Implante microchip y sello del Anticristo



RESEÑAS  PROFÉTICAS:



Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás. ¡PUEBLO MÍO, NO TEMAS!, HARÉ DESCENDER DEL CIELO LO NECESARIO PARA QUE MI PUEBLO NO PEREZCA ANTE EL MAL QUE LE NEGARÁ EL ALIMENTO, EL AGUA… ¡Hombres de poca fe!, temen a quien les pueda dejar sin alimento, pero no temen perder la Vida Eterna. Verán cuán difícil es para el hombre reprimido sobrevivir sin lo necesario y a la vez si poseen fe como un grano de mostaza, no les faltará lo necesario para que sobrevivan, si esta es Mi Voluntad.


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

María Santísima, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...
HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.


María Santísima, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.


Mensaje de Enoc, 1 May 2017: ¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MÍ, Y YO NO PERMITIRÉ QUE SEÁIS MARCADOS! En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.
De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; Yo no permitiré que muráis de hambre y sed; os alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a vosotros a través de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, así también lo haré con vosotros. Ninguna oveja de mi rebaño, morirá de hambre o sed en aquellos días; sólo tened confianza en Mí.
Por ningún motivo os vayáis a dejar marcar con el sello de la bestia, el microchip; preferible morir, antes que dejaros marcar. Confiad en Mí, y Yo no permitiré que seáis marcados. Millones de dispositivos subcutáneos para marcar la humanidad ya están listos para ser distribuidos en los gobiernos de las naciones, al terminar la guerra. Acordaos que esta es la marca de la bestia que habla el libro de Apocalipsis 13, escuchad: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16,17) El microchip mide 70 milímetros (7 centímetros), como un grano de arroz y va a ser implantado en la frente o en la mano derecha, para que se de cumplimiento a mis Palabras.
En el último reinado de mi adversario, la inmensa mayoría de la humanidad se dejará marcar con el sello de la bestia y al hacerlo perderá su identidad. Los marcados ya no tendrán nombre, sino un código, se les identificará por un número; serán sometidos y esclavizados y el pago que recibirán será la muerte eterna. Así terminarán todos aquellos los que no están inscritos en el Libro de la Vida. Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra prueba; caminad como hijos de la luz que sois y poned vuestra confianza y esperanza en MÍ, y todo pasará para vosotros como un sueño.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.
La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. Así se cumplen las Palabras del Libro del Apocalipsis: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en su frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16-17)
Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.


Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.

Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip.


María Santísima, 13 May 2016: NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE.

María Santísima, 2 May 2016: No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: el dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos; entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí. La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración.

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Nov 2015:
¿Os habéis dado cuenta que habéis entrado en los tiempos del Anticristo? Le falta muy poco para darse a la luz y hacer su entrada.
Su entrada triunfal la hará en medio del caos, parando la guerra y la peste funesta. Lo hará como libertador de todo el caos, y el odio entre pueblos, entre hermanos, entre gritos de la naturaleza. Se abrirá el Abismo, y surgirá de él, pero aparentará (parecerá) que se abre el Cielo y viene de él.
Por medio de este Falso Mesías muchos de los problemas del mundo se han solucionado.
Impone la señal en la mano (muñeca) o en la frente, a través de un Nuevo Orden Mundial, de gobiernos que controlan los países, la economía y la población a su antojo, y hacia un único fin: hacer que todos los hombres se pierdan.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.  

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.

María Santísima, 8 Oct 2015: MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social, sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo.

María Santísima, 9 Sep 2015: Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO ESCLAVO DEL MAL Y ENTREGADO AL MAL POR MEDIO DEL MICRO CHIP, ARTEFACTO QUE PARECE INOFENSIVO, PERO A TRAVÉS DEL CUAL SERÁN DOMINADOS LOS QUE PERMITAN SE LES IMPLANTE.

