Noticias sobre el mal 2017



    • 1º NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS:
    • 2º NOTICIAS SOBRE LA BATALLA ESPIRITUAL (sólo algunas)



    NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS del año 2017:





    Noticia 3 Ene 2018: En el inicio de este 2018, un adolescente de 16 años asesinó a sus padres, a su hermana y a otra persona -amiga de la familia- en Nueva Yersey, con un fusil semiautomático. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Conviven siendo portadores de una ira extrema que reciben continuamente por los medios de comunicación y de un engañoso entretenimiento, que tienen a su alcance. Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes. Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan.

    Noticia 29 Dic 2017: El precio de un medicamento vital para determinados tipos de cáncer, Lomustine, aumenta un 1.400% tras cambiar de propietario. El nuevo propietario del fármaco subió su precio en 9 ocasiones en cuatro años y una sola cápsula pasó de costar 50 dólares a 768 dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.

    Noticia 28 Dic 2017: Descubren a funcionarios que adulteraban medicamento infantil en Cuba. La Fiscalía General de Cuba (FGR) destapó una red de funcionarios y obreros que adulteraba un medicamento de consumo infantil para su venta en el mercado negro; una práctica que prolifera en medio del desabastecimiento en las farmacias cubanas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

    Noticia 28 Dic 2017: Conmoción en Nueva York (EEUU) por un asesinato múltiple (2 mujeres y 2 menores) como no se había visto en décadas. El jefe de policía John Tedesco declaró que en 40 años de servicio nunca había visto nada igual por la forma en que asesinaron a las víctimas y que jamás podrá olvidar dichas imágenes. Aunque no quiso dar muchos detalles, al parecer, las 4 cadáveres estaban atados con las gargantas cortadas y había sangre por todas partes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: Ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios.

    Noticia 28 Dic 2017: Candidato de las FARC al Senado en Colombia ordenó fusilar a una mujer por no abortar. Es lo que ha denunciado la exguerrillera Fernanda Correa; que Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo” y actual candidato de las FARC para el Senado del país, ordenó fusilar a una joven embarazada porque no quiso abortar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación. 

    Noticia 15 Dic 2017: La policía dispara a un hombre armado con un cuchillo mientras profería amenazas en el aeropuerto de Amsterdam (Holanda). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: El enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal.

    Noticia 13 Dic 2017: El Papa Francisco hace una nueva advertencia sobre Satanás. Afirma que "Satanás es el mal, no es una cosa difusa. Es una persona. Y con esto quisiera decir una cosa que estoy convencido: con Satanás no se puede dialogar. Porque si comienzas a dialogar con Satanás, estás perdido. Es más inteligente que nosotros". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: El demonio se introduce en el pensamiento del hombre precisamente en lo que el hombre más codicia para atacarle y llevarle a alejarse de Mí. No olviden que el demonio mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en que viven, ante la falta de silencio interior, una lucha espiritual y en algunos casos se torna física cuando la creatura es poseída por el demonio. El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad.

    Noticia 12 Dic 2017: En una escuela de secundaria en Brooklyn, Nueva York (EEUU) apuñalan al menos a 3 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Este instante de confusión es para el mal su instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello.

    Noticia 11 Dic 2017: En Costa Rica, al menos 3 muertos y 8 heridos tras un tiroteo. Las víctimas se encontraban a la salida de un bar cuando fueron tiroteados por 4 individuos cuyos rostros estaban cubiertos por pasamontañas. Los hechos ocurrieron en la localidad de Pavas, al oeste de San José. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: LOS INSTANTES PRECIPITAN EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE Y LE LLEVAN A ACTUAR SIN RAZÓN, CON LA IRA POR DELANTE. Este defecto en el hombre es causado por la falta de unión entre el hombre y su Creador, ante lo cual las decisiones son la respuesta de la locura en la que se encuentra sumergida la Humanidad, locura propiciada por el mal para adelantar la aparición formal del gran usurpador.

    Noticia 9 Dic 2017:  Canal de TV costarricense estatal (SINART) pide que "no se denomine a la Virgen de los Ángeles como patrona de Costa Rica". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Dic 2017: Prohíben la Misa y el Rosario en canal de televisión estatal de Costa Rica. El Sistema Nacional de Radio y Televisión de Costa Rica (SINART) anunció su decisión de dejar de transmitir en los medios de comunicación estatales, como Canal 13, el rezo del Rosario y la celebración de la Misa, como una medida “a favor de la laicidad, la participación y el pluralismo religioso”. La disposición se hará efectiva desde enero de 2018. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. MI HIJO NO LES ABANDONA, NO LE ABANDONEN USTEDES, NO LE DEJEN SIN CORONA.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán.
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

    Noticia 9 Dic 2017: Un conductor atropella a una niña y luego la asesina para evitar pagar una indemnización, en China. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: La Humanidad ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazago en la conveniencia, ya que no conservan ni la ética humana.

    Noticia 9 Dic 2017: Asesinaron a tiros a un alcalde del Estado mexicano de Oaxaca. Es el alcalde número 21 en ser asesinado durante el tiempo de presidencia de Enrique Peña Nieto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal.

    Noticia 8 Dic 2017: En Venezuela, un hombre ebrio de 34 años mata con su camioneta a 8 personas y hiere a otras 9 que se encontraban frente a una iglesia. De los fallecidos, 3 eran niños -incluyendo un bebé de 6 meses-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal.

    Noticia 7 Dic 2017: Tiroteo en una escuela de Nuevo México se salda con 3 muertos y 12 heridos. Se sabe que el atacante fue abatido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: En este instante el demonio hace nido en algunos corazones endurecidos, en los que no Me aman, en los que viven en el libertinaje, ya que son tierra preparada para que el mal se propague.

    Noticia 6 Dic 2017: El Banco de Santander auspicia "arte blasfemo". Se hace un llamamiento a los clientes para que cierren sus cuentas bancarias con esta entidad. (Public. Sep 2017). Fuente: Reconquistador. ...Ir a ver video.
    Si no consigue visualizar el video (duración 4,48 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/SSAroOAE2zk
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente.

    Noticia 5 Dic 2017: Falso médico drogó y violó a 23 pacientes con cáncer en Alemania. Engañaba a las víctimas para que se sometieran a una supuesta investigación por la enfermedad; luego, las drogaba y abusaba sexualmente de ellas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren. Capitales europeas padecen.

    Noticia 5 Dic 2017: Indignación por una exposición de arte en Berlín (Alemania) que exhibe como "mártires" a terroristas de París y de las Torres Gemelas de EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre.
    Noticia 4 Dic 2017: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), Gamá, que es apoyado y financiado por los organismos públicos de Canarias expuso ayer un cartel en la capital de Gran Canaria, en el cual se observa lo que figura dentro del recuadro del gráfico adjunto. Fuente: El autor del blog.
    Nota del autor del blog: En el programa de televisión local, "Al Límite" se emitió el cartel adjunto (en los 2 primeros minutos de programa) y aunque agradecí a la cadena su emisión, también les mostré mi disconformidad con la complacencia con la que se abordó este tema. El citado cartel evidencia nuevamente el nivel de total degradación moral y personal en el que han sumido a la sociedad canaria los actuales gobernantes de las distintas corporaciones: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.
    ... Ir a ver la mención del cartel (2 primeros min.) en el programa de TV "Al Límite". 
    Si no consigue visualizar el programa, acceda a través del siguiente link:   https://youtu.be/H-3amLqSEj4
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 7 Jun 2007: ¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

    Noticia 4 Dic 2017: Un joven de 18 años, Joseph Hayden Boston, confiesa haber abusado de 50 niños en California (EEUU). El joven fue llevado por su madre a la policía para entregarse. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Este instante de confusión es para el mal su instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello.En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora.

    Noticia 3 Dic 2017: El acoso sexual a menores por internet se triplicó en los últimos 3 años. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero no como en este instante. El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero no como lo hacen ustedes. El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba, y en este instante, no desea enterarse de que no puede regresar al pasado, por haberse acostumbrado al mal y por ende no desean convertirse.

    Noticia 2 Dic 2017: La ONG Amnistía Internacional que promueve la legalización del aborto y la ideología de género en diversos países, publica en sus redes sociales una imagen ofensiva contra los sacerdotes católicos. En la imagen se ve a un hombre disfrazado de sacerdote, en una pose femenina, junto al texto “Los abusadores están cerca”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.

    Noticia 1 Dic 2017: "Capturados, mutilados y cocinados vivos"; así resumió Femi Fani-Kayode, exministro de Cultura de Nigeria, el destino final de los esclavos nigerianos que son traficados en Libia. Se trata de africanos subsaharianos que llegan a la costa mediterránea con la esperanza de llevar una vida mejor en Europa, pero que son capturados por bandas criminales y tratados como esclavos. Se estima que las víctimas de esta trata humana ascienden ya a 20.000. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 30 Nov 2017: En los tiempos que vienen, cuando Mi pueblo sea sacado fuera del mundo, aquellos que queden detrás sufrirán un terrible destino. La Tierra se volverá en contra de aquellos quienes sean dejados atrás. Aquellos quienes atormentan a Mis hijos, quienes han cogido todo de aquellos quienes Me sirven, quienes han cambiado las leyes y han hecho una miseria la vida de Mi pueblo, en ese momento sufrirán un destino que ahora no pueden ni imaginar.


    Noticia 29 Nov 2017: Dejan en un recipiente para hielo 2 cabezas humanas y una nota de amenaza en una sede de Televisa en México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren.

    Noticia 28 Nov 2017: Abre en Tokio el primer restaurante canibal del mundo. Se llama el "Resu ototo no shokuryohin", que significa "hermano comestible"; se trata del primer local gastronómico "legal" de este tipo. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. Existen varios tipos de venta, el más habitual es la preventa mensual, que viene a ser como recibir una pensión todos los meses, lo que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo a este restaurante puede llegar a los 33.000 dólares. Esta remuneración tan alta sólo se produce si el "donante" fallece joven y emplea la fórmula de pago con su familia. Fuente: ATV. ...Ir a noticia.
    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

    Noticia 26 Nov 2017: Un coche embiste a un grupo de peatones en la ciudad de Cuxhaven (Alemania) y deja 6 heridos. La policía cree que existen indicios preliminares de que el conductor -que estaba bajo la influencia del alcohol- embistió deliberadamente a los transeúntes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: El mundo y la carne dicen que el demonio no existe para justificar los atropellos de ustedes hacia los más cercanos o más débiles y que no sientan arrepentimiento por ello. En este instante el demonio hace nido en algunos corazones endurecidos, en los que no Me aman, en los que viven en el libertinaje, ya que son tierra preparada para que el mal se propague.


    Noticia 25 Nov 2017: Ascienden a 305 las víctimas mortales y son unos cien los heridos por el atentado perpetrado contra una mezquita en el Sinaí. Los terroristas detonaron bombas y ametrallaron a los sobrevivientes. Eligieron este lugar porque es un centro de educación en contra de la ideología extremista y este momento por la conmemoración del cumpleaños del profeta Mahoma que se celebra el 30 de noviembre. Portaban una bandera del Estado Islámico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Nov 2017: En Egipto, al menos 270 muertos  y unos 120 heridos tras un atentado y un tiroteo en una mezquita en el Sinaí. Después de la explosión, un grupo de terroristas se dirigió a la mezquita en cuatro todoterrenos y abrió fuego contra los feligreses. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

    Noticia 25 Nov 2017: Queman en la isla de Gran Canaria 8 (Islas Canarias) ambulancias del Servicio Médico de Urgencias. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: Este es otro signo de los tiempos que "ya" estamos viviendo. Parece que todo lo que nos rodea es oscuridad, perversión -fomentada y financiada por nuestros propios organismos públicos- y maldad.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal. En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre.

    Noticia 25 Nov 2017: El escándalo sexual del multimillonario productor estadounidense Harvey Weinstein ha desencadenado una ola mundial de acusaciones contra varias personalidades conocidas por acoso sexual y violación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: El utilizar una imagen de la Virgen María para protestar contra estos hechos, constata el caótico y lamentable estado en que se encuentra actualmente nuestra sociedad y un claro signo de los tiempos en los que se emplean con frecuencia tanto cruces como otras imágenes religiosas para procurar profanar, denigrar, ridiculizar y mostrar rechazo a todo lo que tenga que ver con el cristianismo.
    Mensaje Glynda, Linkous, 24 Nov 2017: A medida que la gente y las cosas en su mundo empiecen a cambiar, y ustedes comiencen a sentir los cambios, todo les resultará incierto. Mi pueblo no está acostumbrado a los cambios constantes y al caos; es incómodo para ustedes. De hecho, Yo no creé al hombre para que disfrutara en el caos. Yo les he dicho que fijen su centro de atención sobre Mí a medida que los cambios tengan lugar.

    Noticia 23 Nov 2017: Irrumpe en una casa de Ciudad Juárez, mata a 1 niña y viola a 2 de sus hermanas. La víctima asesinada tenía 12 años y sus hermanas 10 y 11, respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: El mundo y la carne dicen que el demonio no existe para justificar los atropellos de ustedes hacia los más cercanos o más débiles y que no sientan arrepentimiento por ello. En este instante el demonio hace nido en algunos corazones endurecidos, en los que viven en el libertinaje, ya que son tierra preparada para que el mal se propague.

    Noticia 21 Nov 2017: Atentado en Nigeria. Un adolescente se inmoló en una mezquita y dejó al menos 50 muertos y un gran número de heridos. Fue durante la oración matinal. El joven se mezcló entre los fieles que asistían al templo en el estado de Adamawa, en el noreste. Ningún grupo se atribuyó el ataque pero las sospechas caen sobre Boko Haram. Se estima que este grupo terrorista ha matado a más de 20.000 personas en casi 10 años de insurgencia, que se ha expandido a los países vecinos y desplazado a millones de personas, creando una enorme crisis humanitaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

    Noticia 14 Nov 2017: Un hombre abre fuego cerca de una escuela en California y deja al menos 4 muertos y varios heridos. Aconteció en el condado de Tehama y la policía precisó que el atacante disparó en 7 lugares distintos. Testigos cuentan que el atacante actuaba como un loco y disparaba sin parar, cambiando varios cargadores. Aunque algunos testigos aseguran haber visto a 2 atacantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal. En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro.


    Noticia 12 Nov 2017: La homofobia es un pretexto para imponer la agenda LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Se escudan en una falsa “igualdad y lucha de los derechos" para afectar el sentido del matrimonio y la familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 12 Nov 2017: Triunfo para la familia al derogar una ley que permitía el matrimonio transexual en Bolivia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.
    ...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la "ideología de género".


    Noticia 12 Nov 2017: Hallan en Irak varias fosas comunes con 400 cadáveres asesinados por el Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Nov 2017: El Estado Islámico recupera el control total de Albukamal, su último reducto en Siria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
    Fosa común
    Noticia 11 Nov 2017: Tras producirse 9 horripilantes asesinatos en Japón de personas que habían manifestado a través de internet su deseo de suicidarse, el Gobierno ha decidido reforzar el control de los contenidos suicidas en la red. Los cuerpos de todas las víctimas aparecieron desmembrados en una casa a las afueras de Tokio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. USTEDES DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE, SI SE ALEJAN DE MÍ, SI ME DESCONOCEN Y SE ALÍAN A LAS HORDAS DE SATANÁS, ESTE LES LLEVARÁ A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE PECADOS INIMAGINABLES POR EL HOMBRE. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás.


    Noticia 11 Nov 2017: "Fuego a las iglesias y no eres bienvenido en la araucanía Papa Francisco" fue uno de los mensajes que dejaron unos desconocidos tras prender fuego a una guagua en Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN. Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra.


    Noticia 11 Nov 2017: Temor en el Gran Premio de "fórmula 1" de Brasil después de que el equipo de la escudería Mercedes fuera asaltado, entre disparos, por un grupo de delincuentes. El ataque se produjo cuando el equipo salía del circuito. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal. En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre.


    Noticia 9 Nov 2017: "Bahía de sangre" es como se denomina a la brutal matanza de ballenas y delfines que se realiza cada año en las islas Feroe pertenecientes a Dinamarca (Atlántico norte) en la que participan padres y niños. La tradición se remonta al siglo XVI. Los pobladores de Feroe guían cada verano a decenas de ballenas piloto hacia las aguas bajas de la costa y allí son matadas con lanzas que se introducen a través del cuello de los animales para quebrarles la columna vertebral. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Nov 2017: Muchos de Mis hijos están en la Tierra a tan solo meses de su muerte y todavía están jugando en el mundo. Todavía buscan los placeres del mundo y su aprobación. ¿No saben que pronto estarán frente a Mí aquí en el Cielo? ¿No saben que sus prioridades son evidentes? Cuando dejen la Tierra, no habrá oportunidad de enmendarse; no habrá una segunda oportunidad para hacer lo correcto.


    Noticia 8 Nov 2017: Resultan 3 muertos y 3 heridos en dos reyertas en Murcia (España). El primer suceso ha ocurrido a raíz de un pleito familiar y el segundo, en una pelea multitudinaria en el casco urbano. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.



    Noticia 6 Nov 2017: Un hombre armado entra en una iglesia de Texas (EEUU) y mata a 26 personas dejando también unos 20 heridos. El hombre entró en el templo durante la misa dominical y empezó a disparar con un rifle. Cuando salió de la iglesia, un residente local armado hizo frente al atacante y éste trató de huir en su coche. El residente local que lo persiguió, se accidentó y fue hallado dentro de su coche sin vida. El atacante, de 26 años, pertenecía a una organización izquierdista 'Acción Antifascista'. Excompañeros del tirador han declarado que "él pensaba que los que creían en Dios eran estúpidos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

    Noticia 4 Nov 2017: La Cruz Roja denuncia la desaparición de casi 6 millones de dólares para combatir el ébola. Los presuntos fraudes ocurrieron en África. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal. Una creatura humana que convive con el mal desprende ese mal por doquier y es cuando lo negativo se infiltra y causa disgustos, división, desamor, desasosiego, envidia, desaliento…

    Noticia 2 Nov 2017: Hallan 2 cabezas humanas en la capital de México. Al parecer, un hombre abandonó en la vía pública 2 bolsas negras que contenían estos restos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. La abominación se ha apoderado de nuestros hijos...


    Noticia 31 Oct 2017: La población de Nueva York y de Pensilvania presa del pánico por el juego del "nocaut". Dicho juego consiste en propinar un golpe certero en la cara de las víctimas o en otras partes del cuerpo y dejarlas inconscientes, sin que éstas se lo esperen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal. 

    Noticia 25 Oct 2017: Decenas de detenidos en una operación contra la mafia china en Madrid. Los agentes practicaron unos 30 registros en un polígono de Fuenlabrada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: Se empeñan en vivir en la miseria, les miro postrados en la tierra, enlodándose repetidamente en el pecado. La persistencia en el pecado y el no arrepentimiento son los medios que utiliza el mal para que ustedes no despierten ni Me miren ni se enmienden.

