Tentáculos del Anticristo



__________________________________

Antes de su aparición en público, el Anticristo ha estado actuando y continúa haciéndolo a través de sus tentáculos. Su aparición pública en escena ha estado cuidadosamente preparada a lo largo de los años; Sus principales tentáculos (12) son los siguientes:
  • Nuevo Orden Mundial (siglas en inglés NWO): 




  • Energía nuclear: armamento nuclear, centrales nucleares.
  • Comunismo: presente ya en muchos pequeños países y especialmente en China y Rusia. También presente o representado en la mayoría de manifestaciones que se celebran en España. Aunque ha variado su concepción o forma con los años, sigue siendo comunismo.
  • Sociedades secretas: grupo Bildelberg, masonería, illuminatis, etc. 




Noticia 31 Ene 2017: "En la masonería sirven al demonio desde los primeros grados", es lo que revela el libro "Iglesia y Masonería" publicado por el profesor universitario Alberto de la Bárcena. Según el autor, este es un tema del que no se habla y del que en ocasiones existe confusión entre los cristianos. En su libro, todas las citas están documentadas. Entre los rituales de este grupo (la masonería) figuran las consagraciones al demonio, así como la explícita renuncia al cristianismo pisando una cruz. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Rebaño mío, orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad.

  • Filosofías y religiones de la Nueva Era (New Age): reiki, tarot, runas, yoga, adivinación, maestros ascendidos, etc.
  • Reseña profética a tener en cuenta:
    María Santísima, 9 Abr 2016: El Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia.
  • Noticia relacionada:
Noticia 1 Dic 2016: La UNESCO declara el yoga de la India Patrimonio de la Humanidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: en el yoga se representan las posturas de sus dioses o deidades, lo cual supone una idolatría.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

  • Tecnología mal empleada: armamento, videojuegos bélicos, utilización de internet con fines pornográficos, satánicos, perversos, ondas de baja frecuencia (proyecto HAARP), terremotos provocados por "fracking", etc.
  • Transgredir don de la vida: abortos, eutanasia, asesinato, etc.
  • Televisión y cine: películas Hollywood, programas basura, cine X, etc.
  • Ambientes de impureza (discotecas, clubs nocturnos, prostíbulos, fiestas multitudinarias y otros ambientes donde se le suele dar rienda suelta al pecado, carnavales, halloween) y modas indecorosas.
  • Alimentos transgénicos o contaminados (por radioactividad. con pesticidas, etc.)
Monsanto

  • Drogas: blandas, duras, sintéticas, de diseño, alcohol, etc. Son lazos que nos atan al mundo en una relación de dependencia.
  • Música: rock, heavy, etc.

Veamos algunos de estos tentáculos con más detalle:
Sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO):




NOTICIA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

> El Proyecto BLUEBEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.
Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:
1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
(21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.
Nota personal: no puedo verificar la autenticidad de esta información al provenir  según parece, de un hacker informático, pero el contenido de la misma coincide con lo expuesto en diversas profecías.


Sobre las filosofías y religiones de la Nueva Era (New Age):
En la búsqueda por un desarrollo o bienestar espiritual, muchas personas buscan en caminos alternativos su paz interior. ¡Cuidado con estos caminos alternativos!; Estos caminos o Espiritualidad de la Nueva Era o New Age como son el reiki, el tarot, las runas, el yoga, la adivinación, los denominados maestros ascendidos, son tácticas en realidad paganas que aunque inicialmente se presentan como medios buenos para alcanzar una paz y armonía interior, son en realidad medios mediante los cuales abrimos sin que nos demos cuenta y por ignorancia una puerta a las fuerzas del mal.  Como decía Nuestro Señor Jesucristo “Yo soy el camino, la Verdad y la Vida”. Y Él es y debe ser nuestro único camino; Fuera de Él no hay otro camino ni otra espiritualidad verdadera que nos conduzca a la vida eterna. Todo lo demás, son rarezas que cuentan con gran acogida en este mundo moderno, por los que se buscan medios alternativos de crecimiento o desarrollo espiritual o que nos incitan a creer en otras existencias superiores alternativas al margen de Dios. ¡Gran error para nuestras almas practicar estas vías alternativas!. Las exponemos sin saberlo a un gran peligro. Muchos hasta ahora, no lo sabíamos y creíamos que eran medios, señales o vías de escape que Dios nos ponía en el camino para facilitar nuestro transitar. Corrijamos y no caigamos más en estas trampas.