María Santísima, 17 Jun 2015:
 El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015:
 MI PUEBLO NO DEBE SER UN PUEBLO IGNORANTE DE MI PALABRA NI DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES RODEAN, ya que en cada acontecimiento,  y en cada acto de los grandes líderes de las potencias mundiales, se encuentra la marca de la bestia.
El interés humano sobrepasa la buena voluntad que tengan los gobernantes hacia sus pueblos.  Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí.

María Santísima, 10 May 2015:
 La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.


San Miguel Arcángel, 2 May 2015: Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.

Mensaje de Enoc, 23 Mar 2015: ¡La marca de la bestia está llegando, cuidaos vosotros mis hijitos de caer en este engaño; bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!. ¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial, porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas os estarían introduciendo el microchip. Muchas multinacionales al servicio de mi adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo. Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos. La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.
En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países.

Los acontecimientos más cerca son la caída de la economía a nivel mundial, la guerra y el cisma en la Iglesia de mi Hijo.

María Santísima, 31 Ene 2014: La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Nov 2012: NO PERMITAN QUE A USTEDES MIS FIELES, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia.

Santos Arcángeles, 26 Ago 2012: No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

Santos Arcángeles, 3 Ago 2012: La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.

María Santísima, 20 Jun 2012: EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN; LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

María Santísima, 29 Feb 2012: EL MICROCHIP ES LA CULMINACIÓN DEL GRAN ENSAYO QUE LOS PODEROSOS HAN LLEVADO A CABO PARA CONTROLAR TODO PASO DEL SER HUMANO, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Nov 2010: El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Nov 2010: El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.


Del libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga.”
Jesús 19/3/2004:
Sí, hija, es cierto esto que tú intuyes estos días: Es la iglesia la que pondrá la marca en la frente y en la mano. Es la iglesia la dispensadora de los alimentos y la que se presentará como única salvación del hombre... Pero es la falsa Iglesia.



Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120):

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hambre oprimirá el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno. Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes cogidas en una trampa, y matarán y violarán y despojarán y robarán, y la vida será un Apocalipsis cotidiano.





NOTICIAS SOBRE EL MICROCHIP:


Noticia 30 Jul 2017: El implante de microchips en humanos se extiende por todo el mundo. Su uso se está extendiendo tanto en empresas como en particulares bajo el argumento de dotarles con diversas capacidades y también bajo pretextos de comodidad y seguridad. Además, los microchips se pueden configurar y sincronizar con teléfonos móviles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video (duración 3,12 min.) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/XVIALpn9xFY
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

Noticia 25 Jul 2017: Una empresa  de EEUU, Three Square Market, implantará microchips en la mano a sus empleados. Argumentan que este tipo de tecnología está autorizada por Administración de Alimentos y Medicamentos desde el año 2004 y que su mayor beneficio es su comodidad, ya que, entre otras cosas, puede servir para abrir puertas, operar impresoras o comprar productos con un simple movimiento de la mano. La implantación de microchips ya se está realizando en diversas empresas de Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

Noticia 19 Jul 2017: Facebook planifica construir un centro de datos en Nuevo México. La estructura que ya está construyéndose, será equivalente a 5 campos de fútbol. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.

Noticia 11 Jul 2017: La empresa Microsoft Research y otras, han creado tatuajes que son bandas electromagnéticas que interactúan con dispositivos electrónicos, como por ejemplo, el teléfono. Este programa es otro paso previo para difundir la implantación del microchip y que sea aceptado sin oposición. Fuente: ABC.  ...Ir a leer Reflexión de Luz de María del 11 Jul e información diversa.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

Noticia 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo.
...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".

Noticia relacionda, 24 Jun 2017: Ver la "tarjeta Sube" como otro paso previo a la implantación"marca de la bestia"; ya se está utilizando masivamente en Argentina. Fuente: You Tube.  ...Ir a ver video (duración 19,45 min.)
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/bPXaSVooP94
  • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: Cada vez más lejos el uso de dinero en efectivo. Los gobiernos están implantando innovaciones para digitalizar un mayor número de transacciones evitando el uso de efectivo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

Noticia relacionada, 1 Jun 2017: La compañía aérea Jet Blue se une a pruebas de reconocimiento facial de viajeros. Este programa comenzará a utilizarse el próximo mes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2015: Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.