    Noticia 22 Oct 2017: En Malaui (África) arrestan a 140 personas acusadas de estar involucradas en el asesinato de 9 practicantes de vampirismo. Una de las víctimas ha sido quemada, otra lapidada y el resto linchadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos...



    Noticia 22 Oct 2017: Un hombre armado toma 2 rehenes en un centro de ocio en Reino Unido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Noticia 21 Oct 2017: En Munich (Alemania), un hombre ataca a 6 personas con un cuchillo hiriendo levemente a 4 de ellas. Posteriormente, el agresor de dio a la fuga pero tras una persecución, fue detenido. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Arcángeles a Enoc, 6 Oct 2017: El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad.

    Noticia 20 Oct 2017: Un estudiante de 13 años disparó a sus compañeros en la escuela de Brasil dejando al menos 2 muertos y 7 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana.

    Noticia 18 Oct 2017: Al menos 3 muertos y 2 heridos por un tiroteo en un parque empresarial de Maryland (EEUU). Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.

    Noticia 18 Oct 2017: Un hombre sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa. Apenas momentos después de recibir la dolorosa noticia de su muerte, el viudo encontró al empleado en pleno acto sexual después de que el cuerpo fuera trasladado a la morgue, en un hospital de La Paz (Bolivia). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal.




    Noticia 17 Oct 2017: En la 2ª marcha con motivo del 32º Encuentro Nacional de Mujeres en Argentina, feministas atacan con fuego y piedras la Catedral de Resistencia en la provincia del Chaco. El Jefe de la Policía confirmó que periodistas fueron también agredidos por las feministas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.

    Si no consigue visualizar el video (duración 0,24 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/E0ZYe-qGJHU
    • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: Feministas en Argentina colocaron compresas y toallas con sangre en la vallas que la policía instaló para proteger la Catedral. Además, proyectaron  imágenes en la fachada del Templo y realizaron pintadas en edificios públicos y privados. También realizaron cantos contra el Papa y la Iglesia, diciendo " vení Bergoglio, vení y mirá, las aborteras cada día somos más". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Oct 2017: Miles de personas piden a las autoridades en Argentina que protejan los templos de la violencia feminista en el 32º Encuentro Nacional de Mujeres. En octubre de 2016, las participantes de este evento atacaron la Catedral de Rosario y en octubre de 2015, la Catedral de Mar del Plata. En octubre de 2013 escupieron, manosearon y pintaron con aerosol a los jóvenes que defendían pacíficamente y rezando la Catedral de San Juan de Cuyo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Video IMPRESIONANTE relacionado, 12 Oct 2015: Fuertes revueltas públicas contra la Iglesia en Argentina (profanaciones, sacrilegios y agresiones provocadas en manifestaciones convocadas por las feministas). Fuente: You Tube y Aciprensa. ...Ir a ver video (duración 10,24 min.).
    Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente.
    Si no consigue visualizar el video, háganlo a través del siguiente link:  https://youtu.be/VCCXhvxWWgQ

    Noticia 16 Oct 2017: En Galicia (España) hay más de 100 incendios activos que tienen cercadas 12 poblaciones y ya han costado la vida a 4 personas. También en Asturias hay 32 incendios activos. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que los incendios han sido provocados. La gravedad de la situación ha obligado a movilizar 6.500 efectivos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: Incendios en Portugal y España dejan de momento 35 muertos, de los cuales, 31 de los fallecimientos se han producido en Portugal. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 9 Oct 2017: Más de 1.300 bomberos combaten 6 grandes incendios en el centro y norte de Portugal. El Estado considera que  varios de los incendios han sido provocados intencionadamente, aunque no lo pueden demostrar. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
    Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Portugal, sufrirá inesperadamente. 


    Noticia 11 Oct 2017: Mueren 16 presos y resultan heridos 25 (8 de ellos en estado grave) durante un motín en una cárcel del Estado de Nuevo León (México). Fuente: Tele Sur. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: La juventud, principalmente, se ha fanatizado con el mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el mal azota al hombre. No creen que se encuentran ante el mal y sus legiones, no creen en Mí a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos.

    Noticia 11 Oct 2017: Violan en público, decapitan con machete y se beben la sangre de una mujer y del hijo de su marido en República del Congo por servir un plato prohibido en un restaurante. Fueron acusados de servir a los insurgentes que acudieron a su local, un plato de porotos con pescado y éstos, que se abstienen de comer animales en época de guerra, consideraron que había anulado sus conjuros de protección. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 6 Oct 2017: El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad.
    Encuentro de víctimas de violación en República del Congo
    Noticia 2 Oct 2017: Un hombre, Stephen Paddock de 64 años, abre fuego durante un concierto en Las Vegas y como consecuencia, resultan 58 muertos y 515 heridos. Lo hizo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, convirtiéndose en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de EEUU. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: Suben las acciones de las compañías de armas tras la masacre de Las Vegas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra.



    Noticia 29 Sep 2017: Tres hombres ametrallan un Mc Donald's en Brasil porque no les dieron 40 hamburguesas gratis. El establecimiento estaba lleno de gente, niños incluidos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.


    Noticia 29 Sep 2017: Violan a voluntaria y asaltan a grupo de católicos que llevaba ayuda a víctimas del terremoto de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra.

    Noticia 29 Sep 2017: Alerta en Alemania tras el aviso de un hombre que afirma haber colocado en diversos supermercados alimentos envenenados para bebés. El citado individuo ha pedido 10 millones de euros para revelar su ubicación. Según la policía, el producto empleado ha sido etilenglicol. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: Antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.
    Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal; miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.


    Noticia 25 Sep 2017: Detienen a la pareja caníbal rusa que se comió hasta 30 personas desde 1999. Durante el registro de su domicilio los agentes de la Policía encontraron en el refrigerador 7 paquetes con restos congelados de cuerpos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración… La Humanidad se encuentra en un caos permanente. 
    Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.

    Noticia 24 Sep 2017: En Londres, resultan heridas 6 personas al ser rociadas con una sustancia nociva cerca de un centro comercial, en Stratford. Una personas ha sido detenida. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: El mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida.

    Noticia 23 Sep 2017: Un hombre armado en Connecticut (EEUU) deja de momento 3 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: El mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. 

    Noticia 18 Sep 2017: Atacan con ácido a 4 estudiantes de EEUU en en la estación de tren Saint Charles, Marsella (Francia). La policía francesa describió a la atacante de 41 años -la cual ya ha sido arrestada- como una persona perturbada, y no creen, en principio, que existan motivaciones terroristas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

    Noticia 18 Sep 2017: Al menos 3 heridos en un tiroteo en Valencia (España). Las primeras investigaciones apuntan a que debió tratarse de un ajuste de cuentas entre clanes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes.

    Noticia 15 Sep 2017: En Francia, un hombre al grito de "Allah Akbar" (Alá es grande) ha atacado a dos personas en la ciudad francesa de Chalon-sur-Saône, departamento de Saona y Loira. El atacante ha llevado a cabo su cometido armado con un martillo. Reportes preliminares señalan que las dos mujeres atacadas se encuentran en estado crítico, por golpes en la parte posterior de la cabeza. El sospechoso se ha dado a la fuga y las fuerzas del orden lo están buscando. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

    Noticia 15 Sep 2017: En Francia, un hombre armado con un cuchillo intenta agredir a un militar en la estación de metro parisina de Chatelet.  El militar atacado forma parte de la operación de seguridad Sentinelle, puesta en marcha en Francia tras los atentados de 2015. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

    Noticia 15 Sep 2017: En Venezuela, un sicario aparta a una niña de su camino antes de acribillar a su víctima. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si no consigue visualizar el video (duración 0,10 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/JvEmunWWL8M

    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: El mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente.


    Noticia 13 Sep 2017: Un estudiante muerto y varios heridos en un tiroteo en una escuela de Washington (EEUU). Un sospechoso ha sido detenido y hay 3 personas hospitalizadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre y la naturaleza. 

    Noticia 12 Sep 2017: Captan el momento en que una adicta a la droga conocida como "spice" se vuelve zombie. La epidemia de los 'muertos vivientes' está ganando fuerza en el Reino Unido, debido a que este potente producto es barato y muy fácil de conseguir. En el momento de la grabación, la chica estaba gritando: ¡Mamá, ayuda! Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Si no consigue visualizar el video (0,36 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/C90611bXCrE

    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente y ustedes no se encuentran debidamente preparados para resistir y rechazar esa fuerza del mal, al no razonar sobre el obrar y actuar personal. El mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente. La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios.

    Noticia 11 Sep 2017: La ONU teme que en Birmania se esté produciendo una limpieza étnica de los rohinyás. Han matado a 414 personas y otras 300.000 han huído a Bangladesh. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.


    Noticia 7 Sep 2017: Obligan a refugiados cristianos a rezar oraciones musulmanas para recibir comida. Así lo ha denunciado la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN)  en la República de Sudán.   Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: Planean construir una enorme mezquita en Las Palmas de Gran Canaria financiada por Arabia Saudí. El partido que está involucrado es "Podemos". El Centro Cultural Islámico ha culminado estos días la redacción del proyecto para levantar la nueva macromezquita. El proyecto obtuvo su viabilidad gracias a una parcela cedida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento controlada por el partido Podemos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los hijos del Islam impondrán su cultura y religión a como dé lugar.
    Imagen referencial
    Noticia 6 Sep 2017: La policía brasileña terminó de contar el dinero que escondía el ex ministro Geddel Vieira Lima del Gobierno del Presidente Michel Temer en un apartamento. El efectivo que estaba dentro de 8 maletas y 5 cajas asciende a 51 millones de reales (16 millones de dólares). El acusado se encuentra detenido por corrupción. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo. Ustedes deben elegir mantenerse libres de sus trampas o creer las mentiras y ser devorados.

    Noticia 5 Sep 2017: Exorcista advierte sobre la existencia de objetos y Rosarios "satánicos". “Estos objetos no han sido hechos para regalarlos solamente, sino para engañar a los católicos… para que los espíritus malignos los asedien”, advirtió el sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Video sobre objetos fraudulentos: falsos rosarios y otros objetos (estampas, folletos, etc.)  ...Ir a ver video.
    Nota del autor del blog: Cumpliendo lo profetizado, se están comenzando a propagar fraudulentamente objetos que esconden simbología satánica bajo la apariencia de objetos católicos. 

    Si no consigue visualizar el video (duración 5 min.), inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/m6VWV4EEttk
    Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: El mundo de hoy está en poder de las tinieblas. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.

    Noticia 4 Sep 2017: La ONU confirma crímenes de lesa humanidad en Burundi; denuncia ejecuciones, torturas y violaciones desde el año 2015. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así, Satanás terminará perdiendo todo el poder que aparentemente ahora parece que tiene. Él quiere asustaros, desanimaros, que perdáis la fe, que reneguéis de Mí.

    Noticia 30 Ago 2017: Una pareja mata a su vecina embarazada para quedarse con el bebé. La mujer asesinada, Savanna Marie Greywind (22 años), desapareció el 19 de agosto; posteriormente, encontraron el cuerpo. Los investigadores encontraron a un recién nacido que sospechan, sería el hijo de Greywind. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: La maldad y el pecado de esta generación ha sobrepasado todos los límites.
    Savanna Marie Greywind
    Noticia 29 Ago 2017: Escalofriante caso de canibalismo sacude Sudáfrica. La Policía descubrió una olla con 8 orejas humanas en las viviendas de unos brujos curanderos que prometían inmunidad a las balas a quienes consumieran carne humana. La investigación reveló que al menos unas 300 personas, casi un tercio del total de habitantes de una aldea, accedieron a profanar tumbas o consumir carne humana siguiendo las indicaciones de los curanderos. El caso se dio a conocer por la confesión de un hombre, quien entró en un cuartel policial en Estcourt (Sudáfrica) con trozos de un brazo y una pierna humanos y aseguró estar "cansado de consumir carne humana". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

    Noticia 29 Ago 2017:  Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo en una biblioteca en Nuevo México (EEUU). Un hombre entró y empezó a disparar en la biblioteca de la localidad de Clovis. La policía ha detenido al presunto autro de los disparos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así.
    Autor del atentado detenido por la policía
    Noticia 28 Ago 2017: La ONU utiliza y manipula una noticia falsa sobre el Papa Francisco para promover la agenda del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos; sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales.

    Noticia 28 Ago 2017: Un enfermero mató al menos 86 pacientes en Alemania. Niels Hoegel ha sido condenado a cadena perpetua por matar pacientes en Alemania con sobredosis de fármacos para el corazón; el verdadero nivel de los asesinatos podría ser aún mayor. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 7 Jul 2017: Aplican la eutanasia a más de 400 personas en Holanda sin su consentimiento. Esto es lo que ha revelado un estudio que se realiza cada 5 años para conocer cuáles son las causas de muerte de la población en este país. Dicho estudio reveló que desde el año 2010 al 2015 se realizaron 7.254 suicidios asistidos de los cuales 431 fueron "sin petición expresa". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Niels Hoeguel es el que se tapa el rostro
    Noticia 28 Ago 2017: Detienen a 14 personas por confrontaciones en una manifestación de ultraderechistas en el parque de Martin Luther King, en Berkeley, California (EEUU). Bajo el lema "No al marxismo en América" se había convocado una concentración, pero sus responsables  la cancelaron  asegurando estar preocupados por la seguridad de quienes acudieran. A pesar de ello, algunos se presentaron; sin embargo, éstos (partidarios de Trump y la derecha en EE.UU.) fueron superados en número por miles de manifestantes de grupos antifascistas y antirracistas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

    Noticia 28 Ago 2017: Sacerdote asegura que el demonio anda suelto en República Dominicana (Caribe). Esto lo ha dicho el Padre Alejandro Cabrera al comentar el auge que ha tomado la delincuencia a nivel nacional. Indica que se ha de tomar mano dura, que hay que enfrentar esa delincuencia sea como sea; señaló que los delincuentes están acabando con la familia. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: La bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división. El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.

    Noticia 26 Ago 2017: Un empresario construye una casa que espanta a sus vecinos en Minsk, capital de Bielorrusia. Los decorados de la vivienda inducen al pavor.  La escalofriante casa está adornada con abundantes calaveras y estatuas de demonios. También placas con el símbolo masónico del 'Ojo de la providencia'. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
    Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa.

    Noticia 26 Ago 2017: A través de una fuerte respuesta publicada, la Diócesis de Pistoia (Italia) rechazó la intención de un partido político de extrema derecha de controlar la Misa que el próximo domingo celebrará un sacerdote al que criticaron por llevar a un grupo de inmigrantes a una piscina. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. A medida que su odio crece, las formas en que ellos castigarán a Mi pueblo aumentarán con más intensidad, y con el tiempo serán muy violentas.
    Imagen referencial
    Noticia 25 Ago 2017: El Estado Islámico amenazó al Papa Francisco y dijo que llegará a Roma. En un video grabado por una facción del grupo terrorista en Filipinas, los yihadistas queman una iglesia y aseguran que estarán en la capital italiana. Lo consideran un cruzada contra los católicos. Si bien el video en el que se ve a los yihadistas rompiendo cristos, vírgenes y santos fue publicado en junio, ahora se conocieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano.Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La Guardia Suiza del Vaticano afirma estar preparada ante cualquier amenaza terrorista. El comandante Christoph Graf (máximo responsable de los Guardias Suizos), reconoció  que “puede ser cuestión de tiempo el que se produzca un atentado en Roma, pero que ellos están preparados”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La policía abatirá a quien grite  “Allahu Akbar” (Alá es grande) en Venecia, según ha asegurado el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro. "Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas Allahu Akbar, te abatimos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.




    Noticia 24 Ago 2017: En Charleston, Carolina del Sur (EEUU) un tirador mantiene a varios rehenes secuestrados en un restaurante. Tras disparos efectuados, la policía confirma que al menos 1 persona resultó herida. Testigos han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era "el nuevo rey de Charleston". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. 

    Noticia 21 Ago 2017: Un ataque contra lo más sagrado empaña las fiestas de Bilbao. Una de las txonas (establecimientos) ha decidido recurrir a la burla de Jesucristo crucificado como reclamo para atraer clientes. La txosna Hontzak ha utilizado el Cristo de Velázquez como imagen de una supuesta ‘carnicería vaticana’ en la que se vende despiezada la carne del propio Cristo Nuestro Señor. El obispado ha reaccionado con contundencia haciendo pública una nota de prensa y exigiendo la retirada de la imagen. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia y a leer comunicado del Obispado de Bilbao.
    • Noticia relacionada, 21 Ago 2017:  La Ertzaintza retira la imagen de Jesucristo en la txosna de Hontzak. Ni un fin de semana les ha durado la decoración. Fuente: Cadena Ser. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.

    Noticia 21 Ago 2017: Detienen a 39 personas en una marcha de neonazis en Berlín convocada para conmemorar  los 30 años del fallecimiento del militar nazi Rudolf Hess. Más de 500 neonazis trataron de marchar el sábado hasta Spandau, distrito del oeste berlinés donde Hess murió en 1987, pero grupos de izquierda y los mismos habitantes lo impidieron. La policía informó que 35 de los detenidos participaron en la marcha neonazi y los otros 4 participaban en la contramanifestación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

    Noticia 21 Ago 2017: Un tiroteo interrumpió un partido de baloncesto del campeonato nacional sub-15 en México. En la cancha entró un hombre que efectuó varios disparos y dejó 2 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La Humanidad que no es consciente de cuanto le acontece, de cuanto se acerca y padecerá.

    Noticia 18 Ago 2017: Auge del racismo en EEUU. Se produce la mayor concentración en Charlottesville, Virginia, frente a la estatua del general conferado Robert Lee, de grupos neonazis, de ultraderecha y del Ku-Klux-Klan. Se definen como nacionalistas blancos, para defender la civilización occidental y luchan por la pervivencia de la raza blanca en EEUU, pues aseguran, que está amenazada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

    Noticia 17 Ago 2017: Brutal ataque de la Mara Salvatrucha contra un hospital en Guatemala. Miembros de esta pandilla organizada ingresaron en el centro hospitalario disparando para rescatar a uno de sus miembros, dejando un saldo de 7 muertos y 12 heridos (3 de gravedad y uno de los cuales es menor de 4 años). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Si no consigue visualizar el video (duración 1,21 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/a2LGIll5RJU
    Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.

    Noticia 17 Ago 2017: Graban escena pornográfica dentro de una iglesia y para la fiscalía de Holanda no es delito. La profanación aconteció en la Iglesia de San José, situada en la localidad de Tilburg. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios. Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta.


    Noticia 17 Ago 2017: Al menos 37 muertos tras la toma de una prisión en Venezuela. El penal, en Puerto Ayacucho, fue tomado "por la fuerza" por una Unidad Especial. También 14 funcionarios resultaron heridos tras el enfrentamiento con los presos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.



