO. Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe.
Sean Amor en todo instante sin desfallecer, porque quien pierde el Amor puede precipitarse en los actos y ser tomado por la ira, que es una importante arma para satanás. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. LA PAZ ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL ESPÍRITU HUMANO, AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. Sabrán de hermanos que en un instante de desatino perderán la vida por sí mismos. Estos hijos Míos me causan gran dolor, como Madre no deseo perderlos. CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO, EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna. Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo.
Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión.
LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.
EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO. Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras.

Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío. En este instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales, sin recordar Mi Voluntad, a sabiendas que el corazón del hombre le lleva a ser un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones.
Mi Pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas. Quien no es espiritual en este instante, tiene ante sí un gran detente.

Amada, la Humanidad ha aprendido a engañarse y odia a quien le habla la Verdad, prefieren discurrir sin detenerse en lugar de mirarse verdaderamente. Quienes niegan la explicitación de Mi Palabra, en su necedad perecerán. 

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.
El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.
Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.
MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…
El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí.
El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.

HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO. No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Jul 2016: ¿Están preparados para luchar contra el enemigo conMigo? ¿Están preparados para mantenerse por lo que es correcto y alejar lo que es erróneo en sus vidas? ¿Se purificarán para que más del poder de Mi poderosa fuerza fluya a través de ustedes?
Estoy buscando a Mi ejército en este tiempo. Estoy buscando a Mis valientes, a Mis elegidos –aquellos quienes lucharán hasta la muerte sin amor a sus vidas. Estoy mirando...

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE DESCONOCE A DIOS POR LIBERTAD PROPIA Y AÚN ASÍ LE CULPA DE LAS DESGRACIAS PERSONALES.
NO SON CONSCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR... CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.
De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.
TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: Deben comprender que el vivir cotidiano no les aparta de Mí, lo que les aparta es la renuncia a Mi Auxilio, a la obediencia y a Mi Amor. EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA PAZ INTERIOR.
Este es el instante en que no se miran a sí mismos, han perdido la medida de lo que en realidad son y reaccionan en situaciones inesperadas indebidamente. Juzgan sin tener que actuar así.
La preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía. AL FINAL DE ESTE INSTANTE, MI PUEBLO IRÁ CON LA CORRIENTE DEL MUNDO ACTUANDO EQUIVOCADAMENTE, BAJO LA TRAMA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada. SOY EL AUSENTE EN LA VIDA DE MIS HIJOS, POR TANTO, EL HOMBRE CORRE UN MAYOR RIESGO PARA AUTO ENGAÑARSE Y CONTINUAR ACTUANDO HACIA EL ABISMO.
Mi Pueblo al que disciplino antes de examinarles.
Quienes Me siguen son continuamente acosados, burlados y escarnecidos. Las trampas les son colocadas continuamente y son mirados con desprecio y recelo por los que se hacen llamar hermanos. No olviden, hijos, que sobreabundan los que se acercan a Mis fieles para llevarles a tambalear, probándoles la paciencia y midiéndoles la Fe.
HIJOS, ALIMENTAN SU ORGANISMO FÍSICO Y OLVIDAN EL ORGANISMO ESPIRITUAL…

María Santísima, 21 Jun 2016: Cada uno necesita un alto en el camino para que se miren y analicen en qué estado espiritual se encuentran.¡BASTA YA, DETÉNGANSE!, NO DESEO QUE SE PIERDAN… SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PELIGROSÍSIMO EN EL QUE PUEDEN PERDER EL ALMA.
La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre. Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.
El hombre ha dado un uso indebido del yo humano, diferente como criatura libre, para tomar decisiones, en este instante contrarias a la Voluntad Divina.
Este es el instante, hijos Míos, en que deben conocer cómo intervienen en ustedes los Dones que recibieron para llevarlos hasta Mi Hijo y que sean multiplicados por el Espíritu Santo. MIENTRAS EL HOMBRE NIEGUE LAS MALAS ACTITUDES O TENDENCIAS, NO LOGRARÁ SALIR DE LA OSCURIDAD.
CADA PALABRA DE ESTE LLAMADO ES PARA TI, HIJO MÍO, PARA TI QUE LEES, ES PARA QUE LO MEDITES Y NO LO DEJES PASAR, COMO SI FUESE PARA OTRA CRIATURA. Es necesario que el hombre en este instante ubique su yo en el lugar debido, PARA QUE LE DÉ EL ESPACIO, EL CENTRO A MI HIJO Y ÉL SEA TODO EN TODOS.
COMO MADRE NO DESEO HOMBRES QUE NO RAZONEN… PERO TAMPOCO DESEO HOMBRES A LOS QUE LA RAZÓN LES ENDUREZCA EL CORAZÓN. Este instante amerita praxis del bien y esta praxis inicia desde dentro del hombre. NO ESPEREN A QUE SUS HERMANOS CAMBIEN, SINO AL CONTRARIO, EL CAMBIO DEBE SER PERSONAL. El verdadero cristiano sabe que no es deber del prójimo ajustarse a su obrar y actuar, a sus exigencias, que además pueden estar equivocadas. El vivir en la Voluntad Divina inicia con el amor a Dios y el amor fraterno, no en un campo de batalla por sobresalir. Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal. EN UN INSTANTE SE ENCONTRARÁN FRENTE AL AVISO. ¡Se niegan tanto a los asuntos del espíritu!, algunos no reconocen la existencia del mal, otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.
El gran problema para satanás son ustedes, que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna. POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS PARA RECONOCERLE Y NO CAER EN LAS TENTACIONES. QUIENES SE ACERCAN A SATANÁS LE ENTREGAN EL CONTROL DE SUS SENTIDOS. Despierten a sus hermanos que duermen, no tengan temor.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE POSEER CORAJE, VOLUNTAD Y DECISIÓN. En este instante, la intención no basta en medio de la densidad espiritual. Yo les llamo a ser más espirituales. El obrar y actuar alocado de la Humanidad en este instante y tomado por el mal, tiene que encontrar a Mi Pueblo fuerte espiritualmente. Mis hijos tienen que mantenerse inmunes ante las constantes actividades atractivas del mundo, ante la inmoralidad desenfrenada y no denunciada, ante la inconsciencia y malas actitudes. Tienen que salvar el alma manteniéndose fuertes en medio de tantas falsas doctrinas, en medio de tantas opiniones que les llevan a dudar y a tambalear sobre Mi Palabra. TIENEN QUE CENTRARSE EN MI AMOR EN ESTE INSTANTE, TIENEN QUE MANTENER LA FE. Sean astutos y conozcan que ese es el trabajo del demonio: mantenerles en la discusión, en el desacuerdo, en los malos entendidos para que las relaciones interpersonales se rompan y Mis hijos se dispersen. La Humanidad, al vivir ejerciendo el libre albedrío se equivoca al ejercerlo sin colocarlo en Nuestra Voluntad Divina y esa es la razón por la cual se vuelve pecado en la mayoría de las ocasiones. Las exigencias del ego humano están llevando a la ruina a los hogares, cuando dentro de las familias, la búsqueda de poder es asumida con un constante exceso de acecho sobre los miembros del entorno familiar por parte de uno de sus miembros. Que cada uno se examine con la verdad, y sin caretas sea capaz de ver sus propios defectos, y lo que estos defectos repercuten para mal de sí mismo y de su metro cuadrado. Cuando la criatura humana no es capaz de mirarse a sí misma, causa tal desastre sobre los hermanos que deja profundas heridas. Aunque el mal tiene límite, ya que actúa hasta donde se lo permito, ustedes no han mantenido el verdadero equilibrio espiritual para que el mal no labore más en ustedes. No deseo hijos fanáticos. ¡Cuánto les he advertido para que se preparen y miro a unos pocos que atienden la explicitación de Mi Palabra! El hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

María Santísima, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.
Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. MANTENGAN LA FE para que no digan sí a lo que no es Voluntad DivinaSean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado. Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia. No olviden que satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante. ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE. UTILICEN LA INTELIGENCIA Y LA VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO HUMANO CUANDO ÉSTE LES LLEVA POR OTROS CAMINOS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Son las criaturas humanas las que se alejan de Mi Querer, cuando han permitido que sus sentidos físicos y espirituales se contaminen con la emanación de la fuerza del mal. Les mantengo en alerta para que no caigan en el pecado, pero algunos se empeñan en dejar de lado Mis indicaciones y son invadidos por las malas inclinaciones. Una de ellas: el mal uso del libre albedrío. Les he llamado a mantenerse vigilantes ante el mal… Les he mencionado que el mal se esparce y contamina la voluntad del hombre… QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL. Mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal. YO LES LLAMO A LA UNIDAD, LA SOBERBIA LES LLEVA A LA DESUNIÓN.
Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden. Al contrario, se hunden en el fango, cada instante descienden más y más hasta llegar a ser menos que un animal.
ALGUNOS DE USTEDES CREEN MANTENERSE EN UNA GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y NO ES ASÍ, YA QUE, SI NO EXISTE EL AMOR EN LA CRIATURA, SE MANTENDRÁ LEJOS DE LOGRAR UN CAMBIO EN SU OBRAR Y ACTUAR.
Poseen el Don de la Palabra, si utilizan este Don para bien, crecerán en Mí. Si utilizan este Don de la Palabra en contra de sus hermanos, las palabras proferidas contra sus hermanos no llegan únicamente al hermano, sino que se devuelven hacia ustedes nuevamente. CADA UNO VA FORMANDO SU CAMINO, LO FORMA MEDIANTE SUS OBRAS Y ACTOS. Cada uno de ustedes mantiene una balanza personal, en donde coloca sus actos, las obras de cada instante. ¿ASPIRAN ENCONTRAR EL BIEN? AMEN Y PERDONEN.
MI VOLUNTAD NO SE DETIENE, CONTINÚA CON EL GRAN PROYECTO DE LA SALVACIÓN… PARA ESTO LES HE LLAMADO, QUIENES OBEDEZCAN Y CUMPLAN, CULMINARÁN MI OBRA, QUIENES SE NIEGUEN, ME NEGARÁN A MÍ.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: La negativa del hombre aumenta el poder del mal sobre el mismo hombre, la voluntad para luchar contra el pecado no es la misma en quien lucha y se esfuerza para no perderse, que en aquel hijo Mío que no opone resistencia y seducido por el mal, se hunde voluntariamente en los vicios y en las creencias equivocadas de la no existencia del lugar de pena para quienes se han obstinado en el mal.
El hombre posee cinco sentidos, pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que les auxilian para que el hombre perciba la Verdad. La razón les llama, les inquieta cuando se niegan a dar el sí al entendimiento de algo que es Verdad y no se resisten para continuar en la locura del mundo.
MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.
Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!

María Santísima, 3 Jun 2016: TIENEN QUE DIRIGIR LOS SENTIDOS HACIA LA VERDAD, ENCAUZAR EL PENSAMIENTO PARA QUE LA MENTE SE CENTRE EN DIOS, Y POR ENDE, TIENDAN HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.
El alma se mantiene en constante contacto con la Trinidad Sacrosanta, y el Espíritu Santo a través del espíritu del hombre, Le comunica con la Voluntad de Dios. Por esto, llamo al Pueblo de Mi Hijo para que reaccione y no se involucre en la mediocridad de los bajos instintos.
El hombre se ha salido de sí mismo, de su cordura, sin ser consciente de su conducta, ha olvidado el valor de su alma y no acata Nuestro llamado, para que obre y actúe a la manera Divina. El pecado mantiene al hombre en una gran oscuridad que le ciega y le nubla el pensamiento, no le da tregua y por eso comete actos impensables.
ESTE INSTANTE ES PARA QUE ASCIENDAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ADENTREN EN LA SAGRADA ESCRITURA Y SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, Y DEMÁS... PERO SOBRE TODO EN LA LEY DEL AMOR.
Lo espiritual ha sido postergado por el dinero, la política y las relaciones sociales…, las consecuencias que la Iglesia padecerá serán vividas con grandísimos dolores.
CADA UNO HA CRECIDO ESPIRITUALMENTE DENTRO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, UNOS HAN CERRADO LAS PUERTAS, OTROS VIVEN A MEDIAS, OTROS NO DESEAN MIRAR A MI HIJO, Y OTROS SE DAN POR ENTERO. HE DE CONFIRMARLES QUE QUIENES VIVEN A MEDIAS DEBEN CONVERTIRSE.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: cada uno tiene ante sí una balanza, cada obra u acto es colocado en esa balanza. El que busca, encuentra el Camino, pero no sólo con lo finito del hombre sino la mente debe ser iluminada por Mi Espíritu. Sean cumplidores de Mi Voluntad para que las Leyes Eternas unidas al esfuerzo de cada uno de ustedes, logren el fluir del Santo Espíritu en Mis hijos.
SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada.
SON INSTANTES EN QUE TIENEN QUE DECIDIRSE A VIVIR LEJOS DEL EGO HUMANO, DE LA SOBERBIA, DEL PECADO, Y LLAMAR PECADO A LO QUE ES CONTRARIO A LA LEY DEL PUEBLO DE DIOS. El demonio usurpa constantemente la voluntad del hombre, con una voluntad tolerante al pecado.