Noticia 4 Abr 2017: Empresa sueca implanta microchips a empleados. Los trabajadores pueden abrir las puertas, trabajar con impresoras tan solo con mover la mano. Las inyecciones para injertar el microchip en la empresa Epicenter se han vuelto tan populares que los trabajadores organizan fiestas para aquellos que reciben los implantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Ya los mensajes proféticos anunciaban que la forma de promocionar y popularizar la implantación del microchip o "marca de la bestia" sería vendiendo la idea de que quienes se lo implanten, se convertirán en super-humanos con mayores capacidades y acceso a diversos servicios. ...Ir a leer el sobre "El Anticristo y el implante del microchip".
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”



Noticia relacionada, 25 Feb 2017: Empresa belga implanta un chip de identificación bajo la piel a sus empleados. En principio y de momento, en Newfusion nadie está obligado.  (Public. 3 Feb). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Ene 2017: La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.



    Noticia relacionada, 16 Feb 2017: Diseñan un chip capaz de detectar el VIH en la primera semana de infección. El dispositivo ha sido patentado por el CSIC. Según señala Javier Tamaño de Microelectrónica del CSIC, el uso de biosensores no tiene limitaciones; cree que próximamente esta tecnología podrá fusionarse con los teléfonos móviles. Los investigadores ya han iniciado los trámites burocráticos para que el chip llegue a los hospitales y laboratorios de distintos países en unos 3 años. Fuente: El País. ...Ir a noticia. 
    Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas. Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip.


    Noticia 7 Ene 2017: Estatua gigante que habla y se mueve estará lista para este año, para el 2017.  La estructura podrá recrear a cualquier personaje de la historia de la humanidad. La primera de las 20 instalaciones planeadas comenzará a funcionar en Berlín (Alemania). Fuente You Tube. ...Ir a ver video.
    Mensaje de Enoc, 10 Ago 2015: Rebaño mío, muy pronto en el firmamento veréis imágenes proyectadas holográficamente; esas imágenes son hologramas creados por la ciencia de los hombres al servicio de mi adversario. Todo hace parte del show de engaño, con el cual mi adversario quiere engañar esta humanidad.
    Dependiendo de la religión predominante en cada nación, así será la imagen que se proyecte en el firmamento. Si en la nación predomina el catolicismo aparecerá una imagen que me representará; si la nación es budista, aparecerá buda y si es mahometana, aparecerá Mahoma.
    Por un tiempo serán proyectadas estas imágenes para adoctrinar a los insensatos y hombres de poca fe; luego se fusionarán en una sola dando aparición al Maitreya, el cristo cósmico, el gran instructor y arquitecto del universo, como así se hace llamar por todos sus seguidores.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos no sean presa del anticristo. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración.



    Noticia 7 Ene 2017: Los principales bancos (BBVA y Banco de Santader) nos venden un nuevo producto basado en tecnología biométrica (el pago de operaciones con huella digital de la persona) llevándonos así a estar cada vez más cerca de la implantación  obligatoria de la "marca de la Bestia". Fuente: El autor del blog.
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”
    Nueva publicidad del Banco de Santander


    Nueva publicidad del BBVA

    Información 10 Dic 2016: Los nuevos teléfonos móviles de Samsung permiten pagar utilizando datos biométricos de la persona (la huella dactilar).
    • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Los parques de Disney World  exige que los niños escaneen sus huellas digitales (identificación biométrica) para poder acceder. El argumento para justificar esta medida es evitar el fraude o el uso de tarjetas compartidas. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2016: "NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE".

    Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: “NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.”