    Noticia 16 Ago 2017: La ONU advierte sobre el aumento del racismo y la xenofobia en EEUU tras los sucesos de Charlottesville. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Ago 2017: Trump justifica su tibieza con los racistas (supremacistas blancos) porque hubo “culpa en ambas partes”. El presidente de EEUU se desdice y vuelve a culpar a “ambos bandos” de la violencia en Virginia, a raíz de una marcha de grupos de ultraderecha (con neonazis y Ku Klux Klan incluidos). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Ago 2017: En Baltimore (EEUU) se retiran de madrugada los monumentos confederados. Se trata de 4 estatuas a líderes secesionistas y favorables a la esclavitud. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

    Video 16 Ago 2017: Pareja de jóvenes golpea brutalmente a conductor de autobús en Ibiza (España). La causa del pleito fue que los dos turistas querían subirse al bus, que era privado, con un billete de transporte público. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si no consigue visualizar el video (duración 1,56 min.) , inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/AOtfbALKgRA
    Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: ¡Cuánta degeneración sale a la luz continuamente! ¡Cuántos cada instante son contaminados por la ira y se transforman en criaturas irreconocibles ante Mí, pero no irreconocibles ante satanás!

    Noticia 15 Ago 2017: Amiga le echa agua caliente a niña de 11 años y le causa quemaduras graves. En lo que parece ser otro caso del peligroso juego o 'desafío del agua caliente' -que se ha hecho viral-, Jamoneisha Merritt terminó en el hospital con quemaduras en el rostro, pecho y espalda después de que le echaron el agua "mientras dormía". La semana pasada, una niña de 8 años de Florida murió tras presuntamente aceptar el reto de tomar agua hirviendo. Fuente: Univisión. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.
    Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales.

    Foto de un caso víctima de este nuevo "juego o moda del agua hirviendo" (tras el juego de la "ballena azul")   
    Noticia 13 Ago 2017:  Al menos 3 muertos  y 34 heridos en fuertes choques de supremacistas blancos y activistas en Charlottesville, Virginia (EEUU), como consecuencia de revueltas raciales. Uno de los fallecidos fue víctima de un coche que embisitió y arrolló a la multitud  repetidamente y los otros dos se produjeron a raíz de un accidente de helipcóptero que vigilaba las manifestaciones. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Ago 2017: Estado de emergencia en Charlottesville, Virginia (EEUU) por fuertes protestas de supremacistas blancos. Se produce un enfrentamiento entre quienes se manifiestan en contra y a favor de la demolición de un monumento confederado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 
    ...Ir a leer impactante mensaje completo de Glynda Linkous, 24 Mar 2017 titulado "La esclavitud de los blancos llega a EEUU".
    Si no consigue visualizar el video (duración 2,45 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/TfbVBM8NyNk

    Noticia 12 Ago 2017: Donald Trump (EEUU) declara "emergencia nacional" por opioides*. Entre 59.000 y 65.000 personas murieron en Estados Unidos en 2016 por "sobredosis de drogas", la cifra más alta registrada en la historia de ese país, según publicó el The New York Times. En comparación, 58.220 soldados estadounidenses murieron en la guerra de Vietnam y 4.520 en la guerra de Irak. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Nota: ¿Qué son los opioides? Los opioides son medicamentos que alivian el dolor. ...Ir a leer sobre los opioides.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas. 

    Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido.

    Noticia 10 Ago 2017: Un traficante de inmigrantes obligó a 180 de ellos a saltar al mar frente a las costas de Yemen para evitar la persecución judicial cuando divisó a las autoridades cerca de la costa. Según parece, unos 55 fallecieron ahogados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María ,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte.

    Noticia 9 Ago 2017: Están atacando  la misión de Gambo en República Centroafricana y degollando a hombres y a niños. Hay al menos 50 personas asesinadas. Es lo que está denunciando mediante dramáticos mensajes el Obispo Juan José Aguirre Muñoz. Cuenta que los jóvenes musulmanes no escuchan a nadie, quieren pelear y se sientan justo delante de la Catedral, para que nadie pase; por eso, llevan tres domingos sin abrir la catedral, pues nadie quiere ir. Fuente: Vatican Insider e Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.

    Noticia 8 Ago 2017: La ONU denuncia "torturas" y el "uso generalizado y sistemático de fuerza excesiva" en Venezuela. El Alto Comisionado para los derechos humanos asegura que las fuerzas de seguridad son responsables de la muerte de decenas de manifestantes. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Ago 2017:  Las fuerzas de seguridad de Venezuela impiden que los diputados de la oposición accedan al Parlamento. La Guardia Nacional Bolivariana bloquea la entrada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: La Comisión Electoral prohíbe a la oposición presentarse a las elecciones en 7 estados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

      Noticia 31 Jul 2017: Resultan 2 muertos y 3 heridos graves en un tiroteo en una discoteca de Alemania, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg. Uno de los fallecidos es el agresor que murió por disparos de la policía. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios. 

      Noticia 28 Jul 2017: Una adolescente británica de 15 años es violada en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarla.  La chica resultó víctima de 2 violaciones en la ciudad británica de Birmingham (Reino Unido). La Policía está buscando a los agresores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: ¡Cuánta degeneración sale a la luz continuamente! TOMEN CONCIENCIA DE QUE ESTE INSTANTE ESTÁ ANUNCIADO Y ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEJA DE AMARME Y ACOGE LA MALDAD COMO SU ALIADA.
      Estación de trenes de Birminghan
      Noticia 28 Jul 2017: Un coche arrolla a una multitud en Helsinki (Finlandia). Como consecuencia, ha fallecido 1 persona y varias han resultado heridas. El conductor es un finlandés de 50 años, y la causa del atropello pudo ser debida a su estado de embriaguez. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.

      Noticia 24 Jul 2017: Los talibanes matan a 35 personas entre doctores y  pacientes en un hospital en la provincia de Ghor (Afganistán). Además de quemar el centro de salud, han secuestrado a decenas de personas en su avance por el país. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

      Noticia 24 Jul 2017: "Crueldad sin límites"; En Tabasco (México), 4 personas fueron asesinadas a sangre fría en una plaza y ladrones se acercaron para robarles cuando aún agonizaban. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

      Noticia 24 Jul 2017: Un hombre hiere a 5 personas en Suiza. La policía busca al autor del ataque, aunque se desconocen los motivos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten.

      Noticia 24 Jul 2017: En Cataluña (España) el Presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont afirma que "no renunciará al referéndum catalán" aunque lo prohíba el Tribunal Constitucional". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 24 Jul 2017: Escritores y artistas catalanes contra el referéndum. Lo califican como "un proceso descarrilado". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
      * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
      [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

      Noticia 24 Jul 2017: En Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que todos los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional "irán presos". Además, tildó a los jueces nombrados por el Parlamento de "usurpadores" y advirtió que se les congelarán "los bienes y las cuentas". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 23 Jul 2017: Miles de personas se manifiestan en Venezuela en contra de la Asamblea Constituyente que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro, a 8 días de la elección de sus miembros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

      Noticia 24 Jul 2017: México sufre el mes con más homicidios en al menos, 20 años. Según datos gubernamentales, en junio de 2017 se reportaron 2.234 asesinatos. Fuente: Tele Amazonas.  ...Ir a noticia.  Pero según fuentes no oficiales, la cifra de muertos es mucho mayor, y asciende a 90.000 asesinados durante los 50 meses (4 años y 2 meses) del Gobierno de Peña Nieto. Fuente: Aristegui Noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: La ira ha logrado calar profundo. El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.
      Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.


      Noticia 24 Jul 2017: Un coche arrolla a una multitud en Dakota del Sur (EEUU). Al menos 2 personas han muerto y 8 han resultado heridas. No se han confirmado las causas pero se cree que pudo deberse a una combinación entre velocidad y alcohol. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran .

      Noticia 23 Jul 2017: Encuentran 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas (EEUU). La policía cree que se trata de un caso de tráfico de personas. El conductor del vehículo ha sido detenido. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

      Noticia 23 Jul 2017: Intervienen colegio musulmán que fomenta la violencia contra las mujeres en Inglaterra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud con los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras. Carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón.

      Noticia 23 Jul 2017: El Arzobispo de Barcelona, Mons. Omella, se quita de encima al sacerdote Custodio Ballester que criticó el orgullo gay, que reivindica la defensa de la vida y la unidad de España. Ballester ha sido forzado a tomar un año sabático y a abandonar la Parroquia de L´Hospitalet de Llobregat donde lleva varios años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Fracasa intento de encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalidad de Cataluña archivó la denuncia en su contra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 23 Nov 2000: ¡Oh mi Amada España! Mira que vuelvo mis ojos a ti, y no te reconozco. Cuna de santos, cuna de mártires, cuna de apóstoles, ahora cuna de apóstatas y de condenados a la muerte, cuna de asesinos de mi Hijo. Guarida del mismo Satanás. 

      > Marga: ¡Madre!, ¡Madre! 

      Sí, hija, todavía más de lo que Yo te comunico es el horror que representa ante Mí y ante nuestro Dios vuestro país.  Yo hoy vengo a vosotros. Ya estoy exhausta. Veréis cómo tampoco hoy será escuchada mi voz. Veréis cómo desde arriba (244) también este mi Mensaje se silencia (245) y no llega tampoco a mis fieles.  No os volváis contra Dios, volved vuestra alma y vuestros ojos a El. Evitad así el desastre sobre vosotros. ¡Oh hija! ¡Estoy profundamente dolida con vuestra tierra!  ¿Aún quedan entre vosotros verdaderos españoles, verdaderos hijos de Dios? Si es así, ¡venid a Mí! ¡Venid a Mí! ¡Intentad salvar al menos una pequeña parte, un pequeño resto!

      (244) Las altas instancias del clero. / (245) Otra vez. Nuevamente, como fue silenciado Garabandal.
      Padre Custodio Ballester
      Noticia 22 Jul 2017: Sacerdote católico en México afirma que lleva siempre un "condón" en la cartera por si necesita usarlo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,22 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/caaG0ZhWSkg
      • Noticia relacionada, 22 Jul 2017. Severa corrección de un diácono al sacerdote mexicano que afirma que siempre lleva un condón. En la reprensión le dice -entre otras cosas-: “Si tú, Padre, ya te diste por vencido, o nunca empezaste la carrera, no seas tan cobarde para pretender que todos renunciemos a la verdad. Si tú no eres capaz de ser un sacerdote célibe, no quieras que todos nos manchemos y nos conformemos con las algarrobas que comen los cerdos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a leer dicha corrección.
      Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel se han apoderado de Mi Iglesia.

      Noticia 22 Jul 2017: La revista "Teen Vogue" fomenta no sólo la sexualidad entre adolescentes sino el sexo anal. Fuente: CitizenGo.
      ...Ir a firmar petición para mostrar rechazo a esta práctica de la revista "Teen Vogue".
      Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: El pecado de esta generación ha sobrepasado todos los límites; quebrantar los Santos Preceptos es hoy una costumbre. Es tan grande el pecado de esta generación de estos últimos tiempos, que ha afectado el código del amor con el cual fue creado el universo.

      Noticia 22 Jul 2017: Extorsionan a un sacerdote amenazando con denunciarle por abuso sexual. Se trata de una mujer y de su hijo de 18 años -con antecedentes- de nacionalidad rumana que solicitaron ayuda a este religioso de Almería, el cual les pagó 55.000 euros y tuvo que vender un inmueble para ello.  Al parecer, hechos similares se han producido en otras diócesis, en parroquias de Navarra, Guipúzcoa y Extremadura (España). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio.

      Noticia 22 Jul 2017: Una nueva moda que consiste en un "secuestro virtual" se extiende por España. Llaman por teléfono diciendo "su hija está atada, no cuelgue o le haremos daño". En este año ya se han producido 19 pagos y se han presentado 193 denuncias por este motivo y han sido detenidos en Chile 1 hombre y 2 mujeres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración… La Humanidad se encuentra en un caos permanente.

      Noticia 21 Jul 2017: En Argentina se han perpetrado 4 ataques en una semana contra imágenes de la Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.

      Noticia 20 Jul 2017: Desconocidos cortan las manos a imagen de Jesús en universidad de Oakland (EEUU). La imagen que está sobre un pedestal, era parte de la Iglesia de St. Agnes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio.

      Noticia 20 Jul 2017: Este año no se celebrará el tradicional Te Deum en Colombia por decisión del Gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

      Noticia 20 Jul 2017: La ONU celebra la aprobación en el Senado de Chile de una ley que despenaliza el aborto. Además, recuerda que el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres ha solicitado a todos los países que se dejen sin efecto disposiciones punitivas relacionadas con todos los tipos de aborto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Senado de Chile aprueba el Proyecto de Ley de despenalización del aborto impulsado por el Gobierno de Michelle Bachelet. “Este Proyecto de Ley legaliza el aborto directo o provocado”, según indica la prensa chilena. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Denuncian las presiones de la ONU para legalizar el aborto en el Salvador ...Ir a noticia. y en República Dominicana. ...Ir a noticia. Fuente: Infovaticana.
      • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: El aborto y la anticoncepción entre los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Para el Cardenal Cipriani, la ONU es un Herodes con corbata. Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.
      Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.


      Noticia 19 Jul 2017. Un candidato a la alcaldía en Florida (EEUU) responde a un contrincante que reclamaba reparaciones para la comunidad negra que ha sido víctima de excesos policiales: "si no te gusta EEUU, vete a África". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

      Noticia 19 Jul 2017: "Vamos a dar un duro golpe a esas ratas escuálidas" es parte del contenido de la orden dada a la Guardia Nacional por el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela para reprimir la manifestación convocada por la oposición para el próximo 20 de Junio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: En Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro ha dicho que mantendrá la Asamblea Nacional Constituyente pese a que ayer la oposición realizó una consulta popular en la que 7.6 millones de personas se manifestaron en contra; añade que Europa diga lo que quiera decir, que no le importa lo que diga. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: La oposición venezolana convoca un paro general de 24 horas; será el próximo jueves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

      Noticia 18 Jul 2017: Atacan iglesia dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa en Chile. Un grupo de 12 vándalos intentó incendiar la Capilla de la Medalla Milagrosa ubicada en Valparaíso. Arrojaron combustible en el portón y atrio del templo, rompieron vidrios y tiraron pintura roja a la imagen de la Virgen María ubicada a la entrada de la capilla. También marcaron la fachada con cruces invertidas y pentagramas (estrella de 5 puntas invertida). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre.

      Noticia 18 Jul 2017: Documentan abusos físicos y sexuales a 547 niños del coro de la catedral de Ratisbona (Alemania). Hubo 500 abusos físicos y 67 sexuales en 60 años. "Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo". El escándalo generó gran interés a nivel internacional debido a que el hermano del papa Benedicto XVI, Georg Ratzinger, fue director de la coral durante treinta años, concretamente entre 1964 y 1994. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

      Noticia 18 Jul 2017: Católicos rechazan monumento satánico en parque de veteranos de guerra en EEUU. La organización "Templo Satánico", secta que se ha extendido por diversas ciudades de Estados Unidos es la promotora de este monumento que consiste en un cubo con símbolos satánicos. Inicialmente el municipio fue persuadido por una organización atea de sesgo anticatólico para quitar la estatua que había de un soldado orante sobre una tumba marcada con una cruz y así lo hicieron; posteriormente, tras una reunión del consejo, volvieron a instalar la cruz. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es. Pero el que lleva a sus hermanos a ofenderme siendo consciente de esa ofensa, ese comete mayor pecado y la ofensa es mayor. ¡Cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.

      Noticia 18 Jul 2017: Secuestran a 2 sacerdotes en República Democrática del Congo de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Bunyuka, en la diócesis de Butembo-Beni. Se trata de Pierre Akilimali y Charles Kipasa que fueron raptados en la noche del domingo por una docena de hombres armados que atacaron a la parroquia. Los asaltantes golpearon a algunos seminaristas y robaron dos coches y dos motos.  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ.

      Noticia 18 Jul 2017: Joven de 23 años que asesinó a su madre y a 2 hermanos en Caucagüita (Venezuela) afirma "que el diablo le dijo que lo hiciera". Fuente: Noticias al Día y a la Hora. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: MI PUEBLO PADECERÁ BAJO LA OPRESIÓN DE SATANÁS LA MÁS GRANDE TRAGEDIA.

      Noticia 18 Jul 2017: El Gobierno de Mariano Rajoy en España, destina dinero público para una campaña bajo el lema "sin condón no hay vuelta atrás" que promueve las relaciones entre hombres. Además, la campaña cuenta con carteles para insertarlos en centros públicos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017 (Comentario del instrumento): Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. El mal domina desde hace décadas al hombre y ahora le ha sometido.

      Noticia 17 Jul 2017: Disparan contra votantes que se encontraban en el exterior de la Iglesia del Carmen, en Venezuela. Miembros de “colectivos” armados afines al régimen venezolano abrieron fuego contra una gran cantidad de personas que se encontraban afuera de la Iglesia participando de la consulta popular este domingo, lo que obligó a cientos de ellos a buscar refugio en el templo. Bajo la mirada complaciente de la Guardia Nacional y la policía, comenzaron a disparar. Como consecuencia, falleció una persona y varias resultaron heridas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: La humanidad se encuentra en un caos permanente. La necedad es hija del mal.

      Noticia 17 Jul 2017: Acusan a un adolescente por una serie de ataques con ácido contra diversas personas en Londres. La policía señaló que el número de ataques reportados con líquidos corrosivos en Londres aumentaron de 261 en 2015 a 454 en 2016. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura. La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.

      Noticia 17 Jul 2017: El Tribunal Supremo de Rusia mantiene la prohibición de actividad para los Testigos de Jehová. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. 

      Noticia 16 Jul 2017: Prohíben al personal del metro de Londres decir "damas y caballeros"; el saludo deberá ser sustituido por un "hola a todos" con motivo de las políticas promovidas por el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) con respecto a la "ideología de género". The Washington Post, apuntó que esta medida también ha generado rechazo de parte de muchos usuarios. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración… Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta.

      Noticia 15 Jul 2017: Lo más terrorífico de Expotatuaje Medellín (Colombia) 2017. Fuente: RT. ...Ir a VER GALERÍA DE IMÁGENES.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN.
      Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición. Como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la Humanidad girando órdenes a su séquito. La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad.

      Noticia 15 Jul 2017: En Egipto, varias iglesias cristianas suspenden actividades tras amenazas de terroristas musulmanes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
      Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos.

      Noticia 15 Jul 2017: Tres adolescentes abusan sexualmente de una joven y lo transmiten en vivo por Facebook. Esto ocurrió en Mississippi (EEUU) donde encerraron a la chica en un baño y la obligaron a practicar sexo oral. Una de las copias del video fue vista más de 80.000 veces. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido. En este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre.

