El mal, endemoniados y demonios, 2017 y anter.



INDICE de esta página correspondiente al año 2017 y anteriores:

Nota: Si no se indica otra cosa expresamente, los mensajes corresponden a los recibidos por Luz de María.

RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS:








Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos; algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros los tratarán como a animales serviles. Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica. Y el hombre no será más que barbarie.


María Santísima, 2 Jul 2018: Este actuar y obrar del hombre moderno no posee paradigma de comparación, esperan la apostasía y es lo que viven hijos Míos, se han alejado espiritual y moralmente de la Trinidad Sacrosanta, de todo lo Divino, de lo Sagrado. La Humanidad, al renunciar a obedecer a Dios, se aleja de Él y cuando esto sucede, el caos hace presa de todo y la controversia se vuelve contagiosa hasta que llega a fracturar seriamente los cimientos de toda institución.
La creatura humana posee gran fuerza interior para mantenerse dentro del bien, para combatir al mal o para unirse al mal, la multiplicidad de conceptos que el hombre emplea a su conveniencia le ha llevado a concebir razonamientos errados y nefastos para el alma, con las grandes novedades y modernismos de este siglo, que será recordado en la historia de la Humanidad como el más negro que haya podido vivir el hombre, que ha acogido la impiedad y ha renunciado a Dios acogiendo las reglas del mal.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos! Sólo Mis hijos fieles que han puesto su fe y confianza en Mí, podrán superar esta prueba. Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros Me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma. Me despreciáis e ignoráis, por seguir a los dioses de este mundo.
JAMÁS LAS FUERZAS DEL MAL PREVALECERÁN EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.”
Comentario del instrumento: nuestra Madre me permite mirar al Pueblo de Dios que se mantiene dormitante y por ende no difunde ni con la palabra ni con el testimonio la Palabra Divina.


María Santísima, 27 Jun 2018: EL HOMBRE, INDIFERENTE A SU MISMA NATURALEZA, SE HA SOMETIDO AL MAL, OSCURECIENDO EL CAMINO Y POR ELLO LOS ERRORES SON CONSTANTES, LOS SACRILEGIOS SE COMETEN CON MAYOR FRECUENCIA, SÓLO QUE USTEDES NO SON INFORMADOS DE ELLO.
No teman que el mal será vencido.

Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: El menor desacuerdo o mal entendido, está ocasionando que se presenten actos de violencia que terminan en muchos casos con derramamientos de sangre o muerte. Los demonios de la intolerancia están sembrando la discordia entre los hombres. La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos. El diálogo como mecanismo de conciliación se ha apartado del lenguaje de los hombres; la inmensa mayoría camina sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la humanidad en una decadencia que la llevará a su propia destrucción. El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo. Nunca antes se había visto tanta maldad y pecado en la humanidad, como sucede al presente. Ya pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios, ni respeto; por eso Mi Padre muy pronto os enviará la Justicia Divina que restablecerá el Orden y el Derecho y desaparecerá de la faz de la tierra a todos los obradores del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: Los padres no ejercerán autoridad sobre sus hijos y les temerán por la violencia que los hijos poseen. ¿NO ES ESTO LO QUE SE VIVE EN UNA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES?
Los padres permisivos, ante una sociedad que ha restringido la autoridad de toda índole, son proveedores, pero temerosos de sus hijos. La juventud embebida en los modernismos ha pasado a ser un instrumento que llegó a gustar de las prácticas indebidas, para ser un medio por el cual el mal lleva a los hogares la discordia y un estado constante de incertidumbre.
ESTA GENERACIÓN PADECE DE OLVIDO. Olvido del respeto... Ante tanto olvido el hombre ha abierto una grieta para alejarse de la Ley Divina y adentrarse en lo indebido, en lo pecaminoso y ha creado una cultura de rebeldía contra la vida.
NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD.
El hombre desprecia la oración, desprecia los lineamientos y acoge el individualismo, el materialismo, lo fácil y un hombre viviendo dentro de su libertinaje ¿qué frutos puede dar?
Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en vuestro mundo y ha comenzado a intensificarse. Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Mi Pueblo se encuentra sumido en los juegos que involucran al mundo, entre tanto el mal continúa su avance sin contemplación, aplicando la impiedad y todo el ardid del mismo infierno.
La Humanidad no cree en lo venidero, no creen que participan del mal, no creen que ayudan a que el mal se esparza por la Tierra y gane almas, llevándolos a cometer pecados graves, sin arrepentimiento.
El bien crece cuando Mis hijos aumentan sus actos y obras a favor del bien y el mal crece cuando Mis hijos actúan y obran a favor del mal. ¡No sean ciegos, la Humanidad arde en pecados! Por esto Yo llamo a los Míos a redoblar sus buenos actos.
Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.
No deseo que les consuma el dolor, cambien de proceder, no se alienten unos a otros con el pecado y la negación de Mis Avisos y los de Mi Madre.
Comentario del Instrumento: El hombre sin Dios es esclavo de sí mismo y es el más pobre de los pobres, porque está espiritualmente expuesto, por su propia voluntad, a ser también esclavo e instrumento de satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HAS HECHO?, TE MIRO INDIFERENTE ANTE TANTA MALDAD…


María Santísima, 9 Jun 2018: La Humanidad continúa sumida en la noche oscura, en el desierto.
MIRO A MIS HIJOS DEBATIRSE EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO QUE NO LOS LLEVAN A CRECER, SINO A MANTENERSE EN EL PASADO. NO OLVIDEN QUE EL MAL SE MANTIENE ATENTO, NO OLVIDEN QUE BUSCA LA DESUNIÓN DE MIS HIJOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo, las persecuciones religiosas...
El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.
El demonio no pasa un instante sin trabajar para perder las almas. Mi Pueblo dormita en medio de los caprichos humanos.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Vosotros no prevenís el mal que puede alcanzar a vuestros hijos y degradarlos hasta el estado de demonios, porque aquel que obedece al demonio a él se parece y en otro demonio se convierte.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: EL MAL ASECHA INSISTENTEMENTE, INJERTA CELOS Y ENVIDIAS ENTRE MI PUEBLO PARA QUE SE SUBLEVEN Y UNOS A OTROS SE ATAQUEN.
EL MAL SABE QUE DIVIDIENDO VENCE Y MI PUEBLO PERMITE QUE EL MAL LO UTILICE PARA DIVIDIR.


María Santísima 3 Jun 2018: En este instante el Pueblo de Mi Hijo no puede contentarse con saber algo de la Palabra Divina contenida en la Sagrada Escritura o ser un cristiano de ocasiones. Mis hijos deben aceptar que en este instante es imperioso el que conozcan cuanto profesan, para que no sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.
El hombre, peregrino en la Tierra, se apropió de lo que Dios le entregó en custodia y con la destrucción de cuanto recibió, permitió la entrada del demonio en todo medio en el que el hombre se desenvuelve.
Algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos, estas son promesas efímeras del mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.
El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. ¡Volved a Dios lo más pronto posible para que no os lamentéis mañana al paso de la Justicia Divina!
¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais, el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: SE ENFRENTARÁN A MAYORES CONTROVERSIAS QUE LOS LLEVARÁN A OBRAR Y ACTUAR FUERA DE MI VOLUNTAD, APELANDO AL DERECHO DEL HOMBRE A SER LIBRE. Mi Pueblo se permite ir como ovejas al despeñadero, obrando y actuando en un libertinaje que ha superado las anteriores ofensas con las que la Humanidad ofendió gravemente la Casa de Mi Padre.
El demonio se encuentra sobre la Humanidad aturdiéndoles con todo cuanto le es posible para que se pierdan. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado, a la matanza de inocentes.


María Santísima, 21 May 2018: Discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo, a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás. No teman, pues no se encuentran solos.

María Santísima, 16 May 2018: NO PERMITAN QUE EL MAL LES DOMINE, LLEVÁNDOLOS A TOMAR DECISIONES INCORRECTAS.
Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado.
La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 May 2018: La soberbia es proveniente del demonio, la humildad es el reflejo de Mi Amor.


María Santísima, 7 May 2018: El pensamiento mira lo indebido como un ideal a alcanzar. La psiquis del hombre se ha endurecido ante el bien y se ha abierto poco a poco hacia el mal hasta que en este instante ve el mal, lo indebido, como algo natural y correcto. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este. Han llegado a gustar conscientemente de lo que les injertaron y algunos que no aman el Don de la vida, se regocijan al ser seguidores del mal hasta llegar a pactar con el demonio, entregándole el alma.
El Amor a Dios y el Temor de Dios se han difuminado bajo el reinado del mal que enarbola todo lo indebido, lo inmoral, las faltas contra la Ley de Dios, los abusos hacia los inocentes, la falta de recato en el vestir de la mujer que exhibe su cuerpo sin medida alguna.
SE HAN CORROMPIDO…
El Pueblo de Mi Hijo ha sido conducido para que no despierte. Cuanto representa a Dios le estorba al mal, le repugnan quienes se deciden por el camino de la conversión.

María Santísima, 2 May 2018: Cuando persisten en la necedad de ir en contra de Mi Hijo, con gran facilidad el mal les toma para su servicio y actúan de manera irreconocible. El demonio adiestra a los que se entregan a él con gran arte maléfico para que le sirvan en todo instante y en todos los campos en los que el hombre se desenvuelve.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: El instante en que el mal asecha se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente, animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades. Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.
La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes. Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.
Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres…

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.
El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.
El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.


María Santísima, 24 Abr 2018: El mal se esparce sin detenerse, ustedes esparzan el bien sin detenerse.
Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía.
La maldad azota la Tierra, el egoísmo continúa solapado en espera del descuido del hermano para arrojarse sobre él. La maldad no cede ni se oculta; en el pasado esperaba la noche para cometer sus fechorías, en ese instante, ahora, se presenta a pleno día pues ya no esconde su maldad, sabe que el hombre la acoge.
El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total.

María Santísima, 16 Abr 2018: Esta generación ha sido atrapada por el mal debido a la soberbia que mora en el hombre y al ansia de poder que le lleva a hacer del pecado un hábito con el que voluntariamente se distancian de Mi Hijo.
El pecado, hijos Míos, no es solo el acto, sino es una acción que les conduce a situaciones repetitivas que van creando en ustedes una energía que les imanta hacia el pecado constante.
Les llamo a que se permitan ser creaturas que logran opacar al mal con la fuerza que reciben del Espíritu Santo y la firme convicción de una vida plena en donde sobreabunde la Fe.
El pecado labora con fuerza en este instante previo a graves eventos mundiales y a la aparición del anticristo, así cada uno de Mis hijos posee los dones necesarios para ser portadores de bien y expandirlo hacia toda la Humanidad para que sus hermanos salgan de la ignorancia en que viven y logren alcanzar la sabiduría de los verdaderos hijos de Dios.
¡No!, no coqueteen con el mal, que esto no es de sabios, sino de ignorantes que se conforman con ser mediocres en todo, pero sobre todo en lo espiritual. EL SER UNA CREATURA A MEDIAS LES LLEVA A SER UNA CREATURA TIBIA Y LOS TIBIOS SON VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE (Apoc 3, 15-16).
Como Madre no vengo al Pueblo de Mi Hijo a traerles Palabras de temor, pero como Madre no puedo ocultarles la verdad de la tragedia de esta generación que se ha empecinado en entregarse al demonio para que les posea.
EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?
Sobre la tierra vierten la sangre humana.
El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes.

María Santísima, 12 Abr 2018: Mi dolor es grande al mirar cómo continúan complacidos en las malas obras de algunos de sus hermanos y se empeñan en ser repetidores de los malos actos de quienes tienen un gran compromiso con satanás, con la finalidad de apresurar la llegada de quien será el gran engañador de la Humanidad.
Satanás se encuentra gozoso al sentirse acogido de una forma rápida y sin resistencia por la mayoría de Mis hijos. Es satanás quien ha propiciado la decadencia moral, social y espiritual de la Iglesia de Mi Hijo, no solo como Institución, sino como Cuerpo Místico del cual ustedes forman parte.
No son conscientes del camino de oscuridad por el que transitan y algunos de ustedes, en un instante, llegarán a ser seguidores de ese camino tenebroso al no lograr mantenerse ante tanta maldad, nunca antes vista.
Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios.
No razonan, no se detienen a meditar ni a pedir discernimiento al Espíritu Santo para que, logren discernir el mal camino que el Pueblo de Mi Hijo ha tomado. Mi Hijo no se impone y el mal se ha impuesto apoyado por ustedes.
Mi Corazón se desgarra ante los cuerpos de los inocentes destrozados y arrojados a la basura, ante la cantidad de niños a los que les dan muerte sin ni siquiera pensarlo.
La humanidad vive y no siente, vive y no mira, vive y no da importancia, vive y no se compadece, vive y no es fraterna, vive y no cumple la Ley de Dios, vive y no ama los Sacramentos, vive y no ama al prójimo, vive y deambula, porque se ha vuelto débil ante el mal y ha preferido dejar de lado el bien común.
¿Saben que les venden el mal? ¿Saben que les han adiestrado por años para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el fuego eterno?