FILOSOFÍAS DE LA NUEVA ERA:

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Nov 2015:
Ya he venido en lo pequeño, he seguido viniendo en lo escondido. Volveré en lo estupendo, pero antes tiene que haber una impostura.
¿Qué es una impostura?
Algo que aparenta lo que no es. Se toma una posición incorrecta, bajo la apariencia de correcta.
«La impostura religiosa» será una actitud religiosa, bajo forma de Nueva Era, que querrán ser la «nueva religión», sincretista*, arrebatadora del cosmos y de la «energía», que en forma de «supuesta luz», llenará el mundo de tinieblas.
El Nuevo Mesías es un Anticristo que surgirá de estas creencias. Será aupado por la Nueva Era, la filosofía del Anticristo. Donde se aúpa.
Viene el Anticristo y es coronado como rey, como falso rey. Viene de una falsa virgen, viene de una falsa madre. Su falsa madre iglesia también resurgirá. Y por la figura del cabeza de la iglesia, el Antipapa, será coronado.


Sobre la Energía Nuclear:

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2010: El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.

Noticia del 1/12/2011: China puede almacenar hasta 3.000 cabezas nucleares en túneles secretos.
Un grupo de universitarios de Estados Unidos utilizando fotografías de satélites. Aseguran que China almacena hasta 3.000 cabezas nucleares en una red de miles de kilómetros de túneles secretos en una isla horadada a tal efecto. (Fuente: Antena 3).

Fuente: Informe21.com: Dirigidos por el profesor Philip A. Karber de 65 años y que fue un alto funcionario del Pentágono, un grupo de estudiantes universitarios de Georgetown, declaran en su investigación que en esos túneles estarían ocultas unas 3.000 ojivas nucleares. Según el Washington Post, Estados Unidos tiene unas 5.000 ojivas nucleares listas para su despliegue y Rusia en torno a 8.000.


LISTADO DE CENTRALES NUCLEARES EN EL MUNDO:
Fuente: Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)-Agosto 2013

País
Nº Reactores Nucleares
Potencia MW (net)
1. Estados Unidos104102.136
2. Francia58 63.130
3. Japón44 44.215
4. Rusia33 23.643
5. Alemania9 12.068
6.  R. Corea23 20.739
7.  Ucrania15 13.107
8.  Canadá 20 14.135
9. China17 12.860
10. Reino Unido         18
 9.938
11. Suecia10   9.395
12. España 8  7.560
13. Bélgica 7   5.927
14. India20   4.391
15. R. Checa 6    3.804
16. Suiza 5   3.278
17. Finlandia 4   2.752
18. Bulgaria 2   1.906
19.  Hungría 4   1.889
20.  Brasil 2   1.884
21. Sudáfrica 2    1.860
22. Eslovaquia 4   1.816
23. México 2   1.530
24. Rumanía 2   1.300
25. Argentina 2       935
26. Irán 1      915
27. Pakistan 3      725
28. Eslovenia 1      688
29. Países Bajos 1      482
30. Armenia 1      375

ARMAS NUCLEARES EN EL MUNDO: 
Fuente: wikipedia.



Mapa mundial con el estado de desarrollo nuclear representado por colores.

     Los cinco países con armas nucleares del NPT (Tratado de "no" Proliferación Nuclear)     Otros países con armas nucleares.     Países sospechosos de tener armas nucleares o de estar en proceso de desarrollarlas.      Países que alguna vez tuvieron programas de desarrollo de armas nucleares.     Otros países capaces de desarrollar armas nucleares en algunos años si así lo deciden.

 
RESEÑAS SOBRE LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO:

Nota: si no se indicara expresamente, las siguientes reseñas proféticas corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.


María Santísima, 8 Dic 2017: Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.

María Santísima, 1 Dic 2017: Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: “YO SOY EL QUE SOY” (EX. 3,14), MI PUEBLO ME IRRESPETA, IGNORAN MI OMNIPOTENCIA Y ME RELEGAN ANTE LA FALSEDAD DE IDEOLOGÍAS QUE ACOGEN CON GRAN RAPIDEZ.

María Santísima, 30 Ago 2017: En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Mi Pueblo no habla, no predica… Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.
HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.
Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.
¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.
La masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.