María Santísima, 26 May 2016: NO PUEDE LLAMARSE ESPIRITUAL QUIEN NO OBEDECE A LOS MANDATOS DIVINOS, EXPRESADOS EN LA SAGRADA ESCRITURA. No puede aspirar a los asuntos del Cielo quien se mantiene lejos de Mi Hijo. PARA EL HOMBRE ES VITAL LA UNIÓN CON MI HIJO. Esta generación es rebelde, engañosa, indiferente, ignorante y hostil a cuanto es signo de Salvación…
NO PIERDAN EL INSTANTE ADENTRÁNDOSE EN CONOCIMIENTOS QUE NO SE BASAN EN LA DIVINA PALABRA. ESTO ES ENGAÑOSO, FALSO, Y LES LLEVARÁ AL INFIERNO. El pensamiento deben centrarlo en emplear el instante tan precioso para expandir el Conocimiento, y así lleguen a obrar y actuar a la Semejanza Divina. No actúa bien quien piensa solo en sí mismo. Sobre la obediencia y el verdadero Amor continuamos llegando a enseñarles, ya que no terminan de aprender lo elemental, dominados por el ego humano, del que deben desprenderse. Continúan ignorando la Palabra Divina, hacen caso omiso de las advertencias que se reciben en cada Llamado.
ABRAN LOS SENTIDOS CORPÓREOS Y LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, ES INSTANTE DE DARLO TODO POR LA SALVACIÓN, LA TIBIEZA ESPIRITUAL NO ES PARA ESTE INSTANTE. BUSQUEN LA ESPIRITUALIDAD Y UNIRSE EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.
En el interior de cada uno de ustedes, hijos, fluyen los pensamientos, la intuición personal, los conceptos que cada uno toma como regla de vida. En este instante, deben ser astutos, ya que los enviados del mal se mueven por toda la Tierra, y en la menor indisposición del hombre, entran a provocar una tormenta grave.
Yo les he llamado a ser fieles y perseverantes. Los demonios llegan a provocar inquietud en los que desean vivir cerca de Mí. No se han dado cuenta de que la lucha no es visible. El demonio ataca al hombre en su interior para causar incomodidad, incomprensión, convulsión, reacciones equivocadas, les lleva a sacar lo peor del ego humano para dividir. SEAN ASTUTOS, NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS.
Pueblo Mío, les dirijo hacia la paz interior. El alma en paz deja traslucir una criatura centrada en Mí y una criatura que tiende y se orienta hacia Mí, deja traslucir la paz del alma.
HIJOS MÍOS, VIVEN EN CONSTANTE EVALUACIÓN ANTE MÍ. CADA OBRA Y ACTO FORMAN ESE TESORO QUE PRESENTARÁN ANTE MÍ. La pasividad ante Mí, es carencia de ser testimonios de cada una de Mis Palabras.
Potencias del alma: memoria, entendimiento y voluntad. Esto es relevante en este instante para Mi Pueblo que no puede caminar ante las asechanzas del mal sin conocer, para resistir.
MI AMOR LLEVA A LA UNIDAD Y ÉSTA A LA UNIÓN, Y LA UNIÓN AL ORDEN, Y EL ORDEN A LA OBEDIENCIA HACIA MÍ. El obediente se libra del orgullo, no vive en el amor desordenado en el cual el primer lugar lo tiene la misma criatura.

Mensaje del Arcángel San Miguel, 20 May 2016: El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe. Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.
LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍSIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.
Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo. Quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: OLVIDAN RÁPIDAMENTE QUE LUCHAN CONTRA EL DEMONIO Y SUS LEGIONES EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, y no le miran, no creen escucharle, sólo les domina llevándoles fuera de Mi Querer a ser uno más de los suyos. El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar. Y ¿qué ataca? El corazón del hombre, endureciéndolo, insensibilizándolo hasta que lo lleva a actuar contrario a cómo debería moverse.
Me buscas equivocadamente, con dureza en el corazón. No es tanto la sabiduría, aunque ésta es necesaria, la que logra transmitir Mi Palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.
Ustedes deben poseer sed de Mí. Cuando se alejan de esta sed, son otros los intereses, afloran los personales.
El que vive en discordias, no permite que la Sabiduría le guíe en su camino. Para que el hombre actúe correctamente, debe existir un paralelismo entre lo que transmite y su corazón.
Se afanan en busca de dar respuestas a la unidad a la que les llamo como hijos Míos, y la unidad no tiene una respuesta sino la que nace de natural del corazón unido a Mí y la que nace del corazón que desea unirse a sus hermanos. El que dice conocerme, supera su propia humanidad por el bien de Mis Pedidos…
Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ningún sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.

María Santísima, 13 May 2016: NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO. ¡BASTA YA, NO CONTINÚEN NEGANDO LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS! ¿NO COMPRENDEN QUE LE DAN MAYOR PODER AL DEMONIO?
Cada uno es un cuerpo que esparce el bien o esparce el mal. Posean sed de almas para que den frutos de Vida Eterna, mantengan la Fe aun cuando crean que todo se ha perdido. Las Legiones Angélicas llegarán ante el asombro de toda la Humanidad a rescatar al Pueblo de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado, a falta de conocer Mi Palabra, y por mantenerse dentro de lo pecaminoso. Mi Amor les provee la fuerza para que resistan ante la tentación, les perdono y espero que regresen cuando se arrepientan por haber pecado. Les llamo a ser espirituales no juzgando, siendo UNIDAD .

María Santísima, 8 May 2016: MI HIJO NO LES ENGAÑA CUANDO LES PROMETE LA VIDA ETERNA, SOLO QUE EL HOMBRE NO SABE QUÉ ES LA VIDA ETERNA, NO SE ADENTRA EN LA SALVACIÓN DEL ALMA AL IGNORAR QUÉ ES EL ALMA Y CÓMO DEBE SALVARLA. Mis hijos miran lo que les sucede pero no miran lo que hacen, y menos razonan en cómo utilizan la voluntad humana y precisamente, hijos Míos, es la voluntad humana la que es inocente o culpable del obrar y actuar del hombre.
No creer en lo venidero: en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos, es señal de la inmadurez espiritual.
No confundan la Palabra Divina con la palabra dicha por los hombres. Conozcan la Sagrada Palabra y permitan que el Espíritu Santo les guíe.
JUVENTUD QUE CAE EN LA BAJEZA DEL ERROR. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CONOCER A MI HIJO!. Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: Al rechazarme, les invade el odio, posesionándose del obrar y actuar lejos de Mi Amor. Cuando el hombre renuncia a Mí, la naturaleza de la criatura es invadida por todo lo contrario al bien y por todo cuanto es contrario a Mi Amor. La violencia aumenta y de ahí que el horror y espanto se expanden por toda la Tierra en cuanto el hombre se aleja más de Mí.
SALVEN EL ALMA, EN ESTE INSTANTE EN QUE LA PRESENCIA DEL MAL SALE AL ENCUENTRO DEL HOMBRE EN TODA CIRCUNSTANCIA, siendo el pecado el mal que sofoca al hombre para que se entregue al mal con gusto, tomado por los espíritus malignos que se mueven en todas direcciones.
El mal arrasará a Mis hijos, por los que Me entregué y las posesiones de los Míos serán destruidas con la finalidad de que busquen amparo en los que trabajan para el mal. Los incrédulos, los malvados, los que han vivido en la oscuridad serán como buitres en busca de presas. Por ello les llamo a afanarse en afianzarse en la Fe y que no sean de los que Me desconozcan.

María Santísima, 2 May 2016: AL HOMBRE NO LE ES RELEVANTE CRECER ESPIRITUALMENTE ya que no cree en los acontecimientos anunciados, ni cree que el estado del mundo varíe, aun mirando el cambio repentino e inusual de la Creación, no desea enfrentarse a la realidad, no desea enfrentar la verdad del estado de su alma ni permite que la conciencia le mueva a un cambio. Con la voluntad detiene la conciencia. ÚNANSE PARA QUE ENFRENTEN AL MAL, para que lo descubran y no sean atrapados en sus redes.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: ESPIRITUALIZARSE, PERMANECIENDO EN EL MUNDO SIN QUE PARTICIPEN DE LO MUNDANO. Únicamente con Nuestra Fuerza Divina lograrán ser resistentes a los embates del mal. Mi Pueblo debe despertar.
MI MADRE LES HA REVELADO LOS DESEOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y SU PALABRA HA SIDO OCULTADA, DESVIADA Y MINIMIZADA.
Han saturado la Tierra de pecado, el cual para una gran mayoría es tema cotidiano y nada nuevo. Ese pecado es un imán que atrae mayores calamidades hacia la humanidad.

María Santísima, 23 Abr 2016: les miro caminando en el mundo, pero más que caminando, les miro vagando, ya que el que camina se detiene en algún instante de su vida a mirarse, pero el que vaga por el mundo, no se detiene sino que continúa alocadamente, desenfrenadamente, tropezando una y otra vez, y cuando tropieza, se entrega en manos del mal, porque no desea mirar su realidad sino que desea continuar viviendo en esa irrealidad, en esa falsedad, en esa oscuridad que el mal le presenta agradable para que se sienta bien, sumido en el pecado.
¡CUÁNTO SOBREABUNDA EN ESTE INSTANTE ENTRE TODOS MIS HIJOS, LA ENVIDIA: EL GRAN MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD! Porque la envidia enceguece y envilece al hombre, le lleva a atacar a los inocentes, le lleva a atacar a los que Mi Hijo ha llamado para ser sus voceros, fieles y verdaderos; le lleva a atacar a sus hermanos, porque la envidia le lleva a pensar: ¿por qué no a mí, y por qué a ése, sí? Yo daré varias respuestas a esto, y que a algunos no les va a agradar.
La inconsciencia del hombre ha alcanzado niveles impensables, tanto que el hombre no piensa sino que actúa alocadamente por instinto. Cuanto Mi Hijo les dice, es como si fuese el viento: le escuchan pasar y luego continúan en el pecado cotidiano. El que peca y no se arrepiente, el que peca y no se enmienda, el que peca y no tiene un firme propósito de enmienda; ese Hijo Mío camina entre sombras que le conducen a mayores pecados. Mi Hijo no regala el Cielo, Mi Hijo es grande en misericordia, “…es lento a la cólera…”, pero Mi Hijo no regala el Cielo, por más que les ame, NO REGALA EL CIELO ASÍ COMO NO APLICA SU JUSTICIA INNECESARIAMENTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: La sociedad encuentra complacencia en los placeres transitorios. Quienes viven en una Fe de instantes y emociones, buscarán equivocadamente Mis Llamados, ya que no miran que esta explicitación de Mi Palabra se anticipa a los acontecimientos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: ¡SALVEN EL ALMA HIJOS!, NO LA PIERDAN CON FALSAS ANALOGÍAS QUE LOS MODERNISTAS LES DESEAN IMPLANTAR.

María Santísima, 9 Abr 2016: TIENEN QUE PERMANECER ALERTA ANTE LOS EMBATES DEL MAL, Y PARA ESTO DEBEN CONOCER LO QUE ES EL BIEN Y DISTINGUIR LO QUE ES EL MAL. Pidan discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es pecado, y que entre el pecado venial y el pecado mortal, existe solo un paso. Por ello no deben contentarse al cometer únicamente pecados veniales, éstos se tornan en una costumbre que llega a nublarles el camino y sin pensarlo, estarán en pecado grave.
Hijos, es deber de todo cristiano responder con altura, no solo utilizando el corazón ya que éste no es el que piensa, sino utilizando la mente, el pensamiento y la razón ante el continuo roce por el mal con sus constantes dardos para alejarles de la Fe.
TIENEN QUE LUCHAR POR SER MÁS VIRTUOSOS, porque sin Dios, los actos u obras son más de la criatura, tienden a lo humano. TIENEN EL DEBER DE AHONDAR EN EL CONOCIMIENTO PARA QUE LA VOLUNTAD TOME LAS DECISIONES CORRECTAS, sin dejarse llevar por lo que les llega de todo lugar, sin fundamento alguno. Mi Hijo conoce cuanto necesitan, conoce lo que desean y es voluntad humana, y lo que necesitan por Voluntad Divina.
Dios es grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo, no lo regala, deben ganarlo con actos y obras acordes a las Enseñanzas de Cristo y a la Ley del Padre.
Sean astutos, no caigan en las trampas del mal, sean bendición para sus semejantes, lleven luz a donde vayan, no permitan que sus hogares sean destruidos por la influencia de los demonios que anidan en la Tierra y se complacen en la destrucción de las familias.

María Santísima, 5 Abr 2016: LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS. Ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos.
MIS HIJOS SE HAN CONTAGIADO SEVERAMENTE DE TODO LO MUNDANO, NO DESEAN ESCUCHAR A MI HIJO NI A MÍ, Y VAN AL ABISMO COMO OVEJAS AL DESPEÑADERO. Este instante de gran batalla espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: Mi Corazón Sacrosanto les llama a adentrarse en Él, tomando para ustedes las bondades, los dones y virtudes necesarias en este instante para que combatan la inclinación hacia el mal. No tomen a la ligera Mis Palabras. EL BIEN ÚNICAMENTE LO ENCONTRARÁN ENRUMBÁNDOSE A MÍ. Este instante es decisivo para Mis hijos, decisivo en cuanto a fusionarse CONMIGO, para que así, en uso del libre albedrío, Me acepten como Su Dios y Salvador.

María Santísima, 29 Mar 2016: DEJEN DE VAGAR POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN BUSCA DE LO QUE TIENEN DENTRO. No busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno, y dentro de ustedes está la Verdad. Clamen en este desierto en que viven, que los mismos Compañeros de Camino les aplaquen el deseo del mundo pecaminoso e injerten en ustedes el deseo ardiente del encuentro con Mi Hijo…
NO DESESPEREN SINO BUSQUEN LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE NUNCA LES DEFRAUDARÁ: LA DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LA DE ESTA MADRE QUE LES AMA.
El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo. MANTÉNGANSE EN ALERTA, OREN MEDITANDO LA UNIÓN CON LA DIVINIDAD Y NO OLVIDEN QUE YO SOY LA ESTRELLA DE LA MAÑANA PARA GUIAR A MIS HIJOS, Y LA OSCURIDAD NO LOGRARÁ OPACAR MI LUZ.

María Santísima, 26 Mar 2016: ¡Despierten!, viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber, y cae atrapado hasta con ilusión, en las fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.
No escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.
Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.

María Santísima, 23 Mar 2016: Yo les anuncio y prevengo constantemente. Mi lucha contra el mal no se detiene en ningún instante. El hombre si no se conoce en sus debilidades, ¿qué es lo que va a combatir? Mi Hijo, Amor por excelencia, fue enviado para salvarles del mal, que inclina al hombre a ser presa del libre albedrío mal empleado. La promiscuidad es alimento con el que alimentan a satanás, las herejías son tomadas como naturales, el culto a satanás es elección del hombre.
Vivan unidos a Mi Hijo estos días santos, no olviden que el maligno se encuentra sobre los hombres, y en cuanto encuentra una puerta mínimamente abierta, toma lo que no es suyo y lleva al hombre a hacer el mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: La humanidad vive este instante peligroso, no solo para el cuerpo sino para el alma, y Yo no deseo que Mis hijos se pierdan. Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.
La Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia.