    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”


    Noticia 27 Nov 2016: En la India, ahora, en el mes de noviembre de 2016 y de la noche a la mañana se ha decidido quitar el 85% del dinero circulante, obligando así que quien quiera comprar o vender debe hacerlo mediante  tarjetas de crédito, en bancos o mediante la identificación biométrica, o sea, mediante el inicio de la "marca de la bestia" (Apocalipsis 13). Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia. 
    Identificación biométrica: reconocimiento de la persona mediante rasgos físicos como huellas dactilares, retina, iris, patrones faciales o geometría de la palma de la mano entre otros.
    • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Los parques de Disney World  exige que los niños escaneen sus huellas digitales (identificación biométrica) para poder acceder. El argumento para justificar esta medida es evitar el fraude o el uso de tarjetas compartidas. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.

    Noticia 18 Oct 2016: Australia ya implanta microchips en humanos. En el año 2010 la CBS anunció que en 2017 a los norteamericanos les serían implantados microchips, pero Australia ha comenzado antes. Inicialmente se pensó que la estrategia consistiría en un mandato de los gobiernos por razones sanitarias y de control, pero la astuta campaña de propaganda consiste en vender la idea de que quienes se lo implanten, se convierten en "súper-humanos" con capacidad para abrir puertas, encender luces, acceder a los ordenadores entre otras aplicaciones con un solo movimiento de la mano. Fuente: Bionatura. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2016: "NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE". 
    Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: “NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.” 
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”


    Noticia 8 Sep 2016: Australia se convertirá en el primer país en poner oficialmente el microchip a sus ciudadanos de forma masiva; según señala News.com, eso indican los informantes de inteligencia de EEUU. Cientos de australianos ya pueden abrir puertas, encender luces u ordenadores con sólo un movimiento de su mano. Los microchips son del tamaño de un grano de arroz; pueden funcionar como tarjeta bancaria, como localizador, almacenar datos médicos y otra información.  Fuente: Despierta. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2016: No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.

    Video INTERESANTE, 2 Sep 2016: Nuevo Orden Mundial, Microchip y miles de ataúdes ya preparados con simbología masónica e illuminati. (Duración 7,50 min.).Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016:  LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.
    Si tiene alguna dificultad para visualizar el video, hágalo a través de este link: https://youtu.be/OGSLwch_bCg


    Noticia 5 Nov 2015: Más de 10 mil  personas ya se implantaron el cuerpo un microchip. (Public.hace 3 días). Fuente: Clarin. ... Ir a noticia.


    Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.

    Apocalipsis 13:17 “...Y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”




    Noticia 13 Jun 2015: Implantación obligatoria del "chip subcutáneo" en Italia en 2 años, según señaló Matteo Renzi (Presidente del Consejo de Ministros de Italia).  ...Leer artículo
    Primero, se aprobó en Estados Unidos y luego en Suecia.   Fuente: Il Matto Quotidiano.


    Noticia 10 Jun 2015: El Grupo Bildelberg formado por 140 participantes de 22 países se reunirá esta semana en Telfs-Buchen, un pueblo de Austria; Utilizará alta tecnología para cortar e impedir las comunicaciones. Fuente: Huffintong Post y RT.
    La ejecutiva de Google, Regina Dugan que impulsa el chip ingerido estará presente en la reunión. Fuente: Stopsecrets.com  ... Leer artículo.

    La reforma sanitaria de Obama en Estados Unidos ya aprobada contempla la implantación de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) que comenzará a regir en marzo de 2013, convirtiéndose por tanto en la primera nación en el mundo que requerirá a sus ciudadanos para la implantación de dicho dispositivo. Desde hace años “proféticamente” se estableció una conexión entre el microchip y la marca de la bestia.

    La información sobre la Ley que contempla esta reforma sanitaria, está recogida en la siguiente web:  http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

    ·         Ya se contemplan las nuevas aplicaciones para el microchip injertado en el ser humano; no sólo sanitarias, sino económicas y bancarias, tal y como se refleja en los siguientes artículos:

    Apocalipsis 13:17 “...Y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”




    Artículo 17/2/2010 de Golden Spirit: CHIP BAJO LA PIEL
    Una nueva tendencia para abrirse paso bajo la piel: la de llevar injertada en forma de microchips información personal que va desde lo financiero, información médica o bien, datos que permitan la localización satelital podría ser lanzada pronto. En Londres, uno de cada diez adolescentes aseguró que estaría dispuesto a que le implanten un microchip con información de sus cuentas bancarias, para poder realizar compras sin tener que llevar dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.
    En Buenos Aires, la empresa HAWK GPS Solutions promociona un dispositivo para que los padres puedan saber en todo momento y con exactitud dónde están sus hijos.