María Santísima, 23 Ago 2017: Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos y lucharán con más fuerza para que sus almas no pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y no sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre. Así está anunciando sus pasos agigantados sobre la Humanidad, el anticristo, que no disimula el poder que el hombre le ha entregado. Quienes laboran para él, ansían la destrucción de gran parte de la Humanidad, por ello buscan la guerra.


María Santísima, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: ¡BASTA YA!, DEJEN LOS HARAPOS CON QUE CAMINAN. Aún no tienen consciencia, no han tomado consciencia de que esos harapos de egoísmo, de yoísmo, esos harapos de poder, esos harapos de contienda, de envidia, de posesión, de exhibicionismo, esos harapos de materialismo, esos harapos son los que si no se desprenden de ellos, les llevarán a formar parte de los seguidores del anticristo. Este se mueve rápidamente mediante sus satélites para encadenar a sus adeptos.


María Santísima, 17 Jul 2017: Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.
Viven con la venda sobre los ojos. No son realistas sino idealistas y los ideales se mantienen en este instante sobre falsos dioses que les llevan a la gran perdición del alma.
No se conformen con no conocerme, sino exíjanse conocerme para que no les engañen. Deben adentrarse en Mi Palabra para que no confundan lo que proviene de Mi Amor con lo que es obra del hombre guiado por satanás.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Les llamo una y otra vez a la obediencia, y se niegan. Se sublevan continuamente sin necesidad de mostrarse en Mi contra, sino acogiendo continuamente nuevos ídolos que crean los hombres y les llevan hacia el despeñadero.
CADA INSTANTE MIRO A MI PUEBLO AJUSTARSE A LA NEGACIÓN DE MI DIVINIDAD para crear mayor confusión. Me admiro al mirar con qué facilidad se ajustan voluntariamente al instante para negarme y crear confusión en sus hermanos, con el fin de crear mayor maldad, mayor ignorancia y así premeditadamente, llevar al abismo a un mayor número de criaturas humanas. La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.
¡IDÓLATRAS, IGNORANTES! ASÍ ES MI PUEBLO, ANTE LOS MISMOS HOMBRES SE POSTRAN CUAL SI FUERAN DIOSES.
¡NECIOS!, DESISTAN DE OFENDERME… DESISTAN DE LOS FALSOS DIOSES QUE SE HAN IMPUESTO Y DE LOS QUE HAN ACOGIDO VOLUNTARIAMENTE PARA ACEPTAR LAS NORMAS INFAMES DE LOS QUE CREEN SER MÁS QUE YO.
Vengan a Mí los que se encuentran atados a sectas contrarias a Mi Voluntad…


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: El hombre ha crecido buscándome, pero no dentro de sí mismo sino desviándose hacia otros caminos que les llevan a caer en las garras de satanás.
EL DEMONIO MANTIENE CADA UNO DE SUS TENTÁCULOS SOBRE UN DETERMINADO SECTOR DE LA HUMANIDAD. CADA TENTÁCULO DEL MAL FUE DESIGNADO PARA ATACAR CONSTANTEMENTE A MIS HIJOS DEPENDIENDO DE LA CALIDAD Y CUALIDAD DE CADA HOMBRE.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…


María Santísima, 14 Jun 2017: HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN! SEAN SABIOS, NO DESPRECIEN EL INSTANTE EN ASUNTOS BANALES, SINO SEAN ASTUTOS.
La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. Los tentáculos del maligno laboran sin detenerse y el Pueblo de Mi Hijo vive en una constante espera, relegando la reconciliación con Mi Hijo y por ende la Salvación Eterna.
El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.


María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Los jóvenes se imponen a sus padres sin respeto alguno, imponen sus juicios, deseos, se lanzan a la perdición, contaminan su cuerpo y su organismo con todo lo que el mal les ofrece, y estos hijos Míos toman todo cuanto se encuentra delante de ellos sin ningún reparo. El pudor no existe, es asunto del pasado, de la antigüedad. ¡Cómo Me duelo por el proceder en que se ha sumergido la Humanidad!

María Santísima, 24 May 2017: Mis hijos no son los que enseñan nuevas formas de amar a Dios y al prójimo. En la Escritura está contenida la Ley de Dios anticipándose para evitar el que cada uno formara su propia ley.