María Santísima, 16 Mar 2016: No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo.
Pidan constantemente el auxilio del Espíritu Santo para que disciernan correctamente, no sean de los que ante la primera prueba, huyen desconsolados. El Pueblo de Mi Hijo es valeroso, pues ha recorrido con Mi Hijo el camino al Calvario.
Esta Semana Mayor que se avecina deben vivirla santamente. No caminarán solos en ningún instante, pues Mi Hijo mora dentro de cada uno y Yo continuamente Me acerco a ustedes para mostrares el camino correcto. Despierten los sentidos espirituales.
DEBEN CONTINUAR EL CAMINO CON LA ARMADURA DE LA FE, PERO NO UNA ARMADURA DÉBIL, SINO UNA ARMADURA EN LA VOLUNTAD DIVINA.
No utilicen el don de la palabra para hablar a la ligera. Sean amor, como Mi Hijo es Amor. Apresuren el paso. Crezcan espiritualmente. No olviden que Yo acojo con gozo el padecer de los Míos y lo derramo en bendiciones sobre toda la humanidad.

María Santísima, 13 Mar 2016: VENGAN A MI CORAZÓN, DENTRO DE ÉL ENCONTRARÁN LA PROTECCIÓN Y LA FORTALEZA. EN ESTE INSTANTE EL VERDADERO CRISTIANO DEBE MANTENERSE APEGADO AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL. A cada instante, todo parece hundirse más y más por la misma indiferencia humana. La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad. Ustedes, amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el poder que ha tomado el mal, el cual avanzará conforme avanza el instante. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve. LA HUMANIDAD NO CONOCE QUE EL DEMONIO SE GOZA EN ARREBATARLE A LOS NIÑOS LA INOCENCIA, Y LLEVAR A LA JUVENTUD A DESPRECIAR A MI DIVINO HIJO… La libertad, que no será verdadera libertad sino una apariencia de libertad hasta que el veneno del anticristo sea extinguido de la Tierra. Son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Mi Corazón Sacrosanto se encuentra colmado de bendiciones y las derramo sobre todos los Míos. Unos las acogen, otros las desprecian, pero Me doy en igual medida para toda la humanidad.
Lo humano llega a quedar opacado por el ansia del alma que Me busca, al desear gustar más de lo Divino que de lo humano, no porque lo humano sea indebido, sino porque el ego humano mal formado, tiende en mayor medida, a actuar en el libre albedrío y tiende a alejarse de Mí.
LES ALERTO, CONVIÉRTANSE, PARA NO PERDER LA VIDA ETERNA, NO SE DESATINEN POR SALVAR LO MATERIAL.
El hombre dejó de ser hombre al deshumanizarse, regocijándose en el dolor del hermano. Así en medio de la maldad en que se ha sumergido la humanidad, no desamparo a MI PUEBLO.
Conózcanme para que sean fortalecidos por Mi Espíritu, y se unan formando una sola muralla de protección ante la ira desenfrenada, la hambruna sin precedentes, la enfermedad sin cura que la ciencia no explica al no encontrar respuesta.
NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, PERMANEZCAN ATENTOS. AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Cada uno de Mis hijos tiene el deber de acatar Mis Mandatos, no existen reglas para unos y para otros no; no existen Mandamientos para unos y para otros no.
Hijos, el yo humano es fuerte, cuando se apropia de la criatura no le abandona, si no es porque el hombre decide emprender una lucha fuerte contra su ego y lo venza con sacrificios, oración, ayuno, constancia, paz, humildad y decisión, de lo contrario el ego se enquista en la criatura, contaminando todos los sentidos.
Cuando todos los esfuerzos se dirigen hacia Mí y el yo humano desaparece al no encontrar alimento, éste decrece, y Yo tomo las riendas del alma y la conduzco en Mi Verdad, para que encuentre felicidad en todas las situaciones de la vida.
En este instante la humanidad mira el mal obrar y actuar como buen proceder, y esto es una señal más de que no caminan en obediencia a Mi Voluntad ni son ejemplos de Mi Amor.
Amado Pueblo Mío, Me entrego por cada uno de ustedes y Me miran despojados de los sentimientos, sin conciencia porque ésta se ha ennegrecido por el continuo pecado. Yo les espero, y en su lugar les miro alejarse.

María Santísima, 1 Mar 2016: Ustedes son trigo, y la responsabilidad es laborar en el campo del Amor Divino para que las almas no se pierdan. Hijos, esto lo logran mediante el testimonio, mediante el obrar y actuar con una sonrisa o una buena respuesta, porque el desamor y la soberbia alejan a sus hermanos. CADA UNO TIENE UN SENDERO ESPIRITUAL AL QUE DEBE CUIDAR Y NUTRIR. EL PROGRESO HUMANO DEPENDE DEL PROGRESO ESPIRITUAL.
En este instante es necesario que se mantengan alerta y en silencio interior para que escuchen la voz de la consciencia que les guía y continuamente les indica si actúan bien, o por el contrario, desatienden esa guía y se dedican a las ofensas hacia sus hermanos, al maltrato, a la envidia que es un cáncer para el alma. Existen quienes se dedican a herir a sus hermanos, pero cuando leen estas Palabras sienten que no son para ellos, y al no asumir su responsabilidad, continúan la vida siendo los mismos, sin cambios radicales que les hagan aceptar a Mi Hijo.
LAS FUERZAS DEL MAL TRABAJAN FUERTE EN ESTE INSTANTE DESVIANDO DEL VERDADERO CAMINO AL PUEBLO DE MI HIJO.
Con las obras tan mundanas con las que actúa el hombre no llegará a alcanzar la Voluntad Divina. DISPÓNGANSE Y DECÍDANSE AL CAMBIO.
El demonio y sus secuaces se encuentran tentando al hombre, quién se encuentra gobernado bajo el libre albedrío, por lo que será presa fácil del mal. Pero quién se resista y desee agradar y cumplir con los Pedidos de Mi Hijo, es custodiado para que resista con mayor fuerza los embates del mal.

María Santísima, 28 Feb 2016: LA REVELACIÓN SE DA AL HOMBRE COMO CONOCIMIENTO DE LO QUE EL HOMBRE NO ALCANZARÍA A SABER ANTICIPADAMENTE, Y ESTO PARA QUE SE PREPARE, NO SOLO EN EL PLANO FÍSICO SINO EN EL ESPÍRITU.El hombre por sí mismo no se acercaría a Dios, si Dios no atrajera al hombre hacia Él. Saben que tienen vida porque respiran, pero Mi Hijo no desea esa vida, sino una entrega de sí mismos, una entrega completa y en eso tienen que colocar la mirada. EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN… La humanidad deshumanizada, deambula mirándose a sí misma… El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal. ¡DESPIERTEN, SALVEN EL ALMA!. oren por Inglaterra con fuerza, será estremecida por el odio.
MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.
Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocanMis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.
Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.
Tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello. El mal corrompe al bien, y avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.
Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe.
EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS.
Al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven. Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. La Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.
Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.
NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.
Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.
Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores. ¡DISCIERNAN!...
Comentario del instrumento: CRISTO NOS RECUERDA QUE LA CRUZ ES SEÑAL DE VICTORIA, NO DE DERROTA, POR ELLO NOS INVITA A TOMAR LA CRUZ Y SEGUIRLE.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD. Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes. No todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes. Este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí. En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones. Cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.
Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios. ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!… NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLESASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.


María Santísima, 13 Feb 2016: Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. El hombre con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma, o transforma una obra en desacato para mal de su alma dentro del libre albedrío humano.
Ustedes miran, pero no analizan que el acto de mirar es una obra infinita en la que no solo el ojo en sí participa, sino toda una serie de sistemas, músculos y nervios. Lo mismo acontece en el Pueblo de Mi Hijo: uno falla y gran cantidad de almas se pierden… Uno se extravía del camino y cantidad de almas se extravían del camino…
El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano ha superado la inteligencia y la utiliza para el mal. EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. El corazón insensible es la mayor arma del mal, porque les lleva a actuar totalmente contrario al Obrar y Actuar Divinos. LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL. La ruina de la humanidad es no creer.
EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO, COMO LO ES TAMBIÉN EL QUE SINTIÉNDOSE CRISTIANO ACTÚA IGUAL QUE LOS FARISEOS Y NO LLEVA UNA VIDA DIGNA, NI AMA AL PRÓJIMO. El hombre mundano lo externa sin recato, el hipócrita disimula ante sus hermanos. El mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio. Yo vengo a auxiliarles a ustedes para que lo mundano no les aplaste, ni disminuya el deseo de ser mejores, aunque deban luchar contra el mundo.


María Santísima, 10 Feb 2016: Es sabido por Mis hijos que la Salvación implica un doble esfuerzo y una entrega constante, sin limitaciones. Hijos, iluminen el alma con la unidad fraterna y espiritualmente preparados, aunque el mal aproveche este instante tan significativo para Mis hijos y muestre sus garras infernales. Siendo el ayuno luz espiritual para el alma.
No se acostumbren a los asuntos del Cielo, no envejezcan sin ser acción y llevar la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y la Mía a sus hermanos para que despierten. Palabra dada a Nuestra Profeta.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: en este instante, el enemigo del alma mantiene a sus legiones diabólicas sobre toda la humanidad, como lo ha realizado anteriormente en la historia de la humanidad para engañarles... Siendo ustedes testigos de que algunos que caminaron bajo Mi Palabra, hoy se han entregado a la oscuridad.
LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTEel terrorismo llegará a causar estragos. NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL MAL. Con esto le dan autoridad al mal para que transite libremente. Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado.
¡Ay de aquel que no alerte a Mis hijos sobre el pecado, y no llame al pecado, pecado! ¡Ay de aquel que confunda a Mi Pueblo y a Mis inocentes les lleve por sendas de error y horror!... más le valdría no haber nacido. (2 Pedro 2, 20-21).
LAS ALMAS FIELES A MÍ Y A MI MADRE EN ESTE INSTANTE, SON LUCES ESPIRITUALES QUE ME OBLIGAN A NO DEJAR DE MIRAR LA TIERRA.
La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: Les he ordenado limpiar el terreno espiritual, quemar todo lo que les robe las fuerzas para luchar contra el mal proceder, les llamo a quemar los harapos del hombre contaminado por los intereses que el enemigo del alma ha enquistado en ustedes y como larvas se han alojado sin que lo perciban actuando y dominándoles a su antojo para que la criatura humana crea que camina cuando en realidad retrocede. ¡Con cuánto cuidado debe caminar el hombre!
En instantes de temor, el hombre que no mantiene asentada su Fe y no ha sido probado en ella, se tambaleará como una barca en medio de una gran tormenta. Sin saber remar, se hundirá y sin el conocimiento del que vive en medio de las tempestades, se desesperará, porque la confianza en Mí durará mientras el sol brille y no deba enfrentarse a ninguna prueba.
Amado Pueblo Mío, ustedes son probados, pero la Fe no decae sino se acrecienta porque conocen cuanto se teje en el mundo por manos de quienes son servidores del mal.


CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD, Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN.


María Santísima, 31 Ene 2016: No se muevan, hijos, no permitan que el terror les invada al padecer soledad. De ahí que Mis Llamados han sido dirigidos al espíritu, al alma, para que no caigan en la desesperación.
Tanta maldad se dispersará como el viento. Los elementos serán unidos al dolor del hombre, ustedes sean pacientes, no entren en pánico, que del pánico se aprovecha satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.


No lamenten, sí reconozcan lo que son… No lamenten, propónganse rectificar… NO LAMENTEN, CONFÍEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y MI INTERCESIÓN POR Y PARA CADA UNO DE LOS QUE ASÍ LO SOLICITEN…


María Santísima, 28 Ene 2016: en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos. El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE, ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE.
La humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido. LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD LLEVA A QUE CANTIDAD DE ALMAS CAIGAN EN EL INFIERNO.


NO SEAN USTEDES INDIFERENTES A SUS HERMANOS, OREN POR ELLOS, ALÉRTENLES SOBRE LA MALDAD EN EL MUNDO, NO SE DETENGAN, EXPLÍQUENLES UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO CUANTO ENFRENTA EL MUNDO.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.
MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES. NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.


Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD.


María Santísima, 18 Ene 2016: Suplico que los Míos sean librados del mal. Tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará. Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!MANTENERSE EN LA LUCHA CONSTANTE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA. Son acosados constantemente por el mal. El mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.
El conocimiento de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu. El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: Soy Actor y Espectador de la historia de la Salvación de la humanidad en el Nuevo Testamento. Llamo a Mi Pueblo a ser activo en la oración. Evangelicen a tiempo y destiempo; ninguno sea indiferente a Mi Llamado de Salvación.
Llega el anticristo a entablar la gran batalla espiritual persiguiendo a Mis fieles para infundirles temor y duda, para que me nieguen.
ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2016: Movimientos (cambios) procedente de Mí están ocurriendo en sus vidas. Yo estoy organizando todo. Para algunos, este movimiento no tiene sentido; sin embargo, fluyan con el movimiento de Mi Espíritu, y Yo les haré conocer Mis propósitos con ello. DéjenMe guiarles a través de los cambios que están sucediendo en sus vidas.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: Mi Madre les habla con Su Amor Materno. Yo les llamo como Mendigo de Amor que mora en cada uno de ustedes, para que se adentren en el interior de sí mismos y nos reencontremos, pero llega la duda y se niegan a continuar hacia Nuestro encuentro y la Fe es olvidada por algún aliciente pasajero.
En este instante, les llamo a una respuesta positiva urgente, para que se acerquen a Mí, y cumplan libremente con cuanto les solicito para bien de sus almas y de sus hermanos, sobre todo aquellos que Me rechazan.
No sean engañados por aquellos que como lobos vestidos con piel de oveja se acerquen a ustedes para robarles como botín para el mal. El mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda, para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.


Si en ustedes aumenta la Fe en Nuestra Trinidad, el conocimiento será más profundo y los ojos del corazón les darán mayor y más viva comprensión sobre lo que Nuestra Voluntad ha permitido que les sea revelado y explicitado. Yo les llamo a profundizar en Mí, en cada Palabra que les lego en estas Revelaciones para que se preparen aún en lo que no les ha sido revelado. El designio de Nuestra Casa para ustedes es que reciban cuanto deben conocer, para que se preparen en el espíritu y asciendan con prontitud, con la prontitud necesaria a la que Yo les llamo antes de que el enemigo del alma les confunda y les aleje de Mí. Hijos este mal no descansa y ustedes duermen. El instante es peligroso, más para el alma que para el cuerpo.


Mensaje Glynda Linkous, 8 Ene 2016: Aparten la vista de aquellas cosas que les tientan. No se encuentren entreteniéndose con ideas del demonio, sino mantengan sus pies en el camino estrecho, para que su recompensa pueda ser grande.