      Noticia 14 Jul 2017: El Tribunal Supremo de Canadá autoriza las relaciones sexuales con animales. «A partir de hoy, las leyes canadienses dan a los agresores de animales la licencia para utilizarlos para su propia satisfacción sexual». (Public. Junio 2016). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: Es evidente que vivimos en tiempos apocalípticos donde la perversión ha llegado al límite de lo posible; además, esto se ha legalizado y respaldado por las propias instituciones públicas que son las que debieran velar por los valores éticos, morales, siendo referencia y ejemplo.
      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Jun 2016: Este insoportable hedor y degradación de tantos y tantos hombres, mujeres y hasta de niños, se Me hace insoportable y Mi justicia reclama que intervenga y os castigue. El mal es tan inmenso, tan profundo, tan espantoso, que ya sólo Yo puedo remediarlo con Mi intervención.

      Noticia 14 Jul 2017:  Polémica en Boston (EEUU) después de que una Biblioteca Pública permitiera a "drag queens" disfrazadas de monjas leer cuentos para niños como cierre del mes del "orgullo gay". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo. Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal. El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea.

      Noticia 14 Jul 2017: Colocan granadas en frontis del Colegio jesuita de la Inmaculada, en Lima (Perú). El personal de seguridad de la institución se percató que 2 elementos explosivos se encontraban a pocos metros de la puerta, tras lo cual, alertaron a las autoridades quienes las detonaron. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
      Imagen referencial
      Noticia 14 Jul 2017: Un violento atraco a una joyería de Bolivia se salda con 5 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Si no consigue visualizar el video (duración 1,12 min.), inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/l2UT5TkZsII
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.

      Noticia 13 Jul 2017: Mataron a 28 presos en una cárcel de México en medio de un ritual de la Santa Muerte. Esto sucedió hace 1 semana. Inicialmente se pensó que se trataba de una pelea entre internos o un intento de motín, pero no, se trataba de un ritual encabezado por miembros de un cártel de Acapulco; algunas de las víctimas fueron degolladas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.
      Imagen referencial
      Noticia 13 Jul 2017: Terror en Pensilvania (EEUU) al encontrar en una fosa los cadáveres de 4 jóvenes recientemente desaparecidos en una fosa común de 3 metros de profundidad hecha por un amigo.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira. La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten.

      Noticia 13 Jul 2017: Conmoción en Italia por un futbolista de Ghana que mató a su madre de 43 años y a su hermana de 11. El chico confesó el homicidio tras ser detenido por la policía. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre, y así el enemigo del alma acoge con regocijo el fruto de su constante tentación sobre Mi Pueblo.

      Noticia 12 Jul 2017: Una banda que se hace llamar "Badoo", aterroriza a toda Nigeria. Le aplastan el cráneo a sus víctimas y les extraen la sangre para venderla a hechiceros locales en rituales en los que realizan magia negra. Matan a familias enteras para obtener más dinero. El último de sus crímenes ha tenido lugar en la iglesia de Cristal de Dios de Owode Onirin (véase foto), donde 4 fieles (entre ellos un bebé de 9 meses) fueron encontrados con el cráneo abierto por una piedra afilada. El miedo y la falta de confianza en la Policía ha llevado a los lugareños a organizarse para vigilar sus comunidades. Así, todos los días encienden hogueras en las calles entre las 10 de la noche y las 6 mañana: cualquier persona que sea sospechosa de pertenecer a la banda es linchada inmediatamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: He derramado Mis lágrimas por la violencia en que vive la Humanidad, la matanza de inocentes, la subversión en que se encuentra la Humanidad… El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.
      Iglesia atacada por los Badoo (donde perpetraron el último de sus crímenes)
      Noticia 12 Jul 2017: Se reúnen para derribar Cruz y ésta se les cae encima. Esto ocurrió en el Ayuntamiento español de Larrabetzu -gobernado por el partido de izquierda Euskal Herria Bildu-, que organizó un evento para derribar una cruz considerada “franquista”, pero la falta de previsión resultó en al menos cuatro heridos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
      Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo. Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/XQgAsafW2R4

      Noticia 12 Jul 2017: Joven se suicida en Texas (EEUU) tras jugar a "la ballena azul".  Se trata de un juego macabro en línea que pide a los participantes completar una serie de pruebas antes de alentarlos a suicidarse. Lo mismo confirmó una mujer en Giorgia (EEUU) con respecto a su hija de 16 años. El FBI puntualizó que “esto es un recordatorio de uno de muchos peligros y vulnerabilidades a las que los niños se enfrentan con el uso de redes sociales y aplicaciones en línea a diario” y que “los padres deben vigilar el uso que hacen sus hijos del internet”. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 9 May 2017: El juego suicida de la "ballena azul" se extiende por todo el mundo y llega a China. El juego les propone a los participantes adolescentes, 50 desafíos a cumplir -uniéndose a grupos cerrados-, siendo el último desafío, el suicidio saltando al vacío. Al parecer, sólo en Rusia 130 adolescentes se han quitado la vida entre 2015 y 2016, pero esta práctica se ha extendido a España, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, México y Colombia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La mente humana es motivo de constante estudio y de constantes sorpresas para el hombre de ciencia, por ello la Humanidad recibe novedades con las que acaparan la atención humana y le abstraen de cuanto le rodea. Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele.

      Noticia 11 Jul 2017: Matan a 8 miembros de una misma familia al sur de Tailandia; entre los fallecidos hay 3 niñas -una de ellas de 8 años-. Al parecer, un grupo de pistoleros irrumpió en la vivienda. El jefe de policía cree que la matanza se debió a un conflicto por tierras o a razones políticas. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.

      Noticia 11 Jul 2017: En plena Misa, sujeto roba valiosas reliquias de una iglesia en Argentina. Esto ocurrió en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Buenos Aires. El individuo sustrajo una custodia donde se coloca la Hostia Consagrada y un aspersor o elemento que se utiliza para esparcir el Agua Bendita.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.
      Imagen referencial

      Noticia 11 Jul 2017: Nueva ofensa contra los cristianos en la fachada de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. El Ayuntamiento capitalino instala baños portátiles y un chiringuito justo en la fachada de la Basílica. Fuente: El Autor del blog.

      Noticia 11 Jul 2017: Roban a víctimas de un accidente mortal de autobús en Perú. El accidente se cobró la vida de 9 personas y dejó más de 30 heridos. En el vehículo viajaban unos 50 pasajeros. En las redes circula una grabación en la que se aprecia cómo unos sujetos roban pertenencias de víctimas de un autobús siniestrado en el cerro San Cristóbal, en la provincia de Lima. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

      Noticia 7 Jul 2017: Desconocidos torturan y degüellan a sacerdote católico de 71 años, en México. Se trata del Padre Luís López Villa de la Iglesia de San Isidro Labrador. Según parece, los agresores entraron en la Iglesia con intención de robar. Lo encontraron atado de pies y manos con una puñalada en el cuello y otra en el  pecho. Fuente: Actuall y Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.




      Noticia 4 Jul 2017: Al menos 8 heridos en un tiroteo cerca de una mezquita en Aviñón (Francia). Al parecer, el suceso pudo deberse a un ajuste de cuentas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Francia, nuevamente la maldad le lleva al dolor.

      Noticia 3 Jul 2017:  El Estado Islámico quemó vivas a 12 personas. Las encerró en jaulas de metal, las roció con combustible y les prendió fuego. Entre las víctimas había una familia entera compuesta por 4 miembros. De esta forma, ya habían quemado también a un piloto jordano (véase foto) Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

      Noticia 3 Jul 2017: Un suicida vestido de mujer mata a 15 personas en Irak. El atentado ocurrió en un campo de desplazados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
      NO LES ENGAÑO, LA HUMANIDAD PERVERSA ACUDE AL MAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES.


      Noticia 3 Jul 2017: Una niña de 13 años es quemada viva por quedar embarazada de un sacerdote. Esto sucedió en Oaxaca (México) y el nombre de la víctima es Rosa Villar. Los habitantes de la comunidad decidieron rociarla con gasolina y prenderle fuego en la plaza del pueblo ante cientos de espectadores. (Public. 22 Jun). Fuente: Misteryos. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.


      Noticia 3 Jul 2017: Según el líder del Islam en Turquía, "un padre puede besar o mirar con lujuria a su hija si tiene más de 9 años y no es pecado". Esto es lo que ha declarado en una fetua (edicto religioso) el imán Mehmet Görmez. Fuente: Mediterráneo Digital. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal. En este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre.


      Noticia 3 Jul 2017: Niño de 9 años apuñala a la pareja (mujer) de su madre en Carolina (EEUU) cuando ésta intervino en el momento en que el niño intentaba agredir con un cuchillo a un perro. El menor quedó bajo la custodia de la policía. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR.


      Noticia 2 Jul 2017: Un coche embiste a una multitud de adolescentes en Londres. El chófer huyó de la escena después del accidente, en el que perdió el control del vehículo en una curva. Ha muerto una chica de 16 años y otros 6 adolescentes han resultado heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran.


      Noticia 1 Jul 2017: Miembros del colectivo LGBT atacan la sede de Hazte Oir en Madrid y dejan pintadas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: los que tienen fobia son ellos. Fobia a la verdad, fobia a lo bueno, fobia al bien y a todo lo que les recuerde lo que ellos no son, ni hacen.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.


      Noticia 1 Jul 2017: Un hombre abre fuego durante un concierto en un club nocturno de Arkansas (EEUU). Han resultado heridas al menos 17 personas. Los presentes salieron en estampida presa del pánico, lo que dejó más heridos. Según la Policía, el incidente derivó de una "disputa" y no tiene que ver con el terrorismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta al soberbio, al deshonesto, al envidioso, al rebelde, al traicionero, al que no permite la reprensión, al que no ama y por ende se encuentra con su vida colmada de tibieza en todo aspecto. El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible.

      Noticia 1 Jul 2017: Golpean, violan, matan y guardan el cadáver de una estudiante en un saco. Los padres habían recibido con anterioridad un mensaje que decía: "Voy a joder a tu hija" y al final del mensaje se leía el nombre y apellidos del remitente. Fuente: Noticias al Día y a la Hora. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.

      Noticia 1 Jul 2017: Un médico que fue obligado a dimitir de su trabajo en un hospital de Nueva York por acusaciones de acoso sexual, regresó este viernes con un fusil bajo su bata y abrió fuego matando a 1 doctora e hiriendo de gravedad a varios excolegas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: La barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.

      Noticia 30 Jun 2017: Asesinan y embolsan a una joven en México, dejándola delante de la puerta de su casa. Fuente: Excelsior. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.

      Noticia 28 Jun 2017: ISIS engañó a una esclava sexual Yazidí para hacerla comer a su propio bebé. La dejaron en un sótano durante 3 días sin comida ni agua y pasado este tiempo le llevaron un plato de arroz con carne. Luego, le dijeron que habían cocinado a su hijo de 1 año de edad y que eso era lo que se había comido. Fuente: Israel Noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María,23 Mar 2017: La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

      Noticia 27 Jun 2017: Un nuevo ciberataque afecta a grandes empresas e instituciones de todo el mundo. Se trata del Petya (diminutivo de Pedro -en ruso-). Ha afectado a bancos y entidades de todo el mundo; las compañías más perjudicadas se encuentran en Ucrania y en Rusia; sin embargo, también ha afectado a varias multinacionales con sede en España. Este ataque es similar al WannaCry del pasado mes -que afectó a 300.000 ordenadores en 150 países- y los hackers también piden un rescate a cada afectado para desencriptar las archivos de 300 dólares, en Bitcoins. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal.

      Video 27 Jun 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el Proyecto Bluebeam y con el Nuevo Orden Mundial. Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (durac. 10 min.)
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/OQv7b5Vz6OA
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial. Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
      Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
      Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.




      Noticia 26 Jun 2017: Observo con asombro que los Organismos Públicos en Gran Canaria y LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) deben haber hackeado o manipulado el acceso a internet para que sólo aparezca lo que ellos publican. No hay prácticamente ningún archivo o gráfico (como el siguiente) de los muchos que he subido -fácilmente localizables-; tampoco hay prácticamente ninguno -salvo que no se hayan percatado- que muestre disconformidad u oposición a la imposición de la ideología de género; lo que sí aparecen son los publicados por ellos y algunos con alusión burlesca al cristianismo. Véase en "Imágenes" del buscador de Google. Fuente: El autor del blog.
      Se puede hacer la prueba, escribiendo en el buscador:
      • Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, LGBT
      • Cabildo de Gran Canaria, LGBT
      • Gobierno de Canarias, LGBT
      ... o combinaciones similares diversas.

      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo, el cual se entregó sin reparos a la sugestiva palabra “placer”… El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones. Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.
      Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016:  La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

      Este es uno de los archivos gráficos subidos y que no aparece

      Noticia 26 Jun 2017: Hallan en abandonado el cuerpo de una joven con una de las piernas totalmente descarnada y con el rostro desollado y tapado con una bolsa. Esto ha ocurrido en Edomex (México). Fuente: A fondo Edomex. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible.


      Noticia 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo.
      ...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".


      Noticia 24 Jun 2017: Los campos FEMA o "campos de la muerte" en EEUU. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/HRrlsb_cY3o
      Nota del autor del blog: Recomiendo ver este corto video de 6,35 min. de duración en el que se habla de estos campos, de los atadues masivamente almacenados, del creciente problema racial en EEUU y otros temas que ya se están dando.
      Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 
      Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo.


      Noticia 22 Jun 2017: Le rompen la nariz a religiosa en España de un puñetazo al grito de "por (ser) monja". Ella, que tiene 55 años y pertenece a la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña, confirma que no conocía a su agresor de nada y que el ataque se produjo sin ningún motivo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás. 


      Noticia 22 Jun 2017: Al menos 34 personas han muerto y 58 han resultado heridas en un atentado suicida con coche bomba -reivindicado por los talibanes- contra una sucursal bancaria en el sur de Afganistán. El objetivo eran militares que iban a recoger su salario. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible.




      Noticia 22 Jun 2017: La Comunidad de Madrid paraliza el derribo de un convento autorizado por el Ayuntamiento al considerarlo un bien de interés patrimonial. Se trata del Convento de las Damas Apostólicas del Sagrado Corazón. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.




      Noticia 21 Jun 2017: Evacúan un aeropuerto en el Estado de Michigan (EEUU) tras el apuñalamiento a un policía. El agente fue acuchillado en el cuello y se encuentra en estado crítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza.
       

      Noticia 21 Jun 2017: Abaten a un marroquí de 36 años en la Estación Central de Bruselas que portaba una maleta que estalló con cilindros de gas y clavos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.


      Noticia 21 Jun 2017: El jefe de los bomberos portugueses cree que el incendio en Portugal fue provocado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El fuego en Portugal avanza hacia el norte y obliga a evacuar varias aldeas. Asciende a 64 el número de fallecidos por los incendios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 Jun 2017: Imágenes apocalípticas por incendio en Portugal que deja 62 muertos y 60 heridos que han sido internados en hospitales (5 de ellos en estado grave). Es el peor incendio en los últimos 50 años; su foco se ubica en la localidad de Fonte Limpia, a 50 km. de la ciudad portuguesa de Coímbra. Más de 680 bomberos están combatiendo este devastador incendio. La policía judicial atribuye el origen del fuego a causas naturales; creen que el origen del fuego se produjo en un árbol al que le cayó un rayo. Fuente: RT y La Vanguaria. ...Ir a noticia y ver imágenes.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.
      Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Portugal, sufrirá inesperadamente. 




      Noticia 20 Jun 2017: La guerra civil oculta de la que nadie habla es la desatada en octubre de 2016 en la Repúlica Democrática del Congo. Ha dejado en la región de Kasai más de 3.383 muertos y 1.3 millones de desplazados en 8 meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así...





      Noticia 19 Jun 2017: Ascienden a 79 los muertos en el incendio del rascacielos de Londres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: La policía británica asume que los 28 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos. Con lo cual, el total de fallecidos ascendería a 58 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Jun 2017: Ascienden a 30 los muertos por el devastador incendio en edificio residencial de Londres. Hay decenas de heridos y de desaparecidos. El edificio es la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas donde viven unas 200 personas. Las llamas engulleron casi la totalidad de la construcción y se oyeron gritos de personas atrapadas en el interior. Algunas familias lanzaron a sus hijos por las ventanas para intentar salvarlos. Se desconocen las causas del incendio y se ha abierto una investigación al respecto. Un grupo de 70 personas se ha congregado para reclamar justicia por las víctimas. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
      Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.

      Noticia 19 Jun 2017: Un hombre armado embiste con su coche un furgón policial en la gendarmería francesa de los Campos Elíseos, en París. El atacante, que tuvo que ser sacado de su vehículo en llamas después de que éste explotase, finalmente ha fallecido. Fuente: RT y Canarias noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así... Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así...


      Noticia 19 Jun 2017: Una furgoneta embiste de madrugada a varias personas que salían de una mezquita en Londres. Al menos, 1 persona ha muerto y otras 10 han resultado heridas. El conductor atacante ha sido detenido e identificado como Darren Osborne, de 47 años y ciudadano de Gales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Se puede ver el video del momento en que los musulmanes detuvieron al conductor que se abalanzó sobre ellos en Londres en Infobae. ...Ir a noticia y a ver video en Infobae.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.


      Noticia 19 Jun 2017: Brutal represión del régimen de Nicolás Maduro con bombas lacrimógenas y perdigones en Caracas. Agentes de la Guardia Bolivariana agredieron a la población civil en diferentes puntos de la capital para evitar que llegaran al Consejo Nacional Electoral. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.


      Noticia 19 Jun 2017: Russ, la fiesta salvaje noruega. Un mes entero de música, sexo y alcohol. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.


      Noticia 17 Jun 2017: En 10 años el número de exorcismos se ha triplicado. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      • Noticias relacionadas con el demonio y los exorcismos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a leer.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017 (comentario del Instrumento): La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Les satura de males, del padecer del alma y del cuerpo, les lastima constantemente el corazón mediante los hermanos más débiles para desviarles del camino. TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA.

      Noticia 16 Jun 2017: El líder de las Juventudes Socialistas de Elche (España) a prisión por consumir y distribuir porno de recién nacidos. Alejandro Díaz fue detenido el viernes por abusar de una niña de 2 años. Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS. 
      Comentario del Instrumento: La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad.

      Noticia 16 Jun 2017: Identifican a un hombre de 22 como el autor del atentado de la guardería en China. La policía cree que fabricó un explosivo casero en su vivienda. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia 15 Jun 2017: Resultan 7 muertos y 66 heridos tras una explosión en un jardín de infancia en China, justo en el momento en que los padres recogían a sus hijos. Se desconocen las causas. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 13 Jun 2017: A medida que acontecen Mis juicios, y a medida que su mundo es cambiado para siempre por los eventos siguientes, saquen fuerzas de Mí. Yo les he dicho que ustedes pueden hacer todas las cosas a través de Mí, en la medida en que Yo les fortalezco, pero deben elegir caminar en Mi fuerza y no en la suya propia. También recuerden que no todas las tragedias o desastres que ustedes vean vienen de Mí. El enemigo también tiene un plan; su plan es causar muertes repentinas para que aquellos quienes no se hayan arrepentido, sean llevados antes de que puedan hacerlo.