    Artículo del año 2008:  UNAS 200 PERSONAS YA TIENEN IMPLANTADO EL MICROCHIP 


    El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados.

    Los fabricantes de chips aseguran que es una tecnología con usos útiles para el portador. Las asociaciones de derechos civiles, que invade "la intimidad de los trabajadores". Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento. 


    La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips” para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía. 


    Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

    Noticia 10/10/2012 (Fuente: Periodismo Alternativo): Los escolares de Texas que se nieguen a llevar microchips de forma permanente en sus tarjetas de identificación para ser rastreados o monitorizados, serán sancionados.
    El proyecto ‘Student Locator Project’, que está pensado para aplicarse en 112 escuelas de Texas y a 100.000 estudiantes, se encuentra en su etapa de prueba en dos escuelas del Distrito de Northside.
    Sin estas insignias, que se llevan colgadas al cuello, los estudiantes no pueden acceder a las áreas comunes como la cafetería o la biblioteca, y no pueden comprar entradas para actividades extracurriculares.
    El distrito amenaza con suspender, multar o transferir a los estudiantes que no cumplan con las reglas, mientras que los funcionarios señalaron que “habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que se avance hacia su plena aplicación”.

    Artículo: La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
    TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto. El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un TRANSPONDER y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
    Más de 250 corporaciones en diversos países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
    Al parecer, los mejores lugares para implantar el microchip es en la cabeza, bajo el cuero cabelludo o en la mano, específicamente en la mano derecha.

    Apocalipsis 13:16: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”.

    Noticia del 3 de Diciembre de 2012 (también publicada en La Vanguardia.com):

    El Vaticano ha reforzado las medidas de seguridad a consecuencia de la filtración de documentos. 
    En concreto, cada empleado tendrá un carné de identidad con un microchip integrado, según comunica The Daily Telegraph. 
    Las tarjetas con microchip, que permitirán establecer la ubicación de sus propietarios en cualquier lugar del palacio papal, entrarán en vigor desde el 1 de enero de 2013. Además, también facilitará la información sobre la hora de llegada y de salida al trabajo. 

    El endurecimiento de las medidas se llevará a cabo sobre miles de trabajadores del Vaticano. Un experto en contraespionaje también vigilará el intercambio de documentación en el palacio del Papa.
    El implante del bio-chip se realizará en la mano derecha o en la cabeza, de donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. Para tener aun más en cuenta, MONDEX significa… “dinero en la mano derecha.”



    MON = monetario – perteneciente al dinero.
    DEX = DEXTER – perteneciente o localizado en la mano derecha.

    Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips MONDEX por año.

    Entrevista a Aaron Russo (director de cine y político) sobre lo que le contó Nicholas Rockefeller y el Microchip:  









    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Feb 2013: NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO.



    Recomiendo ver la siguiente película:

    Titulo: “Código Omega”. Dicha película toca muchos temas proféticos, aunque en algunos casos de forma distorsionada. No es un film de calidad, sino de las que se denominan de “serie B”. Los actores principales son Michael York y Casper Van Dien.

    Me ha llamado la atención, ya que trata de los siguientes asuntos: Anticristo, humanitarismo, prodigios que se realizarán con el agua y la alimentación, nuevo Gobierno Mundial, moneda única, única religión, Israel (Jerusalén) y la firma de un tratado de paz, Oriente Medio, 2 profetas enviados por Dios, 3,5 años de reinado del Anticristo, reconstrucción del Templo de Salomón, un código en la Biblia y la ONU.