María Santísima, 5 Ene 2016: al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno en este instante en donde no solo en la Tierra y ante sus ojos se ciernen constantes actos de violencia y de guerras, SINO SE ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA ESPIRITUAL DE TAN GRAN MAGNITUD, QUE NO SON CAPACES DE PERCIBIRLO AL NO VIVIR OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, PERO ES TAN REAL COMO MI AMOR POR USTEDES.
Los demonios se abalanzan sobre las almas para lograr confundir al Pueblo de Mi Hijo, por lo que ustedes tendrán que caminar con Sabiduría, moverse con Sabiduría, expresarse con Sabiduría, y tratar a los hermanos con esa Sabiduría que solo procede del Espíritu Santo.
ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán. El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana y se extiende sin fronteras por el mundo.
Apártense de lo mundano que satura el pensamiento con ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado. COMPRENDAN QUE NO PUEDEN SER DEL BIEN Y DEL MAL, PORQUE QUIEN ACTÚE DE ESA FORMA, SERÁ VOMITADO DE LA BOCA DEL PADRE.
¡Cuántos padecen en este instante esa locura que va cubriendo la humanidad como una nube y que impide la fusión de la criatura con Su Creador, ante la predominante inconsciencia humana que mira cuanto acontece de lejos con el corazón endurecido e ignorante de los signos de este instante! EL SER HUMANO VA CRECIENDO EN LA IRA, HASTA QUE ÉSTA TOMA POSESIÓN DEL HOMBRE Y LE LLEVA A COMETER ACTOS IMPENSABLES Y DESCONCERTANTES.


Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar… Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al no arrepentirse. EL HOMBRE ES EL AUTOR DE SU PROPIO MAL A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO. Deben mantener al alma en gran resistencia para que las bajas pasiones no les venzan. YO CONOZCO EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS. El hombre actúa dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste le lleva a optar por aquello que le es menos trabajoso, mirando y sintiendo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad. MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.
Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables.
Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñarían un arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen. PRESTEN ATENCIÓN A MI LLAMADO PARA QUE NO LAMENTEN LA DESOBEDIENCIA CON LA QUE DESPRECIARON CADA UNA DE MIS PALABRAS.


LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO. LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.


María Santísima, 24 Dic 2015: EL AMOR ES EL INGREDIENTE INDISPENSABLE PARA EL VERDADERO HIJO DE DIOS. LA SOBERBIA ES EL MAL DE DONDE SE DESPRENDEN LOS MALES ya que ésta nubla la razón y el pensamiento. Luchen con fuerza por mantener el Amor en ustedes para que el transitar por la vida sea menos atropellado. UN VERDADERO CRISTIANO ACATA CUANTO MI HIJO LES ORDENA, NO ACATA A SU CONVENIENCIA.
ANTE USTEDES SE MANTIENEN DOS CAMINOS: EL DEL BIEN Y EL DEL MAL, ES VOLUNTAD EXPRESAMENTE DE CADA CRIATURA EL RUMBO QUE TOMA, por ello les llamo a ser mensajeros del Amor de Mi Hijo, a continuar siendo discípulos fieles que viven y gustan a plenitud cuanto el Cielo les solicita.
La Salvación no la encuentran sin esforzarse, sin dejar lo que mantienen aferrado en ustedes, la Salvación la encuentran purificándose a sí mismos de todo aquello que arrastran desde niños.
El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante con mayor fuerza por el mal para llevarles a caer. Si tienen consciencia sabrán esto que les he mencionado constantemente, y huirán de ello.


Mensaje Glynda Linkous, 22 Dic 2015: Pueblo Mío, los ataques contra ustedes son muchos, y continuarán incrementándose en su intensidad, porque el enemigo desea distraer la atención de ustedes hacia Mí y robarles la alegría de cada día. Su alegría en la salvación es una forma de culto que él aborrece, porque él desearía tener para él la adoración de ustedes. Él desearía que ustedes no Me rindieran culto alguno a Mí, al único Dios verdadero.


María Santísima, 20 Dic 2015: Los fieles hijos de Mi Hijo y Míos no caen por tierra y se dan por derrotados, sino se levantan de “ipso facto” y enmiendan con humildad y arrepentimiento, los errores cometidos contra Mi Hijo.
Eleven el pensamiento hacia Mi Hijo, no permitan que el libre albedrío mal empleado les domine. No olviden que poseen el ego humano, éste tiende a dominarles, llevándoles hacia donde la mayoría de sus hermanos se encuentran: lejos de la Voluntad Divina. LES LLAMO A MANTENERSE ATENTOS, CAMINANDO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS INMUTABLES QUE MI HIJO LES LEGÓ Y A LOS QUE LLAMA A SU PUEBLO. DE LO CONTRARIO, SERÁN DÉBILES.
En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.
Existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.
LA DESOBEDIENCIA NACE DE UN ACTO DE REBELDÍA Y LA REBELDÍA DE UN ACTO DE SOBERBIA y se inicia el distanciamiento de la criatura con su Creador, logrando así que la Fe disminuya y ante una Fe disminuida, entra el hombre en una grave lucha ante el creer y el no creer. Las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del anticristo.
SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO Y CONTINÚEN LLEVANDO ESTA EXPLICITACIÓN DE LA VOLUNTAD DIVINA POR TODA LA TIERRA.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...
EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ.
Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos.
EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO.
NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.
EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL. Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca.
HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU.

Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2015: La lucha es la herramienta del demonio para infiltrarse en aquellos que Me llaman por Mi Nombre. Prohíbanlo entre ustedes, pueblo Mío, porque esto no viene de Mí.


Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre.
La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado… La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.
La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí.
EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO.
Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.
USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Dic 2015: Yo deseo que ustedes alentaran a otros, porque cada uno de ustedes soporta una pesada carga. En ocasiones, el aliento de un hermano o una hermana puede evitar que otros desfallezcan. Muestren Mi amor en la Tierra, porque Mi verdadero amor guía a los hombres al arrepentimiento.


María Santísima, 8 Dic 2015: SEAN DISCÍPULOS, FIELES A MI HIJO, Y MISIONEROS DE MI AMOR POR TODA LA HUMANIDAD. Cuando son conscientes del Llamado, tienen que luchar contra el ego humano y contra todo lo que el mundo les presenta para que caigan. El demonio no les tienta y se aleja, insiste, insiste con fuerza una y otra vez hasta que les debilita, por lo que deben mantenerse atentos con sus sentidos corporales y espirituales despiertos y unidos a lo alto, sin mirar lo mundano, para que alejen las tentaciones y así perseveren y triunfemos. Viven en un mundo impío que irá empeorando.
PARA MANTENERSE EN GRACIA DEBERÁN REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA CUMPLIR DESDE LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS OBRAS DE MISERICORDIA Y LAS ORACIONES. Les miro a ustedes que aunque pobres materialmente, les sobreabunda la Fe y por ello poseen más que todos sus hermanos. La Fe es para Mi Hijo: bálsamo, incienso, oro, mirra, es lo más grande que el hombre le puede ofrecer en este instante apremiante, en donde se separará el trigo de la cizaña.
La fiera, la bestia no persigue a los que se han declarado enemigos de Mi Hijo, ni a los que fingen ser cristianos y no lo son, sino persigue a Mis Hijos que luchan por mantenerse en el camino correcto.
Deben tener claro, amados hijos Míos, que este instante es sumamente grave para toda la humanidad.
Ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedes, dirán que son extremistas y que ésta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la humanidad. Pero no por ello decaigan.
MANTENGO A MIS LEGIONES ANGÉLICAS CON USTEDES, DE LO CONTRARIO SE ENCONTRARÍAN EN ADVERSAS CIRCUNSTANCIAS, SUMIDOS EN EL PECADO CONTINUO.
El bien triunfará, pero antes de ello, el crisol llegará a LA IGLESIA DE MI HIJO para que sea purificada, desde la Jerarquía hasta el Cuerpo Místico de Mi Hijo. Esto no lo menciono para que teman, sino para que recapaciten:
¿En dónde se encuentran?…
¿Qué pasos dan?…
¿Qué palabra profieren?…
¿Cómo luchan contra el mal?…
¿Avanzan cada instante o son derrotados por el mal?…

Mensaje Glynda Linkous, 5 Dic 2015: Yo soy la luz del mundo. A medida que en el mundo en el que viven, crece continuamente la oscuridad, necesitan más de Mi luz para caminar conMigo, y no ceder al temor de sus circunstancias. Yo soy todo lo que necesitan en los tiempos que vienen. Yo soy todo lo que ustedes necesitan justo ahora.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual. Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer.
Cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.
No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: Sé que no todos son iguales, pero existe un solo y único camino para llegar a Mí: el camino angosto y la puerta estrecha, el camino que transitan los mansos y humildes de corazón, no el camino de los que Me han personalizado.
Ya lo había anunciado con antelación: el hombre llegará a desconocerme, permitiendo que las fuerzas del mal dirigidas por satanás, se adentren en Mis hijos, penetrando en sus sentidos, desviándoles de Mí y doblegando la razón para que no Me busquen, para que Me ignoren y, sin conciencia, se entreguen al servicio de la multiplicación del mal por toda la humanidad.
El mal no posee ojos, pero todo lo mira…
El mal no posee palabra, pero le habla al hombre, llega al corazón y le habla…
El mal no posee pies ni manos, pero utiliza los del hombre para causar maldades y desesperar a las criaturas humanas.
Amado Pueblo Mío: ¡Despierta, cuánto crees temerle al mal y no puedes evitarle si Me desconoces!… No puedes amarme al desconocerme…
EL HOMBRE NO PUEDE LLEGAR A LA VIDA ETERNA POR SÍ SOLO, YO SÍ PUEDO SALVARLES, CON LA VOLUNTAD HUMANA DISPUESTA PARA ELLO.
LA HUMANIDAD DEBE SER CONSCIENTE DE QUE POSEE UN GRAN ENEMIGO QUE LUCHA CONSTANTEMENTE PARA LLEVARLE A CAER Y ALEJARLE DE MÍ POR TODOS LOS MEDIOS Y EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COTIDIANO VIVIR. POR ESTO DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN.
No es la falta de Amor Divino hacia Nuestros hijos lo que tiene a tantas criaturas humanas entregándose en manos del demonio y sirviéndole, sino es la soberbia del hombre la que le traiciona ante la ignorancia espiritual con que mira todo a su alrededor por lo que no reconoce el engaño al que ha sido conducido.
ALIMENTEN AL ALMA, OREN, ADÓRENME EN LA EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE.
Mis hijos Me claman al sentirse en aridez, ignorando que ésta es un gran signo del buen caminar. Por ello en medio de la aridez, oren, lleven a la praxis el obrar y actuar en Mi Amor y Mi Voluntad.
DESEO QUE CADA UNO QUE ESCUCHA O LEA ESTA MI PALABRA, MEDITE Y TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE PERMITIRSE A SÍ MISMO PERDERSE.
Hijos, se auto mutilan en el espíritu, cuando se entregan al mal y le ceden el poder sobre ustedes, no lo sienten, no lo perciben debido a que lo mundano se integra como parte de la vida de una gran mayoría de Mis hijos. Padecen por su propia mano y por el olvido que mantienen de Mí.
Comentario del instrumento: El mal se expande como si el viento lo transportara: con una rapidez es tomada cualquier moda, canción, tecnología mal empleada, película, vocabulario ofensivo, herejía, ideologías, inmoralidades, profanaciones, asesinatos, etc., ante un hombre, como dice Cristo: impávido, pues mira cuanto acontece como tan normal para este instante en que está el modernismo en constante renovación.


María Santísima, 28 Nov 2015: No descansé ni descanso para acercarles a Nuestros Sagrados Corazones a pesar de que los hombres, en su gran mayoría, dejarán de lado a la Trinidad Sacrosanta para aferrarse a lo mundano, entregándose a las bajezas que el demonio inculca e inculcará con mayor fuerza en la mente del hombre ante la gran debilidad espiritual.
HA LLEGADO EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE NO ACEPTA NI ACEPTARÁ LAS VERDADES DIVINAS, las alejará de su entendimiento y le dirá a la razón que el libre albedrío es la solución a todos los problemas, haciendo crecer un corazón de piedra, impenetrable.
El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran. El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero.
MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN JAMÁS. Ni el hombre logrará destruir la Tierra que el Padre Eterno creó.
No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
No desatiendan Mis Llamados. Yo les miro y Me anticipo para prevenirles.


Mensaje Glynda Linkous, 28 Nov 2015: Yo soy el Dios de toda consolación Pueblo Mío. Yo les confortaré en la tribulación y en las pruebas a las que se enfrenten. Sí, Yo les confortaré. También deseo que ustedes puedan confortar a otros. Conforten a aquellos a su alrededor, y a aquellos que Yo les envío en medio de su camino, porque esto es lo correcto.
* Confortar: animar, alentar, consolar al afligido.


María Santísima, 22 Nov 2015: En este instante el hombre camina apesadumbrado, agobiado y desolado por su libre albedrío, ya que la Voluntad Divina es que todos Sus hijos se salven, pero ustedes caminan contra la Voluntad Divina, sumergidos totalmente en el libre albedrío, en el libertinaje humano mundanizado. Ustedes no logran atinar entre el bien y el mal, no logran distinguir debido a que avanzan dentro de una línea de pensamiento permisiva con el mal, dentro de una línea de pensamiento mundanizado que concibe el mal como bien. Esto, hijos Míos, no es Voluntad Divina, es la perdición del hombre.
SOBREABUNDAN LOS FANÁTICOS Y ESTO NO ES LO QUE HACE Y DISTINGUE AL VERDADERO CRISTIANO SINO EL TESTIMONIO DE AMOR.
Son instantes difíciles para la humanidad, difíciles porque el enemigo del hombre se encuentra continuamente abalanzándose sobre la humanidad en busca del mínimo instante para llevarles a tropezar y caer.
VENGAN A MÍ, YO SOY SU MADRE, YO LES ESPERO PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO Y PARA AUXILIARLES EN TODO INSTANTE Y ANTE TODO LO QUE SE PRESENTE.

Mensaje Glyda Linkous, 20 Nov 2015: Sean flexibles y adáptense a las nuevas circunstancias a su alrededor. No entren en pánico o temor a medida que el mal se incremente, porque Yo ya les he advertido sobre esto.