      Noticia 16 Jun 2017: La exministra de Ecología de Francia es agredida mientras hace campaña electoral en las calles de París y cae al suelo inconsciente. Se trata de  Nathalie Kosciusko-Morizet de 44 años; un hombre se le acercó mientras repartía folletos, la atacó quitándole los panfletos y se los tiró a la cara mientras la insultaba. Ella se desmayó y perdió la consciencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer.

      Noticia 15 Jun 2017: Condenan a 5 años de prisión a un sacerdote en España de unos 50 años de edad, acusado de abusar de una niña de 10 años. Los hechos supuestamente ocurrieron en 2015 cuando la niña era monaguilla en una localidad de Córdoba. Al parecer, el sacerdote que mantiene su declaración de inocencia, recurrirá la sentencia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.



      Noticia 15 Jun 2017: Escalofriante momento en que un hombre disfrazado de mujer recoge a un niño y se lo lleva para abusar de él y luego matarlo, ahogándolo con una cuerda. Esto ocurrió en Emiratos Árabes Unidos y el agresor era un hombre paquistaní vestido con un burka. Al parecer, se vistió así porque sabía que de lo contrario, el niño no lo habría seguido sin tener permiso de sus padres. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza.

      Noticia 15 Jun 2017: Niña de 6 seis años fue presuntamente abusada sexualmente por su profesor en Quito (Ecuador). Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Ley Divina es irrespetada y transgredida ante el mal que se acrecienta, no solo en la sociedad sino dentro del hombre mismo, rechazando la Ley Divina, el Orden Divino y acogiendo con placer el libertinaje que el mismo demonio ha implantado lentamente.


      Noticia 14 Jun 2017: Reportan 3 muertos y varios heridos múltiples heridos en un tiroteo en San Francisco (EEUU). Ha ocurrido en un centro de mensajería de UPS; el sospechoso era trabajador de la empresa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La turbación acompaña a Mis hijos debido a que el enemigo de alma mantiene a sus legiones de demonios sobre la Humanidad.




      Noticia 14 Jun 2017: En EEUU, un hombre armado abre fuego contra 20 congresistas o cargos republicanos en un partido de béisbol, cerca de Washington DC. Han resultados heridos un alto representante del Congreso y 4 personas. El agresor, un pequeño empresario de 66 años, ha muerto tras el tiroteo. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad.


      Noticia 12 Jun 2017: En Colombia se legaliza la "trieja", que es el "matrimonio de 3 hombres". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.




      Noticia 11 Jun 2017: Mueren 2 bebés en Texas (EEUU) tras pasar 15 horas encerradas en un coche mientras su madre estaba de fiesta. La progenitora, inicialmente, trató de ocultar su negligencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
      Foto de archivo
      Noticia 9 Jun 2017: El Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami ha sido declarado por el Gobierno de Donald Trump (EEUU) como capo del narcotráfico. Extienden a través de Interpol orden de arresto y confiscación de sus bienes en el mundo entero. Fuente: Redes sociales.
      • Noticia relacionada, 14 Feb 2017: EEUU colocó al Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, en su lista de personas relacionadas con el tráfico de drogas. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


      Noticia 7 Jun 2017: Empleada de tienda da a luz en su lugar de trabajo y asesina a su bebé. Esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco (México). La mujer de unos 25 años tiró al recién nacido a un cubo de basura. Los paramédicos intentaron reanimar a la criatura pero sus esfuerzos fueron inútiles. Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: EL MALIGNO OPERA EN EL SILENCIO, SIN ANUNCIARSE, ACTÚA SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS A QUIENES MANTIENE PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS. Les satura de males, del padecer del alma y del cuerpo.

      Noticia 5 Jun 2017: Múltiples muertos en un tiroteo en una zona industrial de Orlando (EEUU). Concretamente, hay 6 víctimas mortales -incluyendo al atacante-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad.

      Noticia 5 Jun 2017: En Chihuahua (México), niños violan a un compañero de clase de 6 años en el salón de la escuela. Fuente: Debate. ...Ir a noticia y leer testimonios.
      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

      Noticia 1 Jun 2017: El General de los Jesuitas, Arturo Sosa Abascal, contradice al Papa Francisco, exponiendo que "él cree que el diablo es una figura simbólica". También apela por el reconocimiento civil de las uniones homosexuales para que no haya discriminación. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.

      Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12/6/2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
      > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
      Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Corre
      Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas.ctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

      Noticia 1 Jun 2017: Una joven de 16 años mata en Illinois (EEUU) a conductor de Uber (empresa que proporciona transporte a través del móvil). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas.

      Noticia 31 May 2017: Jóvenes dan paliza en Italia a un sacerdote anciano y lo dejan en estado de coma; se trata del Padre Giorgio Costantino. Todos los agresores han sido identificados y detenidos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/0Eyvi0N6BkQ
      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos. Ustedes los verán extenderse a aquellos quienes rechazan amar a otros, quienes rechazan entregarMe sus corazones a Mí.

      Noticia 31 May 2017: Icono del feminismo en EEUU afirma que más abortos detendrían el cambio climático. Es lo que ha dicho la escritora y periodista Gloria Steinem; según ella, lo que causa daño al clima es la población. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: En este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!
      Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

      Noticia 29 May 2017: Según testimonios de supervivientes, los 29 cristianos coptos asesinados fueron ejecutados tras negarse a renunciar a su fe. Se les pidió renunciar a su fe cristiana uno por uno, pero se negaron. Fuente: Alfa y Omega. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 27 May 2017: El Estado Islámico se adjudica el ataque contra cristianos coptos en egipto.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 26 May 2017: Al menos 28 muertos y otros 26 heridos en Egipto al ser atacado un autobús de cristianos coptos por unos desconocidos armados y con el rostro cubierto. Este atentado se perpetró contra un grupo de peregrinos que se encontraban cerca del Monasterio de San Manuel en la provincia egipcia de Menia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

      Noticia 29 May 2017: Al menos 5 muertos y unos 20 heridos por avalancha humana en un partido de fútbol en Honduras. Según la versión oficial, los aficionados "accedieron de forma violenta" al estadio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La lucha entre el bien y el mal es continua, en la medida en que la Humanidad la pasa desapercibida, la ganancia es del mal.

      Noticia 28 May 2017: Masacre en Mississippi (EEUU). Detuvieron a un hombre que asesinó a 8 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La lucha entre el bien y el mal es continua, en la medida en que la Humanidad la pasa desapercibida, la ganancia es del mal.

      Noticia 28 May 2017: Retiraron crucifijo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (España) y hoy enseñan islam. Esto ha sido obra del equipo de gobierno del citado ayuntamiento que parte de la iniciativa denominada Banco de Culturas adscrita al área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos liderado por un Concejal de Podemos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: En diversas instituciones públicas españolas se ha creado la denominada área, concejalía o consejería de "Igualdad", que en realidad ha sido un puerta abierta -bajo el pretexto de la supuesta igualdad- a la imposición de la ideología de género y otras imposiciones camufladas como la que refleja esta noticia.
      Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

      Noticia 28 May 2017: En los últimos dos años, al menos, 8.313 cristianos han sido asesinados por su fe; y 1 de cada 6 vive en países donde existe persecución religiosa. Estos son los mártires del siglo XXI. El cristianismo, es en la actualidad, la religión más perseguida del mundo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

      Noticia 27 May 2017: Ramadán sangriento en Afganistán. Al menos 18 muertos por la explosión de un coche bomba al este del país. Una estación de autobuses fue alcanzada por la explosión pero el objetivo eran las fuerzas de seguridad afganas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      María Santísima, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

      Noticia 27 May 2017: En Europa se han producido 20 ataques islamistas en 2,5 años (desde enero de 2015) que han dejado un saldo de 324 muertos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
      Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

      Noticia 26 May 2017: El grupo terrorista que ha aterrorizado a Filipinas en los últimos días, denominado Maute, ha pasado a convertirse en una "organización terrorista internacional" que se ha adherido a la ideología del Estado Islámico y ha recibido el apoyo de malasios, indonesios y militantes de otras nacionalidades. El objetivo de este grupo terrorista islamista, no es sólo el Gobierno, sino todos aquellos que ellos consideran infieles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 25 May 2017: El ejército filipino intenta recuperar la ciudad de Marawi tomada por un grupo yihadista fiel al Estado Islámico. La población ha huido por los combates. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 24 May 2017: Terroristas del Estado Islámico incendian la Catedral de Marawi en Mindanao (Filipinas) y han tomado como rehenes a 15 personas (1 sacerdote católico y a otros 14 fieles y religiosas) que estaban rezando. El Presidente del país, Rodrigo Duterte, ha declarado la Ley Marcial y advirtió que la aplicaría con firmeza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias. La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios. Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

      Noticia 26 May 2017: Cadena de mensajes ficticios de whatsapp causan histeria real en la India -que es el país con más usuarios del mundo-. Los mensajes decían: "Sospechosos de secuestrar niños llevan sedantes, inyecciones,... si ves a algún sospechoso cerca, informa". En cuestión de horas, una fiebre persecutoria se desató y 6 hombres murieron apaleados por turbas enloquecidas y la imagen del 7º hombre, aturdido y apaleado, recorrió la India. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Éstas no estaban destinadas a morar en la Tierra, pero estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor.

      Noticia 26 May 2017: Tiroteo en una fiesta de Miami deja al menos 4 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.

      Noticia 25 May 2017: Por segunda vez en lo que va de año la Parroquia de Cristo Rey en Rancagua (Chile) sufrió un incendio, probablemente intencionado. También se han producido recientemente, intentos de robo frustrados. El párroco afirma que es una muestra de la "maldad diabólica". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí. 

      Noticia 24 May 2017: Terroristas del Estado Islámico incendian la Catedral de Marawi en Mindanao (Filipinas) y han tomado como rehenes a 15 personas (1 sacerdote católico y a otros 14 fieles y religiosas) que estaban rezando. El Presidente del país, Rodrigo Duterte, ha declarado la Ley Marcial y advirtió que la aplicaría con firmeza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

      Noticia 24 May 2017: Más de 100 extremistas atacan nueva iglesia dedicada a la Virgen de Fátima en el estado de Andhra Pradesh (India). El citado templo que se inauguró el pasado 13 de Mayo con motivo de las apariciones de Fátima, quedó totalmente devastado por los fanáticos hindúes quienes destruyeron esculturas de Jesús, de la Virgen María, ornamentos y cuadros. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María Santísima, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.

      Noticia 24 May 2017: Tras el enfrentamiento más reciente entre el Gobierno y la Iglesia Católica en Filipinas, las autoridades han prohibido colgar rosarios y objetos religiosos en los vehículos, argumentando preocupaciones de seguridad. Esta nueva Ley entrará en vigor dentro de 2 días. En Filipinas, alrededor del 80% de la población se identifica como católica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. Si ustedes residen en Mí, y Mi Palabra reside en ustedes, entonces ustedes estarán más protegidos que de cualquier otra forma.

      Noticia 24 May 2017: El "abecedario del diablo" es un nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños. Al parecer, mientras uno recita el abecedario y dice una palabra que comience por cada letra, el otro le rasca continuadamente y cada vez con más fuerza el dorso de las manos con la uñas o una tijera, llegando a causarse graves lesiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 9 May 2017: El juego suicida de la "ballena azul" se extiende por todo el mundo y llega a China. El juego les propone a los participantes adolescentes, 50 desafíos a cumplir -uniéndose a grupos cerrados-, siendo el último desafío, el suicidio saltando al vacío. Al parecer, sólo en Rusia 130 adolescentes se han quitado la vida entre 2015 y 2016, pero esta práctica se ha extendido a España, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, México y Colombia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: No permitan que el maligno les distraiga, este mantiene a sus milicias sobre la Tierra tentándoles constantemente para que les distraigan con lo que a ustedes más daño les causará espiritualmente, para que cada instante se cierren más sobre el acontecer de los verdaderos sucesos que les afirman las señales de estos instantes. 

      Noticia 24 May 2017: Cámaras de seguridad en México captan a un taxista asaltando a una menor. En el video se observa como el agresor la asalta, la tira al suelo, forcejea con ella hasta que logra robarle el móvil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Si no consigue visualizar el video, puede intentarlo en el siguiente link: https://youtu.be/0LsqwNC3yAA
      Mensaje Luz de María, 5 May 2017: El hombre es un receptor y emanador de bien o de mal, el mal causa alteraciones en el mismo hombre y emite esas alteraciones hacia el Universo, así como el bien se reproduce a niveles infinitos. Lamento que en este instante sea mayor el mal que el bien.

      Noticia 23 May 2017: Clérigo islámico afirma en un video que cristianos y judíos deben convertirse al islam, ser asesinados o pagar impuestos. Fuente: Profecía al Día. ...Ir a noticia y ver video (en inglés).
      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

      Noticia 23 May 2017: Manifestantes incendian varios puntos de la ciudad de Barinas y asaltan un destacamento de la GNB (Guardia Nacional de Venezuela) tras el fallecimiento de un joven de 19 años por impacto de bala en el pecho realizado por la GNB. Incendiaron incluso la casa de la madre del ya fallecido Presidente Hugo Chávez. Fuente: Secretos Revelados. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

      Noticia 23 May 2017: Lo sorprenden violando a un niño  en pleno mercado, en Tabasco (México). El sujeto, que presuntamente trabaja en Petróleos Mexicanos ya ha sido arrestado. Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA.


      Noticia 21 May 2017: Turba golpea y prende fuego a un hombre en Caracas (Venezuela) durante las protestas de la oposición contra el Presidente del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
      • Noticia relacionada, 21 May 2017: Video de la batalla campal de ayer sábado entre manifestantes y fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver video.
      • Noticia relacionada, 21 May 2017: Colectivos chavistas asesinan a otro joven en Venezuela; van 60 víctimas en 50 días de protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 21 May 2017: Izquierda Unida pide cambiar Día de la Madre y Día del Padre por el "Día de la Familia Diversa" en Castilla y León (España). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

        Noticia 21 May 2017: "Aborto y agenda gay" es el último desafío de Satanás contra Dios -dice Cardenal-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: En este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!
        Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial.

        Noticia 21 May 2017: Hombres armados matan a una alemana, a un guardia de seguridad y secuestran a una finlandesa en un hostal de Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 May 2017: La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado aprisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras.

        Noticia 21 May 2017: Un hombre en EEUU en silla de ruedas insulta e incluso golpea a otro en el Aeropuerto de Reno, Estado de Nevada, por hablar español con su madre. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.


        Noticia 19 May 2017: Exalumnos de una institución para niños con discapacidad auditiva narran por primera vez en un video las atrocidades que sufrieron a manos de los curas. Un total de 67 alumnos denunciaron en el año 2009 los abusos sexuales a los que fueron sometidos por al menos 10 sacerdotes cuando estudiaban en el instituto Próvolo (Italia). La fiscalía consideró que los delitos habían prescrito porque habían transcurrido más de 20 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ep6rw5kPTMQ
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme. 
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.


        Noticia 18 May 2017: Un coche atropella a alta velocidad a una multitud en la Plaza Times Square de Nueva York (EEUU). Al menos, 1 persona ha muerto y otras 20 han resultado heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 May 2017: El pecado los está aguardando, pueblo Mío. El pecado está agazapado en su puerta esperando tentarlos. Cualquier pecado en el que ustedes participen ahora tendrá un efecto más fuerte que antes. Esto es parte de los últimos días así como el incremento de la oscuridad en sus corazones.

        Noticia 18 May 2017: Monseñor Juan José Aguirre tiroteado en una nueva ola de violencia en República Centroafricana. El obispo español finalmente pudo salir ileso del tiroteo, pero ya son 130 los fallecidos. En ese momento salía de una mezquita tras negociar para intentar salvaguardar la vida de unas 1.000 personas aterrorizadas.  Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.


        Noticia 18 May 2017: Secuestran y torturan a una activista de 23 años procedente de Costa Rica, en Guatemala. Llegó al país para solidarizarse con las niñas que murieron calcinadas en un hogar estatal en marzo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia 10 Mar 2017: Ascienden a 40 las niñas que mueren en un incendio ocasionado en un centro de menores en Guatemala y varias han sido hospitalizadas. Las niñas estaban encerradas bajo llave. El centro había sido denunciado por abusos y una jueza había decretado su cierre. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre.


          Noticia 17 May 2017: Fallece en hospital sacerdote secuestrado en Burundi el mes pasado debido al maltrato recibido, lo cual afectó gravemente a su salud. Se trata del Padre Adolphe Ntahondereye, Vicario de la Parroquia de San Francisco Javier en Gatumba. Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
          Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. 

          Noticia 17 May 2017: Testimonio en video de una cristiana de Corea del Norte afirma que allí mucha gente ha muerto por creer en Jesús. Entre las cosas que cuenta, dice que “Moría tanta gente por hambre que no daba tiempo a quitar los cadáveres, los dejaban a un lado y posteriormente doblaban el cuerpo y se lo llevaban en una carretilla”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a ver video.
          Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/JJkJUQwEOGA
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

          Noticia 17 May 2017: Decapita a su propia madre y entra ensangrentado en un supermercado llevando su cabeza en la mano en el "Día de la Madre". Con el mismo cuchillo que portaba, apuñaló a un empleado del establecimiento; esto sucedió en Oregón (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón.
           

          Noticia 16 May 2017: Apuñalan a sacerdote en la Catedral Primada de México al terminar la celebración de la Misa. Se trata del Padre Miguel Ángel Machorro y el agresor de unos 30 años de edad, ha sido identificado como John René Rockshiil y detenido. El atacante intentó degollar al religioso, pero éste pudo zafarse aunque fue herido cerca del pulmón con un objeto cortante y punzante, tras lo cual, fue trasladado al hospital y sometido a cirujía. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

          Noticia 16 May 2017: La policía militar del régimen chavista obligó a comer pasta con excrementos a 15 venezolanos detenidos durante las protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD. TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

          Noticia 15 May 2017: EEUU acusa al régimen sirio de matar y quemar a miles de prisioneros. Washington asegura que se eliminan a un ritmo de al menos 50 al día y afirma tener pruebas de la existencia de un crematorio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos. EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

          Noticia 15 May 2017: Hijo de Osama Bin Laden, Hamza Bin Laden, ordena a musulmanes oleada de ataques del tipo "lobo solitario" a judíos en todo el mundo. Así consta en un video de 10 minutos de duración publicado por el grupo terrorista Al Qaeda. Fuente: Estado de Israel.com. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.
          Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

          Noticia 15 May 2017: Un grupo de neonazis peruanos buscan expulsar a todos los judíos del país, debido a "que controlan la economía global". Este grupo está intentando recabar suficientes firmas para constituir un partido político. Fuente: Estado de Israel. com. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado.


          Noticia 14 May 2017: Alerta en Honduras debido a que 22 miembros de la peligrosa banda "barrio 18" escaparon de una prisión custodiada por militares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD.