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.

María Santísima, 4 Abr 2018: En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable.
Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.
Dios les da el Don de la libertad, pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que satanás ha injertado en la Humanidad.
El terrorismo, nacido del deseo de venganza, obra en contra de los hijos de Mi Hijo, de los inocentes y más indefensos. Así actúa el mal.
No continúen utilizando la libertad para pecar, sino para vivir unidos a Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Mar 2018: En este instante el mal labora sin cesar, incrustando en cada uno de los Míos el desamor. Bien saben que en donde Mi Amor falta, el mal toma ventaja y causa estragos.
En este instante el mal ataca ferozmente las familias… Sabe que, sin Mi Amor presente en las familias, desestabiliza absolutamente toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: Gran parte de la Humanidad ha pactado con el demonio, ha aceptado lo que va en contra de Los Mandamientos y en ello se satisface.
Crecen las ideas erróneas, las ideologías perturbadoras para el espíritu, los fanatismos humanos…
Aceptan la abominación en el mundo, entronizan a satanás en Mi lugar…
Las apetencias de la carne causan la mayor degeneración e inmoralidad jamás vistas…
Las blasfemias las escucho por todo el mundo… ESTE ES MI PUEBLO CORROMPIDO.

Comentario del instrumento: Como Humanidad nos encontramos a merced de la decadencia de la misma Humanidad… El fantasma del libertinaje tomó cuerpo y se ha posesionado dentro de la Humanidad…


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: El libertinaje Me duele y ofende grandemente. El mundo y sus maquinaciones ofrecen una vida de gozo en los placeres, pero de dolor eterno, si no cambian de vida. El pecado es el compañero de camino de la mayoría al irrumpir contra el orden de la Ley Eterna y les lleva a caer en el nivel de las bestias. El desorden del hombre al acceder al pecado, le lleva a padecer gratuitamente como resultado de una grave y mala elección.
BIEN CONOCEN EL BIEN Y EL MAL, LA ELECCIÓN ES PERSONAL.
La mayoría, presa del error, da rienda suelta a sus errores.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: La creatura que no se arrepiente y que vive permanentemente en el pecado, se encuentra atada por el mal. Esta generación se encuentra en un estado nauseabundo debido al pecado en el que permanece y del que no desea salir.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE HA PLANTADO EN LA TIERRA; ES EL GIGANTE DE LA INCREDULIDAD, DE LA LIBERALIDAD, DE LA INMORALIDAD, DE LA NEGACIÓN HACIA MÍ, DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PECADOS, DE LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS Y DE LA MATANZA DE INOCENTES PARA QUE EL TERRENO DEL DEMONIO SE MANTENGA CONSTANTEMENTE ABONADO Y PROCREE MAYORES ABOMINACIONES. El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen.
El demonio se encuentra luchando en contra de la mujer y el hombre permite ser utilizado para dar muerte a la mujer.


María Santísima, 10 Mar 2018: El causar mal al hermano es ir en contra de Dios… El dar muerte al hermano es ir en contra de Dios… IR CONTRA DIOS ES REBELARSE, ES DESOBEDIENCIA, ES NO AMAR A DIOS Y ABRIRSE A QUE EL ENEMIGO DEL ALMA INVADA A CADA UNO DE USTEDES CON SUS ACCIONES DIABÓLICAS PARA EXTERMINAR LA INOCENCIA EN LA TIERRA Y QUE LA HUMANIDAD ENVEJEZCA CON RAPIDEZ Y LA NIÑEZ DESAPAREZCA.
El hombre es impredecible en sus obras y actos debido a que el demonio no descansa y les influencia si ustedes se encuentran débiles interiormente.
Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.
La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios. El ambiente en el que se desenvuelve el hombre en este instante es propio de quien busca mayormente la satisfacción personal y no el bien común. El ego humano se ha aliado a las acciones del mal, ya que estas son las que predominan.
Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos.

María Santísima, 2 Mar 2018: El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo.
La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.
La mujer ha llegado a despreciarme al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora. Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del exorcismo los demonios huirían, ante la sorpresa de todos.
Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas.
LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS.


Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: Siento gran tristeza al ver tanta maldad y tanta degradación humana; satanás y sus demonios andan sueltos y cada día se están apoderando más de la humanidad. Toda la violencia, odio, resentimientos, suicidios, abusos y miseria humana en general, es el producto de la acción que están ejerciendo los demonios en la mente de los hombres apartados de Dios. La inmensa mayoría de la humanidad Me ha dado la espalda, es por eso que los demonios los están poseyendo. Ya hay muchas almas poseídas por demonios, haciendo correr la sangre y cometiendo actos execrables.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 24 Feb 2018: En todas las épocas ha habido mal y lo habrá, pero en esta el mal está reinando a su anchas. No queréis oír estas cosas, ni menos aún saber que existen.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: El peso de sus pasos les lleva a detenerse, sienten que cada paso les es más difícil y es que el hombre no solo se encuentra aferrado al pecado, sino el mal derrama su constante lodo para que Mis hijos se confundan y no avancen.
Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre y se propuso arremeter en contra de la familia. Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, ésta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.
Mis hijos no Me miran a los ojos para no ser presa de la conciencia que les llama a no pecar más… ¿Son conscientes, hijos Míos, de cuántos hermanos son poseídos por el mal y en instantes arremeten en contra de la vida de quienes se encuentran más cercanos a ellos? Para esta generación esto es normal...
¡Ay de aquel que maltrate a uno de Mis elegidos!...
¡Ay de aquel que le robe la esperanza a un inocente!...

María Santísima, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Este acostumbrarse se deriva de la falta de amor a Dios, a Su Creación y al Don de la vida. DE IGUAL FORMA, LA CREATURA HUMANA QUE LO PERMITE CON INDIFERENCIA, ES IGUALMENTE CULPABLE QUE EL QUE COMETE UNA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRÓJIMO.
La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás que está, en ese instante, tratando de desviar lo bueno que la creatura humana posee para causar división. Esta es la agresividad causada por la desobediencia, por el desamor y la falta de valores en la Humanidad y que Mi Hijo desea que se restablezcan en Su Pueblo.
Son tantos los males que se acercan a la Humanidad que ustedes, hijos Míos, deben creer que el mal no perdurará.
La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.


María Santísima, 12 Feb 2018: La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.
LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA.
No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.
Este instante de confusión es oportuno para los enemigos de Mi Hijo, usurpan Su Pueblo y lo confunden, ante la falta de cumplimiento de la creatura humana a la Palabra Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: En este instante el hombre ha cometido un gran mal: ser contrario al Amor Divino y permitir que sus sentidos físicos y espirituales se hayan contaminado con el mal y que la mente gobierne los otros sentidos para que ansíen lo indebido.


María Santísima, 3 Feb 2018: En estos instantes en que el mal se ha propagado por la Tierra y ha acaparado a gran parte de Mis hijos y al vivir la Humanidad ensimismada en el error, se ha hecho cada vez más dura de corazón actuando en retroceso espiritual.
El rostro del mal se hace presente en Inglaterra y conmueve a Mis hijos de esa nación.

María Santísima, 1 Feb 2018: Al negar la Omnipotencia de Dios, la creatura humana es permisiva con el mal y sus maquinaciones.
EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.
CUANDO EL MAL CREA DOMINAR LA TIERRA, YO LLEGARÉ ANTE EL PUEBLO DE MI HIJO Y SE LO ARREBATARÉ AL MAL POR VOLUNTAD DIVINA Y SE LO ENTREGARÉ A MI HIJO.
QUIEN SE ALEJA DE MI HIJO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO Y SUS SECUACES. LA DESHONESTIDAD ES MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE.
EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.
México ha avalado el pecado.
Como Madre de la Humanidad les llamo a retomar el Amor Divino y despreciar los placeres mundanos, aunque estos van en aumento atrayendo grandes calamidades. No sean presa del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Esta generación ha separado las aguas del bien y se ha lanzado a las aguas del mal.
México será mirado con dolor.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.
NO MEJORAN, RECURREN EN EL CRECIENTE DESEO DE EXPLORAR EL MAL Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS PARA SER PARTE DE LA OSCURIDAD QUE EL DEMONIO LE OFRECE AL HOMBRE.
Miro gran confusión en los hombres, miro grandes pecados en la Tierra, miro cómo el hombre se apega al mal y junto a este comete atrocidades, aberraciones, matanzas, excesos, lujuria, fornicaciones, adulterios, abusos de inocentes, utilizan drogas, dicen mentiras y miro a los audaces que juran en Nuestro Nombre…
La mente y el pensamiento del hombre se contaminaron con la ira y ella vive en el hombre, el que acciona y reacciona en contra de sus hermanos con el corazón endurecido por el constante contagio de maldad, de vanidad, de drogadicción y de soberbia.
En este instante el demonio se ha dado a la tarea de reclutar almas para la perdición.
YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS.
Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave.
El pecado se ha convertido en un pecado colectivo, aceptado y como un acuerdo entre los hombres lo toman con gran liviandad por lo que la quema de Mis templos no se verá con horror, sino como un acto de supremacía del hombre ante Nuestra Trinidad. Mis hijos son perseguidos.


María Santísima, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.
LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA. El que posee bienestar desea más y más, el que llega a alcanzar logros profesionales desea lo que los demás no tienen, el que ha adquirido un bien material desea poseer el mejor y mayor bien material para ser admirado…. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL.


María Santísima, 14 Ene 2018: EL DEMONIO NO DESEA QUE USTEDES CAMBIEN LO QUE LES ATA Y LES IMPIDE CAMINAR. La estrategia del demonio es alimentar en desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato, las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos.
El demonio le teme al bien y ustedes, al no obrar ni actuar en el bien, se transforman en conductores del mal. Deben ser conscientes de ello y no servir para que el mal se expanda, sino al contrario, sean ustedes quienes expandan el bien por toda la Creación.
SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE PARTICULARMENTE ENTREGADOS A LO QUE EL MAL HA TEJIDO PARA ARRASTRAR A LA HUMANIDAD HACIA LA PÉRDIDA DE LA VIDA ETERNA.
Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien. Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios, por esto es que en la sociedad se pierden los valores y el respeto, en las familias no se respetan entre sí los padres e hijos, el Cuerpo Místico de Cristo se divide, el comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…


María Santísima, 8 Ene 2018: El demonio sabe que sus días se acortan y debido a ello, se ha decidido a tomar almas débiles por el pecado y poseerlas para causar y apoyar grandes males que en este instante vive y luego padecerá la Humanidad.
El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El mal ha penetrado en los hogares para dividirlos...
El mal ha penetrado la mente de los hombres para confundirles…
El mal ha llegado a los centros de trabajo para que Mis hijos sean condicionados y ha tocado las mentes de los dirigentes de las compañías para que con un corazón adormecido por el poder y la insensatez, sean quienes prohíban a Mis hijos mantener imágenes Mías o de Mi Madre o de Mis Santos en los lugares en donde los trabajadores pasan gran parte del día.
HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.
Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.
El mal ha penetrado y endurecido corazones en todos los estratos de la sociedad e inclusive dentro de Mi Iglesia.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.
Conviven siendo portadores de una ira extrema que reciben continuamente por los medios de comunicación y de un engañoso entretenimiento, que tienen a su alcance. Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes. Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan.
Comentario del Instrumento: Me repitió que el mal tiene su objetivo y este es que el hombre pierda la Salvación Eterna.

María Santísima, 22 Dic 2017: Les llamo a la unidad en este instante en que la Humanidad se ha desbordado hacia lo indebido, ofendiendo gravemente a Mi Hijo, usurpando Los Mandamientos y Sacramentos para no padecer remordimientos.
Oren por los inocentes que padecen en manos de hombres despiadados, oren para que los Ángeles de Dios socorran a estas creaturas inocentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: El mal les ofrece libertinaje, desenfreno, mentira, les facilita cuanto desean para que se sientan cómodos, les lleva a sentir que todo es bueno y que se encuentran actuando y obrando dentro del bien. Les satura de desconfianza hacia Mí.