María Santísima, 20 Nov 2015: en este instante encontrarán grandes luchas espirituales, mayores a las que han enfrentado y mayores a las que jamás enfrentarán y para vencerlas es necesario no solo el deseo o los buenos propósitos, ni solo la disposición, sino LA FIRME CONVICCIÓN DE UNIRSE A MI HIJO. No continúen en la rebeldía que solo el enemigo del alma puede presentarles, ustedes hijos tienen que luchar contra sí mismos, contra su propio libre albedrío que cada instante les condiciona a mantenerse dentro de las reglas del mundo o las que la mayoría sigue.
La mente del hombre es como un campo minado: en el mínimo instante la violencia le toma y le lleva a ejecutar actos que son guiados por el mal.
La falta de iniciativa para acercarse al Creador de todo lo visible e invisible, ha causado en el hombre gran ignorancia y ésta lleva al hombre a descartar los Llamados Divinos para que se preparen. La humanidad rechaza insistentemente el Plan de Salvación.
PERMANEZCAN ATENTOS A CADA LLAMADO, EL CUAL ENCIERRA LO QUE ESPERA A LA HUMANIDAD, A LO QUE SE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD, NO PARA ATEMORIZAR SINO PARA QUE DESPIERTEN Y NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS QUE LES TIENDE EL MAL.
El estado espiritual del hombre ha abierto las puertas al demonio.
Deben llevar la Palabra de Mi Hijo y la Mía hacia sus hermanos para que abran los ojos. Es imprescindible la oración, pero, el obrar y actuar dicen más que mil palabras y esto es lo necesario: EL TESTIMONIO.
CADA UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE DE QUE CON SU ACTUAR CONTRIBUYE A LA EXPANSIÓN DEL MAL O A LA ELEVACIÓN DEL BIEN EN EL MUNDO ENTERO.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Nov 2015: Yo quisiera que ustedes pensaran en Mí, porque el mal continuará creciendo y abundando, pero Mi Gracia abundará mucho más, así que piensen en Mí y en Mi Gracia. El enemigo desea que lo teman; Que teman su poder a través de los malvados quienes caminan por sus caminos, pero esto no debe ser así. Agárrense a Mí y estarán seguros.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Nov 2015: Muchos quienes aparentan estar con ustedes, están realmente contra ustedes, tramando su destrucción. Mi Pueblo no necesita temer, porque Yo soy su torre fuerte, Yo soy su escudo. Por eso, aquellos quienes Me conocen no tienen que atemorizarse.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2015: Hijos Míos, permanezcan en los lugares donde Yo los he colocado, porque mucho mal les rodea ahora y los planes de destrucción de los que Yo deseo se mantengan a salvo, se están elaborando. Yo sólo puedo mantener seguros a aquellos quienes obedecen Mis indicaciones. Mi capacidad para mantenerlos a salvo en estos tiempos que vienen, depende de su voluntad de obedecerMe en todo momento, independientemente de sus circunstancias. Hijos, ustedes han entrado en un nuevo período, donde nada es lo que parece. Mucho engaño abunda. Mantengan sus ojos fijos en Mí. Muchos peligros están llegando. Los días que tienen por delante serán difíciles para Mi Pueblo, de la misma forma que lo fueron para Mis Discípulos en la antigüedad. Pongan su confianza en Mí. Sepan que Yo estoy con ustedes, caminando en cada paso del camino.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: NO CAMINARÁN VACILANTES PORQUE YO VOY DELANTE DE MIS HIJOS. Amados, viven instantes de confusión en los que necesitan ser conscientes de la Fe que poseen en Mí, y de la conciencia con que obedecen Mi Palabra. Cada uno posee conciencia y ésta les llama a retomar el camino, solo que la mayoría no escucha su conciencia debido a que viven sumergidos en lo mundano y esto provoca un gran abismo entre quienes viven de esta forma y lo que Mi Querer desea de cada uno. QUIEN NO CENTRE SU VIDA EN MÍ LE SERÁ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL EL ABSTENERSE DE PECAR Y LE SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRAR DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
Las creaturas humanas sin Fe son como una veleta débil que se mueve hacia toda dirección a su conveniencia. A esto se debe Mi insistente Llamado. Les deseo fuertes e inmovibles. De ahí la importancia y la urgencia de Mi Casa para que sean conscientes de la posesión del mal en la Tierra, y de la urgencia para cada uno en particular de mantener la conciencia alerta ante la más mínima insidia del demonio.
En cuanto más Me desobedezcan, mayor es la fuerza que le dan al mal… En cuanto mayor es la obediencia, el sacrificio y el amor con que Me siguen, menor es la fuerza del mal sobre la humanidad...
Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Nov 2015: Sienten los ataques del enemigo en sus mentes y en sus cuerpos, y lo ven alrededor de ustedes; Sin embargo, Yo les he dado armas y la potestad para vencer al mal con bien. Deben poner en práctica Mi Palabra y caminar en Mi Amor para estar protegidos. Yo protegeré a aquellos quienes corran a Mí por seguridad. Yo soy su refugio. Yo soy su torre fuerte. Aférrense a Mi y estén seguros.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 13 Nov 2015: Muchos de vosotros estáis temerosos por los acontecimientos anunciados sobre la Tribulación. Nadie debe temer nada si vive en Comunión Conmigo, pues aunque el sufrimiento también le alcanzará, Mi gracia será mayor que lo que le pueda acontecer. Tened fe hijos Míos, tened fe de que Yo estoy con vosotros aunque no Me sintáis, aunque os parezca que he desaparecido. Yo no abandono a Mis ovejas, y aunque Mi enemigo mortal os meta la cizaña del desaliento, de la desesperanza, Yo os digo que tengáis fe de que estaréis bajo Mi mirada. Eso sí, vivid en estado de gracia, comportaos cristianamente en todo momento según Mis enseñanzas. Yo Soy Amor y os amo con locura, pero tened fe, esperanza y caridad para que superéis la batalla terrible del bien contra el mal y que muchos ya la han iniciado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: En este instante, el mal hierve en su propia insidia y la derrama sobre toda la humanidad para que los que no se encuentran afianzados en la Fe y en el conocimiento, caigan. YO LES HE LLAMADO A MANTENERSE ATENTOS E INSTRUIRSE EN MI PALABRA, DEBIDO A QUE ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN Y ÉSTA AUMENTARÁ CONFORME SE ACERQUE LA LLEGADA DEL OPRESOR DE LA HUMANIDAD. Son instantes de gran tentación para Mi Pueblo. ¡CON DOLOR MIRO TANTOS TIBIOS EN ESTE INSTANTE, TANTOS TIBIOS...!
ARREPIÉNTANSE Y LES FORMARÉ DE NUEVO, les conduciré de Mi Mano y les mostraré lo mundano y el mal que en él se encuentra. ¡ARREPIÉNTASE!... PUEBLO MÍO, LA LOCURA LES HA INVADIDO EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVEN, ha penetrado como una plaga silenciosa frente a cada uno sin que lo perciban, mediante los modernismos que los aliados del mal han incrementado en este instante y miren lo malo como bueno y el pecado como bien.
NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS, NO MIREN COMO BUENO LO QUE ES MALO, NO ACEPTEN MODERNISMOS ESPIRITUALES QUE LES LLEVAN CAMINO AL FUEGO ETERNO.


Mensaje Glynda Linkous, 11 Nov 2015: Algunos de ustedes han estado ahora en una intensa batalla, desde hace algún tiempo, aunque sintiendo como apenas podían mantener su cabeza por encima del agua en la lucha. Yo les digo a ustedes hoy: "limpien sus armaduras", porque Yo haré que finalice la batalla para aquellos de los Míos quienes han obrado largo tiempo en el campo de batalla. Limpien sus armaduras, porque se las pondrán para luchar otro día. En este día Yo los revisto a ustedes con un nuevo manto -un Manto de Victoria-, porque ustedes han ganado la batalla en la que están. No pierdan la fe cuando vean a los que no están preparados caer en la batalla, porque ellos no estuvieron dispuestos. Esto no ha sido Mi Voluntad. Yo deseo que todos estén preparados.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Nov 2015: los días ante ustedes desarrollan cada vez más la oscuridad y la violencia, pero si ustedes se ponen en Mi Presencia y caminan en amor, no les pueden dañar, porque ningún demonio del infierno puede soportar Mi Todopoderosa Presencia.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2015: Pueblo Mío, ustedes deben proteger hoy más que nunca sus vidas, sus mentes y sus ministerios de los ataques de su adversario, y seguir hacia delante. PídanMe más discernimiento, porque los ataques se están incrementando. No todo lo que ustedes ven u oyen viene de Mí, y por tanto, deben caminar en Mi Espíritu para discernir la diferencia.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2015: Pueblo Mío, ustedes deben proteger hoy más que nunca sus vidas, sus mentes y sus ministerios de los ataques de su adversario, y seguir hacia delante. Él busca echar abajo lo que Yo he construido a través de ustedes, y sus medios para ello son muy sutiles (casi imperceptibles). PídanMe más discernimiento, porque los ataques se están incrementando incluso ahora. No todo lo que ustedes ven u oyen viene de Mí, y por tanto, deben caminar en Mi Espíritu para discernir la diferencia. No sean engañados, hijos Míos. Caminen en la verdad de Mi luz.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, 9 Nov 2015: PARA QUE ME AMEN MÁS Y ELIJAN MI CAMINO, TIENEN QUE MANTENER LOS SENTIDOS UNIDOS A MÍ CONSTANTEMENTE, DE LO CONTRARIO SE MANTENDRÁN ENTRE EL PECADO Y MI AMOR, ambos no son compatibles, el mal es mal y el bien es bien, o “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30).
EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS DIRIGIDOS HACIA EL MAL. Yo no castigo a Mis hijos amados, Mis hijos generan para sí mismos las consecuencias de sus malos actos. No paso inadvertidas las faltas de Mis hijos, espero el arrepentimiento del hombre y al no llegar a Mí el arrepentimiento, Yo actúo con prontitud, permitiendo a Mi Creación actuar, y de esa forma despierte en el hombre la necesidad de buscarme.
Si se encuentran en gran confusión acudan a Mírecíbanme en la Eucaristía, visítenme en el Sagrario, no se aparten de Mí, oren el Santo Rosario ofrecido a Mi Madre, soliciten el auxilio de Su Ángel Guardián y de Mis Arcángeles. MI PALABRA ES UNA E IRREVOCABLE, SE ENCUENTRA ESCRITA Y A TRAVÉS DE ESTOS LLAMADOS EXPLICITO MI PALABRA A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, PARA ALERTARLES Y AUXILIARLES.
Pueblo Mío, el demonio se complace en la inquietud de Mis hijos. Acérquense a Mí, que Yo aliviaré la carga que les acongoje.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Nov 2015: Su recompensa por transitar a través de estos tiempos será grande; Verán signos y prodigios y se les mostrará la fuerza de Mi poder como ninguna otra generación ha visto. Aunque ustedes vean que los malvados, mientras, triunfan por un tiempo, sepan que Yo soy un juez justo y que nunca soy burlado. Yo he planeado el Fin de los Tiempos teniéndolos a ustedes en mente; Y Yo caminaré con ustedes en cada paso de este trayecto, arropándolos en Mi Amor.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Nov 2015: ¿No saben que Yo los haré responsables de lo que hicieron y de lo que no hicieron con los dones y oportunidades que les dí? ¿No tienen temor de Mi juicio? ¿No ven que el tiempo es muy corto? ¿No saben que esas almas perdidas fallecen cerca de ustedes cada día y todos los días y que van al infierno por toda la eternidad?

Mensaje Glynda Linkous, 3 Nov 2015: El enemigo borraría Mi Palabra de la tierra si pudiera, pero no puede. Mi Palabra está en los corazones de Mi Pueblo, y ellos están protegidos por Mí, el Fuerte de Israel. Pueblo Mío, ahora es el momento para que ustedes brillen intensamente en la oscuridad del mundo a su alrededor. No se asombren cuando los ataques de enemigo vengan a ustedes, es más, alégrense de que Yo ya lo he derrotado a él. Anulen sus ataques y continúen con el trabajo que Yo les he llamado a hacer. Yo les he dado todo lo necesario para que tengan éxito y más. Mi Palabra les legitima a ustedes en todos los aspectos de su vida. Mis ángeles protegen sus caminos, y Mi Espíritu Santo les guía a medida que avanzan.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: El hombre, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.
EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL. Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión.
Siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad.
Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria.
UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ. ES NECESARIA LA HUMILDAD.
Es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos.
Un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.
NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.
Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible, convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor.
Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna. Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar.


Mensaje Glynda Linkous, 2 Nov 2015: No siempre es lo mejor para todos Mis hijos conocer todo lo que se aproxima, porque el enemigo busca aterrorizarlos, y Yo deseo que tengan valentía y coraje para caminar en Mi fuerza. Si ustedes permanecen en Mí y en Mi Palabra, siempre estarán preparados para lo que enfrenten delante.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: En este instante, el mal se va posesionando de la humanidad mediante unos y otros frentes que le llevan sin sentir, hacia el domino total de un poder nacido del demonio.
Pueblo Mío que me comprenden, reparen por sus hermanos. NO ME ALEJO DE USTEDES, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ CONSTANTEMENTE. Les protejo con Mi Sangre Preciosísima, la que lleva a retroceder al mal cuando Mis hijos reconocen el valor de Mi Sangre Divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2015: EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENTREGA A TODO LO QUE LE ES ATRACTIVO Y LO ATRACTIVO PARA EL HOMBRE ES LO QUE LES ALEJA DE TODO CUANTO TIENE RELACIÓN CON MI CASA. MI LLAMADO ES UNO: LA OBEDIENCIA.


María Santísima, 25 Oct 2015: El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. El demonio se introdujo dentro de Mis hijos amados para que el pecado sobreabunde donde Yo habito, se introdujo en todo el mundo. Y Mis hijos han sido seducidos por el mal y sus maquinaciones.
No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad.
La rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos.
Esta generación, no ha llegado a comprender la necesidad de ser totalmente espirituales, de entregarse a la Voluntad Divina, de vivir consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para que el combate contra el mal sea menos doloroso. AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Oct 2015: Viene una tormenta de gran oscuridad espiritual. Los malvados se están sublevando y rechazarán ser silenciados. Ellos traerán mucho dolor a Mi pueblo; Propiciarán apuros y escasez a aquellos quienes Me sirven. Habrá grandes traiciones, tantas como ustedes nunca han visto.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: ¡CÓMO TE HA TOMADO LA IGNORANCIA QUE CON ASTUCIA EL DEMONIO HA VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD! Tanto ha ganado la ignorancia en la humanidad, que ésta no piensa, no razona, tan solo se deja llevar por la multitud.
EL HOMBRE LE CEDE AL QUE LE DOMINA, HACIENDO LO QUE EL QUE LE DOMINA DESEA Y POR IGNORANCIA PERMITE QUE LE CONTROLEN, Y SERÁ ESA IGNORANCIA GRATUITA LA QUE LLEVARÁ A LA HUMANIDAD A SER ESCLAVA DEL ENGENDRO DE SATANÁS.
Hijos Míos: ante esta ignorancia masificada, no existen distingos de clases ni de títulos, ni de edades, no existen posiciones sociales. Esta ignorancia ha sido la gran estrategia del mal: anular el deseo del conocimiento y aumentar la ignorancia en la humanidad para subyugarles con gran facilidad y que vean el bien donde reina el mal, y no vean el mal, donde éste ya ha tomado poder.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2015: Protejan sus mentes. Protejan bien sus mentes, porque el enemigo viene a sembrar dudas y discordia dentro de sus corazones a través de sus pensamientos.