María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
Y ¿cómo reaccionarán los que desconocen a Mi Hijo y se han negado a escuchar estos Llamados? Serán presos del engaño y actuarán siguiendo al anticristo, rindiéndole un culto nefasto. La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
Con el pasar de los siglos el maligno ha acumulado con sus artes malignas lo que necesita en este instante, ha alimentado el esoterismo, las falsas doctrinas, ha llevado al hombre al desconocimiento de la Verdad, les ha provisto de una falsa seguridad y de la negación de Dios.
TODO CUANTO LES EXPRESO, HIJOS, ES REAL. CADA UNO DE USTEDES TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER A MI HIJO PARA QUE NO CAIGAN EN EL MAL.
Cada criatura humana que se adhiere a las artes de la oscuridad, que se adhiere a la comodidad y exageración, cada uno de ustedes que rinde culto al dios dinero y se afana por poseerlo para mantener seguridad, cada uno de ustedes que ha vivido y cometido actos en contra del Espíritu Santo, cada uno que ha vivido difamando al hermano, cada uno que desea el mal para el hermano, INCULCA, AUNQUE LO IGNORE, ESA PARTE CON QUE HA VIVIDO EN SU INTERIOR Y LO TRANSMITE DENTRO DE SU GENÉTICA, ESA HERENCIA QUE DESPIERTA EN ESTE INSTANTE EN LA JOVEN GENERACIÓN.

María Santísima, 13 May 2017: ¡Cuánta falsedad se encuentra en negar al anticristo, su estancia en la Tierra y la forma en que este se desliza incitando a la guerra, socavando la Iglesia de Mi Hijo y atacando a los instrumentos para mantener un amplio campo de acción, que crece constantemente adquiriendo dominio sobre los hombres, sobre lo creado por el hombre, no sobre las montañas, sino sobre los hombres para que se destruyan unos a otros, llevándoles lejos de Dios!
Únanse Pueblo de Mi Hijo, únanse todos y formen no solo una muralla sino tomen una acción de “ipso facto” en contra de los tentáculos del mal, para que este no logre su cometido final en contra de Mis hijos.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada.
Cada acto es realizado por cada uno de forma particular y no invitan a Mi Hijo a realizar las obras y actos junto a ustedes. De esa separación en que ha vivido el hombre entre lo Divino y lo humano, es que la ignorancia ha estancado a la Humanidad para que crean que Dios es lejano y que para encontrarlo lo deben buscar fuera de ustedes. Debido a esto es que Mis hijos se extravían y toman caminos que aparentan llevarles a adentrarse en la espiritualidad y es al contrario, les llevan a acercarse a falsos ídolos, a indebidas creencias.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Abr 2017: Los tentáculos del mal han esclavizado al hombre mayor y el hombre mayor le ha entregado a la juventud las creaciones de esos tentáculos, y los adultos han entregado a la niñez lo que la tecnología ha creado por orden de los tentáculos del mal. Esta generación se mueve en un círculo de vicios, todos a favor del mal.
Algunos esperan la aparición de los tentáculos del mal, estos ya dejaron de ser tentáculos y se han transformado en armas del mal con las que ha dominado a la Humanidad.

María Santísima, 28 Mar 2017: Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: Se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.

María Santísima, 18 Mar 2017: No olviden que ustedes pertenecen a la Casa Paterna, no a las falsas ideologías que crecen en este instante por toda la Tierra.

María Santísima, 12 Mar 2017: No es cosa de sorpresa para esta Madre cuánto el hombre se ha perdido por caminos equivocados, ya que en la búsqueda, el hombre es tan necio que perece en la idolatría hacia otros seres humanos o hacia sí mismo, tanto que se transforma en una criatura terca que no escucha ni ve la gran soberbia de la que llega a ser presa.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.

María Santísima, 1 Mar 2017: Los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja. 

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: ¡Tanto les he alertado para que se reconcilien con Nuestra Casa! y no confían, sino al contrario, se hunden en el desenfreno total. Las drogas flagelan a las familias y a la sociedad, el hombre se pierde por su libre albedrío... SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO.
Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

María Santísima, 15 Ene 2017: En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud con los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras.
Carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón y amarán lo que es producto de la Creación pero no amarán al Creador.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.
YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ. Las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos. Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.
Necesito que Mi Pueblo mire a profundidad, que escudriñe el pecado para que encuentre cómo el pecado se disfraza.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.
Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.

María Santísima, 17 Nov 2016: Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado. Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de satanás.
Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.