María Santísima, 12 Dic 2017: No deseo que se adentren en la confusión de la que les vengo previniendo. Hijos, la confusión la origina el mal y ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios.
El enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal y los antivalores, con el fin de socavar al Cuerpo Místico de Mi Hijo para que Mis hijos desprecien lo que es Santo.
No deseo un Pueblo que se entregue al mal para ser dominado por las fuerzas del mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.
MI TIERRA MEXICANA ES EN ESTE INSTANTE TIERRA DE DOLOR EN DONDE LOS CRÍMENES, LAS VEJACIONES, LOS ABORTOS TIÑEN EL SUELO AL CUAL LLEGUÉ.

María Santísima, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO.
Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.
Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido, se encuentran en una grave crisis de la que han sido alertados desde antes, pero ¿cuál es el motivo que les impide revertir esto? NO BUSCAN EN EL INTERIOR DE USTEDES MISMOS, BUSCAN FUERA DE USTEDES LO QUE ENCONTRARÁN SÓLO DENTRO DE USTEDES.
MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.
El hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano.

LOS INSTANTES PRECIPITAN EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE Y LE LLEVAN A ACTUAR SIN RAZÓN, CON LA IRA POR DELANTE. Este defecto en el hombre es causado por la falta de unión entre el hombre y su Creador, ante lo cual las decisiones son la respuesta de la locura en la que se encuentra sumergida la Humanidad, locura propiciada por el mal para adelantar la aparición formal del gran usurpador.

María Santísima, 1 Dic 2017: Esta generación se aferró al mal. LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real.
El mal se sirve de la debilidad humana para engañarle y llevarle a pensar y creer que todo se encuentra bien.
Este instante de confusión es para el mal su instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello.

En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero no como en este instante. El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero no como lo hacen ustedes. El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba, y en este instante, no desea enterarse de que no puede regresar al pasado, por haberse acostumbrado al mal y por ende no desean convertirse.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: El demonio se introduce en el pensamiento del hombre precisamente en lo que el hombre más codicia para atacarle y llevarle a alejarse de Mí.
No olviden que el demonio mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en que viven, ante la falta de silencio interior, una lucha espiritual y en algunos casos se torna física cuando la creatura es poseída por el demonio.
El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren. Capitales europeas padecen.
Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


María Santísima, 21 Nov 2017: El mal y sus huestes mantienen mayores posibilidades para engañarles hasta el punto de llevarles a vivir dentro de la total indiferencia e irrespeto hacia el Padre, hacia el Hijo y hacia el Espíritu Santo.
Esperan que el mal llegue a enfrentarles con armas o con propuestas, así no actúa el ladrón de almas, sino actúa solapadamente, sin ser visto ni sentido para que el hombre no se ponga en guardia.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez, para que se permitan actuar fuera de control, dominados por el accionar del mal sobre ustedes y que no se arrepientan por ello.
El mundo y la carne dicen que el demonio no existe para justificar los atropellos de ustedes hacia los más cercanos o más débiles y que no sientan arrepentimiento por ello. Aquí se manifiesta el orgullo, hijos Míos, el orgullo que les envilece y les endurece el corazón.
En este instante el demonio hace nido en algunos corazones endurecidos, en los que no Me aman, en los que viven en el libertinaje, ya que son tierra preparada para que el mal se propague.


María Santísima, 8 Nov 2017: La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal.
En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.
Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.


Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: En muchas de Mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.
Muchas de Mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de Mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.
Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
USTEDES DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE, SI SE ALEJAN DE MÍ, SI ME DESCONOCEN Y SE ALÍAN A LAS HORDAS DE SATANÁS, ESTE LES LLEVARÁ A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE PECADOS INIMAGINABLES POR EL HOMBRE.
En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Saben bien hijos que el mal existe y donde atraen al mal este se hace presente. La energía negativa es atraída al hombre por la voluntad humana. Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal.
Una creatura humana que convive con el mal desprende ese mal por doquier y es cuando lo negativo se infiltra y causa disgustos, división, desamor, desasosiego, envidia, desaliento…

El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas. El mal se encuentra apresurado, no espera, toma a quienes se acercan a él. Por ello les invito continuamente a ser creaturas de bien y mensajeros de Mi Amor.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: No deseo que se adhieran a los vicios mundanos que afloran sin reparos, dañando el interior del hombre y perturbando la mente, inquietando el pensamiento y socavando los valores hasta que la criatura humana queda vacía y se entrega a cuanto se le presenta. El mal es astuto, hijos, muy astuto.
Esta generación ha recaído en los pecados que ya existían y ha innovado el pecado constantemente, alcanzando ofender gravemente a Nuestra Divinidad y a Mi Madre.
Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: Se empeñan en vivir en la miseria, les miro postrados en la tierra, enlodándose repetidamente en el pecado y con gran debilidad recaen una y otra vez sin recapacitar en lo que hacen.
SI NO ME CONOCEN, NO LOGRARÁN CAPTAR LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS PARA ENVOLVERLES EN EL PECADO Y MANTENERLES EN EL CAMINO DEL NO ARREPENTIMIENTO QUE LES LLEVARÁ A LA SEGUNDA MUERTE. La persistencia en el pecado y el no arrepentimiento son los medios que utiliza el mal para que ustedes no despierten ni Me miren ni se enmienden.


María Santísima, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.
Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
El mal no descansa, se encuentra ejecutando sus últimos preparativos para la acogida del anticristo, ha tomado a Mi Pueblo y Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.
Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…
El libertinaje es asunto de primer orden…
La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor.

El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles y llevarles a sus redes. EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…

Mensaje de Arcángeles a Enoc, 6 Oct 2017: El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad. Nos duele ver tantísima maldad que como cizaña ha crecido en el corazón de la inmensa mayoría de esta generación ingrata y pecadora. ¡Qué necios e insensatos sois, preferís la muerte a la vida! Continuáis dándole la espalda al único que puede salvaros, nuestro Amado Padre. El Cielo llora con vuestra actitud, porque Mi Padre no quiere vuestra muerte, sino que viváis eternamente. 

Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad; el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: El infierno se encuentra saturado de criaturas que han omitido la verdad y han acogido falsas ideologías, entregándose a satanás y a todo lo que les representa el mal.
La juventud, principalmente, se ha fanatizado con el mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el mal azota al hombre, despertando los bajos instintos para rebelarse en Mi contra.
No creen que se encuentran ante el mal y sus legiones, no creen en Mí a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos quienes son encargados de dar el verdadero testimonio.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS.
La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar. NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE, TOMA PODER DENTRO DE LA HUMANIDAD Y LOGRA MANIFESTARSE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA SOCIEDAD.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.
En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.
Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.
Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia.
La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado.
Comentario del Instrumento: El padecer de la Humanidad que ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE Y EL LIBERTINAJE EN UN GRAN DESAMOR POR SÍ MISMOS.


María Santísima, 13 Sep 2017: El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza.
La rebeldía y ofensas del hombre a Dios, la adoración del demonio y el repudio a Dios Trino y Uno es lo que mantiene a esta generación siendo la que padecerá la Gran Tribulación y el azote del anticristo. “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá.”(Mt. 24,21)


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: La Humanidad en este instante vive de los excesos del libre albedrío mal empleado y entregado a lo que Me ofende.


María Santísima, 5 Sep 2017: ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente y ustedes no se encuentran debidamente preparados para resistir y rechazar esa fuerza del mal, al no razonar sobre el obrar y actuar personal.
El mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente.
La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes.

Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: Esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.
Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder. Hay un demonio en especial que está destruyendo esta humanidad y se llama Envidia.

María Santísima, 30 Ago 2017: La Humanidad crece con el deseo de libertad y el demonio lo ha tomado para llevarlo a ser libertinaje y el hombre a su vez ha tomado ese libertinaje para presentar a Mi Hijo como un oponente de la libertad. Esas son las actuaciones del demonio para alejar a Mis hijos del verdadero Camino.
El instante es sombra, error, desamor, que con mayor insistencia penetra en el hombre.
LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.

El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: La bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división.
El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.
El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios, no solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.
Deben esforzarse para vencer el “ego” que les gobierna. En cuanto no gobiernen al “ego” y lo lleven a espiritualizarse, corren el riesgo de ser instrumentos del mal y ser los que impiden que Mi Palabra se difunda en paz.
Son instantes en que el bien y el mal se debaten por las almas.
Comentario del Instrumento:
La necedad de la Humanidad es la que lleva al hombre a actuar hacia su propia decadencia en todo aspecto.


María Santísima, 23 Ago 2017: He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo no les venza. Ustedes, por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de demonios.
Mi Hijo es libertad, pero bien saben ustedes que el libre albedrío del hombre tiende a separarse de Mi Hijo en este instante en que el mal acecha al hombre por todos los costados posibles. El mal es tan sutil que para ustedes puede pasar desapercibido, por ello deben permanecer unidos al Espíritu Santo suplicando discernimiento en cada paso que den, en cada acción, en cada obrar y más aún en cada palabra que salga de la boca de ustedes.
Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así, Satanás terminará perdiendo todo el poder que aparentemente ahora parece que tiene. Él quiere asustaros, desanimaros, que perdáis la fe, que reneguéis de Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.
El mal ha tomado poder y es deber del hombre detenerle y para ello, el hombre debe espiritualizarse. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.
María Santísima, 12 Ago 2017 (durante la lacrimación de Su imagen):
Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. La falta de amor a Dios lleva al hombre a mostrar su ira constantemente.
El mal esparce la inconformidad, la intolerancia, el irrespeto, la traición, el desamor sobre la Humanidad que no desea transformarse sino permanece siendo parte de lo que las masas acuerden. ¡CUÁNTO PADECERÁN!...


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: NO DESEO QUE SEAN HIJOS DE LA IRA SINO LES DESEO COLMADOS DE MI PAZ.
El mal no logra más que Mi Amor, pero el hombre se une a lo indebido y por ello, el mal le toma y le aleja de Mí en un instante.
¡CUÁNTO LES HE LLAMADO A CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN Y MI ESPÍRITU LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE DISTINGAN CUANDO EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN! ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!


María Santísima, 30 Jul 2017: MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.
Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a recortar el tiempo (espacio-hombre); es decir, que la percepción que el hombre tenga será de un día de 24 horas, será como de 16 horas.
La Humanidad ha bebido el néctar venenoso que emana del árbol del mal, se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad. No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.
¡Cuánta degeneración sale a la luz continuamente! ¡Cuántos cada instante son contaminados por la ira y se transforman en criaturas irreconocibles ante Mí, pero no irreconocibles ante satanás! Comprendan, hijos, que cuando ustedes pierden la paz abren las puertas a satanás para que los utilicen como instrumentos de él en contra de sus hermanos.
TOMEN CONCIENCIA DE QUE ESTE INSTANTE ESTÁ ANUNCIADO Y ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEJA DE AMARME Y ACOGE LA MALDAD COMO SU ALIADA.


Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: La maldad y el pecado de esta generación ha sobrepasado todos los límites; quebrantar los Santos Preceptos es hoy una costumbre. Es tan grande el pecado de esta generación de estos últimos tiempos, que ha afectado el código del amor con el cual fue creado el universo, las criaturas y todo cuanto existe.


María Santísima, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.
(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
La Humanidad se encuentra en un caos permanente.

La necedad es hija del mal, tomen Mis Palabras y renuévense por dentro con espíritu generoso.


María Santísima, 11 Jul 2017: La ira ha logrado calar profundo en Mis hijos, sin pensar ni siquiera en la Ley del Amor. El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión. Mediten, hijos, si son capaces de actuar contra un hermano despiadadamente, con esa facilidad pueden ser presas fáciles del anticristo.


María Santísima, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.
Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.
La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.
NO OLVIDEN QUE LA MALDAD CRECE, PERO EL AMOR DIVINO SE MULTIPLICA POR CUANTOS ACTOS DE OBEDIENCIA CUMPLEN MIS HIJOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal.
En este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado.
Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre, y así el enemigo del alma acoge con regocijo el fruto de su constante tentación sobre Mi Pueblo.
Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
NO LES ENGAÑO, LA HUMANIDAD PERVERSA ACUDE AL MAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES Y ENCONTRAR REFUGIO ANTE EL DOLOR.
EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.
Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.
El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable; las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
MI PUEBLO PADECERÁ BAJO LA OPRESIÓN DE SATANÁS LA MÁS GRANDE TRAGEDIA.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.
TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL Y MENOS DIGNO DE SER LLAMADO MI HIJO.
Desean curar los males que generan cometiendo males mayores. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es. Pero el que lleva a sus hermanos a ofenderme siendo consciente de esa ofensa, ese comete mayor pecado y la ofensa es mayor.
Pueblo Mío, la barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.
Hijos Míos, ¡cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! En todo aspecto en donde existe vida, el hombre la contamina con degeneración y perversidad.
TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.