María Santísima, 17 Oct 2015: el retroceso espiritual en las criaturas humanas es imparable, ante el libertinaje de las almas, las que se entregan al desenfreno y a la inmoralidad, renunciando a Mi Hijo y entregándose al demonio.
Mis hijos desoyen Mis Llamados y se niegan a conocer a Mi Hijo en la Sagrada Escritura y sin el conocimiento de la Palabra de Mi Hijo, siguen siendo necios, necios que niegan lo que no conocen, y por soberbia, pueden ser presa del engaño de satanás.
Arderá el fuego que el hombre alimenta con su gran ignorancia, que le ha llevado a negar la existencia del mal y por ocultar el hombre la Verdad, al vivir sumido en las distracciones de lo mundano que le desorientan. Cuando el mal opera en el pensamiento del hombre, se vale de las ideas y del comportamiento inapropiado del ser humano, inspirando en el hombre el mal obrar y actuar.
Satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus demonios se abalanzan sobre la humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.
¡HIJOS, ATIÉNDANME!, EL ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA LE ABRE LA PUERTA A SATANÁS PARA QUE ENTRE EN LA VIDA DE QUIEN SE LO PERMITE. ¡NO LO PERMITAN!. Tengan presente que: el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6).
SOLO UNOS CUANTOS SE ACERCAN A MÍ, LOS DEMÁS SE ALEJAN POR TEMOR A QUE SE CUMPLAN MIS ANUNCIOS Y ESTO LO APROVECHA SATANÁS PARA QUE SE PIERDAN MÁS. NO LES TRAIGO TEMOR, SINO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA QUE NO CONTINÚEN EN LA IGNORANCIA. CADA UNO ES MISIONERO DE PAZ, SOLO QUIENES SE PERMITEN ATRAPAR POR EL MAL, ENVENENAN EL CORAZÓN DE SUS HERMANOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior. Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos. No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí.
Mis hijos son acción. CAMINEN PREPARÁNDOSE Y DEMOSTRANDO EN LOS PEQUEÑOS Y COTIDIANOS DETALLES, QUE USTEDES SÍ CUMPLEN CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
Adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes. No todo es bueno para el alma, en este instante vive la humanidad en el disfraz de satanás.
Las pruebas, pruebas son, y llevan a la realidad lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.
LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO CAMINEN EN TINIEBLAS, PERO USTEDES DEBEN DESEARLO Y ACEPTAR MI AUXILIO. “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado.


María Santísima, 8 Oct 2015: La locura de la humanidad ha penetrado en el abismo porque en este instante los demonios permanecen sobre la humanidad para llevar a la perdición a las almas.
¡A cuántos seres humanos, a cuántos hombres escucho Yo culpar a Mi Hijo por sus enfermedades o fatalidades acaecidas en sus familias y lo culpan y lo aborrecen más! Esta es la soberbia que el mismo satanás infunde en las almas, para que aborrezcan a Mi Hijo y se unan a las filas de satanás que ha preparado el estrado del anticristo.
Les he venido llamando a través de la historia de esta generación, a ser Luz para sus hermanos, pero una mayoría son oscuridad y tinieblas nauseabundas para ellos.



María Santísima, 4 Oct 2015: En este instante Me dirijo a cada uno de Mis hijos; ignoran la insidia feroz con la que el enemigo de la salvación del hombre insiste en todo aspecto para alejar al hombre del verdadero camino. El mal continúa insistiendo debido a que conoce el instinto del hombre, “ser más que sus hermanos”, y le lleva a actuar sin misericordia. TODO SE DESPRENDE DE LA FALTA DE HUMILDAD DEL HOMBRE QUE DESPRECIA A LA GRAN SEÑORA OBEDIENCIA.
¡CUÁNTO DEBO CONTINUAR LUCHANDO ANTE USTEDES PARA QUE ENFRENTEN, SIN CAER, A SATANÁS QUE DESEA DESTRUIR LA OBRA DEL PADRE!
CADA UNO DE USTEDES, HIJOS, TIENE UNA SOLA ALMA Y UN SOLO CORAZÓN. Nada es de ustedes, tanto que la humildad no se hace presente en los instantes difíciles, el hombre tiende ante los instantes difíciles a permitirse ser asediado por el mal y por el temperamento equivocado, o a ser dominado por la soberbia, a reaccionar contrario a lo que es la Voluntad de Mi Hijo, olvidando que lo que para el hombre puede ser mirado como señal de debilidad, para Mi Hijo es fortaleza.
Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: El mal invadió la mente del hombre desde las grandes pantallas preparándole, confundiéndole y entrenándole, para que no crea en lo que ve, e ignore que los actos de los hombres llegarán más allá.
EL HOMBRE MIRA DE LEJOS LOS SUCESOS. El gran enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle  el sueño. El mal dirige sus huestes instigando al hombre para llevar al mundo a una hecatombe.
El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante  la temida guerra. LA GUERRA ES A LA VEZ UN GRAN COMBATE ESPIRITUAL CON LO QUE SATANÁS LUCHA POR LAS ALMAS DE MIS HIJOS.
EL MAL HA ACTUADO SIGILOSAMENTE DESDE ANTAÑO, ANTE LA HUMANIDAD EMBEBIDA EN  EL FANATISMO, EN LO FANTASIOSO, PECAMINOSO Y MUNDANO, ALEJADO DE MÍ Y DE MI MADRE.
Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.
EN ESTE INSTANTE, AL HOMBRE LE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ALEJARSE DE TODO LO QUE LE CAUSA MAL AL CUERPO Y AL ALMA.
SEAN ASTUTOS, GANEN ALMAS PARA MÍ. No actúen como los hipócritas al vivir el cumplimiento de Mis Anuncios. Sean discípulos que no duermen, que no descansan. Anuncien y denuncien al enmascarado anticristo para que Mi Pueblo despierte.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.


Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ.
La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo* para la humanidad.
(*) La Luna de Sangre del 28 Sep 2015.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: les miro caminar con desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.
EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.
Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


María Santísima, 21 Sep 2015: LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…


María Santísima, 17 Sep 2015: La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
No olviden que el mal es astuto y busca con que entretenerles en lo que no es de Mi Hijo, por ello les llamo a ser astutos y alejarse del mal.


María Santísima, 9 Sep 2015: Mi Hijo desea la salvación de todos Sus hijos, por ello constantemente les compartimos esta Palabra. El cristiano de este instante debe recuperar el tiempo perdido, cuando no fue consciente de entregarse a la instrucción y al conocimiento profundo.
Este instante es difícil, en este instante confluyen cantidad de contradicciones que al hombre le parecerán atrayentes pero que a la luz de la Ley de Dios Padre, no son más que un mal obrar y actuar fuera de la Ley Divina.

Lo más importante que es la VERDADERA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA.

Ha habido periodos de fuertes batallas entre el bien y el mal, pero como en este instante, ¡no! AL ACERCARSE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, LAS CALAMIDADES SE ACERCAN AL HOMBRE, AL IGUAL QUE LA TENTACIÓN Y TODO LO QUE LE ALEJA DE SU DIOS.
El hijo de la perdición se mantiene sobre la humanidad, para que ésta viva en el libertinaje y no sienta culpa de sus malos actos.
Mi Hijo permite este acontecer para que conociendo la humanidad Mis Llamados y Mis Anuncios, se convierta, para que en la lucha contra el mal no perezca, sino prevalezca la certeza de la Salvación Eterna.
NO CONTINÚEN SIENDO PRESA FÁCIL DEL MAL, ÉSTE EJECUTA SU PROYECTO Y LES MASIFICA.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: La oscuridad se cierne sobre la humanidad para endurecerles el corazón. El mal lucha contra la inocencia. El demonio desea desaparecer la inocencia de la Tierra, y esa es su meta: desaparecer a los inocentes para colmar de ira a los adultos y que el dolor les lleve a levantarse unos en contra de otros con mayor fuerza, por venganza.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, en lo oculto ampara al mal y el mal le traicionará.


María Santísima, 1 Sep 2015: COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES DEBO ALERTARLES SOBRE LO QUE ESTÁN VIVIENDO Y VIVIRÁN, PERO A LA VEZ LES ASEGURO LA VICTORIA CONTUNDENTE DE MI HIJO SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.
El corazón del hombre se ha endurecido en tal grado que el detonante para que éste reaccione contra sus hermanos, es tan sólo un pensamiento, para que la criatura humana reaccione como un perseguidor cruel, como terrorista, o cause la muerte o sienta placer en ejecutar a quienes considere fuera de sus creencias.
Cada criatura que se arrepiente es bendición que se vierte sobre la Tierra y aminora la mano de los flageladores, así como cada pecador es aliento para que el mal se esparza con mayor fuerza.


Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Este es el instante de los instantes y temen Mis advertencias, pero si no temieran y se enmendaran, ¡cuántas almas encontrarían la salvación!
QUIENES NIEGAN MI JUSTICIA ABREN LA PUERTA PARA QUE SATANÁS SE APODERE DE LO QUE ES MÍO: LAS ALMAS.
¡Tanta calamidad que atraen con tanta rebelión, tanto dolor que forjan con sus propias manos, tanta desesperanza en los corazones aferrados a lo mundano y tantos corazones ajenos al devenir de la humanidad!


María Santísima, 24 Ago 2015: Los incrédulos sobreabundan, niegan todo lo que se relaciona con los Llamados de Mi Hijo y Míos hacia la humanidad para que se convierta antes de que la noche no permita que Mis hijos reaccionen.
ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.

María Santísima, 19 Ago 2015: El hombre es débil ante la tentación y en este instante ustedes deben permanecer atentos a no permitir que les venza la tentación. El enemigo sabe que ustedes se mantienen luchando por acercarse y ser fieles a Mi Hijo y por ello les tienta en lo más débil que cada uno posee. ¡Resistan!
SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO, EN ESTE INSTANTE NO PUEDE SER NINGUNO DE USTEDES UN DISCÍPULO A MEDIAS PORQUE AQUEL QUE PERMANECE A MEDIAS CAERÁ Y CAERÁ, no resistirá las pruebas, no resistirá las tentaciones y será presa del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ago 2015: ¡DETÉNGANSE!, NO ACTÚEN MAL, NO PEQUEN MÁS, LA FUERZA DEL PECADO ACRECIENTA LA FUERZA DEL MAL. EL MAL SE ALIMENTA DE LA RESPUESTA HUMANA Y SE APROVECHA PARA CAUSAR CONFUSIÓN. El mal no sólo SE DA A CONOCER en los que a la vista de todos cometen mal, sino se introduce en aquellos que no cometen mal ante la mirada de los hermanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ago 2015: Deben ser conscientes de que Yo Me he acercado más a esta generación por el exceso de pecado que sobreabunda por doquier, para que se arrepientan. La Copa ha ido vertiéndose poco a poco sobre esta generación.  No esperen otra generación para que se cumplan los Anuncios de Mi Madre, es esta generación, y aquellos que aún ante los acontecimientos que se dan aceleradamente y con gran premura, no creen, se lamentarán.
SON CAUTIVOS DE LA CEGUERA ESPIRITUAL CON QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LES HAN INVADIDO PARA ALEJARLES DE MÍ.

RENAZCAN PARA QUE SE REENCUENTREN CONMIGO. No deseo que ninguno de Mis hijos se pierda, pero la tierra se tiñe cada vez más con la sangre de cantidad de inocentes.

María Santísima, 1 Ago 2015:
 No  se olviden  que al acercarse el maligno opresor, llegarán hombres perversos, malvados, opresores, calumniadores, servidores del mal y aborrecedores de lo que es bueno y santo, ya que son servidores de satanás. Y en este instante, son poco identificables al encontrarse en medio del trigo con gran falsedad.
El mal les llevará a cometer tantos y tantos vejámenes que cuando la humanidad despierte, se estremecerá ante lo que ha hecho.
Tengan Fe; A los que ofendan a Mi Hijo y persigan al Pueblo de Dios, les será dado un Gran Castigo como señal de la Justicia Divina.

María Santísima, 26 Jul 2015:
 Este instante es cruento, violento y seductor a la vez, tanto que cada criatura humana desea creer lo que le conviene.
Hijos Míos, no continúen haciendo a Mi Hijo esperar para que ustedes decidan cumplir la encomienda de ser evangelizadores de la Palabra de Mi Hijo. No permitan que el instante transcurra sin que ustedes sean Mensajeros de la Buena Nueva, para que ninguno se pierda antes de que caiga la oscuridad.
HIJOS, NO OLVIDEN QUE EL INSTANTE SE ADELANTA ANTES DE QUE HASTA LOS JUSTOS SE PIERDAN.
NO POSEEN CONSCIENCIA DE LO QUE MIRAN CUMPLIRSE ANTE SUS OJOS… Las luchas raciales aumentarán en medio de la conformidad del hombre de este instante, guiado por el mal.
Luchen en contra de la corriente de la sociedad decadente e inmoral. Sean cumplidores de los Llamados de Mi Hijo, que el Cielo no alerta si no es para que Sus hijos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.
El lobo se encuentra con el cordero y Mis hijos, no disciernen, al desconocer la Palabra transmitida en la Sagrada Escritura.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015:
 Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del anticristo.
¡CUÁNTO SE HA ABOCADO EL HOMBRE EN CUIDAR SU CUERPO!, ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A IDOLATRAR EL CUERPO, HIJOS! Y ¿QUÉ ES EL CUERPO SIN EL ALMA?, ¡QUÉ GRAN OFENSA COMETEN EN ESTE INSTANTE!, CUANDO DEBERÍAN PROCURAR USTEDES EL BIEN DEL ALMA, EL CRECIMIENTO DEL ALMA Y LA NULIDAD TOTAL DEL “EGO” DEL HOMBRE.
El anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico, absolutamente a ninguna creatura sino que lo ejercerá él en un gobierno único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana. Por ello es que continuamente le hablo a Mi Pueblo para que se mantengan fieles, para que alimenten el alma y el espíritu, para que se instruyan en Mi Palabra.
Caminarán como errantes, humanamente, sintiéndose solitarios, pero no teman porque Mis Legiones, aunque no las miren con los ojos del cuerpo, las mirarán con los ojos del alma. Ustedes no se mantendrán solos en ningún instante, Mis Mensajeros de Amor, sus compañeros de camino, Mis Servidores, se encuentran sellando a Mis fieles, al Resto Santo, al Pequeño Rebaño que permanecerá fiel, auxiliando a aquellos que necesitan ser auxiliados para dar el paso que les conducirá a la Vida Eterna.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015:
 Cada uno individualmente es para Mí un faro de luz en la Tierra en medio de las tinieblas más densas.
El hombre se mantendrá muy cerca de su más inferior espiritualidad, si abajan Mi Ley hacia el hombre con el fin de actualizarla, será el gran pecado que desembocará en el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre les ha transmitido. El hombre es quien tiene el deber de ajustarse a Mi Ley.