La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: El hombre posee un espíritu inquieto al que no se le ha dado el alimento de la Verdad. Ante esto el espíritu del hombre ha divagado por diferentes corrientes muy equivocadas, en búsqueda de una mayor espiritualidad, de vivir más acorde a Mi Voluntad, ante la lastimosa instrucción que Mis hijos han recibido, y así vivan más del espíritu y menos de la carne. El hombre ha sido limitado y el mal tomó esa ansia humana para deformarlo, llevándolo a buscar caminos equivocados por donde el mal ha penetrado y ha logrado crecer hasta el punto en que se encuentra esta generación: despreciándome y pretendiendo arrojarme de la Tierra, para entregarla al dominio de satanás.

María Santísima, 27 Oct 2016: No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.

María Santísima, 18 Oct 2016: El engañador del hombre utiliza sus tentáculos para dominar a toda la Humanidad y ustedes, hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran.

María Santísima, 7 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.
No se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que tomen como parte de una normal expresión los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: La humanidad ha actuado accediendo a los tentáculos del mal, EN ESPECIAL AL QUE ACTÚA CONTRARIO AL TEMPLO DE NUESTRO ESPIRÍTU SANTO, EL CUERPO: aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás; se encuentra en uno de los tentáculos del mal, y el hombre los acoge como buenos, sin pensarlo, complaciendo los deseos del mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad. Al complacer al demonio, la humanidad ha entrado en caos, en convulsión y cuanto se encuentra alrededor del hombre entra en esa convulsión que gira continuamente arrastrando consigo lo que se encuentra cerca. De ahí que en este instante, el mal se posesiona con tanta facilidad de algunas almas.

María Santísima, 1 Sep 2016: La Humanidad ha cambiado, se ha transformado en la maquinaria que acciona los tentáculos del mal. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos.

María Santísima, 15 Ago 2016: tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás. El dueño de la mentira necesita crecer mediante sus tentáculos, esos que atormentan al hombre, por ello ustedes no deben participar de ello, serían cómplices de satanás cuando suelen mantener oculto el sublime Sacramento y la verdadera entrega del matrimonio, el respeto en el noviazgo y el amor entre hermanos en la familia.
El enemigo utiliza la DESPREOCUPACIÓN de uno por el otro como un gran tentáculo en contra del Amor…
El enemigo utiliza la MENTIRA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
El enemigo utiliza la INDIFERENCIA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
La DESLEALTAD E INFIDELIDAD es otro gran tentáculo de satanás, el engaño amerita toda sanción. Este tentáculo de satanás es una de las grandes trampas con que el mal se está posesionando y está destruyendo las familias.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.
Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás.

María Santísima, 29 Jul 2016: los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo.
La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.

Mensaje de Enoc, 18 Jul 2016: Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra.
Renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena.
¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos!

Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.
Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.
Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.
Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: el mal mueve todos sus tentáculos en busca de almas para llevarlas a la perdición eterna. Si a Mi Pueblo no se le delimita el mal, por sí solo no buscará el bien, el mal es comodidad, libertinaje, insensatez, ignorancia aceptada libremente. Y esto, hijos, es lo que logran los tentáculos del mal, siendo atractivos para que ustedes sean fácil presa.
SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada.

María Santísima, 2 May 2016: a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común.
La misma cabeza de satanás y sus tentáculos ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia. 
El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.

María Santísima 28 Ene 2016: El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE, ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: la humanidad camina en pos de falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero… Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar. ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante. MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: Mis hijos se abalanzaron hacia los modernismos, y éstos son creación de quienes preparan el escenario del anticristo en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!.
Ante la humanidad ha permanecido un tentáculo del anticristo llamado mafia. Éste se sustenta en las drogas, en la vejación contra la niñez, se sustenta en la venta de armas y órganos humanos, y solapadamente se ha atrevido a utilizar su dinero para hacer gala de buenas obras frente a las sociedades, y así pasar inadvertida.

María Santísima 5 Ene 2016: feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del anticristo, que poseídos por el mal, montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Hijos, han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.

María Santísima, 20 Dic 2015: En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.
Las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.
Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.
El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: Ya lo había anunciado con antelación: el hombre llegará a desconocerme, permitiendo que las fuerzas del mal dirigidas por satanás, se adentren en Mis hijos, penetrando en sus sentidos, desviándoles de Mí y doblegando la razón para que no Me busquen, para que Me ignoren y, sin conciencia, se entreguen al servicio de la multiplicación del mal por toda la humanidad.