María Santísima, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra “placer”… El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones.
Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL ENEMIGO DEL ALMA DEVORA EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.
Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado ante un hombre que vive de lo inmediato y vive exigiendo respuestas que no merece.
El mal alimenta al soberbio, al deshonesto, al envidioso, al rebelde, al traicionero, al que no permite la reprensión, al que no ama y por ende se encuentra con su vida colmada de tibieza en todo aspecto.
El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible. Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.
Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.


María Santísima, 14 Jun 2017: No perciben ni divisan el peligro en el cual viven ni la asechanza constante del mal sobre ustedes para tentarles y que como provocaciones no imaginarias llegan a ser parte de la realidad del creyente que no niega su fe.
HUMANIDAD: VIVEN Y VIVIRÁN UNA ACENTUADA LUCHA POR MANTENERSE DENTRO DEL SÍ QUE LE HAN PROMETIDO A DIOS. La batalla se intensifica en la medida en que transcurre el instante. Por ello, la Ley Divina es irrespetada y transgredida ante el mal que se acrecienta, no solo en la sociedad sino dentro del hombre mismo, rechazando la Ley Divina, el Orden Divino y acogiendo con placer el libertinaje que el mismo demonio ha implantado lentamente, para que el hombre se desprenda sin temor de la vida en estado de gracia y sucumba en el abismo bajo los modernismos, dentro de los que excluyen la Voluntad Divina.
La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.
El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer.
La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.
Comentario del Instrumento:
La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad. Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad. Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad. Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado.


María Santísima, 4 Jun 2017: La maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad. Algunos son conscientes de ello, pero gran parte de Mis hijos no lo son y el vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante. Bien saben que este es el instante en que el mal se ha propuesto mantener en zozobra a la Humanidad, iniciando con las grandes potencias y luego esparciéndose por toda la Tierra.
Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad. Este es el plan de la masonería, de los illuminati a los que pertenecen los que mantienen el poder sobre la Humanidad.
La turbación acompaña a Mis hijos debido a que el enemigo de alma mantiene a sus legiones de demonios sobre la Humanidad para que la turbación, el desconcierto y la persecución, sean los principales medios por los que Mis hijos se alejen temerosos de su deber como hijos de Mi Hijo.
EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Les satura de males, del padecer del alma y del cuerpo, les lastima constantemente el corazón mediante los hermanos más débiles para desviarles del camino.
TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.
Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Los jóvenes se imponen a sus padres sin respeto alguno, imponen sus juicios, deseos, se lanzan a la perdición, contaminan su cuerpo y su organismo con todo lo que el mal les ofrece, y estos hijos Míos toman todo cuanto se encuentra delante de ellos sin ningún reparo. El pudor no existe, es asunto del pasado, de la antigüedad. ¡Cómo Me duelo por el proceder en que se ha sumergido la Humanidad!


Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: LA HUMANIDAD DESEA VIVIR EN ESA FALSA Y EQUIVOCADA FELICIDAD COLECTIVA DE PECADO, CONTRADICIENDO LA PALABRA DIVINA.
EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER mientras la Humanidad Me mantiene oculto para cometer actos impuros y ofenderme con toda clase de pecados. El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.

María Santísima, 24 May 2017: La lucha entre el bien y el mal es continua, en la medida en que la Humanidad la pasa desapercibida, la ganancia es del mal.
EL MAL NO PUEDE DESTRUIR AL BIEN, Y ESTO USTEDES HIJOS, DEBEN TENERLO CLARO.

Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno. Que la destrucción se ha desencadenado es algo que ustedes sólo vislumbran en credulidad. Verdaderamente, ustedes nunca han visto la destrucción desatada en su mundo y ello será un espectáculo aterrador. Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas.


María Santísima, 20 May 2017: No permitan que el maligno les distraiga, este mantiene a sus milicias sobre la Tierra tentándoles constantemente para que les distraigan con lo que a ustedes más daño les causará espiritualmente, para que cada instante se cierren más sobre el acontecer de los verdaderos sucesos que les afirman las señales de estos instantes.
VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: No deben continuar siendo los mismos, no deben cometer los mismos errores del pasado, no deben cargar más harapos de malas costumbres aprendidas en la familia o consentidas por ustedes mismos. Ningún hombre posee autoridad para mancillar al hermano ni para mantenerle en un suplicio constante.

María Santísima, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.
El desamor no proviene de Dios… La ira no proviene de Dios… La rebelión no proviene de Dios… SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.
EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD.
TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

Yo les alerto como Madre. El hijo de Dios lucha contra espíritus que son enviados por el demonio para atacarles y calumniarles.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad vive en un constante cambio, solo que en este instante los cambios son tan continuos que no los perciben y se sumergen en el mal obrar.
El hombre es un receptor y emanador de bien o de mal, el mal causa alteraciones en el mismo hombre y emite esas alteraciones hacia el Universo, así como el bien se reproduce a niveles infinitos. Lamento que en este instante sea mayor el mal que el bien.


María Santísima, 3 May 2017: Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón. Llamo a los pecadores a la conversión, pero continúan empeñados y obstinados en sus pecados, se burlan de Mis Pedidos y se unen con mayor deleite a lo pecaminoso.
La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado aprisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.
No todos los hombres se habrán entregado al mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que no desearán saber de Mis Templos, ni de Mis Imágenes, ni de Mis Palabras. Por ello, QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.

EL HOMBRE SERÁ AÚN MÁS SOBERBIO, ENGREÍDO Y SE LLENARÁ DE FALSEDADES PARA CONTINUAR EN LA LUJURIA, HASTA ENCONTRARSE EBRIO DEL MAL, MIRANDO LO BUENO COMO INDEBIDO, Y LO INDEBIDO E INDECOROSO COMO BUENO.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: ¿No miran cómo las pasiones más impensables e infernales han tomado lugar en la Humanidad?...
Les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces, y por la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la Humanidad.
Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Si lograran mirar el camino que llevan, temerían seguir por donde van, porque temerían caminar en la voluntad humana y que esta les lleve a caer en el mal.
Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre. Algunos no creen en que el mal existe, se lamentarán tanto cuando el mal se pose frente a esos hijos que no creen que el hombre sea capaz de servirle y ejecutar las órdenes del mal.
En las criaturas humanas que viven alejadas de Mí, se infiltra el mal y va creciendo como un árbol al que cada instante le colocan abono. El hombre no se percata de lo profundo en que se enquista el mal.
Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.
Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.

María Santísima, 16 Abr 2017: El mal, enemigo del alma, el demonio o satanás, ha usurpado de la forma más vil lo que no es de él, ha usurpado lo que no es connatural a él, ha usurpado el alma humana y la ha envilecido formando hombres lejanos a Dios y hambrientos de un mal mayor. Es en esa lucha, en la búsqueda de la supremacía en donde el demonio ataca al hombre para llevarle a desear lo que no es de él y de esa forma se envilezca en contra de sus hermanos.
En este instante el demonio traza la senda de la Humanidad, la senda dolorosa que ocasiona la lucha del hombre contra el hombre mismo.
Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.
Hijos, les advierto no la ira Divina, sino la ira que ha florecido en el hombre y ha dado fruto.
En este instante les llamo al arrepentimiento antes de que el hombre lleve a la Humanidad a llorar, a lamentarse, a quemar la piel del hermano y gustarse en ello como lo hace, pero con mayor intensidad.
Destierren la ira, no permitan que la ira se apodere de ustedes, la ira toma un lugar preponderante en la creatura humana en este instante. La ira es la espada de satanás, la ira vence a los hombres, la ira derrumba uniones, la ira destruye hogares, la ira es el veneno de satanás en contra de la Humanidad.

DESTIERREN LA IRA HIJOS MÍOS, DESTIERREN DE SU VIDA LA IRA... NO PERMITAN QUE LA IRA LES INVADA. MI HIJO PRUEBA EN SUS HIJOS LA PACIENCIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Esta Humanidad tiene sed de pecado y Mi Pueblo sabe que tiene que congregarse en torno a Mi Amor y a Mi Misericordia. Arrepiéntanse, hijos, ante este instante de fealdad en el que se cumplen todas las formas de pecado que ni siquiera logran imaginar. Hijos, los pecados sobreabundan en todos los ámbitos, el demonio les presenta lo que Mi Pueblo debe mantener lejano y se los coloca ante los ojos para que les surja el deseo, y del deseo pasen a intoxicarse con los malos actos.
No miran las consecuencias de sus malos actos, mantienen las malas costumbres, olvidándose de Mí en estos Días Santos, ultrajándome constantemente con la desnudez de sus cuerpos, con las drogas, con la inmoralidad, con el olvido, con la inconsciencia y el desenfreno en todos los aspectos.

EL MAL ENFRENTA AL HOMBRE CON LA TENTACIÓN Y EL HOMBRE CAE SIN REPAROS… YO SUFRO POR ELLO: LAS ALMAS SE PIERDEN Y EL MAL SE GOZA.

María Santísima, 8 Abr 2017: cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin. Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos! Los nuevos Herodes de esta generación, hijos del mal que obedecen las órdenes del mismo demonio, que desea borrar todo rastro de inocencia que exista sobre la Tierra para apoderarse con mayor rapidez del botín: las almas de las criaturas rebeldes que no se arrepienten por libre albedrío.

¡Cómo se han saturado de maldad! Ejecutan el mal con gran destreza, con gozo, han olvidado que se mantienen sobre la balanza y en ésta el peso de los actos y obras van inclinándose hacia el bien o hacia el mal. Me desgarran el Corazón cuando se tratan peor que las bestias. Poseen entendimiento y lo han entregado en manos de satanás para que este les conduzca por los más tenebrosos caminos, llevándoles a actuar de la manera más cruel e inhumana que una criatura pueda actuar.

María Santísima, 31 Mar 2017: En este instante la Humanidad se ha pervertido. La Humanidad se ha transformado en un grupo de criaturas malvadas que se miran a sí mismas, y al prójimo le dan muerte si el prójimo no obra o actúa a conveniencia de los demás.
La Humanidad cae instante a instante en abismos que le fortalecen el “ego“ mal empleado y la soberbia hace alarde constantemente en la criatura.
El mal no espera sino se encuentra al acecho, por lo cual no proclamen ante todos sus hermanos que el Amor sobreabunda en ustedes, ya que el mal puede hacerles demostrar todo lo contrario en una inesperada situación. LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

No viven en un mundo de amor, constantemente se encuentran expuestos al terror, a la muerte, a la violencia, al irrespeto, a la crítica, y se asombran de ello.

María Santísima, 28 Mar 2017: Sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.
Existe tanta herejía en el mundo que Mis hijos son constantemente oprimidos por la cizaña, para desanimarles, agobiarles y llevarles a la turbación.
El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia.
El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.
EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados. Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.

Oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.
Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición. Como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la Humanidad girando órdenes a su séquito.

La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

María Santísima, 18 Mar 2017: ¡CUÁNTO HA CAMBIADO ESTA GENERACIÓN AL SUCUMBIR EN LAS MANOS DEL DEMONIO!


María Santísima, 12 Mar 2017: Mis hijos deben reconocer al mal y deben alejarse del mal para que este no les infecte. Me lamento por la ridiculez en que ha caído el ser humano, en todo aspecto de su vivir, tanto que el más respetado es el que más podredumbre lleva por dentro.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: En este instante el mal incursiona en todo, principalmente en los hogares. No permitan que el mal separe la familia.
La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.

No olviden que la lucha por las almas es constante y en esto el mal no se detiene. 

Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones.

María Santísima, 1 Mar 2017: Mi Hijo es nuevamente crucificado por Su mismo Pueblo.
¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo! ¡Ay de los que alimenten las tendencias satánicas negando a Mi Hijo! ¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!
La batalla por las almas es infernal; la Humanidad gira hacia el encuentro con su propio mal.
LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.

La maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.

María Santísima, 21 Feb 2017: La Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos. Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad.
La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.

¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.
LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE MI AMOR, DE MI LLAMADO, DE MI ENTREGA QUE HA SIDO MAL INTERPRETADA. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Las batallas entre el bien y el mal están próximas a comenzar en vuestro mundo.  La maldad y el pecado de los hombres de estos últimos tiempos son fuente de fortaleza para los demonios; por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón.
Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa.
Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados.
En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.

Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Como Buen Pastor no quiero que vuestras familias se pierdan; os he puesto como pastores de vuestros hogares, pero siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero.