Se han creado una vida agitada que les ha esclavizado, un hombre de deseos que se olvida de sí mismo para vivir de apariencias mundanas que les degradan mediante el hedonismo, que busca el ser por el tener. ¿Saben a qué se debe esto? A que el hombre ha llegado a creer que la felicidad la encuentran en la Tierra ¡Ya!, y que después de la vida llegarán a gustar de Mi Misericordia.


Sean cautelosos, el mal les domina con engaños. PUEBLO MÍO, LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN SOBRE MI AMOR, ALUMBRAREMOS EL INFINITO CON MI AMOR.


Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.
Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.
Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.

Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 es el Querer de Mi Hijo que me mantenga junto a ustedes en este instante, en esta desesperada lucha que sostienen el bien y el mal por las almas.  MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL LUCHA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. 
San Miguel y Sus Legiones defienden continuamente a los hombres, les auxilian en el combate contra las fuerzas del mal que rodean a cada ser humano. Son Servidores de los hombres, tienen una Misión que algunos de ustedes desconocen: 
LA MISIÓN DE LOS ÁNGELES ES:   SERVIR, SER MENSAJEROS DE DIOS, AUXILIAR A LOS HOMBRES, SER Y DAR AMOR. 
Ustedes, lo que sí deben hacer es invitar a los Ángeles para que permanezcan con ustedes. NO OLVIDEN A LOS ÁNGELES, ELLOS SON SUS PROTECTORES… Los Ángeles por Voluntad Divina les mantienen custodiados en cuanto y tanto la humanidad se lo permita.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL LUCHA CONSTANTEMENTE POR CADA UNO DE USTEDES PARA MANTENERLES LEJOS DEL MAL Y PARA RESCATARLES DEL MALIGNO OPRESOR DE LAS ALMAS. 
En estos instantes es imprescindible que oren a los Ángeles para que les auxilien, ya que el demonio permanece en busca de devorar almas.
MI HIJO LES ENVÍA TODO EL AUXILIO DE SU CASA PARA ALIVIARLES EN LOS TROPIEZOS, PARA QUE TENGAN CERTEZA DE QUE NO ESTÁN SOLOS, PERO USTEDES DEBEN HACER EL ESFUERZO Y RECONOCER LOS AUXILIOS DIVINOS. 

LA SOCIEDAD HA EVOLUCIONADO, PERO ESA EVOLUCIÓN TRAE CONSIGO LA GRAN REVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA QUE LES HE ALERTADO EN TODAS MIS APARICIONES, ESTA ES LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DIOS. Al alejarse de Mi Hijo, el hombre se asocia con el mal.

María Santísima, 8 Jul 2015:
 Los intereses económicos de las naciones poderosas son los que les guían, trazan sus estrategias para que el hombre desvíe su atención, de la espiritualidad y de lo que sí es verdaderamente importante y trascendente para toda la humanidad, como lo es la religión y la moral sobre la cual los hijos de Dios deben cimentarse.
La indiferencia y la falta de consciencia sobre los eventos que he anunciado, logran que la humanidad sea conformista y no mire las estrategias del mal.
El pecado toma fuerza ante la ignorancia del hombre, el mal toma fuerza ante la tibieza del Pueblo de Mi Hijo, el demonio toma más almas ante la indiferencia de los Míos al no tomar consciencia de que la gran indiferencia ante el actuar y obrar del maligno, es alimentar al mal para que éste crezca. La Mano de Mi Hijo permanece sobre los fieles a Él.

Mi Manto es el Velo que no permite al mal que les aturda, Mi Manto es Amor con el cual les atraigo para que no se alejen de los pedidos que por Voluntad Divina les traigo con Amor Materno.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales con las que les anuncio que la maldad es más grande que la bondad.
Yo les he llamado a acercarse a la Eucaristía para darles la fuerza espiritual  y que crezcan en el espíritu, viviendo la oración a tiempo y a destiempo. Quien no ora no se encuentra en la misma sintonía espiritual que quienes sí oran y con su oración atraen bendiciones. Es urgente que Mi Pueblo viva en carne propia la necesidad de acercarse a Mí, en este instante de gran desorden espiritual en que vive la humanidad, en este instante de gran confusión espiritual, moral y social.

En medio de la bajeza, el hombre decae en el espíritu y no escucha Mi voz ni la de Mi Madre.  Así el mal gana almas al no  vivir las criaturas humanas en la verdad.

María Santísima 30 Jun 2015:
 EN CADA INSTANTE LES DEFIENDO CONTRA EL MAL QUE LES ASECHA.  Hijos, deben desear alejarse de la tentación, no acercarse a la tentación.
Cuanto he anunciado para que aumenten la oración y disminuyan en las malas obras, lo han omitido por libre albedrío, a sabiendas de que los acontecimientos no serán revocados, pero sí pueden ser atenuados por la oración, la penitencia y el ayuno de Mis hijos. Aún así se burlan de Mí y omiten las Advertencias.
¡DEBIERON DETENERSE ANTES DE QUE ESTA GENERACIÓN SE ENTREGARA EN MANOS DEL MALIGNO!... No han medido el mal con el que actúan.
El hombre no puede vivir sin su Creador, ya que caerá en el mal, si no se arrepiente firmemente y se convierte. Esta generación beberá el cáliz amargo de su propia voluntad mal empleada, rebelándose contra su Dios.
El hombre que arroja a Dios de su vida, es presa del maligno opresor.
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, HIJOS, QUE ASÍ COMO SE MANTIENE CONVULSA LA HUMANIDAD, ASÍ A LA VEZ EL DEMONIO ATACARÁ CON MAYOR FUERZA A MIS HIJOS.
Quien más lejos se mantenga de lo mundano, más preparado se encontrará para enfrentar lo más cruel de la prueba.  El que busca lo mundano, en lo mundano perecerá. Ustedes deben ser como aquellos que no van con la corriente del mundo, sino que ustedes tienen que caminar al contrario del mundo para que marquen la diferencia. 
No se alejen de Mi Hijo, ya que quien se aleja, se expone a caer y no levantarse. Todos pasan por la tentación, pero no se quedan en ella, porque el Amor de Mi Hijo les ha marcado el camino.
Amados, son instantes difíciles, cuanto miran es diferente a lo que Mi Hijo predicó. Pero no se desalienten, que Mi Hijo y Sus Legiones Angélicas les resguardarán. NO TEMAN, QUE ESTA MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015: La agitación de este instante invade las mentes agobiadas por el desconocimiento, por la insensatez, por el embotamiento de la tecnología mal empleada y se dispersa como el viento, llevando a levantamientos sociales en los países. Así caminan de la mano la violencia y la maldad. Aunadas al desconocimiento de Mi Amor, logran que el hombre mal interprete Mi Omnipotencia.
EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN DUPLICAR EL CONOCIMIENTO. Así como el mal conoce las debilidades de la humanidad, Mis hijos deben conocer cómo no caer en las redes del mal, y para eso deben ser más espirituales. Los hombres no Me han conocido, aún después de más de dos mil años, continúan sin llegar a lo profundo del conocimiento de Mi Voluntad.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015:
 Gran cantidad de criaturas Me han arrojado por completo de su vida para gozarse sin remordimientos de la muerte de sus hermanos en unión al demonio, que festeja estos actos.  La violencia va en aumento. El odio se encuentra rodeando a cada ser humano hasta llegar a ser un complemento necesario en la vida de Mis hijos.
El objetivo del mal es eliminar a los Míos. Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello.
Cada ser humano es un imán que con sus sentimientos, deseos y propósitos se expande sobre el mar del destino humano, como en este instante, en que es mayor el mal que el bien.

Sean constantes en la oración y la acción para que no den oportunidad al mal de entrar en ustedes para combatirlos.

Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015: 
DILE A MIS HIJOS QUE SE ALEJEN DEL MAL EN TODAS SUS FORMAS…  Y QUE EN CUANTO MÁS UNIDOS SE ENCUENTREN, MAYOR SERÁ LA FUERZA DEL PUEBLO DE MI HIJO, AL QUE LE ASECHA LA TENTACIÓN CON MAYOR FUERZA Y SIN DESCANSO.
Diles que el hombre mismo con la envidia, la falta de amor, la desobediencia, la falta de caridad, la falta de esperanza y el poco conocimiento que posee sobre Mi Hijo, le da al demonio ideas nuevas para llevarles a caer.
Diles hija Mía que es el demonio el que no desea que se alimenten ni de la Palabra Divina, ni de la Eucaristía, ni del Amor Divino, ni de la oración, ni del conocimiento...
El maligno, conoce bien la encomienda dada a los Apóstoles de los últimos tiempos, por esa razón ataca la perseverancia y la Fe de éstos y crea confusión para destruirles con todas las armas que tenga en sus manos.
El Pueblo de Dios mirará al que Dios envía para consolarles, guiador de almas y de gran pureza. Será enviado para que las almas no se entreguen al enemigo. Diles a tus hermanos, que esta Madre aplastará la cabeza del dragón infernal.


María Santísima, 17 Jun 2015: En este instante la ciencia se ha transformado, en el fondo, en una lucha de poderes, mediante la cual sin miramiento alguno ha tomado como meta la destrucción del mismo hombre.

EXISTE EL MAL Y ES UNA FUERZA SUPERIOR A LA DEL HOMBRE SI ÉSTE NO POSEE FE. Aún no han entendido Mis Palabras, aún no han obedecido a Mi Hijo que reiteradamente les anuncia cómo los demonios se encuentran sobre los hombres, asechándoles instante a instante para llevarles a caer, y cuando caen, los mismos demonios se abalanzan y les atormentan para apoderarse de la mente de los hijos de Mi Hijo.

POR LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE, USTEDES SE GENERAN EL CASTIGO PARA SÍ MISMOS… Y POR LA OBEDIENCIA, USTEDES SE GENERAN BENDICIONES PARA SÍ MISMOS.

Ustedes poseen grandes bendiciones dadas por la Casa Paterna, poseen Compañeros de camino que les alertan y les defienden, aun sin que ustedes se percaten de ello. Llámenlos, es importante que les inviten continuamente a permanecer con ustedes.

MIRO UNA GRAN OLA QUE SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD EN TODAS LAS DIRECCIONES… y ésta contiene dentro de ella: la ira del hombre, la venganza, el terrorismo, la mala praxis de aquellos que se llaman salvadores de la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015:
 EL MAL NO SÓLO ASECHA, SE MANTIENE SOBRE LOS HOMBRES COMO UNA PLAGA PARA CONFUNDIR. LOS MODERNISMOS NO ME AGRADAN, CONFUNDEN A MI PUEBLO EN ESTOS INSTANTES EN LOS QUE EL MAL ATACA Y ARREMETE EN CONTRA DE LOS QUE ME AMAN.

El engañador no duerme, Mis hijos duermen... ¡Despierten, hijos Míos!, que la tarde cae y se acerca con rapidez la oscuridad de la perversión del que odia a Mis hijos. Sean humildes, continúen amparándose unos a otros, que quienes son ciegos, más ciegos serán, no mirarán con claridad y serán tomados por el mal.

El mal ha penetrado en Mi Iglesia y Mis fieles instrumentos son perseguidos. 

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jun 2015:
 EL BIEN Y EL MAL SE MANTIENEN ANTE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS PARA QUE DISCIERNAN BAJO MI ESPÍRITU EL CAMINO VERDADERO, EL PREMIO O EL CASTIGO. 
EL MAL: SATANÁS, MANTIENE UNA LUCHA ENTABLADA CONTRA LOS HIJOS DE MI MADRE, CONTRA CADA UNO DE USTEDES...

EL MAL LES DESEA IGNORANTES PARA ARRASTRAR CON LA IGNORANCIA LA TERCERA PARTE DEL GÉNERO HUMANO, engañándoles para que luchen los hombres unos contra otros y poner división de unos hacia otros.


María Santísima, 8 Jun 2015: En este instante los demonios rodean al hombre y le dejan el aguijón de la desobediencia y del orgullo para que se subleve como Luzbel. No olviden que cada uno será examinado a sí mismo.


María Santísima, 1 Jun 2015: Mi Hijo explicita Su Palabra en este instante en que la humanidad se abalanza hacia el mal y hacia todo lo indebido. El pecado se mantiene ante el hombre y éste lo acoge sin titubear. El mal desea exterminar al hombre de la faz de la Tierra y en especial a los inocentes. La inocencia es odiada por el mal, y el hombre le complace.

EL PECADO SE EXPANDE SIN FRONTERAS, SIN CLASES SOCIALES, SE ADENTRA EN LA HUMANIDAD COMO GRAN MODERNISMO EN TODA LA SOCIEDAD. YO LES ADVIERTO CON MI AMOR A TRAVÉS DE MI PALABRA PARA QUE SALVEN EL ALMA. El que desea ser diferente a la corriente del mundo lo puede lograr con esfuerzo, con palabras que les lleven a ser, no sólo palabras, sino testimonios de vida.
Las persecuciones serán en gran cantidad, pero Yo les fortaleceré. No guarden la Cruz, no se avergüencen de Ella. ¡Cuánto les he alertado!
NO SE DESCUIDEN, QUE EL MAL SE PRESENTA EN LO QUE USTEDES CREEN ES LO MÁS INOCENTE. EL MAL ES ASTUTO.