          Noticia 11 May 2017: En España, el Congreso pide la exhumación de Franco y el traslado de sus restos fuera del Valle de los Caídos. Han aprobado una proposición no de ley que insta al ejecutivo del Presidente Mariano Rajoy a cumplir la Ley de Memoria Histórica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

          Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
          Nota del autor del blog: Me parece una vergüenza que ni a los muertos los dejen en paz. En el Valle de los Caídos hay enterrados más de 36.000 fallecidos de la Guerra Civil, de ambos bandos.


          Noticia 10 May 2017: El nuevo y estremecedor video del sufrimiento de los niños tras el "ataque químico" por parte del régimen de Bashar al Assad con gas Sarín el 4 de abril en Siria. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
          Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo.

          Noticia 10 May 2017: Arrollada la estudiante Oriana Wadsquer durante una protesta en Venezuela. El conductor de la camioneta se lanzó contra los manifestantes y luego éstos, indignados, le prendieron fuego al vehículo. Fuente: 800 Noticias. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 5 May 2017: La Humanidad vive en un constante cambio, solo que en este instante los cambios son tan continuos que no los perciben y se sumergen en el mal obrar. El hombre es un receptor y emanador de bien o de mal, el mal causa alteraciones en el mismo hombre y emite esas alteraciones hacia el Universo, así como el bien se reproduce a niveles infinitos. Lamento que en este instante sea mayor el mal que el bien.



          Noticia 9 May 2017: Apuñalan a sacerdote durante la Misa y milagrosamente sale ileso. Ocurrió en la diócesis de Santa Rosa de Osos, Colombia. Le salvó la casulla con la que estaba vestido. El atacante fue capturado por la policía; se trata de un joven de 22 años que al parecer estaba ebrio y drogado. Fuente: PS. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe.



          Noticia 9 May 2017: El juego suicida de la "ballena azul" se extiende por todo el mundo y llega a China. El juego les propone a los participantes adolescentes, 50 desafíos a cumplir -uniéndose a grupos cerrados-, siendo el último desafío, el suicidio saltando al vacío. Al parecer, sólo en Rusia 130 adolescentes se han quitado la vida entre 2015 y 2016, pero esta práctica se ha extendido a España, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, México y Colombia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón.


          Noticia 8 May 2017: Castigan con 2.000 latigazos y 20 años de cárcel a un hombre en Arabia Saudí por acosar sexualmente a su hija. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón.


          Noticia 5 May 2017: En una operación masiva contra la pornografía infantil se han realizado 870 detenciones. Al menos 259 niños víctimas de abusos han sido rescatados de sus agresores. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: El mal, enemigo del alma, el demonio o satanás, ha usurpado de la forma más vil lo que no es de él, ha usurpado lo que no es connatural a él, ha usurpado el alma humana y la ha envilecido formando hombres lejanos a Dios y hambrientos de un mal mayor.



          Noticia 4 May 2017: Horror en México. Ocho asaltantes acribillan a un bebé y violan a la madre y a la hermana. Obligaron a bajar del vehículo al padre, a la madre, a la hermana de 14 años y al niño de 2. El suceso se produjo de madrugada cuando la familia viajaba en una camioneta; habían salido de la capital y se dirigían a Puebla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Luz de María, 16 Abr 2017: El mal, enemigo del alma, el demonio o satanás, ha usurpado de la forma más vil lo que no es de él, ha usurpado lo que no es connatural a él, ha usurpado el alma humana y la ha envilecido formando hombres lejanos a Dios y hambrientos de un mal mayor.

          Noticia 4 May 2017: Violan a chica en plena escuela y los profesores -que oyeron gritos- no hicieron nada. La jovencita no paraba de llorar después de que hubieran abusado de ella sexualmente. Los hechos ocurrieron en la escuela de secundaria José Clemente Orozco (México). Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal. El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.

          Noticia 4 May 2017: Violan a un niño con un palo de escoba en plena escuela. El menor pedía ayuda a gritos pero nadie acudió a rescatarlo. Los hechos ocurrieron en la escuela de secundaria José Esquivel (México). Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.




          Noticia 3 May 2017: Un auto embistió a una multitud en una subasta en Massachusetts, dejando 3 muertos y 9 heridos. Las autoridades investigan si se trató de un acto de terrorismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad arderá en deseos de abalanzarse unos contra otros.




          Noticia 1 May 2017: Al menos 1 víctima mortal y 3 apuñalados durante el ataque a una universidad en Texas (EEUU). Hay una persona arrestada, pero todavía se desconoce si hay otro atacante. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural.

          Noticia 1 May 2017: Violan a una española cerca del aeropuerto de Münich (Alemania). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.




          Noticia 29 Abr 2017: Juez procesará a feministas que realizaron manifestación blasfema contra la Virgen María, en Sevilla el 1 de Mayo de 2014, conocida como la "procesión del coño insumiso". La Asociación Abogados Cristianos presentó un recurso contra este caso que inicialmente se había archivado; la Audiencia Provincial ha estimado el recurso presentado. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Mar 2017: Feministas radicales aprovechan el día de la mujer para ofender nuevamente a los católicos. Lo hacen simulando una procesión por las calles de Madrid en la que portan una vagina conocida popularmente como "el coño insumiso", aparentando que es una virgen a la que le tapan el rostro. Esto ocurre poco después del escándalo de los drags en Las Palmas y de que un concejal de Podemos se vistiera de sacerdote en Cádiz. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Mar 2017: Especifican que "el día de la mujer, no es el día de las feministas". Muy pocas son las mujeres que tienen algún grado de compromiso en la militancia feminista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.


          Noticia 29 Abr 2017: "Nuevo video" en el que una ejecutiva de Planned Parenthood negocia la venta de órganos de bebés abortados. Ya se había grabado con anterioridad un video que causó gran revuelo en 2015 cuando la doctora que negociaba la venta de órganos dijo que quería un Lamborghini Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia 26 Ene 2017: La multinacional Planned Parenthood ha intentado durante años vender la imagen de que los abortos representan una pequeña parte de su negocio, sólo el 3%. ¡SE HA DESCUBIERTO SU MENTIRA!  Un trabajo de investigación realizado por Live Action ha visitado 97 centros y la respuesta que ha obtenido en la mayoría de los centros de Planned Parenthood, es: "NO OFRECEMOS CUIDADO PRENATAL. NOS ESPECIALIZAMOS EN ABORTOS". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          • VIDEO IMPORTANTE, 25 Abr 2016: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. Fuente: You Tube.  ... Ver video.
          Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. 


          Noticia 28 Abr 2017: Crece el terror a la Mara Salvatrucha, la pandilla que mata adolescentes en Nueva York. Las bandas callejeras asociadas a este grupo criminal salvadoreño ya han asesinado a 11 personas en lo que va de año. Los niños temen asistir a clase por temor a ser atacados, si no aceptan unirse. Donald Trump prometió "tolerancia cero" contra estas maras. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
          Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces, y por la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la Humanidad. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.



          Noticia 24 Abr 2017: Hombre con machete irrumpe en la Parroquia de San Chárbel, Barranquilla (Colombia) y amenaza a sacerdotes y a fieles, causando el pánico durante la celebración de la Misa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: ¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?



          Noticia 24 Abr 2017: Los judíos denuncian el "antisemitismo" u hostilidad hacia ellos por parte de los refugiados musulmanes en Alemania. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.

          En la foto se observa a los refugiados musulmanes haciendo alusión al saludo nazi
          Noticia 29 Abr 2017: Juez procesará a feministas que realizaron manifestación blasfema contra la Virgen María, en Sevilla el 1 de Mayo de 2014, conocida como la "procesión del coño insumiso". La Asociación Abogados Cristianos presentó un recurso contra este caso que inicialmente se había archivado; la Audiencia Provincial ha estimado el recurso presentado. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Mar 2017: Feministas radicales aprovechan el día de la mujer para ofender nuevamente a los católicos. Lo hacen simulando una procesión por las calles de Madrid en la que portan una vagina conocida popularmente como "el coño insumiso", aparentando que es una virgen a la que le tapan el rostro. Esto ocurre poco después del escándalo de los drags en Las Palmas y de que un concejal de Podemos se vistiera de sacerdote en Cádiz. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Mar 2017: Especifican que "el día de la mujer, no es el día de las feministas". Muy pocas son las mujeres que tienen algún grado de compromiso en la militancia feminista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

          Noticia 29 Abr 2017: La Iglesia en Croacia condena obra blasfema que presenta a Jesús como un violador de una mujer musulmana. La obra fue escrita por un croata que hace unas semanas representó en Polonia una obra teatral que contenía una escena de sexo oral a una estatua de Juan Pablo II. La Arquidiócesis croata urge a tomar medidas y ha manifestado que la obra "ofende a Dios, al hombre y a la nación". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.

          Noticia 25 Abr 2017: África será el laboratorio mundial para la primera vacuna contra la malaria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.




          Noticia 18 Abr 2017: Un joven muere al ser lanzado desde las gradas en un estadio de Argentina. Hay 4 personas detenidas por este hecho. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: El mal, enemigo del alma, el demonio o satanás, ha usurpado de la forma más vil lo que no es de él, ha usurpado lo que no es connatural a él, ha usurpado el alma humana y la ha envilecido formando hombres lejanos a Dios y hambrientos de un mal mayor.Es en esa lucha, en la búsqueda de la supremacía en donde el demonio ataca al hombre para llevarle a desear lo que no es de él y de esa forma se envilezca en contra de sus hermanos.



          Noticia 12 Abr 2017: Indignación en Perú por la violación de una joven que estaba inconsciente en una discoteca de Lima ante la indiferencia de los presentes e incluso en medio de gritos de una parte de la clientela animando al agresor. La violación fue grabada y subida a internet a través de Facebook. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Glynda Linkous, 11 Abr 2017:  La oscuridad va en aumento. Hijos Míos, la oscuridad está creciendo en medio de ustedes; el enemigo está saliendo al descubierto y pronto podrán ver que sus ataques comenzarán a arreciar. Se aproxima pronto el momento cuando los hombres temerán alejarse de sus casas por temor a la muerte.


          Noticia 12 Abr 2017: Ada Colau, alcaldesa de Barcelona (España) considera que priorizar la acogida de "refugiados cristianos" vulnera los derechos humanos, cuando con anterioridad su gobierno municipal aprobó una propuesta para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida. Esta actitud de la alcaldesa ha sido criticada por el Presidente del Partido Popular. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
          • Noticia relacionada, 12 Abr 2017: La TV pública bajo el Gobierno de Ada Colau (Barcelona) lanzó una campaña a favor del aborto como "seguro y gratis", titulada "el aborto una opción y también un derecho". Fuente: Infovaticana y Centro Jurídico Tomás Moro. ...Ir a noticia.
          • Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.
          * Para firmar petición creada por el Centro Jurídico Tomás Moro en contra de esta propuesta, ir al siguiente link:  ...Firmar petición.
          Ada Colau (alcaldesa de Barcelona y perteneciente al partido "Barcelona en Comú")


          Noticia 11 Abr 2017: Alertan del posible uso de armas químicas proximamente contra los manifestantes civiles en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: La oposición venezolana cifra en 200 los heridos durante las protestas y el Gobierno habla de 40 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 
          Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

          Noticia 4 Abr 2017: Al menos 58 muertos y casi 200 heridos en un ataque químico (con cloro y gas sarín) al norte de Siria, según varias ONG. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini apunta al régimen del presidente sirio Bashar Al Assad como responsable. Las víctimas expulsan espuma por la boca, padecen vómitos y síntomas de asfixia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar. 

          Noticia 28 Mar 2017: Queman vivos a 3 hombres en Guatemala. Estaban acusados de robo. Un cuarto hombre fue rescatado con vida. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.

          Noticia 3 Abr 2017: Un centro judío de Suecia cierra tras amenazas neonazis. Los miembros de la Asociación Judía de Umea han recibido amenazas mediante correo electrónico, y en su sede han aparecido esvásticas pintadas y la frase "sabemos donde viven". El portavoz de la Asociación, afirma que resulta imposible continuar si la gente tiene miedo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
          • Noticia relacionada, 28 Mar 2017: Un imán llama a matar a los judíos en una mezquita de Canadá. El video ha recorrido las redes en estos días y fue grabado el 26 de diciembre en la mezquita de Dar Al-Arqam en el barrio de Saint Michel. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
          Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


          Noticia 3 Abr 2017: Vándalos decapitan y rompen las manos de la imagen de la Virgen de Lourdes en  Huelva (España). Este ataque ha causado gran consternación al ser una advocación a la que se le tiene una enorme devoción. Esta imagen se encuentra en este paraje de las Tobas desde el año 1.949. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.
          Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. 

          Noticia 3 Abr 2017: Un perturbado mental asesina a 20 personas en un templo sufí en Pakistán. Las víctimas eran visitantes a los que mató a cuchilladas y a palos. Se cree que las drogó, pero 3 consiguieron huir y alertar a las autoridades. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: En este instante la Humanidad se ha pervertido. La Humanidad se ha transformado en un grupo de criaturas malvadas que se miran a sí mismas, y al prójimo le dan muerte si el prójimo no obra o actúa a conveniencia de los demás. La Humanidad cae instante a instante en abismos que le fortalecen el “ego“ mal empleado y la soberbia hace alarde constantemente en la criatura.

          Noticia 31 Mar 2017: Un padre frustra un gran tiroteo planeado por su hija en su propio colegio de secundaria de EEUU.  Agentes de policía encontraron en la casa de la estudiante materiales para fabricar bombas, una escopeta y un diario con un minucioso plan de ataque entre otras cosas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Luz de María, 23 Mar 2017: Se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina. En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan.



          Noticia 31 Mar 2017:  Un padre sorprende al imán de una mezquita mientras abusaba de su hija de 4 años, a la que le daba clases. Esto ha ocurrido en Marruecos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: Me lamento al mirar cómo se corrompen. Han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición. Como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. 



          Noticia 30 Mar 2017: Una verduga del Estado Islámico, llamada Hodor, torturó a miles de mujeres durante 2 años. La mujer, detenida en Mosul (Irak) ha explicado que los yihadistas la obligaron a torturar con latigazos incluso a más de 50 mujeres al día por no llevar velo, guantes o calcetines, y que si no lo hacía, ellos la hubieran castigado a ella. Fuente: RT...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Yo acortaré estos días horribles, para que puedan resistir.  Sean valientes, y tengan mucho coraje ahora, por Mí, en la Tierra; no permitan que sus corazones estén atribulados. Yo estoy con ustedes.


          Noticia 29 Mar 2017: En el Salvador los pandilleros dirigen un cruel operativo de trata humana. Estafan a los hombres casándolos con mujeres que supuestamente tienen nacionalidad estadounidense, para luego matarlos y cobrar un seguro. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión más reciente, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Supe que estaban viendo algo que había vislumbrado antes con menos detalle, y era lo había pensado, se trataba de trata de blancos.

          Noticia 27 Mar 2017: Más de 40.000 personas se manifestaron en Tucumán (Argentina) en favor de la vida y como desagravio por la parodia de "aborto" de la Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada 14 Mar 2017: Las autoridades en Argentina se pronuncian tras la parodia de aborto de la Virgen María realizada en la marcha feminista. Indican que "respetarán los derechos fundamentales y velarán por la libertad de expresión, pero que siempre repudiarán cualquier forma de discriminación o violencia expresa o simbólica que vaya en detrimento de los derechos del otro, sobre todo cuando tiene el ánimo de herir los sentimientos de un colectivo, orígenes, modos de vivir o creencias de fe de cualquier ser humano". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 10 Mar 2017: Nueva abominación. Parodian un aborto de la Virgen María en Argentina durante una marcha feminista.  Esta aberración la han realizado frente a la Catedral de Tucumán en el Día de la Mujer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra. LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

          Noticia 27 Mar 2017: Un club satánico organiza clases extraescolares en EEUU para los niños y lo eximen de impuestos. La agencia tributaria estadounidense ha autorizado esta exención para las actividades de la organización Templo Satánico. La resolución se ha tomado en sólo 10 días; sin embargo, cuando el mismo trámite lo realizan asociaciones conservadoras o cristianas, tardan años. La organización satanista dispone además de una web en la que vende sus productos (pentagramas, efigies, etc.) que le reportan cuantiosos ingresos económicas. frente  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez. Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición.
          Mensaje de Glynda Linkous, 21 Mar 2017: La guerra llega a EEUU y a otras naciones. Ésta será una guerra terrible, la cual traerá una devastación tal y como ustedes nunca han visto.  Yo les he dicho que limpiaré esta nación y lo haré.  Mi resto surgirá de las cenizas de esta limpieza.
          Niños ocupados en actividades satánicas extraescolares
          Noticia 26 Mar 2017: Caos por tiroteo en club nocturno en Cincinnati (EEUU). Murió una persona y otras 14 resultaron heridas. Al menos 2 personas efectuaron disparos en el interior de un club abarrotado de gente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea.
          Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

          Noticia 21 Mar 2017: Transmiten violación de adolescente de 15 años a través de Facebook Live desde Chicago (EEUU). La policía busca a 6 hombres sospechosos de la agresión sexual. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: ¡CUÁNTO HA CAMBIADO ESTA GENERACIÓN AL SUCUMBIR EN LAS MANOS DEL DEMONIO!


          Noticia 20 Mar 2017: Chile y China suspendieron las importaciones brasileñas por el escándalo de la carne podrida. Además, la Unión Europea y Corea del Sur han impuesto más controles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 19 Mar 2017: Descubren carne en mal estado, podrida, que no cumplía con las normas de calidad en comercios brasileños; utilizaban ácidos y otros productos químicos -algunos cancerígenos- para disimular las características físicas del producto podrido y su olor.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 Mar 2017: Empresas de envasado de carne brasileñas sobornaban a inspectores para poder vender carne putrefacta. Parte del dinero de esos sobornos fue destinado a la financiación de 2 importantes partidos políticos, incluido el de Michel Temer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
          Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
          Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación.
          Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD.

          Noticia 21 Mar 2017: Transmiten violación de adolescente de 15 años a través de Facebook Live desde Chicago (EEUU). La policía busca a 6 hombres sospechosos de la agresión sexual. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


          Noticia 17 Mar 2017: Exorcistas alertan de un aumento de la actividad demoníaca; cada vez más personas participan en rituales satánicos. Según el Padre Vicent Lampert de EEUU, exorcista, "el problema no es que el demonio haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 15 Mar 2017: Maestra juega a ouija con niños de 5 años y recibe sanción. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017:  Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios.
          Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: En este instante el hombre se ha adherido a la maldad.




          Noticia 15 Mar 2017: Capturan a exfuncionarios de Guatemala por incendiar un albergue. Decenas de menores se amotinaron en un intento por huir del Hogar Seguro Virgen de la Asunción. El incendio consumió uno de los módulos donde niñas que habían huido fueron recapturadas y encerradas bajo llave. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
          • Noticia 10 Mar 2017: Ascienden a 40 las niñas que mueren en un incendio ocasionado en un centro de menores en Guatemala y varias han sido hospitalizadas. Las niñas estaban encerradas bajo llave. El centro había sido denunciado por abusos y una jueza había decretado su cierre. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La juventud es atacada sin descanso.