El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Mis hijos no parecen criaturas humanas dotadas de voluntad y entendimiento, no escarmientan ante el mal que han vivido ni son capaces de prevenir males futuros por ser incrédulos y desobedientes. La Humanidad será llevada a un estado máxima de degeneración, lo impensable llegará a ser realidad y… Yo Me avergonzaré más y más del hombre. El hombre al mantenerse en comunidad toma el modelo de la impiedad que viven algunos de sus hermanos, y para no ser despreciados, acogen la impiedad y la aplican cruelmente para sobresalir y que el temor sea un desconocido para ellos. La locura humana es actuar y obrar de forma contraria a Nuestra Voluntad.
En este instante el hombre se ha adherido a la maldad y ésta le provee de elementos que el hombre necesita para continuar en la lucha en Mi contra: elementos dañinos para que comprometan la Salvación del alma.

Dicen que no existe el mal, viviendo sumergidos en el mal, se deterioran a sí mismos embriagándose en la lujuria, acumulan desobediencia, engreimiento y Me niegan Amor.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación. Todo se encuentra enlazado y constantemente avanza para llevar el mal sobre ustedes y que retrocedan en todo aspecto, principalmente Mis hijos, a los que les ataca, no solo en su cotidiano vivir, sino en su personalidad y en su espiritualidad. La mirada del mal se encuentra sobre el ser humano como especie para hacerles desaparecer.
La meta del mal es no detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo. Por ello, hijos Míos, ante cada novedad deben preguntarse: ¿cuál es el objetivo que ha movido a la red del mal para crear esto para nosotros?
El mal actúa aceleradamente y el bien parece que se encuentra en el letargo. Ustedes duermen, descansan, se dejan llevar por la pereza y no son acción, no son movimiento, no tienen iniciativas…
El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. ESTO NO DEBE SER UN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL, DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA. Mis hijos son menos que niños de pecho, ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que no maduran y permiten al mal que les arrastre por donde él desea.

No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: se inclinan hacia el mal obrar y actuar con tanta facilidad que confunden el libre albedrío con el libertinaje y cuando penetran en el libertinaje, se adhieren tanto a él, que luego el libertinaje se transforma en obsesión, y la obsesión les lleva al desprecio de todo cuanto son y cuanto poseen, y ante el desprecio de todo ello, el demonio invade al hombre llevándole a ser su esclavo, hasta que el esclavo no logra vivir sin el amo. Y… ES QUE EL DEMONIO SE GOZA CUANDO EL HOMBRE VIVE SEGÚN LA CARNE Y NO SEGÚN EL ESPÍRITU.
El yo humano desplaza al hombre, para crear al hombre mundano, libertino, agresor, asesino, insensible, seguidor de los secuaces del mal… Resistan las insinuaciones del mal que cabalga de un extremo a otro de la Tierra.

María Santísima, 1 Feb 2017: Este instante es una máxima alerta espiritual ante satanás y todos los demonios que se abalanzan hacia las almas en busca de la mínima obra o acción indebida, para llevarles a caer en lo más profundo del pecado.
¡Son tantas las luchas que emergen por toda la tierra, tanta la convulsión que existe en este instante y cuántos culpan al demonio por eso!… No se engañen, les falta crecer en el amor.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Se hunden en el desenfreno total. Las drogas flagelan a las familias y a la sociedad, el hombre se pierde por su libre albedrío... SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: El mal no se detiene… Mis hijos no deben detenerse en la lucha contra el mal que reciben del exterior.
El mal se anticipa a los Míos y trata de detenerles, llevándoles a pensar en sí mismos, logrando tomar en sus garras una pequeña porción de arena para que Mis hijos se asfixien dentro de una aparente montaña de arena.

María Santísima, 22 Ene 2017: La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
Hijos predilectos, el mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. El mal se abalanza con falta de sensatez, con pobreza espiritual, pereza e ira para provocar en ustedes el desánimo, el alejamiento de sus deberes, el sentirse privilegiados y con mayor rango, siendo así ustedes los que ocasionan en las almas a las que guían, la sequedad y la dureza de corazón.
El instante les llama a no ser criaturas que se alimenten de las desgracias del hermano. Quien actúa de esta forma alimenta al mal. El mal crece, aumenta su poder mediante los malos actos de ustedes.
DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño. Se duelen con apariencias, pero luego decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.
EL MAL NO DESCANSA Y ANTE LA ANEMIA ESPIRITUAL QUE POSEEN, LA FUERZA DEL MAL LES ARRASTRA FÁCILMENTE HASTA HACERLES PARTE DE SU SÉQUITO.
El engañador del hombre se abalanza sobre cada uno de ustedes en los instantes en que son más vulnerables: cuando se mueven fuera de Mi Voluntad. ¿Desean ser siervos del mal ya que no cambian?... ¡AH Y LUEGO ME INVOCAN SOLICITANDO PROTECCIÓN! …

¿CONTINUARÁN EN ESE VEJAMEN ESPIRITUAL EN EL QUE VIVEN FACILITÁNDOLE A SATANÁS LA TAREA, YA QUE NO DEBE BUSCARLES SINO USTEDES LE LLAMAN PARA QUE LES UTILICE? ¡Cuánto padecerán los tibios!, serán tomados por la mentira del mal y serán presa fácil de satanás. Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará.  El hombre en su interior desea en todo instante lo que no posee, y el mal lo sabe.  

María Santísima, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación.
UNA CRIATURA HUMANA CONTAMINADA NO SÓLO EN SU CUERPO SINO EN SU ESPÍRITU, ES UNA CRIATURA TOTALMENTE VULNERABLE A LA MALDAD Y A SER UTILIZADA PARA EL MAL.
MANTENGAN EL ESPÍRITU ALERTA QUE EL MAL SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ATAQUE.
ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO. El impostor actúa sobre cada uno, lo primero que realiza en el hombre es hacerle crecer la soberbia, alentándole para que se considere juez y señor: al inhumano le lleva a ser más inhumano… al injusto le lleva a señalar los errores ajenos y a no mirar los propios…

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: El hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2017: Mi pueblo no tiene en cuenta la maldad de lo que está viniendo hacia su mundo. Todas las fuerzas del infierno estarán detrás de lo que está por venir y ninguna misericordia será mostrada por ellos a ningún ser humano, porque su odio hacia ustedes es fuerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás. Espíritus mundanos moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.

María Santísima, 23 Dic 2016: en este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás y laboran para que crezca el gran holocausto espiritual de la Humanidad. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!
Al aceptar el mal para que dirija el destino de la Humanidad, el hombre ha crecido con un conocimiento deformado para su propio padecer. El hombre utiliza para mal los dones que ha recibido de Dios; de esta forma el mal penetra en la criatura humana que le acepta y le llena con todo lo contrario al bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización.
La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones… Se encuentra en caos al prohibir a Mis fieles portar Sacramentales y permitir a quienes se han entregado a satanás, construirle esculturas y rendirle tributo. Aceptan el pecado y rechazan el bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: cuando ya no pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva el hombre por mantener la supremacía sobre todo, entonces el hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás. Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Continúan viviendo en medio de la ira. La sociedad vive un caos permanente de deshumanización

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: El demonio derrama su mal: la división, para que Mis hijos se ataquen unos a otros. Ustedes, amen a sus hermanos y deséenles el bien.

María Santísima, 7 Dic 2016: La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: EL DEMONIO SE ENCUENTRA SOBRE TODOS LOS HOMBRES, EN ESPERA DEL MÍNIMO INSTANTE PARA ABALANZARSE SOBRE LAS ALMAS. Una gran mayoría no mira el pecado, proclaman que la Humanidad se encuentra mejor y las Advertencias de Mi Casa son ignoradas y menospreciadas.
Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, las violaciones se incrementan, la perversidad no da tregua, la brutalidad crece en el hombre, se dan la aprobación de leyes contra la vida, la creación de armas de destrucción masiva, los levantamientos en varios países, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

María Santísima, 25 Nov 2016: Ante la malicia existente en la Humanidad, el vivir sin arrepentirse de los pecados cometidos endurece el corazón humano, y la criatura continúa actuando con mayor frecuencia y fuerza en lo indebido, hasta que el hábito sea parte del cotidiano obrar y actuar del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.
Mediante la música estridente de grupos de rock pesado y otras tendencias musicales, las criaturas humanas penetran en estados descontrolados y se entregan al mal, el que les posesiona. Grupos musicales toman los gestos satánicos para inundar a Mis hijos con signos propios de los seguidores de satanás.

María Santísima, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
El mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables, dentro de la religión de los pueblos: poder económico, social, político y moral, se ha posesionado de la tibieza del Mis hijos, y les lleva bajo el aspecto de la fraternidad, a no ser verdaderos cristianos ni verdaderos hijos de Dios.
Desprecian el don de la vista al negar que el mal vive en la Humanidad en este instante.

Todo cuanto sucede ha sido gestado por las hordas del demonio, que intuyendo el examen personal de las almas, acelera su ataque para ganar almas para él.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.
INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

María Santísima, 10 Nov 2016: en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros.
LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO, este envenena la mente humana y endurece el corazón del hombre injertándole el mal para que los hombres no miren la diferencia y ofendan a Mi Hijo, alimentados por la envidia, la ira y la mentira.
¿Por qué pretende vivir la Humanidad sin Amor Divino, únicamente del amor carnal? Porque la Humanidad ha sido condicionada por el mal, a vivir de la carne y no del espíritu.

El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos. EL DEMONIO NO DESCANSA, CONTINÚA AMPARANDO A QUIENES LE SON LEALES.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: el mal se ha unificado, Mis hijos se destruyen a sí mismos ante la necedad de creer ser poseedores de Mi Verdad. Me interpretan cada uno a su antojo, no Me aman en espíritu y verdad, dicen conocerme cuando Me obedecen en lo mínimo y con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando no afecten sus intereses. Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío. Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.
Oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.

María Santísima, 1 Nov 2016: Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable.
EN ESTE INSTANTE, AMADOS MÍOS, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA. EN ESTE INSTANTE EL MAL ADORMECE A MIS HIJOS Y SIGUEN ESE ADORMECIMIENTO HASTA QUE LA FRUSTRACIÓN LES LLEVA A BUSCAR Y ENCONTRAR SATISFACCIÓN EN LO INDEBIDO E IRREAL. En ese mar de confusión y adormecimiento de los sentidos y del espíritu, se mueve la Humanidad en este instante. El hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.


Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: El mal está tomando dimensiones enormes y además cada día el mal es más espantoso.

María Santísima, 27 Oct 2016: No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.
Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo.
Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.

Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONSCIENCIA, Y FUSIONADO A MI MADRE, OFRECE Y AMA. El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada. Manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan. En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda. En este instante el odio reina en Mi Pueblo y con él la ira gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción. DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA. La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí. Dominada por la impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda maldad. EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD.

María Santísima, 18 Oct 2016: la purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el instante se acorta y el mal se aproxima más al hombre. El demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana. SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO.
En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa.

Comentario del instrumento: Como Humanidad, este instante es crucial, hemos penetrado en campo minado, en donde el demonio se mantiene atento a cada paso del hombre para salir a tentarlo.

María Santísima, 11 Oct 2016: el mal debilita al hombre, atacándole los sentidos. Como Madre sufro al mirar a Mis hijos ensuciarse en el barro de la impureza en todo estado. Mis hijos han permitido que la atrofia se apodere de sus pensamientos, para cometer actos impuros sin sentir culpa ni cargos de conciencia.
En este instante la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado.

La persecución de Mis hijos aumenta conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al demonio como su dios. La Humanidad ahonda en lo satánico y oscuro, el demonio les acoge brindándoles todo el libertinaje para que se amparen en la codicia, en la impureza, en la inmoralidad y así sean aliados del mal, permitiendo que los demonios les dominen. CUANDO LAS CRIATURAS HUMANAS PERMITEN QUE EL MAL LES DOMINE, ESE MAL LES TOMA Y LES DA CUANTO NECESITAN PARA CONTAGIAR A LOS HOMBRES MEDIANTE EL ENGAÑO. ¡Oh generación irreconocible, cuánto lamento causan a Mi Hijo!

María Santísima, 7 Oct 2016: Esta generación es llamada a mantenerse atenta y a mirar con claridad la realidad, al enfrentarse continuamente a las reacciones inesperadas del hombre de este instante.
Son constantemente atacados por las tinieblas que acompañan a los demonios y se mantienen atentos para accionar cuando la impaciencia les invade. La impaciencia lleva a la ira y la ira les nubla el pensamiento. Es precisamente en ese instante en que el mal penetra en la razón.
El Pueblo de Mi Hijo ha acogido la tibieza espiritual, adentrándose en actos que les acercan más a la oscuridad en la que se mueve el mal, que disfruta la perdición del hombre en este instante.
Algunos de Mis hijos se muestran fortalecidos al efectuar actitudes negativas contrarias al bien personal y común. No se detienen a medir las grandes calamidades en que sumergen al alma de quienes actúan continuamente en rebeldía, efectuando actos deplorables hacia cuanto representa a Mi Hijo.
EL DEMONIO INVADIÓ LA TIERRA PARA GUIAR AL HOMBRE CONTRA DIOS. Los aliados del mal han logrado que el anticristo, desde instantes anteriores, manipule a la Humanidad injertando la maldad en la mente de los hombres.