Los grandes Países en sus capitales y alrededores se mantienen tan contaminados, la pestilencia del mal no se detiene sino gana adeptos. La moral ya no es moral, en este instante el hombre viste como la mujer y la mujer como varón. ¿Son tan ciegos, hijos Míos que lo niegan?


María Santísima, 27 May 2015:
 NO SE DETENGAN MIRANDO A AQUELLOS QUE  DESEAN  ATRAPARLES EN EL CAMINO PARA QUE USTEDES NO ALCANCEN LA CONVERSIÓN TOTAL. No se detengan, no miren ni a la derecha ni a la izquierda, ya que satanás es astuto y desea que ustedes se dispersen.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015:
 Con dolor miro algunas creaturas Mías que se alejan de Mí y miro cómo son tomadas por el enemigo del alma, son sujetadas con cadenas pesadas para que no se alejen del mal y los demonios les injertan  con todos los pecados posibles, luego les retiran las cadenas porque saben que estas creaturas, ya son creaturas de la oscuridad.

Este instante lo ha tomado satanás y sus huestes. Se han abalanzado sobre toda la humanidad y  toman por sorpresa a aquellos que se mantienen tibios, a aquellos que se rebelan, a aquellos que se mantienen lejos de Mí, a aquellos egoístas, a aquellos que injurian a sus hermanos, a aquellos que calumnian a sus hermanos, a aquellos que constantemente critican a sus hermanos. Parecen pecados menores, pero en este instante, no lo son porque forman parte de la debilidad del hombre, y de estos pequeños pecados, satanás se sirve para hacerlos  crecer hasta el extremo, se sirve de ellos para convertirlos en la caída de quien los ejecuta.
Hijos Míos:      NO DEBEN PERMITIRSE NINGÚN ACTO, NINGUNA OBRA FUERA DE MI VOLUNTAD, YA QUE ESTO SIGNIFICA LA CAÍDA EN MANOS DEL MAL.

Comentario del instrumento al mensaje del 23 May 2015: ninguno que se convierte tiene una vida de conversión tranquila, sino su propia familia en algunos casos, por no decir la mayoría, es su propio verdugo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015: Los demonios se mantienen sin descanso sobre la humanidad, ya que éstos no duermen como el ser humano, únicamente se alimentan del pecado del hombre, y como esta generación continuamente cae en el pecado, los demonios se multiplican sin cesar.  A algunos de Mis fieles instrumentos les he permitido mirar cómo mediante el pecado, se multiplican los demonios a gran velocidad. Si cada uno de ustedes que leen esta Mi Palabra lograra mirar cuántos demonios se encuentran sobre la humanidad, temblarían de terror y de espanto. 

¡Cuántos de Mis hijos se han entregado al terrorismo y me han solicitado salir de su vida, han blasfemado y han aceptado a satanás como su señor!... ¡Cuánto se lamenta Mi Casa! 

María Santísima, 17 May 2015:
 Ustedes ignoran, porque no se han sumergido en el camino del espíritu, ignoran la maldad que se mueve sobre ustedes.  Esa maldad que mantienen satanás y sus legiones en sus manos y la vierten sobre todas aquellas creaturas humanas que se mantienen débiles espiritualmente y se arrastran en el modernismo que satanás ha introducido.

EL MAL CONOCE BIEN AL HOMBRE Y LE TIENTA MEDIANTE SU TALÓN DE AQUILES, le tienta con la carne, con la mujer como objeto totalmente sexual. 

María Santísima, 10 May 2015:
 EN ESTE INSTANTE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MIS FIELES PARA PROBARLES.  Sea cada uno el auxilio del otro en todo aspecto, la prueba es para todos.
Tengan seguridad de que el mal infiltra a sus aliados entre ustedes para dividir, estén atentos para que no les dividan.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015:
 Deben ser extremadamente conscientes de que existen hermanos de ustedes que se han entregado en manos del mal y por ello Mis hijos deben redoblar la oración, el obrar y el actuar en Mi Voluntad. YO CAMINO DELANTE DE MI PUEBLO Y LES GUÍO, EN NINGÚN INSTANTE CAMINAN SOLOS. Tengan la certeza  de que si son fieles a Mí, Yo no les desamparo.

San Miguel Arcángel, 2 May 2015:
 El hombre ha  degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante  ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015:
 El hombre continúa en su carrera desenfrenada creando armas para la guerra, sin tener en cuenta que la mayor arma y la más peligrosa es la inconsciencia.
El hombre se traiciona con gran pasividad porque su mente trabaja sin detenerse aceptando que le invada la ira, el rencor y el odio. 

Aquel que desea llamarse cristiano debe enfrentarse con el mal y no caer en la tentación, y para ello necesitan unirse unos y otros para defenderse, porque el mal les lanzará trampas continuamente para ridiculizarlos y para hacerles caer ante sus hermanos. Prepárense para  recibir estos embates del mal y así Mi Espíritu Santo les iluminará para que ustedes continúen caminando sin caer y si caen, Él les dará  la fuerza para levantarse.

María Santísima, 26 Abr 2015:
 En este instante los demonios se abalanzan contra las almas para llevarles a la perdición.  
En este final de los tiempos el demonio perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con gran empeño.

María Santísima, 15 Abr 2015: El mal ha evolucionado, Mis hijos no. Mis hijos han dormido en el letargo, no tomaron las enseñanzas de Mi Hijo. La astucia de satanás gana almas constantemente ante una sociedad inmutable.
NO SILENCIARÁN LA VOZ DE MI HIJO NI LA MÍA EN ESTE INSTANTE, YA QUE LA LUCHA ES CONTRA SATANÁS QUE HA POSEÍDO CRIATURAS HUMANAS PARA INVADIR POR MEDIO DEL HORROR A LA HUMANIDAD Y DOBLEGARLA.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2015:
 El demonio ha invadido  la Tierra con todos sus ángeles caídos para envenenar hasta a Mis Consagrados.

María Santísima, 14 Mar 2015: no se extravíen en este instante decisivo para la salvación de las almas.  LA LABOR DE SATANÁS EN ESTE INSTANTE ES MANTENER ACTIVOS LOS PECADOS EN EL HOMBRE hasta llevarlos a  convertirse en un mal hábito, en un vicio.

María Santísima, 11 Mar 2015: vengo a ustedes como la “Mujer Vestida de Sol” a iluminarles el camino.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014:
 Falsas son las prácticas que les invitan a relajaciones y pensamientos momentáneos que pretenden armonizar el cuerpo. (*Ver Filosofías y religiones de la Nueva Era, dentro del apartado Tentáculos del Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com )

María Santísima, 11 Dic 2014: ESTOS INSTANTES SON MUY DIFÍCILES, EL ENEMIGO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA USURPANDO EL PENSAMIENTO HUMANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Nov 2014:
 EL DEMONIO NO SÓLO TIENTA AL HOMBRE SINO ES ENGAÑADOR Y MENTIROSO… Y DENTRO DE LOS ENGAÑOS, SE ENCUENTRAN LAS SECTAS, LA NUEVA ERA, LA MASONERÍA, LOS ILLUMINATI, LA HECHICERÍA Y CUANTO SEA CONTRARIO AL EVANGELIO.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 OCT 2014: EL MAL EXISTE, ES UNA FUERZA CONTRARIA AL BIEN Y SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD encontrando en la gran mayoría de Mis hijos un terreno fértil y abonado por algunos de Mis mismos consagrados que han negado la  existencia del mal.
La guerra no se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar, la guerra se da de espíritu a espíritu. Satanás no se encuentra solo, todas sus legiones se encuentran en este instante sobre los hombres


María Santísima, 24 Sep 2014: Es necesario que no miren con los ojos del cuerpo sino con los ojos espirituales.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Sep 2014: Mis hijos no han comprendido aún que el mal que derraman recae sobre ellos mismos, transformándose así en su propio verdugo. Ningún acto del hombre queda en el vacío, todo retorna nuevamente a él.

María Santísima, 25 Ago 2014:
 La lucha que viven sus hermanos en Medio Oriente, ya que se expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jul 2014:
 La batalla contra el mal es feroz.

María Santísima, 24 Jul 2014: El hombre no quiere comprender que el mal se alimenta del odio, del rencor, de la ira, de todo sentimiento que emana el hombre y es contrario al Amor Divino.

Mis Legiones se mantienen sobre ustedes, librando batallas que ustedes desconocen. MIS LEGIONES ESPERAN LA PETICIÓN DE LOS MÍOS PARA AUXILIARLES, RESPETANDO SIEMPRE EL LIBRE ALBEDRÍO.




María Santísima, 20 Jul 2014: EL ENEMIGO DEL ALMA NO MERODEA, ATACA A CADA UNO EN PARTICULAR Y PENETRA CON DUREZA.

Oren por Medio Oriente, la violencia se generaliza y ésta violencia se traslada a otros países de Europa.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2014: Algunos Pueblos aún no perciben los efectos de la alteración emocional del hombre; pero poco a poco, como una peste  irá tomando  Nación tras Nación.

EL ENEMIGO DEL ALMA YA CARGA SU BOTÍN Y TOTALMENTE SIN TENER QUE LABORAR, MIRA DESDE UNA ESQUINA EN TOTAL QUIETUD, CÓMO MIS HIJOS HAN SUPERADO EL PECADO DEL MISMO SATANÁS.

María Santísima, 16 Jun 2014:  La mano del mal se ha posesionado de gran número de criaturas humanas.

María Santísima, 1 May 2014: La ira en el hombre es injertada por el mal, pero el hombre concibe el mal únicamente a través del demonio como tal y no llega a razonar que el demonio como tal le tienta y le lleva a pecar; pero en este instante no solamente actúa él, sino mantiene a todos sus tentáculos en continua acción para atacar al hombre no sólo en su yo humano, no sólo en su “ego”, no sólo a través de su libre albedrío, sino a través de todos los medios que él posee a su alcance.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2014: NO PERMANECEN SOLOS, LA BATALLA ESPIRITUAL SE ENCUENTRA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

María Santísima, 18 Abr 2014: SUS COMPAÑEROS DE CAMINO PERMANECEN JUNTO A USTEDES. LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN SOBRE LA HUMANIDAD EN ESTOS INSTANTES YA ANUNCIADOS POR MÍ EN QUE EL BIEN Y EL MAL LUCHAN POR LAS ALMAS.

El hombre no se ha enfrentado jamás a un instante tan decisivo espiritualmente como éste… y continúan como si no escucharan.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2014: El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que Mi Iglesia emerja nuevamente y sea una Conmigo.

María Santísima, 31 Ene 2014: Ustedes, hijos, en cada obra y en cada acto se elevan hacia lo alto como lámparas que arden, o se hunden en los abismos con la oscuridad que avanza sobre la Tierra…

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2014: En esta generación en la que el Espíritu Santo distribuye Sus Dones por doquier, el maligno distribuye a sus secuaces por toda la Tierra, ha dejado el infierno vacío y ha esparcido todos los demonios sobre la Tierra para que todos los hombres me olviden y unos contra otros luchen encarnizadamente hasta quitarse la vida unos a otros.

María Santísima, 18 Dic 2013: Mis Legiones Angélicas se encuentran en la Tierra guiando y protegiendo a Mis Fieles hijos, amadores de Mi Hijo Jesucristo.

María Santísima, 15 Dic 2013: La oscuridad ha invadido la Tierra. Es la oscurecida voluntad humana la que ha permitido ser posesionada por el mal, esa voluntad humana descarriada y sumergida en el pecado constante.

María Santísima, 4 Dic 2013: Todos los Coros Angélicos descienden a la Tierra para proteger a aquellos que permanecen en la Voluntad del Padre.

María Santísima, 16 Nov 2013: Éstos son instantes agónicos y el mal ha iniciado una encarnizada batalla por las almas. Mis Legiones Celestiales se mantienen en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2011: La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías, muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.
Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Jesús 29 Nov 2010: Sí: el peligro supera vuestras fuerzas. Lucháis contra las Potestades y Principados del Mal.
No son cualquier cosa, pero vosotros no vais solos. Contáis con el Poder de Dios. Con Jesucristo, su Hijo, y con el Espíritu Santo. Que no os abandona y que hoy, cada día más, os mueve, os suscita, suscita profetas y mandos para conducir la Tropa.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Virgen 6 Oct 2010: Empezarán a venir tiempos sobre vosotros como nunca los ha habido en la historia de la humanidad.
Observad cómo los demonios, a vuestro alrededor, se agitan y se agitan. Los endemoniados no pueden resistir vuestra sola presencia. Debéis ir con objetos bendecidos por la calle.
La defensa que emprendéis ahora, de la Eucaristía, os hará tomar ante sus ojos significado de enemigos. Contra los que hay que luchar. La agitación de vuestro Enemigo contra vosotros será cada vez mayor.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”. Virgen 16 Abr 2010: Yo misma, con mis Apóstoles y todos mis Santos, hemos bajado a la tierra en este tiempo para ayudaros. Cuando digo: “hemos bajado”, me refiero a una presencia real, espiritual e incluso a veces física entre vosotros. No temáis. Lucháis del bando ganador”.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”. Virgen 31 Dic 2009: Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España. Hoy se cierra el ciclo. El ciclo de vuestra Salvación.

A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro”.

Del libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga.”
San Miguel 15/4/2004:
Soy San Miguel. La oración de León XIII tiene poderes exorcizantes. Usadla. 


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 4 Sep 2000:
Dios es Grande. Dios pone en marcha su plan sobre los hombres y nadie que confíe en el Señor y se acoja a su Plan quedará confundido.
Mira y verás a los impíos cómo cada vez más y más quedarán confundidos y enredados en sus torpes elucubraciones y nunca distinguirán ni reconocerán el Tiempo ni los acontecimientos predichos. Sólo servirá para su propia confusión, dolor y condenación. Porque previamente no quisieron acogerse a Sus Mandatos, negaron Su Nombre Santo, no Le quisieron servir. Y he aquí que éste es su merecido, perecerán entre grandes dolores en la Hora de la Muerte. Antes se desesperarán y se herirán y asesinarán unos a otros. Todo será dolor y muerte, condenación para ellos.





Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120):  
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), la mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán; tomarán las imágenes y los reflejos por la verdad del mundo; se hará con ellos lo que se hace con un cordero. Entonces vendrán los carniceros; los rapaces los agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo y levantar a los unos contra los otros; se les matará para tomar su lana y su piel y el hombre que sobreviva será despojado de su alma.