El mal no posee ojos, pero todo lo mira…

El mal no posee palabra, pero le habla al hombre, llega al corazón y le habla…
El mal no posee pies ni manos, pero utiliza los del hombre para causar maldades y desesperar a las criaturas humanas.
Amado Pueblo Mío: ¡Despierta, cuánto crees temerle al mal y no puedes evitarle si Me desconoces!… No puedes amarme al desconocerme…
LA HUMANIDAD DEBE SER CONSCIENTE DE QUE POSEE UN GRAN ENEMIGO QUE LUCHA CONSTANTEMENTE PARA LLEVARLE A CAER Y ALEJARLE DE MÍ POR TODOS LOS MEDIOS Y EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COTIDIANO VIVIR. POR ESTO DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN.

María Santísima, 28 Nov 2015: ¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…
El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.

María Santísima, 22 Nov 2015: secuaces de satanás se han empecinado en que el hombre se vuelva en contra del mismo hombre, oscureciendo la mente, nublando el pensamiento y oprimiendo la razón para que el ser humano deje de pensar, no razone y siga como autómata, a quien llegará a dirigir a la humanidad haciéndose pasar por un salvador de la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: LA LOCURA LES HA INVADIDO EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVEN, ha penetrado como una plaga silenciosa frente a cada uno sin que lo perciban, mediante los modernismos que los aliados del mal han incrementado en este instante y miren lo malo como bueno y el pecado como bien.

San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo. ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Oct 2015: Viene una tormenta de gran oscuridad espiritual. Los malvados se están sublevando y rechazarán ser silenciados. Ellos traerán mucho dolor a Mi pueblo; Propiciarán apuros y escasez a aquellos quienes Me sirven. Habrá grandes traiciones, tantas como ustedes nunca han visto.
El único camino para que Mi pueblo pueda sobrevivir a lo que está viniendo, es a través de su fe en Mí; Su fe en que Yo los protegeré y los proveeré. Toda persona con vida quien verdaderamente Me sirva en estos tiempos, tendrá que elegir entre su propia comodidad o Yo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. 
Construir grandes edificios, siendo esto parte del plan de construcción masiva que ofrecerá el anticristo como solución para la humanidad.

María Santísima, 17 Oct 2015: LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS - Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

María Santísima, 8 Oct 2015: NO PERMITAN, HIJOS MÍOS, QUE EXPLOTEN A LA NIÑEZ Y POR ENDE NO PERMITAN USTEDES QUE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA TERMINE DE SOCAVAR LA MENTE Y LAS PSIQUIS DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADOLESCENTES para concluir su labor nefasta, ya que desde años atrás preparan a sus hijos para ser guerrilleros, para ser combatientes, para ser soldados y para mirar la vida con desprecio, para que sean crueles hasta el hartazgo, sin ningún temor ni resentimiento y sin ningún remordimiento.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES. Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.

María Santísima, 9 Sep 2015: En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.


María Santísima, 24 Ago 2015: los tentáculos del anticristo se mueven más aprisa que Mis hijos, ya que estos permanecen en el letargo.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ago 2015: 
Son cautivos en este instante, cautivos del mal, cautivos de la tecnología, del desamor, de la costumbre…
Son cautivos de la ignorancia…
Son cautivos de la negación…
Son cautivos de la sumisión por respetos humanos…
Son cautivos de las novedades en la moda…
Son cautivos de la inmoralidad…
Son cautivos de la economía…
Son cautivos de la ciencia mal empleada…


Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del anticristo.
El gran plan gestado para elevar al anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor, fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al anticristo y sus grandes tentáculos. 


Noticias relacionadas con los tentáculos del Anticristo:



Noticia 27 Jul 2017: La masonería quiere crecer en España y comienzan una campaña para atraerse a la opinión pública, dando su primer paso en Canarias. El pasado 23 de junio, la Gran Logia de España, coordinada con su subalterna en la provincia, celebró una marcha masónica en Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo, según ellos, era  rendir homenaje a los cuatro alcaldes de la localidad que habían pertenecido a esa obediencia masónica. La Gran Logia de España cuenta con algo más de 3.000 miembros de los que casi 500 están en las Islas Canarias. Entre sus objetivos se encuentran la implantación de la ideología de género, el ataque a la familia y el globalismo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2017: La Gran Logia de España ha agradecido a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el hecho de haber sido la primera de España en aprobar por unanimidad una moción en la que reconoce la honorabilidad de la institución masónica, un hecho "histórico". El Gran Maestro de la Gran Logia de España Óscar de Alfonso Ortega ha entregado para ello al alcalde, Augusto Hidalgo (PSOE), una placa de agradecimiento y ha dicho que se sienten "muy orgullosos" de que ese reconocimiento se haya producido además en "una tierra de masones". Fuente: Canarias Ahora. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
Nota del autor del blog: En mi opinión, este alcalde, Augusto Hidalgo, ha sido y es el peor alcalde en la historia de esta insigne ciudad. Sus actuaciones carentes de valores morales han causado y causan un continuo deterioro de la sociedad canaria.
Alcalde de Las Palmas G.C, Augusto Hidalgo (izqda.) con Maestro Logia de España, Alfonso Ortega (derecha) al inicio de su reunión
Noticia 6 Jun 2017: ¿El yoga, el reiki, el tarot, la videncia y las filosofías de la nueva era son compatibles con el cristianismo? Los obispos se pronuncian y dicen que asistimos a la proliferación de nuevas formas de espiritualidad que son incompatibles con la espiritualidad cristiana. Fuente: Aciprensa...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: con respecto a la videncia, pienso que hay que distinguir entre acudir a un vidente para que nos diga el futuro a cambio de dinero o cómo los verdaderos profetas reciben los mensajes del cielo, bien sea por locución interna, videncia o visiones, escritura automática, etc., pues entiendo que el Espíritu de Dios se expresa como quiere y a quien quiere.
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.
Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma. 
Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.



Noticia 21 Feb 2017: La hipersexualización de la sociedad. Los expertos aseguran que la "falsa madurez" y el vivir rodeado de mensajes sexuales, como ocurre en la sociedad hoy en día, afecta a la autoestima. Esto está provocando unas "niñas sexis", debido a la sexualización -que se ha puesto como centro- a una edad de la infancia cada vez más temprana y una infancia frágil. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias. LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.




Noticia 30 Dic 2016: El Cardenal Camillo Ruini afirma que "para no pocos cristianos el budismo es una alternativa atractiva". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.
Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.
Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.

Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.





VEAMOS QUÉ DICEN LAS PROFECÍAS ISLÁMICAS:

¿Será el Anticristo la persona que en la rama chiíta del Islam consideran el Salvador del Mundo?

Dentro de la rama chiíta del Islam, ha habido doce Imanes, o líderes espirituales. Estos comenzaron con el Imán Alí, primo de Mahoma, quien reclamó la sucesión profética después de la muerte de Mahoma.

 

Alrededor del 868 d.C., el Duodécimo Imán, Abu al-Qasim Muhammad (o Mahoma al Mahdi) quien en la teología chiíta es el Salvador del Mundo, nació del Undécimo Imán. Pero por haber estado su padre bajo una intensa persecución, el Mahdi fue enviado a ocultarse para su protección. Cerca de los seis años, él salió brevemente de su refugio cuando su padre fue muerto, pero volvió a ocultarse nuevamente. Se dice que desde entonces, ha estado ocultándose en cuevas, y que “regresará de manera sobrenatural” justo antes del día del juicio para erradicar toda la tiranía y la opresión, trayendo armonía y paz a la tierra.

Las predicciones sobre el Duodécimo Imán tienen una sorprendente similitud con las profecías bíblicas del final de los tiempos. De acuerdo a la profecía islámica, el regreso del Mahdi será precedido por una serie de eventos durante un horrendo caos mundial que durará tres años, y gobernará sobre los árabes y sobre el mundo entero por siete años. Su aparición estará acompañada por dos resurrecciones, una de los impíos y otra de los justos.

(Según las profecías actuales cristianas el Anticristo realizará bajo el poder del mal, diversos “milagros”, entre ellos, resucitar a personas que hayan fallecido en total estado de pecado).

El presidente de Irán, Mahmud Ahmdineyad es un chiíta profundamente comprometido, y afirma que él personalmente preparará al mundo para la llegada de Mahdi. A fin de que el mundo sea salvado, debe estar primero en un estado de caos y sometimiento, y Ahmadineyad siente que él fue dirigido por Alá para preparar el camino para ello. Ahmadineyad ha hecho repetidamente declaraciones acerca de destruir a los enemigos del Islam. Ha dicho que el Imán vendrá con lógica, con cultura y con ciencia; Que vendrá para que ya no haya más guerra.
(Según las profecías actuales cristianas el Anticristo provendrá de Oriente Medio y se presentará al mundo como un carismático y falso pacificador).