¿No fueron destruidas Sodoma y Gomorra por su maldad? La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.
El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. No existen distingos sociales para el mal; este penetra en lo más alto de la sociedad y en lo más bajo de la sociedad. Les llamo a mantenerse en alerta espiritual para que el mal no les tome por sorpresa.
Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia. La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.
MIS HIJOS NECESITAN DESPERTAR, SALIR DEL MUNDO DE LOS MUERTOS Y ENTRAR EN EL MUNDO DE LA VIDA PLENA EN MI VOLUNTAD.

Oren por Canadá, el mal enquistado se abalanza causando horror y dolor.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 25 Sep 2016: Hijos de Dios, quiero manifestaros que estáis en el mundo rodeado de demonios de toda clase y que debéis llevar armas y estar preparados para que su veneno no os lo inoculen en el alma. Yo, Jesús, os hablo. No importa que seáis sacerdotes, obispos u otros cargos eclesiásticos, los demonios están entre vosotros, tratando de hundiros lo más profundo posible en el abismo infernal, y dándoos toda clase de tentaciones, que para que no sepáis que son ellos los que os inoculan el mal, lo disfrazan de programas de televisión, de películas, de revistas y de amistades pecaminosas, que no saben decir más que palabras soeces, y tacos de toda clase. Cuidad de vuestros pequeños, que a los niños también persiguen los demonios y los tenéis muy mal preparados y protegidos para las batallas del mal.
Estáis rodeados de malignos espíritus en todos los sitios, y en las familias también, por eso tened imágenes bendecidas y veneradlas para que ellos huyan despavoridos a lugares donde deben estar y no entre vosotros. Ellos están eufóricos porque creen que han conquistado el mundo y se jactan de ello, pero no hijos, Mi Madre es la que puede con todos ellos y no permitirá que ganen la batalla del mal, porque Ella y Mis Santos Ángeles con San Miguel a la cabeza, los expulsarán sin miramientos hacia los abismos infernales. Todo en su momento. Ahora vuestra mayor preocupación debe ser vivir en estado de gracia. 

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: No acumulen tesoros en la Tierra, que el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos, sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la Tierra al mal para que cause daño a la Humanidad mediante el poder que el mismo hombre le cede.
Cada imagen del mal sobre la Tierra será derribada por Mis Legiones, luego de que Mi Pueblo padezca y se entregue nuevamente a Mí.

Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden, y satanás actúa libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi Pueblo.

María Santísima, 23 Sep 2016: olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles. Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios. Parte de la trama de satanás contra la Humanidad en este instante es la movilización de los espíritus del mal sobre el hombre. EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí. 


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad. No cree en la explicitación de Mi Palabra y se burla de los Llamados de Mi Madre, negando la purificación urgente para esta generación, antes de que los justos se pierdan.
Cuando en los hogares no existe la paz o esta es alejada por instantes, los espíritus del mal se apoderan del hogar y crean rebelión, llevando a que unos miren mal el actuar de los demás, logrando que alguno del hogar sea intolerante de los actos de los otros miembros de la familia y así las pequeñeces lleguen a ser grandes tormentas destructoras. El demonio ataca al hombre, ataca la unidad, ataca la familia, siembra discordia y vacía el amor del corazón del hombre, PARA QUE EL HOMBRE NO SIENTA LA NECESIDAD DE SER TEMPLO DE MI AMOR HACIA EL PRÓJIMO.
No desprecien Mis Llamados, que satanás y los espíritus del mal esparcidos sobre la Humanidad se mantienen activos, en busca de presas para tomarles.

María Santísima, 15 Sep 2016: La Humanidad continuamente supera el mal que cometió anteriormente. El mal que se ha permitido el hombre, le mantiene siendo un hacedor de maldad que supera al hombre mismoEsta generación debería haber sido preparada para luchar contra el mal, a sabiendas de que este instante es en el que los tentáculos del mal se levantaron y se esparcieron por la Tierra, tomando a Mis hijos cautivos para que unos hieran físicamente a sus hermanos, otros le hieran al corazón, otros a los sentidos, otros engañen a la Humanidad y otros luchen directamente contra la Iglesia de Mi Hijo. EL MAL SE ENCUENTRA ACAPARANDO A MIS HIJOS CON GRAN RAPIDEZ ANTE LA PREMURA DE DOMINAR AL MUNDO. EL MAL NO ES FANTASÍA… EL MAL ACTÚA CON EL VENENO DE LA MENTIRA, al ser la mentira parte del actuar y obrar del hombre, no logra divisarla.
El demonio ha tomado mentes, corazones, razón, pensamiento, yo humano, intelecto humano, deseo humano y todo lo que puede acaparar, para que la Humanidad le permita que la controle y la lleve a cometer los actos más impensables que algunos de Mis hijos cometen. El demonio lleva al hombre a repetir las acciones de sus espíritus del mal.
SATANÁS NO ES MÁS PODEROSO QUE MI HIJO… EL HOMBRE ES QUIEN SE ENTREGA AL MAL Y LE ENTREGA SU VIDA PRIMERO, Y LUEGO EL MAL, QUE SE HACE COSTUMBRE EN EL HOMBRE, LE LLEVA A PERDER EL ALMA SI NO DESPIERTA ANTE EL DAÑO QUE CAUSA.
La Humanidad se ha pervertido, su condición es dramática, la más grave en la historia de la Humanidad, por esto es que les anuncio continuamente la Purificación a la que se están enfrentando.
Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará. El mal no espera, se ha adentrado en Mi Iglesia precipitando el desacato de la Ley Divina, confundiendo para que se levanten unos contra otros, y Mis alertas sean desmentidas.
La humanidad ha actuado accediendo a los tentáculos del mal, EN ESPECIAL AL QUE ACTÚA CONTRARIO AL TEMPLO DE NUESTRO ESPIRÍTU SANTO, EL CUERPO: aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás; se encuentra en uno de los tentáculos del mal, y el hombre los acoge como buenos, sin pensarlo, complaciendo los deseos del mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad. Al complacer al demonio, la humanidad ha entrado en caos, en convulsión y cuanto se encuentra alrededor del hombre entra en esa convulsión que gira continuamente arrastrando consigo lo que se encuentra cerca. De ahí que en este instante, el mal se posesiona con tanta facilidad de algunas almas.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: rogamos al hombre para que detenga la ira y el deseo de venganza, que posee gran fuerza negativa. LA HUMANIDAD VA TRAS LAS HUELLAS DE LA NOVEDAD, SIN RAZONAR QUE LA NOVEDAD LE ROBA EL ALMA. “La novedad del pecadoen su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos. La novedad del mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana. La novedad es la agresividad, es el experimentar cómo servirle a satanás, rendirle culto hasta que éste toma posesión de la criatura humana y se adentra en el interior, dotándole de poder y atributos malévolos con los que la criatura cree poseerlo todo, ignorando que el pensamiento no le pertenece al hombre cuando este se entrega a satanás, ya que satanás no respeta el libre albedrío, sino lo sujeta a sus malos intereses ya que su meta es el dominio sobre el hombre.
EL DEMONIO ARREMETE CONTRA MIS HIJOS, lanza la seducción para que esta recorra la Tierra como el viento y Mis hijos sean presa de este pecado. La Tierra será saturada por las infestaciones del mal, los hombres posesos por el demonio recorrerán las calles abalanzándose a la matanza de gran cantidad de seres humanos. Las Familias son tenidas en la mira del mal para desmembrarlas y disgregarlas. La unidad causa furia al mal. Por esta razón, la desunión es un triunfo para el mal.

María Santísima, 1 Sep 2016: Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas, mediante el desacato a lo que es correcto.
Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar.
Vivan en paz, no se han permitido mirar a la luz de la Verdad cómo satanás se mantiene sobre ustedes, para que la paz sea anulada a nivel personal, familiar, social y mundial. EL PLAN DE SATANÁS ES LA PÉRDIDA DE AMOR.
Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles. El demonio les ataca en todos los sentidos, no descansa.
El hombre debe recapacitar antes de que el mal le lleve a ser perseguidor de su misma familia.

Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2016: Hijos, la serpiente está ahora entre ustedes, y ella es astuta en sus planes contra sus vidas. Sean juiciosos y sean prudentes, para que no caigan en sus trampas. Ella puede parecer un ángel de luz, pero no hay luz en ella. No hay verdad en ella, y no hay vida. Su deseo hacia ustedes sólo es malvado, y ella anhela verlos destruidos. Ella lucha por destruir el destino que Yo he planeado para ustedes. Sólo los más juiciosos de entre Mis hijos pueden escapar a su alcance, ya que ella trabaja en este momento más duro que nunca, porque sabe que su tiempo ahora es cortoTransiten con sabiduría y en amor, amados Míos, para que ella (la serpiente) no tenga éxito quitándoles la corona. Ustedes nacieron para ser sacerdotes del Reino, pero deben caminar por Mis caminos ahora más que nunca.

Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Mucho mal se aferra a su mundo hoy y más que todavía está por venir.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: EL MAL ATA A SUS SEGUIDORES, A QUIENES LE ACEPTAN, A QUIENES NO SE RESISTEN, LOS ATRAPA ENTRE SUS GARRAS… El mal parecerá triunfar, pero nunca prevalecerá. En este instante prevalece la incredulidad, Me ofenden constantemente, soy despreciado; una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos, dispuestos a servir a satanás con cuanto les solicite, ignorando que después de cometido su propósito, les enviará a las llamas eternas. Satanás es astuto, parecerá triunfar.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016:
 El mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí. La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella. La criatura humana ha decaído tanto que no parece ser hija de Nuestro Querer, sino hija del libre albedrío en un festín con el demonio.
Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad. El demonio guía a miles de Mis hijos para que entren en el laberinto de los pecados y no logren salir de ellos.
EN ESTE INSTANTE LA BASURA ESPIRITUAL DEL HOMBRE ES TANTA, QUE LLEGA A ADORMECERLE LOS SENTIDOS. USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles. ¡Cuánto les he llamado a anular el ímpetu del yo humano!... y no Me atienden. Ese ímpetu que les gobierna en este instante, morirá, y el alma habrá sido llevada por el camino del mal, gobernada por el yo humano con todo el uso de la libertad mal empleada.
¡Cuántos de Mis hijos viven en este instante como si se hubieran condenado al infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos! Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.

María Santísima, 21 Ago 2016: Buscan el libertinaje que les enfría y endurece el corazón. El libertinaje produce solamente actos y obras, frutos de la tentación no vencida. La Humanidad se encuentra saturada de vicios. La mente del hombre no encuentra reposo alguno. El hombre se encuentra sumergido en la concupiscencia, el hombre ha mutado en una criatura más carnal, en donde encuentra placer y pone su corazón. Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.
Todo el Universo fluye de energía. Cada uno de Mis hijos emana desde sus entrañas el bien o el mal, dentro de un espacio y tiempo. Ese bien o mal se encuentra en su instante decisivo. El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio.


Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2016: Hijos Míos, así como el tiempo de gran oscuridad rodea la Tierra, ustedes estarán enormemente molestos por todo lo que verán a su alrededor. Hasta ahora, el mal y lo obsceno prevalecen sobre la mayoría de las poblaciones. Esto no es Mi voluntad. Mi voluntad es que ustedes renuncien a las cosas del mundo y se agarren a Mí, y que caminen en pureza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.
INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD… IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ.
La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA. EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ.
USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz.
Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante.
La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.

María Santísima, 15 Ago 2016: la Humanidad camina contra los Mandatos de la Casa Paterna y se han unido a los que siguen al mal. En este instante, las criaturas humanas sin dudarlo, atropellan a sus hermanos, desconocen a sus padres, hermanos y familiares cuando la mente turbada por satanás les nubla la razón, llevándoles a ser menos humanos y más del mundo.
Se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente. POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ.
Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables. EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA. LAS FAMILIAS SIN AMOR SON FAMILIAS EN AGONÍA, EXPUESTAS A LOS ATAQUES DEL MAL.
Mis hijos no son de corazón duro ni pueden permitirse ser burlados por satanás, cuando pierden el control enfureciéndose a causa de los imprevistos de la vida. Hijos, tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás.
La Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro. 
La Humanidad Me da la espalda, Me rechaza, la inmoralidad es cosa de cada instante y es a lo que ustedes, Pueblo Mío, deben huirle: la violencia, no conoce límites. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida y hacia sus mayores. No se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes. EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ. La Humanidad mirará hasta dónde el mal llega.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016:
 EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES… ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.
El pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar.