          Noticia 15 Mar 2017: Maestra juega a ouija con niños de 5 años y recibe sanción. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

          Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015:  No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes. Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma. Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.


          Noticia 14 Mar 2017: Archivan la denuncia contra la "drag queen" que se disfrazó de Virgen María en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. El Ministerio Público rechaza así la denuncia presentada por la Asociación de Abogados Cristianos. La actuación se desarrolló con  actitudes y frases que contenían connotaciones sexuales y burlescas.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Nota del autor del blog: Mi más enérgica repulsa ante un sistema político y judicial en Canarias que actúa en connivencia con un sector de la sociedad ofensivo, transgresor y carente de valores. Al igual que la ciencia puede ser utilizada para bien o para mal, el arte puede servir para formar o deformar, y en este último caso, que es el que nos ocupa con esta actuación o aberración, no creo que pueda ni llamarse así.
          * Véase en la siguiente noticia, como ante una situación similar las autoridades en Argentina sí que responden manifestando su repulsa.

          Noticia 14 Mar 2017: Las autoridades en Argentina se pronuncian tras la parodia de aborto de la Virgen María realizada en la marcha feminista. Indican que "respetarán los derechos fundamentales y velarán por la libertad de expresión, pero que siempre repudiarán cualquier forma de discriminación o violencia expresa o simbólica que vaya en detrimento de los derechos del otro, sobre todo cuando tiene el ánimo de herir los sentimientos de un colectivo, orígenes, modos de vivir o creencias de fe de cualquier ser humano". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 11 Mar 2017: Carta de sacerdote a joven que parodió "aborto" de la Virgen María conmueve las redes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a leer la carta.
          • Noticia relacionada, 10 Mar 2017: Nueva abominación. Parodian un aborto de la Virgen María en Argentina durante una marcha feminista.  Esta aberración la han realizado frente a la Catedral de Tucumán en el Día de la Mujer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra. LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.




          Noticia 13 Mar 2017: La Santa Muerte atrae a devotos a México. La iglesia católica rechaza esta práctica que atrae a miles de seguidores. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia. 
          Mensaje de Enoc, 18 Jul 2016: Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. ¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos!




          Noticia 12 Mar 2017: Treinta personas sufren en Nicaragua un síndrome denominado "locura de la selva" que incluye un frenesí acelerado y visiones de demonios y espíritus; lo achacan a una muñeca  vudú que han encontrado en la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos.




          Noticia 11 Mar 2017: Una mujer de Chicago (EEUU), Yasmine Elder, mata a su novio tras una discusión, forzándolo a beber blanqueador. Lo agarró por el pelo, lo puso en el suelo de rodillas y le vertió blanqueador por el rostro. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Luz de María, 8 Mar 2017: En este instante el mal incursiona en todo, principalmente en los hogares. No permitan que el mal separe la familia.

          Noticia 11 Mar 2017: Horror en Venezuela. Siete reclusos fueron hallados en un fosa de una cárcel clausurada hace 5 meses. Una ONG independiente al régimen afirma que la cifra puede elevarse a 100 cuerpos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.


          Noticia 10 Mar 2017: Al menos 9 heridos por un ataque con hacha perpetrado por un hombre de 36 años en la estación de trenes de Düsseldorf. Tres de los heridos están graves. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: En este instante el mal incursiona en todo.



          Noticia 8 Mar 2017: Un joven de 18 años decapita a su madre en Carolina del Norte (EEUU). Lo vieron salir de la vivienda con la cabeza de su madre en una mano y el cuchillo en la otra. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS.



          Noticia 6 Mar 2017: El partido Podemos quiere eliminar las Misas de la televisión pública en España. El pretexto es la neutralidad ante las demás creencias y religiones. A estos efectos han presentado una Proposición no de Ley en el Congreso. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia y leer Proposición no de Ley
          Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
          Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
           IMPORTANTE: Pide a Televisión Española que no retire la Santa Misa de su programación. ...Ir a firmar.


          Noticia 6 Mar 2017: Hallan en Irlanda un gran número de niños enterrados en la fosa de un convento, según declaró este viernes una comisión que se estableció en 2014 para aclarar este asunto. Han sido encontrados más de 800 cadáveres de criaturas que van desde las 35 semanas de gestación hasta los 3 años de edad en 17 de las 20 cámaras subterráneas excavadas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.




          Noticia 4 Mar 2017: Carta en la que el sacerdote español Carlos Azcona insta a drag queen a pedir perdón por blasfemia. Entre otras cosas, indica "que las cosas santas, hay que tratarlas santamente" Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 4 Mar 2017: La Misa de desagravio (hacia la Santa Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo por su utilización en la Gala Drag) celebrada en la Catedral de Las Palmas (Gran Canaria) estuvo atestada de gente. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Ascienden a más de 41.000 las personas han firmado para pedir responsabilidades, es decir, la dimisión de los responsables de la aberración acontecida contra nuestra Madre la Santísima Virgen María, contra Nuestro Señor Jesucristo y contra todos los cristianos, con motivo de la Gala Drag Queen de 2017 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Change.org.
          FIRMA TAMBIÉN  ESTA PETICIÓN PARA PEDIR RESPONSABILIDADES: ...Ir a firmar
          Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
          * "La gala drag ofende a todos los cristianos" (artículo del autor del blog) ...Ir a leer.


          Noticia 4 Mar 2017: Los reyes del "sinpa" (sin pagar) causan estragos en España. Las autoridades afirman que ya no se trata de un caso aislado, sino de una banda especializada de rumanos de etnia gitana que conducen coches de alta gama. Se personan grandes grupos de hasta 120 ó 200 personas, entran a los establecimientos para realizar celebraciones, comen, beben y huyen sin pagar dejando abultadas cuentas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante.



          Noticia 3 Mar 2017: Juez prohíbe la circulación del autobús que denuncia la "ideología de género" en España. Se trata del juez titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, el cual ha dictado un auto después de que lo inmovilizara ilegalmente la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mediante una simple orden. El presidente de la Asociación Hazte Oir, Ignacio Arsuaga ha afirmado en rueda de prensa que "han secuestrado la libertad de expresión en nuestro país que decir, que 1 + 1 son 2, está prohibido". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 1 Mar 2017: Grupo de presión gay amenaza con quemar un autobús de la organización "Hazte Oir" que denuncia las mentiras de la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


          Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Arranca el autobús "Hazme reir" que reivindica el apoyo a LGBT y recorrerá España. Este autobús abanderado por el presentador de la cadena de televisión "la Sexta" que se autodenomina el Gran Wyoming, circula bajo el lema "La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por tí". Según ellos, la idea de este bus nace para dar respuesta al autobús transfóbo  de la organización ultracatólica Hazte Oír. Fuente: El Boletin. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: El mal ha tomado posesión del Pueblo de Mi Hijo. El mal continúa engañando al hombre y este se entrega sin medida a los engaños con los que atrajo hacia él a las pasadas generaciones. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás. La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.



            Noticia relacionada, 1 Mar 2017: Esta es la pintada de simpatizantes del colectivo LGBT que luce actualmente en la Plaza de la Feria (Gran Canaria), justo en frente del Gobierno Civil. La pintada había sido borrada y a los 2 días la han reescrito. Fuente: El autor del blog.
            Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE? PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

            Noticia 1 Mar 2017: Queman banderas de EEUU frente al Capitolio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 15 Feb 2017: ¡Oh, EEUU!, Yo deseé un final mejor para ti, pero tú, no. Tus juicios se aproximan rápidamente y tu pueblo llorará y suplicará misericordia, pero ellos se han alejado de Mí para hacer sólo la maldad y Yo no les ayudaré. Sólo los Míos, quienes Me conocen recibirán Mi ayuda en ese tiempo. 

            Noticia 1 Mar 2017: "Guerra quieren, guerra tendrán" es el aterrador mensaje que dejó la banda de un cártel en Veracruz (México) junto a 11 cadáveres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.



            Noticia 28 Feb 2017: Noche de miedo en Chile. Exorcizaron una casa donde fantasmas asustan a un grupo de carabineros, quienes acudieron por una denuncia y salieron espantados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos.

            Noticia 28 Feb 2017: Muere mujer en Nicaragua tras ser lanzada a una hoguera durante la celebración de un ritual de un grupo religioso que se hace llamar "Asamblea de Dios". Al parecer, fue empujada al fuego porque la creían endemoniada, según informaron sus familiares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos!




            Noticia 28 Feb 2017: Carnaval de Canarias premia a Drag que se disfrazó de la Virgen María. La persona que se disfrazó así es un profesor de educación infantil y actualmente está estudiando para impartir clases de religión en centros privados y concertados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: Esto una auténtica aberración y una vergüenza, además de un gran falta de respeto.
            Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: La Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos. Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad. La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.


            Noticia 28 Feb 2017: Tres de cada cuatro niños sufren abusos en la ruta migratoria entre Libia y Europa, según Unicef. Al menos, 700 menores murieron en 2016 en el Mediterráneo central. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...


            Noticia 27 Feb 2017: Terror en las calles de Berlín. Brutal pelea entre ultras de 2 equipos de fútbol  -el Hertha y el Eintracht- horas antes del partido de la Bundesliga. El enfrentamiento concluyó con 96 personas detenidas y 6 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
            Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares. Abundará mucho la tensión, y hermano eliminará a hermano. Se está dibujando una tensa línea.

            Noticia 27 Feb 2017: En Alemania, hubo más de 3.500 ataques a refugiados y unos 560 heridos en 2016. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

            Noticia relacionada, 25 Feb 2017: Empresa belga implanta un chip de identificación bajo la piel a sus empleados. En principio y de momento, en Newfusion nadie está obligado.  (Public. 3 Feb). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 26 Ene 2017: La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.



            Noticia 24 Feb 2017: Ola de terror en Siria. Se han producido 2 explosiones en  la aldea de Sousian -una por la mañana y otra por la tarde-  perpetradas por el Estado Islámico que han dejado un total de al menos 68 muertos y unos 100 heridos. Esta aldea está en las inmediaciones de la ciudad de Al Bab, recientemente liberada de manos de los terroristas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: La maldad y el pecado de los hombres de estos últimos tiempos son fuente de fortaleza para los demonios; por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón. Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios.


            Combatientes del Ejército Libre Sirio en las afueras de Al Bab
            Noticia 24 Feb 2017: Sale de la prisión de Guantánamo donde pasó 2 años preso, cobró una indemnización de más de 1.000.000 de dólares por tortura y malos tratos recibidos, y luego se suicida en un ataque terrorista que se perpetró en Irak. Se trata de un yihadista de origen británico llamado Abu Zakariya al-Britani. El la fotografía se observa cómo sonríe mientras está sentado dentro de un coche bomba, momentos antes de inmolarse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.



            Noticia 24 Feb 2017: Tres encapuchados golpean y atan a sacerdote anciano de 77 años durante el asalto a la Casa Parroquial de la Iglesia de San Pedro y San Pablo en Coslada (España). El sacerdote tuvo que ser trasladado al hospital. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: En este instante el hombre se ha adherido a la maldad.



            Noticia 24 Feb 2017: La depresión en el mundo ha crecido un 18% en la última década (entre 2005 y 2015). Así lo confirma un informe de la OMS, que indica que este mal afectó a 322 millones de personas en 2015.  Añade que en torno a 788.000 personas -los casos más graves- se suicidan al año como consecuencia de ello. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA.  No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. 




            Noticia 23 Feb 2017: Un miembro del Estado Islámico afirma que las violaciones masivas son algo normal dentro de la organización yihadista. Él mismo, Hussein capturado en 2016, afirmó -sin el menor remordimiento- haber violado a más de 200 mujeres en la ciudad de Kirkuk (Irak).Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

            Noticia 23 Feb 2017: Detenido un español en Alemania por la violenta muerte de sus 2 hijos pequeños de 4 y 5 años. Se trata de Sergio Oliva de 38 años, nacido en Sevilla. Se había separado de su mujer -de nacionalidad rusa- hace unos meses y se instaló en Alemania en 2015. La autopsia de ambos niños reveló una profunda cuchillada en el pecho y varios golpes en la cabeza con un objeto contundente. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.


            Noticia 22 Feb 2017: El Estado Islámico llama ahora a decapitar a clérigos musulmanes por "traición al Islam". Han difundido un listado de clérigos que los yihadistas deben matar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


            Noticia 22 Feb 2017: El "carfentanilo", una droga 10.000 veces más poderosa que la morfina, gana popularidad en EEUU. Este narcótico que se utiliza incluso para sedar elefantes, ha causado ya 700 muertes en 3 estados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente. La Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos.


            Noticia 21 Feb 2017: La hipersexualización de la sociedad. Los expertos aseguran que la "falsa madurez" y el vivir rodeado de mensajes sexuales, como ocurre en la sociedad hoy en día, afecta a la autoestima. Esto está provocando unas "niñas sexis", debido a la sexualización -que se ha puesto como centro- a una edad de la infancia cada vez más temprana y una infancia frágil. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias. LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.




            Noticia 21 Feb 2017: Espeluznante crimen contra una niña de 19 meses. Fue violada y lanzada a un canal al norte de República Dominicana (Caribe). Están siendo investigadas 6 personas por esta atrocidad, entre ellas, familiares y vecinos de la niña. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón. Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos.


            Noticia 17 Feb 2017: Seguidores ultras del equipo de fútbol  polaco, Legia de Varsovia, quisieron prender fuego con bengalas a un bar lleno de fanáticos del Ajax holandés. Los hechos ocurrieron en un local de la capital polaca frecuentado por seguidores holandeses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa.
            Así quedó el local después del ataque
            Noticia 13 Feb  2017: Un adolescente argentino mató a un bebé que le rompió su teléfono móvil.  El joven de 16 años era el padrastro de la criatura. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero. El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. La tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.



            Noticia 17 Feb 2017: Graban con cámara oculta a un sacerdote italiano en un club nocturno con prostitutas. En la noticia, el nombre del nombre del sacerdote no se menciona, pero en la filmación -ahora cortada- habla abiertamente con el periodista y le dice "que peca y luego se confiesa". También le comenta que suele gastarse entre 330 y 440 euros en el club donde al parecer es muy conocido entre las trabajadoras sexuales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.
            Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.

            Noticia 13 Feb 2017: Impactantes fotografías; son las ganadoras del World Press Photo 2017. Fuente: Infobae. ...Ir a VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación.  La meta del mal es no detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo. 

            Noticia 13 Feb 2017: Ascienden a 70 los afectados en el aeropuerto de Hamburgo por la fuga de una sustancia. Se ha encontrado un bote de gas lacrimógeno en una papelera. El aeropuerto fue evacuado a raíz de las quejas de varias personas que presentaron dificultades respiratorias, así como escozor en los ojos y tos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. 

            Noticia 11 Feb 2017: El escándalo del fundador de Sodalicio de Vida Cristiana (SVC), Luís Fernando Fígari, trata sobre casos de abuso sexual que conmueven a Perú y que el Vaticano niega. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia 11 Feb 2017: Vaticano emite decreto con sanciones contra el fundador de Sodalicio, Luís Fernando Fígari. En el texto del documento detalla que se han tomado medidas tras investigar las acusaciones llegadas a la Santa Sede desde 2011. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose.

            Noticia 11 Feb 2017: Al menos 17 muertos y 61 heridos en una estampida durante un partido de fútbol en Angola. La tragedia ha ocurrido al inicio del partido cuando cientos de personas han irrumpido en una de las puertas para entrar, y muchos de ellos cayeron, fueron pisoteados y murieron asfixiados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.

            Noticia 10 Feb 2017: "Escándalo en México"; estudiantes se prostituyen durante el recreo por 1 dólar (1$). Las autoridades han detectado esta práctica en 3 ciudades. Al parecer, son los novios de las jóvenes los que las inducen a prostituirse con sus compañeros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA. Mis hijos son menos que niños de pecho, ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que no maduran y permiten al mal que les arrastre por donde él desea.

            Noticia 10 Feb 2017: Menores prostituidas en Canarias pueden reportar ingresos de más de 600 euros al día. Fuente: Meridian. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación.Todo se encuentra enlazado y constantemente avanza para llevar el mal sobre ustedes y que retrocedan en todo aspecto, principalmente Mis hijos, a los que les ataca, no solo en su cotidiano vivir, sino en su personalidad y en su espiritualidad.


            Cartel de la charla contra la prostitución que se celebra hoy en isla de Gran Canaria

            Noticia 10 Feb 2017: Brote de locura colectiva en indígenas de Nicaragua. El mal es conocido por los nativos como "grisi siknis". Los afectados sufren convulsiones, alucinaciones y corren desesperadamente por la aldea con palos o machetes en las manos hasta que se desmayan y recuperan la conciencia sin recordar nada. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. La convulsión va en aumento.

            Noticia 10 Feb 2017: Una mujer pierde la conciencia a bastonazos y la multitud jalea la tortura. Los hechos ocurrieron en Indonesia en diciembre de 2015 para hacer cumplir la ley islámica y los espectadores grabando la tortura con sus móviles.  Fuente:RT. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Los actos inhumanos se dan por deleite.



            Noticia 10 Feb 2017: Entrenador prohíbe a capellán rezar con jugadores en liga española de fútbol. Se trata del entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, conocido como "Rubi". Desde hace más de 20 años, el sacerdote se limitaba a rezar con los jugadores un Padrenuestro antes de que salieran al terreno de juego. Esta decisión no ha gustado a la afición del equipo, que ve en el sacerdote un símbolo del Sporting y una tradición. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
            Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.



            Noticia 9 Feb 2017: En brutal rito satánico asesinan a una adolescente de 15 años y le clavan un palo de escoba en el ojo. El cuerpo de la joven fue encontrado en el patio de una casa en México con signos de haber sido fuertemente golpeado. Se ha detenido a 3 menores. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Este instante es una máxima alerta espiritual ante satanás y todos los demonios que se abalanzan hacia las almas.

            Noticia 7 Feb 2017: El Gobierno sirio ahorcó a 13.000 opositores al régimen durante 5 años en  la prisión de Sabyana, una cárcel cercana a Damasco, como parte de una política de exterminio; así lo ha denunciado Amnistía Internacional. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!
            Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Hay quienes con poder, desean el máximo poder; poder sobre todos los seres humanos en el mundo; y ellos harán todo lo que puedan para obtenerlo, no les importa el coste que esto suponga para otros. Mucho mal se aferra a su mundo hoy y más que todavía está por venir.



            Noticia 6 Feb 2017: Ataque perpetrado por 60 personas pertenecientes a grupos rebeldes deja 18 muertos y un gran número de heridos en la Misión de la Orden de los Capuchinos de Bocaranga, en República Centroafricana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: La tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. 