María Santísima, 29 Jul 2016: El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre, el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana.
El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo.
El hombre de esta generación cae en el abismo del desprecio a la libertad y se ha sumido en el libertinaje, en todo aspecto.
Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.

El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.

Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2016: Estados Unidos, Mi reprensión se aproxima a su gobierno, porque Mis juicios están a la puerta.
Nota: Espiritualmente, vi pánico, desorden y caos en la Casa Blanca, pero no vi la razón de ello -parecía que algo muy inquietante había ocurrido a gran escala-.

La oscuridad ha invadido EEUU y el enemigo se esconde dentro de sus fronteras. Un plan está en marcha para sorpresa suya, con un ataque que conmocionará al mundo. En el pasado, Yo te habría protegido, pero tú (EEUU) no anhelas caminar por Mis caminos, prefiriendo la abominación a la bendición. Por tanto, abominaciones será lo que tendrás.

María Santísima, 24 Jul 2016: ¿A quién persigue el mal? A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror que expanden por doquier, sin ningún temor ni reparo. El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide. Oren por Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio.
Este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás.

María Santísima, 17 Jul 2016: La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes. Violencia, que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. Quién vive bajo el poder de la ira, cada instante va cediendo terreno a satanás, y este le hace cada instante más vulnerable, condicionándole hasta que lo toma para él.
TIENEN QUE PERMANECER ALERTA, LA VISIÓN DEL MAL ES ARRASTRAR CON ÉL AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y ESAS ALMAS SON LAS DE CADA UNO DE USTEDES, NO OTRAS.
El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.
Oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.
CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.
EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO. Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras.


Mensaje Glynda Linkous, 13 Jul 2016: Así como la nación americana Me ha abandonado, Yo la abandonaré a ella. La abandonaré a sus malvados líderes, a los planes del mal, a la destrucción de la que otro modo, la hubiera protegido. Solamente Mi pueblo conocerá la protección de Mi mano. Los malvados se entregarán a sus maldades y se harán incluso más malvados antes de que el final llegue. Hay mucha destrucción aguardando a esta nación que ahora camina tan malvadamente ante Mi mirada. Ella ha elegido el mal sobre Mí, y ahora será entregada al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.
Así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 10 Jul 2016: todos los abusos que de una forma u otra hacéis tanto en los trabajos, en los fraudes, en las nóminas, en los actos litúrgicos, violaciones y demás, todos los abusos que voluntariamente hacéis, lo pagaréis muy caro y tendréis si os salváis, duro y largo purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Jul 2016: EEUU invitó al Espíritu de la Muerte en tanto que ha matado inocentes desde hace muchos años, y todavía lo invita, matando a los preciosos bebés que Yo he creado. EEUU, el espíritu (de la muerte) no se alejará de ti, sino que se incrementará. EEUU una vez caminó por Mis caminos, pero ahora ella se ha alejado de ellos. Ella no anhela deseos de involucrarme en sus asuntos y de hecho, ahora Yo no formo parte de sus caminos. ¡Ay de las naciones que Me han olvidado!; las desgracias ahora han comenzado. Mi pueblo también está siendo atacado. Estos ataques recrudecerán. Mis hijos, así como los malvados, buscan culpar a todos -excepto a ellos mismos- por todo lo que sucede. Encuéntrense conMigo, encuéntrense con Mi palabra, y Yo les revelaré lo que deben hacer.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016:
 LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.
Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.
El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.
En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.
El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.
No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.
Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.
El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí.
Les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares.
HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO. No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí.
TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN.
Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016:
 EL MAL NACIÓ DE LA SOBERBIA, DEL ORGULLO, DE LA ENVIDIA, DEL ODIO QUE DESPERTÓ EN UN ÁNGEL BELLO CON TODAS LAS PROPIEDADES Y ATRIBUTOS QUE EL ALTÍSIMO DISPUSO PARA ÉL. Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de envidia y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad. Este mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal.
La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: ¡Tanta incredulidad de parte de los hombres hacia Nuestros Llamados y hacia la Ley Divina, imanta el mal sobre la Tierra!
LA NEGACIÓN DE MI VERDAD ES SEÑAL DE LA IGNORANCIA EN LA QUE EL MAL HA LLEVADO A CAER A MI PUEBLO, ignorancia espiritual que ha sido heredada por Mi Iglesia. Miro en la Humanidad un campo árido, negado, perturbado por el instante cotidiano, alocado, sin metas, ni deseos de Salvación.
EN ESTE INSTANTE LES ES IMPERCEPTIBLE VISUALIZAR LAS TRAMPAS QUE EL MAL LES COLOCA EN EL CAMINO ya que son variadas y, en la mayoría de los casos, no parecen que las obras o actos sean incorrectos ni puedan ser pecado grave…
El mal es confusión, separación, desorden, imperfección, desamor, orgullo y ejerce con fuerza esa realidad contra el hombre, como cuando dicen que el mal no existe. Y es así que el hombre no teme ofender Nuestra Divinidad, creyendo que el demonio no existe, no perturba al hombre, ignorando que la seducción del mal llega desapercibida, creando de esa forma un hombre que pactará con el demonio para poseer lo que este le ofrece.
QUIEN NIEGUE LA EXISTENCIA DEL MAL EN EL MUNDO ES ESCLAVO DEL MISMO MAL. Llegó el instante en que el hombre se siente cercano a satanás. Esta es una lamentable acción de los Míos que acercan el padecer hasta que por sí mismos experimenten que satanás únicamente posee esclavos, a los que toma y utiliza como desea.
Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada. SOY EL AUSENTE EN LA VIDA DE MIS HIJOS, POR TANTO, EL HOMBRE CORRE UN MAYOR RIESGO PARA AUTO ENGAÑARSE Y CONTINUAR ACTUANDO HACIA EL ABISMO.
La estrategia del mal es causar confusión para dividir, luego de la división se crea la contienda en la que algunos perecen. NO DEBEN ENTRAR EN CONTIENDAS. MI PALABRA ES UNA. MI PUEBLO DEBE MANTENER LA UNIDAD, Y CON LA UNIDAD VIVIR EN MI AMOR.
El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS.
Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.
EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

María Santísima, 21 Jun 2016: La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre. Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo. ¡Se niegan tanto a los asuntos del espíritu!, algunos no reconocen la existencia del mal, otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.
SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE, ATACA DE UNO EN UNO, ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA. Él se encuentra enojado contra ustedes, Mis hijos, porque se esfuerzan en ser diferentes a lo que eran antes, se esfuerzan por ser mejores cada instante, ante la proximidad del cumplimiento de la Palabra Divina.
Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes. EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado. El demonio sabe que tiene que actuar con fuerza, depravando al hombre, alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el mal y a desear el mal.
Satanás sabe que en este instante tiene un gran problema. Sí hijos, el gran problema para satanás son ustedes, que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna. USTEDES SON, HIJOS MÍOS, EL GRAN PROBLEMA PARA EL DEMONIO. POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS PARA RECONOCERLE Y NO CAER EN LAS TENTACIONES.
La mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.
ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: El hombre en este instante en su mayoría mantiene la perversión dentro de su entorno. La soberbia les lleva a creer que son indispensables, otorgándoles el poder para que traten de doblegar a quienes se mantienen a su paso hasta que la soledad toma posesión de la criatura humana y el desamparo le dé la lección al yo humano, cuando sus hermanos se alejen y la criatura comprenda que es uno más de los que Yo dispongo para formar la GRAN OBRA.
Hijos, en este instante el demonio lanza sus dardos hacia el ego humano, con la finalidad de adentrar la intolerancia en las familias. El demonio conoce que la sociedad sin la familia es una sociedad en caos.
El hombre en su afán de sobresalir ante sus hermanos, ha decaído y descendido espiritualmente, esto lo ha aprovechado el demonio para arremeter con fuerza y llevar la maldad a los hombres, consciente o inconscientemente o por ignorancia. En el aspecto espiritual, los que se mantienen haciendo el mal han sido preparados para “hacer el mal”, mientras Mis hijos se han estancadoOren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

María Santísima, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.
Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. La Humanidad se encuentra enardecida, el demonio toma a quienes viven con ideas fuera de la Verdad para que en este instante griten: ¡Crucifícale!…. nuevamente. No olviden que satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Jun 2016: Este insoportable hedor y degradación de tantos y tantos hombres, mujeres y hasta de niños, se Me hace insoportable y Mi justicia reclama que intervenga y os castigue.
El mal es tan inmenso, tan profundo, tan espantoso, que ya sólo Yo puedo remediarlo con Mi intervención, y os digo, que en ese día en que Mi brazo justiciero intervenga, ese día sufriréis todos, buenos y malos, aunque cada uno según el grado de perversión y malicia que haya tenido. Los buenos, es decir, los que Me son fieles para su purificación y santificación, y los malos por Mi justicia para que vean que ni una sola falta quedará sin pagarme.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: no busquen culpables del mal que cometen, que quien cae en pecado comete pecado, actúa en pecado y no debe buscar fuera de sí mismo al autor del pecado. Les he mencionado que el mal se esparce y contamina la voluntad del hombre… QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL. Mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal. Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden. Al contrario, se hunden en el fango, cada instante descienden más y más hasta llegar a ser menos que un animal.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: EL MAL NO ES MAYOR NI POSEE MÁS PODER Y GRANDEZA QUE YO. Ustedes poseen libre albedrío, y por ello, sin razonar se lanzan precipitadamente hacia el vacío, entregándose al demonio en estos instantes tan cruciales para la Humanidad.
Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada.
CAMINAN EN BUSCA DEL MAL, AL QUE SE ENTREGAN CON FACILIDAD DEBIDO A LA AUDACIA DEL MISMO PARA TENTARLES Y PARA QUE NO RAZONEN.

María Santísima, 3 Jun 2016: la desobediencia hacia los Preceptos Divinos desea aprisionar la Justicia para que la injusticia sea una práctica cotidiana.
La iniquidad de los malvados está confundiendo a Mis Hijos, sin que estos logren salir de los tentáculos colmados de mentira y error. Ya lo había anunciado Mi Hijo, caminarán sobre la maldad mirándola como bien. El demonio se encuentra gravitando al lado de cada uno de ustedes para que tengan tropiezos y desestimen esta realidad. De esta manera son presa fácil del mal y por ende, accionan a favor del mal mediante el mal proceder, dando muerte a los inocentes e indefensos, mirando en todo hermano un sospechoso, y como salvajes, luchando unos contra otros.
El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: Les llamo a la Unidad en instantes en donde son testigos de grandes crueldades humanas. Se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

María Santísima, 26 May 2016: LA HUMANIDAD VA A CIEGAS TRAS LA CORRIENTE DE LA MAYORÍA INCONSCIENTE. POSEEN EL LIBRE ALBEDRÍO, ÉSTE DEBERÍA DECIDIRSE POR LA SALVACIÓN ETERNA.
Amados hijos, sobrevivan a este constante oleaje de insinuaciones del mal, superen cuanto no es Voluntad Divina. El demonio gusta cuando ustedes van tras él, gusta cuanto les sugiere y el hombre le obedece sin pensar.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: Quien niega el mal y mira todo como bueno, no puede librarse del mal, sino en el mal vive…
Quien vive sobre sus hermanos para juzgarles, no puede mirar el mal que causa, pues no le parece mal juzgar ya que es parte de su ser y no le han instruido en el correcto caminar de Mis hijos, que es NO JUZGAR
Quien vive de la envidia, no mira la envidia como un acto contrario al Amor al prójimo, cuando el alma se envenena con lo que la misma criatura produce…
EL MAL QUE CORROE A LA HUMANIDAD ES EL DESAMOR, EL EGOCENTRISMO. EL BIEN, AL QUE YO LES LLEVO, ES AL BIEN COMÚN EN MI VOLUNTAD.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, el hombre se encuentra invadido por la locura de la ira demoníaca.
Este instante se encuentra en un movimiento convulso del Universo, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras. Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, no razona sino actúa llevado por bajos instintos.

El desorden que mora en la mente de los hombres lleva el caos a países en varios Continentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Son instantes de confusión y convulsión en los que Mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en Mi contra, han cambiado el bien por el mal. Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ningún sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.

María Santísima, 13 May 2016: NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO. ¡BASTA YA, NO CONTINÚEN NEGANDO LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS! ¿NO COMPRENDEN QUE LE DAN MAYOR PODER AL DEMONIO? EL MAL NO PREVALECERÁ, APLASTARÉ AL TIRANO OPRESOR DE LA HUMANIDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: El mal no ha estado inerte y el hombre ha paralizado la Ley del Amor y se ha transformado en autómata del rumbo del mundo. Con ello va al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad y atrae no solo la maldad sino atrae su propia purificación. A ningún hombre le es ligero el padecer, y esta generación se goza en el padecer de sus hermanos, traiciona a sus propios progenitores. ¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD LA CUAL YO COMO DIOS NO CONSIENTO!
Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.

María Santísima, 8 May 2016: La maldad ha crecido sin medida, el demonio ha incrustado su maldad en los hombres transformándoles la mente y el corazón.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: Al rechazarme, les invade el odio, posesionándose del obrar y actuar lejos de Mi Amor. Cuando el hombre renuncia a Mí, la naturaleza de la criatura es invadida por todo lo contrario al bien y por todo cuanto es contrario a Mi Amor. La violencia aumenta y de ahí que el horror y espanto se expanden por toda la Tierra en cuanto el hombre se aleja más de Mí.
El mal arrasará a Mis hijos, por los que Me entregué y las posesiones de los Míos serán destruidas con la finalidad de que busquen amparo en los que trabajan para el mal. Los incrédulos, los malvados, los que han vivido en la oscuridad serán como buitres en busca de presas.
No sólo el agua del mar invade la tierra, ésta ha sido invadida por satanás, como lo he anunciado, como Mi Madre lo ha anunciado. No es solo el sol el que causa cáncer en la piel del hombre, es el hombre que mantiene su corazón en estado putrefacto y por ello es insensible ante el dolor ajeno y la piedad es palabra que no existe para el hombre.
ANTE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL MAL PRECIPITA SUS ACCIONES Y LOS HOMBRES LO MIRAN DE LADO.
NO DESESPEREN EN PRESENCIA DEL EJECUTOR DEL MAL. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ. Las criaturas agitadas por la convulsión de los Pueblos, llevarán a que se derrame sangre inocente.

María Santísima, 2 May 2016: La violencia aumentará en la Humanidad, los asaltos serán continuos. ÚNANSE PARA QUE ENFRENTEN AL MAL, para que lo descubran y no sean atrapados en sus redes.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: Únicamente con Nuestra Fuerza Divina lograrán ser resistentes a los embates del mal y de las legiones malignas.
En ocasiones me toman y Me llevan a lugares sombríos o de rituales satánicos, y miro con dolor el alcance de la indiferencia e inconsciencia humana, en donde el demonio se apodera de más almas sin que Mis Representantes eleven la voz.

María Santísima, 23 Abr 2016: la humanidad debe frenar de “ipso facto” los actos contrarios al bien. No son capaces de mirar cuánto daño se causan a sí mismos negando a Mi Hijo. Se han obstinado en encerrarse en sí mismos para no mirar el mal que hacen ni el bien que dejan de hacer. Cada uno se mira a sí mismo desde la perspectiva que más le conviene. Han decidido no mirar la Verdadhan decidido vivir hipócritamente al lado del mal para no sentir remordimiento alguno ante el mal obrar y actuar cotidiano.
¡CUÁNTO SOBREABUNDA EN ESTE INSTANTE ENTRE TODOS MIS HIJOS, LA ENVIDIA: EL GRAN MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD! Porque la envidia enceguece y envilece al hombre, le lleva a atacar a los inocentes, le lleva a atacar a los que Mi Hijo ha llamado para ser sus voceros, fieles y verdaderos; le lleva a atacar a sus hermanos, porque la envidia le lleva a pensar: ¿por qué no a mí, y por qué a ése, sí? Yo daré varias respuestas a esto, y que a algunos no les va a agradar. El que vive de la envidia, vive perturbado, vive sumido en la tristeza, en la ambición, vive con su corazón saturado de arrogancia y mirando a sus hermanos hacia abajo. El que vive colmado de envidia es fácil presa del demonio, y actúa y obra según los actos y obras de satanás. Los actos que el hombre comete en este instante en contra del Don de la Vida, son pecados contra el Espíritu Santo.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: EL INFIERNO ES ETERNO… LA ELECCIÓN DEL MISMO ES PARTICULAR, PERSONAL, CADA UNO TENDRÁ LO QUE HA PEDIDO. El pecador no se encuentra porque sí ante el fuego Eterno, sino porque en la vida, se negó al arrepentimiento y despreció Mi Misericordia.
Gran parte de la humanidad ha perdido el temor hacia Mí, lamentarán las atrocidades contra Mis hijos. El hombre se ha adelantado al demonio.
La sangre, signo de vida, es en este instante sed para los que se han entregado a los demonios.

María Santísima, 9 Abr 2016: Los sucesos recrudecen, el hombre será más salvaje. Conforme se acerca el instante, la acción del mal es más violenta.
El corazón de algunos de sus hermanos se contaminó y la razón creyó en la idea de que la justicia la deben cumplir por su propia mano, llevándoles a cometer gravísimos pecados: la ira, la cual ciega al hombre para que cometa grandes errores y caiga sin que logre levantarse más, es uno de los tantos ataques frontales con los que se enfrentan al demonio sin darse cuenta.
Hijos, el mal sabe cómo comprarles, cómo ganarles y comprometerles para que no logren salir de su círculo, el cual es controlado por el deseo descontrolado de quienes llevan a la Humanidad a la gran hecatombe.
El mal es alimentado continuamente hasta por quienes se dicen Mis hijos y la ira les mantiene presos…
El mal se extiende y la plaga del odio avanza con él. Desesperadamente se ha impuesto la erradicación de la pureza, del bien, de la fraternidad, de la comprensión, y por ello ustedes deben saber repeler esos instantes en que el demonio llega a causar discordia.
Sean astutos, no caigan en las trampas del mal, sean bendición para sus semejantes, lleven luz a donde vayan, no permitan que sus hogares sean destruidos por la influencia de los demonios que anidan en la Tierra y se complacen en la destrucción de las familias.

María Santísima, 5 Abr 2016: El mal vuela por la Tierra como el viento lo hace de la misma forma, ustedes respiran maldad. Sólo quienes conocen a Mi Hijo y Su Palabra encuentran la forma de alejarse del mal. Quienes no le conocen, son atrapados en redes de herejías, sin que del todo se muestren así.
El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos y hacia la inocencia. Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la ira y el hombre será animal sin serlo.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: QUIEN NO ME AMA Y NO ES OBEDIENTE A LA LEY Y NO SE ARREPIENTE, ESTÁ CON EL MAL.
La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás, para llevar a arenas movedizas a Mis hijos y atraparlos en el deseo de formar parte del obrar moderno.
La misma cabeza de satanás y sus tentáculos ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo. Ustedes desconocen lo que es enfrentar al mal cuando éste se esconde detrás de una supuesta buena intención, obra, acto, u obediencia. El descubrir al mal no es fácil para Mi Pueblo, ya que desconocen Mi Palabra y a Mí Me han relegado. YO CONTINUARÉ DESCUBRIENDO EL MAL, ENQUISTADO EN MI IGLESIA. El mal es afanoso, se abalanza despacio contra los Míos con gran disimulo, tomando el lugar del bien.

María Santísima, 29 Mar 2016: La ira del demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida, o en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.
El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.


María Santísima, 23 Mar 2016: el culto a satanás es elección del hombre y en esa elección padecerán lo indecible en manos y en gobierno del usurpador. Así como Judas entregó a Mi Hijo, ¡cuántos de ustedes se alejan constantemente de Mi Hijo para unirse al mal y cooperar en la difusión del mismo y quizá con un mínimo detalle, ensombrecen el bien que han hecho!...
La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave, y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra. Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.
EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS, ¡DESPIERTEN, HIJOS!, ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!


María Santísima, 16 Mar 2016: El mal se ha extendido por toda la Tierra, atacando al hombre, mayormente en sus sentidos para que éstos sean llevados a actuar en contra de la Voluntad Divina. Ustedes conocen cómo trabaja el mal, engañando y mostrando otro rostro que no es el verdadero.


María Santísima, 13 Mar 2016: Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo y la gran persecución de la Iglesia fiel. A cada instante, todo parece hundirse más y más por la misma indiferencia humana. La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad. Ustedes, amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el poder que ha tomado el mal, el cual avanzará conforme avanza el instante.
HABRÁ GUERRA; EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA; LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS, que la llenan con tal impureza que caerá sobre la tierra con toda su suciedad y toda la libertad que el corazón del hombre atrae ante la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino. El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.
Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: La ira del hombre crece aceleradamente. Los actos inhumanos se dan por deleite, y es que al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida. El hombre dejó de ser hombre al deshumanizarse, regocijándose en el dolor del hermano. Así en medio de la maldad en que se ha sumergido la humanidad, no desamparo a MI PUEBLO.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Los hombres guiados por el maligno opresor del alma, no sacian la sed con arrebatar el Don de la Vida a sus hermanos, sino desean más y más violencia, más inmoralidad, más drogadicción, más agitación, más enfrentamientos y mayor crueldad. El demonio ha inspirado al hombre en el pecado pecado y ha enlodado la mente, el pensamiento y la razón de la humanidad.

María Santísima, 28 Feb 2016: EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN… La humanidad deshumanizada, deambula mirándose a sí misma… El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal tanto que el calor entrará a la Tierra causando grandes incendios que el hombre no podrá controlar. 


Mensaje de Enoc, 27 Ene 2016: Mi adversario se goza con cada profanación que recibe mi Hijo. Muchas Hostias Consagradas se están perdiendo y van a parar a las iglesias satánicas para la celebración de las mismas negras. Mi adversario ha infiltrado en muchas Casas de mi Hijo, a muchos ministros extraordinarios de la eucaristía que le sirven robándose las Hostias Consagradas para los cultos satánicos. Miles de Hostias Consagradas son vendidas y dependiendo del Ministro de la Iglesia que las haya consagrado así será su precio. Una Hostia Consagrada por el Papa, un Cardenal u Obispo, es pagada a un alto precio y con ellas hacen un rito satánico especial.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Me han desterrado y han erigido grandes esculturas al demonio, al que le entregan la niñez…


Mensaje de Enoc, 24 Ago 2015: De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente.

El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios y son una vergüenza para vuestra nación. ¡Oh Babilonia de estos últimos tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra!. ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!. ¡Recapacitad oh Nación del Águila.

María Santísima, 16 Jun 2014: La decadencia moral y espiritual llevará a los endemoniados  a profanar los Templos y a perseguir a Mis fieles. 

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Jesús 15 May 2010: Jesús mío, empiezo a ver cómo se hace realidad lo que tú me decías en un Mensaje muy anterior: que por la calle andarían los muertos, los cedidos a Satanás, los mercenarios.
Sí. ¿Y por qué no vais con objetos protegidos? Objetos bendecidos para protegeros. Acordaos de eso. Empezarás a ver cosas muy graves. Cosas que nunca te hubieras imaginado. Sí: ¡se acerca el tiempo! 

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 17 May 2007:
Observa, observarás y miraréis aterrados cómo hombres se matan entre ellos. No me refiero sólo a guerras. En lo cotidiano. La persona aparentemente normal, pero entregada a Satanás, dominará por el odio y la violencia a otros.
> Marga: ¿Y nosotros? ¿Qué hacemos?

Mirad: no salgáis a la calle nunca sin un objeto bendecido. No estéis ni un minuto en pecado mortal y limpiad muy a menudo vuestros pecados veniales. En vuestras casas tened los objetos bendecidos y el agua bendita. Hay asaltos de Satanás. Derrotadle así Conmigo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 May 2006:
La gente lucha contra duras tentaciones. Son embates de las tinieblas contra los míos para hacerlos perecer. Si no se acogen a mi Corazón, no podrán resistirlos. Y asistiréis a violentas muertes, fuertes desesperaciones, crímenes horrendos, pecados nunca vistos hasta ahora. No os tenéis que asustar.

Que sepan estas gentes que pecan tan horrendamente que aunque ellos mismos se consideren como monstruos, si se arrepienten y vuelven su rostro a Mí, Yo les quiero perdonar, Yo les perdonaré. Yo les salvaré. ¡Pueden salvarse! ¡Pueden salvarse si se arrepienten!


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 20 Ago 2003:
No te digo fechas determinadas, pero esto está para sucederos: Los hombres estaréis en tal violencia unos con los otros, que habitarán entre vosotros los espíritus del mal y se confundirán con vosotros. Mira, muchas muertes que tienen lugar ahora en vuestra Patria*, son fruto de posesiones diabólicas de espíritus inmundos. El espíritu inmundo posee de tal manera a la persona, que la hace ser asesino con su hermano, con su novia, con su amante, con su nuera... Porque él es asesino.
* Está haciendo referencia a España.