            Noticia 6 Feb 2017: Un policía francés viola a un joven con su porra durante una identificación. El muchacho ha quedado gravemente herido en la zona rectal, ha tenido que ser operado y continúa hospitalizado. Cuatro policías han sido apartados de sus funciones por esta agresión. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: Necios son los que conociendo, -no ven-, conociendo, -no escuchan-, conociendo, -no caminan-, conociendo, -son caprichosos-, conociéndome y conociendo Mi Justicia, la olvidan diciéndose para sí mismos: “la Justicia Divina no llegará a Mí” ... ¡Qué equivocados están!

            Noticia 6 Feb 2017: Un hombre le arranca la cabeza a perro chihuahua en Lares (Puerto Rico). El individuo cometió el macabro acto en medio de un incidente de violencia de género. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: Se inclinan hacia el mal obrar y actuar con tanta facilidad que confunden el libre albedrío con el libertinaje y cuando penetran en el libertinaje, se adhieren tanto a él, que luego el libertinaje se transforma en obsesión. El demonio invade al hombre llevándole a ser su esclavo, hasta que el esclavo no logra vivir sin el amo. 



            Noticia 5 Feb 2017: Decapita a su esposa con una espada y camina 8 km. llevando su cabeza hasta la comisaría. "Le advertí dos veces", comentó el marido, argumentando a los agentes que mató a su esposa por una infidelidad, al descubrirla con otro hombre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

            Noticia 3 Feb 2017: Los presos controlan las prisiones en Brasil. A través de los túneles reciben armas, puñales, móviles y prácticamente lo que quieran. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

            Noticia 3 Feb 2017: Un filicidio (muerte violenta que un padre da a su hijo) estremece a España. Un hombre chileno de 27 años se arrojó con su bebé en brazos por la ventana del 4º piso del hospital de la Paz (Madrid). Ambos han fallecido. Antes de tirarse le dijo a su mujer con la que había discutido: "Te voy a dar donde más te duele". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño.

            Noticia 2 Feb 2017: El Estado Islámico le amputó las manos a 2 menores de 10 y 12 años que se negaron a ejecutar a civiles ante sus familias. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.



            Noticia 2 Feb 2017: Durante los exorcismos, el mismo diablo dice que entra en el cuerpo de las personas a través de la televisión. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
            Mensaje A Dios lo que es de Dios, 25 Sep 2016: Hijos de Dios, quiero manifestaros que estáis en el mundo rodeado de demonios de toda clase y que debéis llevar armas y estar preparados para que su veneno no os lo inoculen en el alma. Yo, Jesús, os hablo. No importa que seáis sacerdotes, obispos u otros cargos eclesiásticos, los demonios están entre vosotros, tratando de hundiros lo más profundo posible en el abismo infernal, y dándoos toda clase de tentaciones, que para que no sepáis que son ellos los que os inoculan el mal, lo disfrazan de programas de televisión, de películas, de revistas y de amistades pecaminosas, que no saben decir más que palabras soeces, y tacos de toda clase.
            Exorcista de la Basílica de San Vicinio, en Sarsina (Italia)
            Noticia 1 Feb 2017: "La costumbre de no denunciar". Víctimas de la trata de personas relatan como en Bolivia se sufre el terror de la explotación sexual; 2 jóvenes hablan de los abusos sexuales que sufrieron durante un año entero. Muchas de estas personas son menores, y algunas no llegan ni a los 10 años de edad. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.



            Noticia 31 Ene 2017: La Iglesia italiana pidió perdón por el sacerdote, Andrea Contin, que organizaba orgías en su parroquia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.
            Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados.




            Noticia 30 Ene 2017: Profanan Eucaristía y queman imágenes en el Altar de la Capilla dedicada a San Judas Tadeo en el Estado de Río Grande do Norte (Brasil). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.


            Noticia 29 Ene 2017: En Venezuela ya hay un baño de sangre, lamenta el Arzobispo Mons. Ubaldo Santana. Caracas queda desolada por las noches debido a la violencia. Al ser preguntado sobre la posibilidad de una guerra civil, responde que la parte que posee armamento corresponde al grupo oficialista y que los grupos opositores quizás también tengan -puesto que el tráfico de armas es incontrolable-, pero no tantas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
            • Noticia  relacionada, 4 Jun 2015:  El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela orquesta el caos atacando alcaldías de la oposición. Fuente: Siete Clicks. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.
            Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.


            Noticia 27 Ene 2017: España extraditará a Colombia al denominado "Doctor Meguele de las FARC"; se trata de Héctor Albeidis Arboleda. Realizó unos 300 abortos forzados sin anestesia a guerrilleras del citado grupo armado; muchas eran menores de edad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño. Se duelen con apariencias, pero luego decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.


            Noticia 24 Ene 2017: Un sacerdote mexicano, el Padre Gerardo Silvestre, abusó sexualmente de más de 100 niños indígenas en Oaxaca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia 7 Sep 2016: Sacerdote con el virus del SIDA, el Padre José Ataulfo García, confiesa que violó a 30 niñas indígenas en Oaxaca a pesar de saber que estaba infectado. La noticia menciona otros casos de violaciones realizadas por sacerdotes a indígenas ocurridos en México y de niños nacidos producto de estas violaciones. Fuente: Denuncias mx. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos,dispuestos a servir a satanás.


            Noticia 23 Ene 2017: El primer "restaurante nudista" de España abre en la isla de Tenerife. El precio de las reservas por pareja por comer desnudos con menú incluido es de 150 euros; y desde hace semanas, la lista de espera para adquirir una entrada cuenta unas 37.000 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos… DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.


            Noticia 20 Ene 2017: Denuncian torturas en cárceles chinas a dos abogados de derechos humanos. El gobierno chino se escuda diciendo que la tortura es ilegal y que castigará a quien la emplee. En 2015, fueron detenidos más de 300 abogados y activistas de derechos humanos. Al parecer, es frecuente que utilicen la tortura para obtener confesiones inculpatorias, y tras obtenerla, suelen liberarlos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

            Noticia 20 Ene 2017: Los "Juegos del Hambre" en la cárcel de Natal. Así han definido la situación de los presos en dicha penitenciaría brasileña en la que no quedan ni celdas ni barrotes ni puertas; sólo los muros exteriores para contener a los reclusos. En esta prisión ya han asesinado a 29 personas y los 1.150 presos que se encuentran sueltos, han subido a los tejados para colocar las banderas de sus facciones. Los presos neutrales se vieron obligados a escoger uno de los bandos y a hacerse con armas para defenderse. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: Los "Juegos del Hambre" hace referencia a una película reciente en la que los contendientes tienen que luchar a muerte por la supervivencia.
            • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Otro motín carcelario al norte de Brasil deja al menos 5 muertos. La rebelión se ha producido en la penitenciaría de Desembargador  Raimundo Vidal Pessoa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 5 Ene 2017: Nuevamente fallece un número elevado de presos por motín en una prisión de Brasil. En esta ocasión, han sido al menos 33 los fallecidos en la Penintenciaría de Monte Cristo. Varios de ellos fueron decapitdos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 2 Ene 2017: Unos 60 muertos deja un sangriento enfrentamiento en una cárcel de Brasil entre facciones rivales. Decapitaron a 6 internos y sus cuerpos fueron arrojados al exterior de la prisión. Según medios brasileños, la cifra de víctimas podría ascender hasta 80 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.


            Noticia 20 Ene 2017: Nuevo caso de violación grupal en España. Al parecer, 3 hombres utilizaron una droga que se denomina "burundanga" y que anula la voluntad en la persona. La víctima es una chica de 18 años y los hechos ocurrieron en la ciudad de Bilbao. La policía asegura tener pruebas concluyentes para procesar a los violadores que grabaron la escena con la cámara de un teléfono móvil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: EL MAL NO DESCANSA Y ANTE LA ANEMIA ESPIRITUAL QUE POSEEN, LA FUERZA DEL MAL LES ARRASTRA FÁCILMENTE HASTA HACERLES PARTE DE SU SÉQUITO. Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará.  El hombre en su interior desea en todo instante lo que no posee, y el mal lo sabe.  


            Noticia 19 Ene 2017: El Templo Satánico de los Ángeles celebró un evento en el que llamó a la realización de una "misa negra", se realizó un ritual de destrucción, otro de invocación y de sangrado en vivo; se hicieron tatuajes y también se dio una conferencia sobre gatos demoníacos. "Celebremos la liberación, la rebelión y la nueva alianza satánica global" se promocionaba en el anuncio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: ¿CONTINUARÁN EN ESE VEJAMEN ESPIRITUAL EN EL QUE VIVEN FACILITÁNDOLE A SATANÁS LA TAREA, YA QUE NO DEBE BUSCARLES SINO USTEDES LE LLAMAN PARA QUE LES UTILICE? Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará. 
            Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia. La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.


            Noticia 19 Ene 2017: Transfieren a una española en Austria a una cárcel de hombres por ser demasiado peligrosa. Allí, en la penitenciaría, adquirió fama de ser una reclusa muy peligrosa y diagnosticada con un trastorno grave y multifacético. La apodan con el sobrenombre de "la heladera asesina". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO. El impostor actúa sobre cada uno, alentándole para que se considere juez y señor: al inhumano le lleva a ser más inhumano… 



            Noticia 19 Ene 2017: En España, el Tribunal Supremo condena al cantante del grupo "Def con Dos" a 1 año de prisión por sus tuits, en los que alimenta el discurso del odio y legitima el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-: Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.
            Nota del autor del blog: Los mensajes proféticos denominan "comunismo disfrazado" a los grupos terroristas. En el fondo, considero que todas estas formas de comunismo  lo que están alentando es el caos y la anarquía contra todo lo establecido, para instaurarse ellos en el poder.

            Foto de archivo que guarda relación con la política expuesta en la noticia
            Noticia 18 Ene 2017: El sanguinario cartel del narcotráfico denominado "los Zetas" se atribuye el tiroteo de la fiesta en Playa del Carmen, en México, que dejó 5 muertos y 15 heridos. Dejaron esta pancarta que entre otras cosas, dice "ya estamos aquí" y "vamos a cortar cabezas". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 16 Ene 2017: Al menos 5 muertos y más de una decena de heridos tras un tiroteo en un festival de música en México. Al parecer, el detonante tuvo su origen en una venganza contra el organizador canadiense del festival por obstaculizar la venta de drogas en el evento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido.

            Noticia 18 Ene 2017: En México, un estudiante de 15 que recibía tratamiento psicológico dispara en el aula contra su profesora y apunta contra sus compañeros; 4 de ellos están en estado grave. El atacante, tras varios amagos, termina disparándose él mismo y ha muerto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.


            Noticia 18 Ene 2017: Resultan 4 muertos (1 policía y 3 agresores) tras el ataque de un grupo armado a un edificio oficial de la Fiscalía del Estado en Cancún (México). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido.

            Noticia 18 Ene 2017: España presenta una dura queja a Francia por los ataques a camiones españoles en las últimas 48 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: Oren por Europa. Llora, no sonríe, se duele ante el desprecio de sus hermanos que se abalanzan con rencor unos y otros.

            Noticia 18 Ene 2017: Un camión que circulaba a elevada velocidad destruye una fila de casas en China. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y VER IMPACTANTE VIDEO.



            Noticia 17 Ene 2017: Un director y tres profesores de escuela violan a una menor de 12 años con discapacidad mental. Estos hechos han ocurrido en Bihar (India) donde la víctima se encuentra en estado crítico tras la violación y su madre ejerce como docente en ese mismo centro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

            Noticia 16 Ene 2017: Hallan 5 cabezas humanas sobre una camioneta en Chilpancingo  (México). Los cadáveres a quienes pertenecían esas mutilaciones se encontraban en el interior del vehículo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


            Noticia 16 Ene 2017: Nueva rebelión en las cárceles de Brasil deja finalmente 26 muertos este domingo, casi todos decapitados. Hoy lunes continúan los enfrentamientos. Enarbolan banderas pidiendo paz pero anuncian que la opción sangrienta no les asusta y que están listos para la guerra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
            • Noticia relacionda, 15 Ene 2017: Nuevos violentos enfrentamientos en 2 cárceles brasileñas dejan al menos 10 muertos, 3 de ellos decapitados. Se trata en esta ocasión de la penitenciaría de Alcaçuz y la de Rogério Coutinho. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Otro motín carcelario al norte de Brasil deja al menos 5 muertos. La rebelión se ha producido en la penitenciaría de Desembargador  Raimundo Vidal Pessoa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia 5 Ene 2017: Nuevamente fallece un número elevado de presos por motín en una prisión de Brasil. En esta ocasión, han sido al menos 33 los fallecidos en la Penintenciaría de Monte Cristo. Varios de ellos fueron decapitdos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia 2 Ene 2017: Unos 60 muertos deja un sangriento enfrentamiento en una cárcel de Brasil entre facciones rivales. Decapitaron a 6 internos y sus cuerpos fueron arrojados al exterior de la prisión. Según medios brasileños, la cifra de víctimas podría ascender hasta 80 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO. El impostor actúa sobre cada uno, alentándole para que se considere juez y señor: al inhumano le lleva a ser más inhumano…
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.


            Noticia 16 Ene 2017: Adolescente en Italia manda matar a sus padres y ofrece más de 1.000 dólares a un amigo para cometer el crimen. El muchacho planeó el asesinato después de discutir con sus padres por sus malas notas y el día del crimen salió de su casa para no levantar sospechas. Mientras, su cómplice entró por la noche en la vivienda y acabó con la vida de la pareja. Posteriormente, ambos intentaron simular que había sido un robo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


            Noticia 16 Ene 2017: Un nuevo libro cuyo título en castellano es "Lujuria" documenta casos de pederastia en la Iglesia. En él, el periodista italiano Emiliano Fittipaldi asegura que en el Vaticano hay un sistema que cubre y protege a los pederastas y que el Papa Francisco no hizo casi nada para detener los abusos sexuales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. 
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS. 
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él, sino los que le querrán manejar. 




            Noticia 15 Ene 2017: En Brasil, una abuela mandó matar a su nieto por una herencia y una madre admitió haber apuñalado a su hijo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: El hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.


            Noticia 14 Ene 2017: Una iglesia cristiana invita una musulmana a recitar el Corán en Misa. Esto ocurrió en la Catedral Episcopal Santa María de Glasgow  y el canto a recitar era nada menos que la Sura 19 del Corán, "un pasaje donde se niega que Jesús es el hijo de Dios", o sea, que se niega el dogma esencial del cristianismo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.
            Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. 


            Noticia 14 Ene 2017: Europa en alerta ante la llegada del "iPhone gun"; se trata de un arma de fuego con 2 cañones de 9 milímetros que tiene forma de smartphone. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.


            Noticia 13 Ene 2017: Hallan muerto junto a otros 2 cadáveres al sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes desparecido de la diócesis de Saltillo (México) el pasado 7 de enero. Se ha abierto una investigación por homicidio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: El hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.


            Noticia 13 Ene 2017: El "juego del muelle o ruleta" es una peligrosa moda sexual que ha llegado a España. Básicamente consiste en que los chicos se sientan en círculo y las chicas sin utilizar protección van cambiando de pareja cada 30 segundos. Debido a este juego, en Colombia se registraron hace 3 años casi 7.000 embarazos no deseados en chicas de entre 10 a 19 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones…

            Noticia 13 Ene 2017: Experimento con ratones crea feroces depredadores que atacan todo. Los roedores adquieren atributos parecidos a los caminantes de la serie de televisión Walking Dead  (transeúntes muertos). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.


            Noticia 12 Ene 2017: Una "muñeca poseída y un cuarto endemoniado" aterrorizan a una pequeña niña. Después de que la niña le dijera a su padre que había "algo" en la casa que le estaba molestando, éste instaló varias cámaras de grabación en su hogar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
            Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades. El mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables.
            Mensaje A Dios lo que es de Dios, 25 Sep 2016: Hijos de Dios, quiero manifestaros que estáis en el mundo rodeado de demonios de toda clase.

            Noticia 12 Ene 2017: Cientos de personas de diversas ciudades del mundo viajaron en metro en ropa interior por "el día mundial sin pantalones". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza. La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este instante. Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor. El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios... 


            Noticia 11 Ene 2017: "El limpiador" es como denominan al asesino en serie que afirma haber matado a 81 mujeres y que estremece a Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: El hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás. 

            Noticia 11 Ene 2017: El autor de la masacre en la iglesia de Charleston ha sido condenado a muerte.  Dylann Roof asesinó a 9 cristianos afroamericanos con intención de fomentar la guerra racial en EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.


            Noticia 9 Ene 2017: ¿Satanás en Arizona (EEUU)? Una foto publicada por un ciudadano estadounidense ha dejado a muchos internautas perplejos y atemorizado a otros. Parece la imagen de Satanás con alas caminando en una noche lúgubre en Arizona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás. 




            Noticia 9 Ene 2017: Profanan parroquia de Santa María de Nazaret en Madrid (España). Los profanadores dejaron unas pintadas escritas y una imagen de Cristo dañada. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.








            Noticia 8 Ene 2017: Otro motín carcelario al norte de Brasil deja al menos 5 muertos. La rebelión se ha producido en la penitenciaría de Desembargador  Raimundo Vidal Pessoa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia 5 Ene 2017: Nuevamente fallece un número elevado de presos por motín en una prisión de Brasil. En esta ocasión, han sido al menos 33 los fallecidos en la Penintenciaría de Monte Cristo. Varios de ellos fueron decapitdos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia 2 Ene 2017: Unos 60 muertos deja un sangriento enfrentamiento en una cárcel de Brasil entre facciones rivales. Decapitaron a 6 internos y sus cuerpos fueron arrojados al exterior de la prisión. Según medios brasileños, la cifra de víctimas podría ascender hasta 80 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

            Penitenciaría de Monte Cristo (Brasil)
            Noticia 7 Ene 2017: Ex-miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico, identificado como Esteban Santiago disparó y mató a 5 personas e hirió de gravedad a otras 8 en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Estados Unidos vivirá la convulsión.


            Noticia 4 Ene 2017: Acusan a un sacerdote italiano de organizar orgías en su parroquia con 15 amantes y prostituirlas. El cura católico Andrea Contin tenía videos caseros de numerosos actos sexuales -que la policía encontró- y utilizaba páginas webs de citas para concretar.  Fuente: Infobae.
            Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad.Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece.

            Andrea Contin

            Noticia 2 Ene 2017: Celebración de fin de año deja 56 muertos en Colombia; de ellos, 43 casos fueron por asesinato y 13 por accidentes de tráfico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás. Espíritus mundanos moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.


            Noticia 2 Ene 2017: Televisión Española incluyó un "matrimonio entre lesbianas" en la programación infantil para niños de entre 4 y 7 años. Esta emisión de Clan TV en un canal público como es TVE ha provocado el rechazo de miles de padres; se han recogido más 22.000 firmas manifestando su protesta al respecto . Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.


            Noticia 1 Ene 2017: Un hombre irrumpe en una fiesta de Nochevieja en Brasil y mata a 11 personas; entre ellas, a su exesposa y a su hijo de 9 años. Después se ha suicidado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.